Foro- Ciudad.com

San Jorge de Alor - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > San Jorge de Alor (Olivenza)
25-09-11 15:02 #8805892
Por:Bandolero 68

SINDICALISTOS
Algunos líderes sindicalistas se manifiestan en Madrid «por una enseñanza pública de todos y para todos». Pero aquí no queda la cosa, tía Rosa. El líder de UGT: //es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_General_de_Trabajadores_%28Espa%C3%B1a%29 de Madrid a la cabeza de la manifestación que adora la enseñanza pública, resulta que sus hijos están estudiando en «colegios privados».
Nuestros medios de comunicación, que es su misión, nos lo cuentan todo con pelos y señales. Sindicalistas defensores (¿de los trabajadores?) de la enseñanza pública para todos, menos para sus hijos.
Mi opinión personal: la enseñanza pública hoy por hoy no le tiene envidia a la privada. Hay profesores en la enseñanza pública mejor e igual de preparados que los de la privada. Donde radica la diferencia es en los papás PIJOS (grupos de una clase social acomodada).
Vamos a poner un ejemplo para mayor comprensión: los alumn@s que pagan sus papás, en este caso no pijos, un dinero extra durante el verano o parte del curso escolar para que sus hijos no fracasen. Hay un alto porcentaje que estas clases extras no valen de mucho; siguen fracasando.

Para más aclaración, es mejor leer las publicaciones de algunos periódicos y así nos enteramos mejor de todo lo que acontece en este país. Flecha


//larazon.es/noticia/5745-el-cabecilla-de-la-huelga-prefiere-la-ensenanza-privada
Puntos:
25-09-11 22:08 #8807869 -> 8805892
Por:el ché argentino

Re: sindicalistos
......pero ojo con que medios, los hay que comunican e informan y hay otros que contaminan, BANDOLERO 68 que no engañen.
Puntos:
26-09-11 22:31 #8813936 -> 8807869
Por:Ruki 1952

RE: Re: sindicalistos
A proposito de todos estos dirigentes politicos que pregonan la escuela publica y que luego ellos se la pason por el "forro".
Mirad la que hay liada con el CATALAN,(valla por delante que soy vilingue mis hij@s son catalanes y para su trabajo se lo exijen nunca he tenido problema por hablar en castellano)pero los politicos catalanes exijen enseñanza en catalan y ellos llevan a sus hijos a esos colejios de elite donde solo imparten dos horas de catalan a la semana ¿alguien lo entiende? YO DESDE LUEGO NO.............
SALUDOS
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sierra de Alor Por: No Registrado 14-04-12 00:07
No Registrado
2
Elecciones Por: D. QUIJOTE 20-10-11 22:15
D. QUIJOTE
0
CEMENTERIO Por: D. QUIJOTE 14-07-10 22:36
D. QUIJOTE
2
me presento Por: paty alor 02-03-10 22:27
schmin
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com