25-01-10 15:12 | #4473301 |
Por:No Registrado | |
Mucho "parao" Esta mañana he fichado a las 6:57. A media mañana he ido a desayunar y me ha marcado el reloj 20:01 minutos. Me voy para casa pero antes de recoger los papeles de mi mesa me he dicho: Voy a ver que pasa por mi pueblo. Leídos los últimos comentarios sólo puedo decir que lejos de ver brotes verdes, creo que cada vez hay más gente sin hacer nada. Muchas opiniones se refieran a lo mal que hacen las cosas los demás, eso lo dice todo. Sin comentarios. Saludos paisanos. Creo que soy un afortunado, cansado, pero afortunado. | |
Puntos: |
25-01-10 15:49 | #4473579 -> 4473301 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho descansa "trabajador" . Tienes razón eres afortunado. Sales a las tres jornada continua. Sólo es envidia sana. | |
Puntos: |
25-01-10 16:24 | #4473895 -> 4473301 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Quien no tiene asuntos propios tiene que ocuparse de los asuntos de los demás. Es verdad, no podemos vivir sin estar mirando lo que hacen los otros, por eso, así, ni lo nuestro nos puede salir bién. Cuánto ganaríamos si primero nos ocupasemos de lo nuestro y cuando ya rayasemos en la perfección de las cosas de los demás, me refiero a ayudarles para mejorarles, no a patearles la cabeza por lo mal que nosotros creemos que lo hacen. | |
Puntos: |
25-01-10 17:28 | #4474604 -> 4473895 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Haz bién y no mires a quien, creo que es lo que quieres decir. Me parece mejor que lo contrario. | |
Puntos: |
25-01-10 18:06 | #4474989 -> 4474604 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Sí, pero seguro que a alguno esto le parecerá aburrido y pensará que es mejor dar caña, provocar. Lo mejor es no hacerles ni caso, pasar, cada uno a lo suyo. Pero a quien se creen que ofenden?. Quien creen que son?. Cuantos creen que les oyen?. No ofende quien quiere y estos no pueden, por eso tratan (me dan ganas de hablar en singular)de hacer el mayor ruido posible y siempre con los mismos temas, vaya imaginación, y por regla general recurren al corto y pego, lo de siempre, entonces no nos extrañemos. Pasando, que hay muchas cosas buenas en esta vida para perder el tiempo con alguno (en singular). | |
Puntos: |
25-01-10 18:24 | #4475125 -> 4474989 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho como van a travajar estos rojos con lo perros que son a chupar de la democracia y de los sociatas | |
Puntos: |
26-01-10 13:26 | #4481337 -> 4475125 |
Por:moscoj ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mucho A 4475125. Historia real: En los tiempos del "empleo comunitario" llegaba yo en cierta ocasión a mi casa, a eso del mediodía. Se estaban asfaltando las calles y en la acera de mi fachada, en una zanja, se afanaban armados de pico y pala dos trabajadores, ambos conocidos míos. Uno de ellos me pregúnta: ¿Habías visto alguna un gitano trabajando? Sin esperar mi respuesta, el otro dijo a modo de réplica: ¿A que tampoco habías visto nunca a un rico con un pico? Saludos. | |
Puntos: |
26-01-10 14:45 | #4481934 -> 4475125 |
Por:pezes ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mucho No es que no sepas trabajar, es que no sabes ni escribirlo TRAVAJAR Aprende a escribir y no hables tan mal de los que no necesariamente piensan como tú. | |
Puntos: |
27-01-10 08:27 | #4488845 -> 4481934 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Pero como van a saber trabajar si éstos fascistas lo único que saben es vivir del cuento y del pasado. | |
Puntos: |
27-01-10 11:15 | #4489772 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho aqui no hai fascistas inbecil somos españoles catolicos y patriotas y cuatro rojos que viven del cuento | |
Puntos: |
27-01-10 11:27 | #4489865 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho A vale español católico patriota... eres igual que un facha, !amargao! | |
Puntos: |
27-01-10 13:10 | #4490562 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Lo anterior es verbigracia de la unión de un pueblo. A donde queremos ir así?. Siempre a palos con lo mismo: Política o religión, religión o política o ambas cosas a la vez. En lugar de buscar lo que podemos tener en común, nos agarramos a lo que nos desune. Mala elección. Un pueblo desunido es nada. | |
Puntos: |
27-01-10 14:00 | #4490997 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho y que nos puede unir...ggggrrrrrrrsrr ah si, los toros , todos antitaurinos!!!!! | |
Puntos: |
27-01-10 14:44 | #4491346 -> 4488845 |
Por:perico_7 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mucho Mejor las cañas, las tapas, las copas..., creo que por ese camino, todos amigos. También los políticos corruptos, sean del partido que sean, pueden seguir amasando desde el bar con unas tapitas. Eso si nos une de verdad, vámonos al bar, venga... | |
Puntos: |
27-01-10 15:06 | #4491532 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Yo estoy con los que trabajan por unir. Se puede discrepar, por supuesto que sí, pero lo esencial es el respeto por quien no opina lo mismo que nosotros. Con esa base se puede llegar a trabajar juntos, unidos, aún con discrepancias, pero con respeto. Si no hay respeto, no puede haber diálogo y sin diálogo lo que queda es lo que tantas veces vemos por aquí. | |
Puntos: |
27-01-10 15:51 | #4491849 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Yo también estoy deacuerdo vamos al Ba r a trabajar, que aquí sólo huele a vagos y mas que vagos. Siempre será mejor estar en el bar, que por hay delinquiendo | |
Puntos: |
27-01-10 17:40 | #4492837 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Los hay que se autoexcluyen de casi todo, pero es que no pueden dar más de si. | |
Puntos: |
29-01-10 08:44 | #4506550 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Y también los que dicen como tenemos que ser | |
Puntos: |
29-01-10 10:12 | #4507031 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Hombre, si es por tu bién...no cabe ser desagradecido. | |
Puntos: |
29-01-10 15:37 | #4509417 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Y tanto que sabes cómo ves cual es mi bien, acaso te crees mas que alguien. Aventurarse a lo que le conviene al prójimo es como no saber cuan atrevida es la ignorancia, pero te voy a dar un consejo; nunca hagas caso de los que te dan consejo, siempre es preferible llevar criterio propio, pues aunque hierres en el intento, de esto también se aprende. Gracias por tu intención, parece buena. | |
Puntos: |
29-01-10 17:10 | #4510141 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Osea, que solo haga caso de los que le das tu...Predicando con el ejemplo, por los c0j0nes... | |
Puntos: |
30-01-10 22:35 | #4520281 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho No respondemos a nadie, sino que lo hacemos de forma genérica diciendo: He contabilizado que son 21 personas las que estan en desacuerdo unos de otros, ahora bien, eso esta la mar de bien, tanto es así que se da la circunstancia que junto con este informante ya somos 22, los precisos para que a las próximas elecciones municipales que ya estan al caer formemos dos Grupos de Políticos y es desde esa situación cuando vamos a ser capaces de conseguir llevar a nuestro pueblo donde debe estar, a ser la capital de la Sibería como siempre ha sido, hasta que llego el Sr. Ledesma, de ahí que nada de rencillas y malos rollos, sino lo que hemos dicho dentro de poco vamos a tener nuevamente la oportunidad de presentar nuestras listas electorales y va a ser ahí cuando tenemos que conseguir eos votos para desde nuestro Parlamento Municipal tratar de conseguir entre todos los mejor para nuestro pueblo que mucha falta le está haciendo y máximo que todos los asuntos son sopesados por el Sr. Ledesma al no tener ningún Concejal con comisiones delegadas por lo que esperamos que esas 21 personas se pongan en contacto con este que escribe que creo ya sabeis quien es, pero sino es así os manifiesto que me llaman MARIANO CABANILLAS RAYO.- | |
Puntos: |
30-01-10 23:25 | #4520662 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho En las próximas elecciones municipales, tanto tú, como la representante del PP,Mª Angeles San Román, volveréis a estar en el lugar que os corresponde. Un concejal de Talarrubias se opone a una tasa segoviana 22/12/2007 EFE comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog Edición impresa en PDF Esta noticia pertenece a la edición en papel. Ver archivo (pdf) Un recurso de Mariano Cabanillas Rayo, un expolicía nacional ahora jubilado, único concejal en el Ayuntamiento de Talarrubias por el partido Independientes por Extremadura, presentado contra las tasas del cementerio que se cobran en Segovia, provocó ayer la celebración de un pleno extraordinario en el ayuntamiento de esta ciudad castellana, que duró cuatro minutos y que costó a las arcas municipales más de 3.000 euros en concepto de dietas de asistencia a los concejales. La reclamación contra las ordenanzas fiscales fue rechazada por los 25 concejales --13 del PSOE y 12 del PP-- con la única presencia en el público del autor de la demanda. Mariano Cabanillas anunció que recurrirá a la vía judicial por considerar abusiva la tasa del servicio de cementerio en lo que se refiere a las tarifas por concesiones administrativas de unidad de nicho y nicho-columbario, de 2.305,62 y 1.152,81 euros, respectivamente. En su opinión, y de acuerdo con el recurso, son un 900% más caras que la media de otras localidades de la provincia segoviana. Esta redacción intentó ayer, sin éxito, hablar con Mariano Cabanillas para conocer cuál es su vínculo con la capital segoviana. | |
Puntos: |
30-01-10 23:36 | #4520755 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho y los hijosputa de los sociatas donde vais a estar | |
Puntos: |
31-01-10 00:17 | #4520997 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Los hijos de pusta estarán donde les corresponde y los socialistas como siempre en su sitio. Salud | |
Puntos: |
31-01-10 08:02 | #4521628 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho los socialistas como siempre robando y matando inocentes | |
Puntos: |
31-01-10 09:23 | #4521731 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho 4521628:Cuando se miente no sólo se esconde la verdad, también la cobardía | |
Puntos: |
31-01-10 16:11 | #4523660 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho "los socialistas como siempre robando y matando inocentes" Por menos de esto denunciaron a uno aquí mismo. Espero que el miembro del PP que denuncia las calumnias, haga lo propio con este individuo. ¿O la subjetividad es tal que no vemos ante las mismas acciones los mismos delitos? | |
Puntos: |
31-01-10 18:41 | #4524567 -> 4488845 |
Por:moscoj ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mucho ¿Cuántos añitos tiene este señor que dice lo de "los socialistas como siempre..."? | |
Puntos: |
31-01-10 20:41 | #4526034 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho cuando se dice la verdad duele | |
Puntos: |
31-01-10 23:06 | #4527793 -> 4488845 |
Por:moscoj ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mucho "Siempre" es un concepto relativo. Aunque no te lo parezca, es verdad. Aplica tu teoría más allá de los últimos treinta y cinco años, y piensa que ideología es la que ha ido por ahí "matando", por los siglos de los siglos. | |
Puntos: |
31-01-10 23:29 | #4528028 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Ahy le has dao. | |
Puntos: |
31-01-10 23:51 | #4528265 -> 4488845 |
Por:moscoj ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mucho 4521628: Recuerdo que, cuando yo era pequeñito, veía, en el NODO del cine de mi pueblo a un señor bajito, calvete, que siempre se paseaba por las iglesias bajo palio.. ¿Recuerdas tú si este señor era socialista...o rojillo...? En 1975 a este señor se le conocía desde "siempre" | |
Puntos: |
31-01-10 23:58 | #4528338 -> 4488845 |
Por:moscoj ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mucho ¡¡¡Lo que cambian los tiempos!!! ¡No ves tú como "siempre" es un concepto relativo! | |
Puntos: |
01-02-10 00:09 | #4528409 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho mala lengua es lo que tenis los rojos ese hombre fue el mas grande y nada buelve a ser igual los rojos edemonias como siempre y los ddel PP mui blandos | |
Puntos: |
01-02-10 00:13 | #4528433 -> 4488845 |
Por:moscoj ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mucho ¿Mala lengua? ¡Quizá! Pero hemos mejorado en ortografía... ¡Por Dios,...que vuelva Viriato! | |
Puntos: |
01-02-10 00:27 | #4528520 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho a ese perro ya lo pusieron en su sitio en tu pueblo y aqui | |
Puntos: |
01-02-10 00:29 | #4528539 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho ¿Qué pasa que os habéis pasado con los cubatas esta noche? | |
Puntos: |
01-02-10 00:34 | #4528562 -> 4488845 |
Por:moscoj ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mucho 4528520 ¿Te refieres a Viriato o al calvete? | |
Puntos: |
01-02-10 10:27 | #4529502 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho malditos comunistas!!! tiri tiri tiri | |
Puntos: |
01-02-10 10:51 | #4529667 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho La caravana avanza por eso los perros ladran. | |
Puntos: |
01-02-10 13:22 | #4530723 -> 4488845 |
Por:moscoj ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mucho 4529502: Lo de "malditos" y el sonido del cornetín de órdenes son un insulto a cual mayor, pero no a los del bando contrario sino a la inteligencia de los que se llamaron "vencedores".(¡Que el tiempo pasa, hombre!) | |
Puntos: |
01-02-10 13:49 | #4530926 -> 4488845 |
Por:febra ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mucho el tiempo pasa para algunos otros siguen con el erre que errre, verdad rojillo | |
Puntos: |
01-02-10 14:39 | #4531239 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho febra,de ESPINOSO DEL REY,creo: Si trabajas 14 horas diarias, no te extrañe que el irpf, te suba un 5%. Si todos trabajaramos las 8 horas que marca la ley + -, alomejor habia menos parados. | |
Puntos: |
01-02-10 15:02 | #4531409 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Los hay que les hablas de trabajo y es como se les mencionaras la bicha, vamos, que no están ellos hechos para doblar el espinazo, que su body está hecho para otra cosa mariposa. Luego se quejan de que no hay trabajo, lo que no hay son ganas de currar ni tampoco nos ofrecen el trabajo que a todos nos gustaría tener. O no? | |
Puntos: |
01-02-10 15:28 | #4531597 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho menos cuento y mas trabajar | |
Puntos: |
01-02-10 17:46 | #4532632 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho 4531409 Eso se lo dices a los 3 millones y pico de parados. | |
Puntos: |
01-02-10 18:02 | #4532797 -> 4488845 |
Por:moscoj ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mucho febra: Eso habría que aplicárselo primero a los radicales que dicen de otros que van por ahí "matando y robando", ¿no te parece? Hay que distinguir entre el provocador y el que se limita a defenderse. | |
Puntos: |
01-02-10 18:40 | #4533091 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho 4532632 Que alguno está porqué el trabajo que le ofrecen no le gusta...ni lo dudes. Y no te quedes corto, hombre, habla tranquilamente de cuatro millones y creciendo... | |
Puntos: |
01-02-10 18:49 | #4533180 -> 4488845 |
Por:febra ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mucho hay todavía mucho rencor en este hermoso país, y tardara en desaparecer | |
Puntos: |
01-02-10 20:58 | #4534559 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho 4533091: que + da millon + o -. Mejor para vuestros intereses...O no? | |
Puntos: |
03-02-10 07:50 | #4550250 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho 4534559: Ya. Si no fuera por este Gobierno que tanto protege a los más débiles en vez de cuatro millones (y pico largo) de parados, habría ocho. (je,je,). Y esa teoría de la progresía de que esto favorece a otros intereses, imntuyo que te refires al PP, es la teoría del no saber ya que decir en este tema. A mi lo que me entristece es el panorama que tienen todas esas familias y que no haya ninguna medida para remediarlo. Menos mal que, a lo mejor, a zp volverán a socorrerle los titiriteros de la ceja( Ah, no, que ahora no les interesa prestar su imagen a la de uno que la tiene por los suelos. Si es que aquí sólo hay que defender los intereses propios, al vecino que le parta un rayo. Menuda solidaridad). | |
Puntos: |
03-02-10 08:01 | #4550267 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho quien se pica.... | |
Puntos: |
03-02-10 09:05 | #4550469 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Aplícatelo. | |
Puntos: |
03-02-10 10:09 | #4550858 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho No me corresponde. | |
Puntos: |
03-02-10 10:35 | #4551025 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Me refiero a los ajos. Ya se que tu, pobrecito mio, ni te corresponde ni está en tus manos arreglar el tema de la falta de empleo. Por cierto, hemos llegado al año para el que el señor zp auguró pleno empleo: "En 2010 habremos llegado al pleno empleo". O, "el peor dato de paro del PSOE siempre será inferior al mejor del PP". O el vaticinio de Corbacho: "Nunca hemos comtemplado pasar de cuatro millones de parados". Si uno no sabe o no puede lo más honesto es dejar a otro que lo haga, sobre todo si llevas mucho tiempo sin hacer nada por remediar la situación. | |
Puntos: |
03-02-10 11:00 | #4551200 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho de acuerdo, pero a quién dejamos a Rajoy...pppffffhhhhfbuuuuaa....jajajaajaajaajaajaajaaajaajaajaaajaaaaaaajaaaaaajajajaajaajaaaajaaaajaaajaaaajaaajaaaajaajaaaajaajaaajaaajaa Virgencita , virgencita déjame como estoy!! | |
Puntos: |
03-02-10 11:54 | #4551572 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho 4551025 Somos los españoles con nuestro voto los que quitamos y ponemos. No te impacientes, peperin@. | |
Puntos: |
03-02-10 14:58 | #4553101 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho 455572 Seguro que mi voto no lo va a decidir, porque no irá a quien tu te crees, peosin@. | |
Puntos: |
03-02-10 15:44 | #4553454 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho pues retirado lo de peosin@ | |
Puntos: |
03-02-10 16:28 | #4553859 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho si es por lo del voto me quedo mas tranquilo | |
Puntos: |
04-02-10 08:38 | #4561593 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho sois tos mas t0nt0s!!! | |
Puntos: |
04-02-10 10:17 | #4562207 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho C0Ñ0, y tu no!!!! | |
Puntos: |
05-02-10 15:10 | #4573949 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho yo también | |
Puntos: |
07-02-10 20:51 | #4591084 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Celebramos que tenga en cuenta nuestro recurso sobre tasas al Ayuntamiento de Segovia, de la misma forma que se ha hecho a nuetro Ayuntamiento para tratar de bajar los impuestos que son los más abrasivos de la provincia y de España entera, y que gracias a nuestra presión fiscalizadora este eño ninguna tasa ni impuestos han subido.- Eso es lo que hace este Concejal desde la oposición y sino observa todas las actas desde principio de la legislatura presentando una Moción para que nuestro Dehesa Mingo-Nieto sea devuelta a los menores de edad toda vez que el Sr. Mingo-Nieto así se cree que lo estableció en sus últimas voluntades y de ello te pueden hablar largo y tendido los mayores.- De todas formas te seguimos dando las gracias por leernos y el haber tenido en cuenta nuestras reivindicaciones, que fueron tan importantes que se hicieron famosas por tada España- Ahora bien; esos 3.000-. Euros que costo el pleno por tres minutos no fue culpa nuestra, sino por el abuso de cobrar los concejales 150 cada uno por tres minutos, no obstante se tenota tu fe ciega y eso en los tiempos que vivimos ya no es valido para lo que te remito que teclees en Gooble SUMANDO DEMOCRACIA y podrá darte cuenta que estas fuera del tiempo, artículo periodistico firmado por este Concejal.-Pero en fin, ahí estaremos, bueno ahora desde fuera por circunstancias que igualmente te invito a que observer las actas plenarias de nuestro Ayuntamiento pinchando en Ayuntamiento de Talarrubias y a continuación en Actas de Pleno como tú bien sabes, y va a ser de ese lugar donde te puedas dar un poquito de cuenta como se trabaja desde la oposición en solitario, con respeto coherencia y buenas formas, toda vez que la diferencia de un pollino y una persona estriva en la educación, y esa educación bien conoces por tu forma de escribir que en nuestro Parlamento Municipal mientras que este el Sr. Ledesma brilla por su ausencia.- Si observa el acta puedes apreciar que el Sr de Celis nos llama COBARDE y esa palabra no tien otro sentido literal o de comprensión que incitación a la violencia y ahí está recogida por nuestro Fedetario; no obstante seguimos apostando por la discusión dentro de unos parámetros de respeto y buenas forma, por lo que te invito a que contestes a este mensaje de la misma forma que lo está haciendo este firmante llamado Mariano Cabanillas Rayo, ya que de esa discusión puede nacer esa luz de entendimiento y transparencia que debe existir en cualquier Ayuntamiento, toda vez que los dos perseguimos en mismo fín EL BIENESTAR SOCIAL.- Por ponerte un de los miles ejemplos ¿Donde están las cuentas de los toros? ¿Donde estan las de la fiesta de los Rincones? ¿donde estan las cuentas de la Mancomunidad de Municipios Siberia I a la que giramos desde nuestro Ayuntamiento 160.000.-Euros todos los años y todavía el Sr. Ledesma y sus dos vocales no han dicho ni media donde se invierten tus impuesto y los mios.- ¿Donde esta el Convenio regulador entre Aquagest y nuestro Ayuntamiento, empresa que no reconocemos por falta de entregarnos esa documentación y hacemos el importe a nuestro Ayuntamiento en depósito; en fin que no escribo más porque podía estar hablando toda la noche, pero si contestas podemos seguir enseñando a nuestros pueblo todas las vicisitudes no ajustadas a derechos o vía de hecho que pudieran estarse produciendo, luego adelante empieza cuando mejor lo creas, pero por favor con respeto y no lo hagas como tus afines.- | |
Puntos: |
08-02-10 10:12 | #4594377 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho me puede repetí la pregunta? | |
Puntos: |
10-02-10 10:28 | #4626520 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Si escucha: Celebramos que tenga en cuenta nuestro recurso sobre tasas al Ayuntamiento de Segovia, de la misma forma que se ha hecho a nuetro Ayuntamiento para tratar de bajar los impuestos que son los más abrasivos de la provincia y de España entera, y que gracias a nuestra presión fiscalizadora este eño ninguna tasa ni impuestos han subido.- Eso es lo que hace este Concejal desde la oposición y sino observa todas las actas desde principio de la legislatura presentando una Moción para que nuestro Dehesa Mingo-Nieto sea devuelta a los menores de edad toda vez que el Sr. Mingo-Nieto así se cree que lo estableció en sus últimas voluntades y de ello te pueden hablar largo y tendido los mayores.- De todas formas te seguimos dando las gracias por leernos y el haber tenido en cuenta nuestras reivindicaciones, que fueron tan importantes que se hicieron famosas por tada España- Ahora bien; esos 3.000-. Euros que costo el pleno por tres minutos no fue culpa nuestra, sino por el abuso de cobrar los concejales 150 cada uno por tres minutos, no obstante se tenota tu fe ciega y eso en los tiempos que vivimos ya no es valido para lo que te remito que teclees en Gooble SUMANDO DEMOCRACIA y podrá darte cuenta que estas fuera del tiempo, artículo periodistico firmado por este Concejal.-Pero en fin, ahí estaremos, bueno ahora desde fuera por circunstancias que igualmente te invito a que observer las actas plenarias de nuestro Ayuntamiento pinchando en Ayuntamiento de Talarrubias y a continuación en Actas de Pleno como tú bien sabes, y va a ser de ese lugar donde te puedas dar un poquito de cuenta como se trabaja desde la oposición en solitario, con respeto coherencia y buenas formas, toda vez que la diferencia de un pollino y una persona estriva en la educación, y esa educación bien conoces por tu forma de escribir que en nuestro Parlamento Municipal mientras que este el Sr. Ledesma brilla por su ausencia.- Si observa el acta puedes apreciar que el Sr de Celis nos llama COBARDE y esa palabra no tien otro sentido literal o de comprensión que incitación a la violencia y ahí está recogida por nuestro Fedetario; no obstante seguimos apostando por la discusión dentro de unos parámetros de respeto y buenas forma, por lo que te invito a que contestes a este mensaje de la misma forma que lo está haciendo este firmante llamado Mariano Cabanillas Rayo, ya que de esa discusión puede nacer esa luz de entendimiento y transparencia que debe existir en cualquier Ayuntamiento, toda vez que los dos perseguimos en mismo fín EL BIENESTAR SOCIAL.- Por ponerte un de los miles ejemplos ¿Donde están las cuentas de los toros? ¿Donde estan las de la fiesta de los Rincones? ¿donde estan las cuentas de la Mancomunidad de Municipios Siberia I a la que giramos desde nuestro Ayuntamiento 160.000.-Euros todos los años y todavía el Sr. Ledesma y sus dos vocales no han dicho ni media donde se invierten tus impuesto y los mios.- ¿Donde esta el Convenio regulador entre Aquagest y nuestro Ayuntamiento, empresa que no reconocemos por falta de entregarnos esa documentación y hacemos el importe a nuestro Ayuntamiento en depósito; en fin que no escribo más porque podía estar hablando toda la noche, pero si contestas podemos seguir enseñando a nuestros pueblo todas las vicisitudes no ajustadas a derechos o vía de hecho que pudieran estarse produciendo, luego adelante empieza cuando mejor lo creas, pero por favor con respeto y no lo hagas como tus afines.- | |
Puntos: |
10-02-10 10:48 | #4626686 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Creemos que está debidamente repetida.- Gracias por leernos.- | |
Puntos: |
10-02-10 14:41 | #4628684 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Me la pué repetí otra vé?, que no mentero de ná. (mejó en sintesi, po favó). | |
Puntos: |
10-02-10 17:26 | #4630310 -> 4488845 |
Por:No Registrado | |
RE: Mucho Po no sé. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Segun rajoy quiere que sea la lista mas botada para alcalde Por: No Registrado | 06-09-14 19:29 No Registrado | 60 | |
mipaquirrin Por: no registrado797 | 20-01-14 12:55 no registrado797 | 0 | |
"qué democracia es ésta, en la que los dirigentes están treinta años en el gobierno". Por: elsingulus | 14-01-14 07:38 jestevez71 | 2 | |
Vayase sr. cansino Por: jestevez71 | 24-05-13 10:52 Mariano CR | 4 |
![]() | ![]() | ![]() |