Foro- Ciudad.com

San Jorge de Alor - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > San Jorge de Alor (Olivenza)
04-07-11 16:15 #8295405
Por:Bandolero 68

La puntilla extremeña
La puntilla extremeña es un artículo más de la prensa escrita. En Extremadura no hay otro tema de conversación, tanto en televisión, como en periódicos y redes sociales. Los medios de prensa escrita están haciendo su agosto. En los blogs, foros, etc, se deja de lado las noticias cotidianas; todo está como bloqueado en Extremadura. La prensa ha llegado a decir que no es un cambio de régimen, sino un cambio político. Pero otras veces han llegado a contradecirse, diciendo que las mayorías absolutas durante muchos años son un régimen. Tanto la ciudadanía como todas las fuerzas políticas extremeñas, están esperando que eclosione el huevo y salga entre las cáscaras el señor MONAGO, para poder decir: Habemus Papam (del latín, tenemos Papa). O dicho en términos políticos, Habemus PP.
Entre tanta maraña de artículos en los periódicos, es difícil definirse por uno; pero, el que busca, siempre encuentra alguno que te pueda esclarecer qué es lo que está pasando o ha pasado. De este artículo resalto una línea de entre sus párrafos: «Una suerte de reserva que parecía perpetuarse a sí misma, sobre todo en las áreas rurales, con el sólo recurso de la demonización de la derecha». Este
artículo en un periódico se titula: LA PUNTILLA EXTREMEÑA.


https://ww.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20110620110832/la-puntilla-extremena
Puntos:
07-07-11 20:05 #8319139 -> 8295405
Por:Diogenes8519

RE: La puntilla extremeña
Se nota se siente, en Extremadura nuevo presidente.
Estos del psoe ya estan como cuando salio Felipe Gonzalez, que si Borrel, que si Almunia; hasta que quedo Zapatero, y ahora que si Chacón, que si Rubalcaba, quedaron en que a Zapatero le suplantaria Rubalcaba y ahora parece ser que no; vaya manera de marear la perdiz.
Puntos:
07-07-11 20:36 #8319381 -> 8319139
Por:el ché argentino

RE: La puntilla extremeña
...y mientras D Mariano perdiendo elecciones.
Hasta el rabo todo es toro ansiosos.
Puntos:
08-07-11 19:03 #8325519 -> 8319381
Por:Bandolero 68

RE: La puntilla extremeña
Quien haya leído el artículo de "la puntilla extremeña" desde su enlace, verá que al final dice: Lo de Extremadura ha sido un golpe muy doloroso; no se lo esperaban. Ha sido la puntilla. Lo resalto en negrita, NO SE LO ESPERABAN, pero... LO INTUÍAN o PRESAGIABAN.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ya queda menos.... Por: D. QUIJOTE 12-04-13 22:36
No Registrado
6
calle del molino Por: No Registrado 12-02-10 23:33
el ché argentino
14
TITULOS DE LOS TEMAS CON INTERROGACION Por: No Registrado 25-01-10 18:18
No Registrado
0
Vamos malacos Por: No Registrado 12-09-08 23:15
mpajarito
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com