Foro- Ciudad.com

San Vicente de Alcántara - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > San Vicente de Alcántara
12-07-12 06:56 #10302938
Por:carrasco2009

no somos nadie en especial
Tan solo ciudadanos normales y corrientes que ven menguar sus derechos, su capacidad adquisitiva y su dignidad día a día.

Eso sí, nos cabrea que este país esté tan dormido. Nos cabrea la manipulación. Nos cabrea que este gobierno se haya convertido en unas enormes tijeras de podar que se están cargando tantas cosas por las que muchos han luchado, con la única excusa de aplacar el déficit. Nos cabrea la apatía, la indiferencia y la quietud de la ciudadanía. Nos cabrea que los recortes se anuncien estratégicamente en momentos de distracción para muchos: en viernes, en días de partido, solapados junto con otras noticias de gran relevancia… Nos cabrea tener un IVA del 21% y un salario base de 641 €, cuando en Francia el IVA es del 19,6% y su salario base es de 1.428 €.

Sabemos, como todos sabéis, que la situación es difícil, ¿pero quién decide dónde se debe recortar? ¿Hasta qué punto se puede recortar en Sanidad sin tocar el presupuesto de, por ejemplo, Defensa? ¿Cómo podemos saber si se están aplicando recortes necesarios o si se está aprovechando la coyuntura para cargarse prestaciones sociales y subir impuestos de manera salvaje? No tenemos respuesta a estas preguntas, pero ahí quedan.

Lo que sí sabemos es que la información es la herramienta más potente que puede tener el pueblo. Y no creemos en la violencia, sino en la fuerza de la palabra. Creemos que se nos están pasando por alto muchas cosas.

Por eso hemos decidido aglutinar esa cantidad ingente de despropósitos que se está llevando a cabo en España, para que todos y cada uno de nosotros tengamos clara la masacre de derechos que está sufriendo nuestra sociedad.

Bienvenidos a la Lista de Recortes aplicados por el gobierno.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Somos democratas Por: Víctor Gama 27-05-15 06:41
desconocido1954
3
somos asina Por: carrasco2009 03-04-12 00:33
gorrones
1
¿somos ciudadanos de segunda? Por: mi querido pueblo 18-05-11 21:39
mi querido pueblo
5
poema en nuestro dialecto sin ánimos de que nadie se ofenda Por: luis barriga pacheco 11-05-10 07:30
luis barriga pacheco
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com