Foro- Ciudad.com

San Vicente de Alcántara - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > San Vicente de Alcántara
04-08-10 17:02 #5847325
Por:mof

SUGERENCIAS
No quiero hacer críticas destructivas sino constructivas, ya que es una pena que con lo bien que está nuestro pueblo tengamos muchas deficiencias, creo que no difíciles de corregir, por ejemplo:
-el acerado de la carretera de la estación está lleno de yerbajos y de plastas de perros que hay que sortear para darte el paseo (con lo bien quedó esa acera y el gran uso que se le da).
- la limpieza de las calles y sobre todo de las ca cas de los perros que tenemos que aguantar los que no tenemos animales. Los dueños deberían ser los responsables y no dejarles campear a sus anchas y por donde quieran.
- la ocupación de las aceras del pueblo por coches, que la mayoría aparcan encima o donde les viene en gana.
- algo que no se si se le da la suficiente importancia es la numeración de las casas, ya que ni el cartero sabe cual es la vivienda, tampoco el médico y a veces ni los mismos dueños de esas viviendas.
- Y las basuras? Es insoportable el olor junto a los contenedores porque hay mucho guarro que no las quiere en su casa y las lleva al contenedor a cualquier hora del día, además de la poca limpieza de los contenedores.
No creo que sea tan dificil solucionarlo si se pone interés y ganas.
Sorprendido
Puntos:
04-08-10 18:44 #5847997 -> 5847325
Por:ZTOP

RE: SUGERENCIAS
¿Quien debe solucinarlas? Creo que casi TODO lo que dices es problema de los ciudadanos de San Vicente, mejor dicho, de los Ciudadanos de San Vicente que son INCIVICOS. Es una pena para la única forma de solucinar lo que apuntas es SANCIONAR a todo el que no cumpla con sus obligaciones como ciudadano.
Puntos:
04-08-10 22:29 #5849377 -> 5847997
Por:MOF

RE: SUGERENCIAS
Tienes parte de razón, generalmente somos los vecinos los que incumplimos las normas pero para eso están las autoridades, para hacerlas cumplir. Cuando nos tocara en el bolsillo a algunos de nosotros creo que cambiaríamos de actitud.
Las malas hierbas, baldosas levantadas, y otras, creo que son de mantenimiento del ayuntamiento o al menos deberían serlo, igual que parques, jardines y calles.
Puntos:
04-08-10 23:11 #5849593 -> 5849377
Por:gatito 1

RE: SUGERENCIAS
toda la culpa de lo que ablas es de nosotros(los ciudadanos)que vamos dejando todo hecho una guarreria,y no solo eso si no tambien,estropeando papeleras,contenedores,señales,y todo lo que podemos,y asi no vamos a ninguna parte.el moviliario urbano es de todos,y lo que hay que hacer es cuidarlo,en lugar de estropearlo todo.luego queremos tener cosas,y tener todo limpio.asi no podemos tener nada.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SUGERENCIAS PARA LA FERIA Por: No Registrado 20-07-08 22:04
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com