Hola m.a.g.
¿ Que tal esos animos? Deseo que esten muy pero que muyyyyyyyy
arriba, ya que para mis amigos siempre le deseo todo lo mejor de lo mejor, asi pues a ponerse las pilas ¡¡Vale!!.
Hacia un monton de tiempo que no habia visto estas maravillosas fresas silvestres, ya que en la finca donde las teniamos fue desbastada por un fuego hace 7 años y no han vuelto a verse, es decir que la planta y su especie se han perdido.
He visitado tu galeria y tambien la pagina de Ribera, y la verdad es triste los problemas que surgen en los pueblos por la mala gestion de sus dirigentes, aunque en todos los sitios cuecen habas, pero la politica para los politicos, que como bien dijo el desaparecido, Dº José Luis Coll, en su diccionario:
Que es un Politico: El gran arte del saber mentir.
Pero dejemos esto, y me han encantado las alcachofas la flor de la Patata, tambien hay cerezas los kakis, por lo que aprecio estamos en la misma linea de productos que por la Sierra Salmantina.
Por hoy ya te he dado la brasa, espero que cuando recibas este mensaje tu animo este por las nubes, y derroches esa energia positiva que llevas dentro, Animo Maria, que Tú si que Vales.
Un Abrazo.Quique.