Foro- Ciudad.com

Ribera del Fresno - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Ribera del Fresno
10-06-11 16:17 #8122445
Por:Pastrana

¿Sabías que...?
... con lo que gana la ex-ministra de “igualdad” (actualmente Secretaria de Estado), en un mes, una pensionista con cuatro hijos viviría durante dos años y medio?

... que pagas de tu bolsillo las multas que la Dirección General de Tráfico impone a los políticos que conducen con alguna copa de más y que además las pagas con recargo?

... que una comisión del Congreso pidió permiso para que 60 diputados viajen cuatro días a Canarias a estudiar el cultivo del plátano?

... que los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos? (disponen de 5.000.000 de euros al año para viajes)

... que Hacienda sólo retiene el del 4,5% de las nóminas de los diputados y senadores?

... que Zapatero es el único presidente de la UE que carga sus gastos vacacionales a los presupuestos estatales? (viaja con 100 personas durante tres semanas)

... que José Bono, alias “Egpaña”, presidente del Congreso cobra 13.856 euros al mes entre sueldo y complementos?

... que Manuel Chaves cobra al año 81.155 euros por ser ministro y una indemnización de 46.000 también al año por abandonar la presidencia de Andalucía?

...que Ibarretxe, Ibarra, Montilla, el susodicho Chaves, Fraga, Pujol, Arzallus, Zaplana y todos los ex-presidentes autonómicos tienen sueldos blindados de por vida, pensiones, coches, secretarias y despachos donde matan el tiempo haciendo crucigramas?
Puntos:
10-06-11 23:46 #8125945 -> 8122445
Por:jojume

RE: ¿Sabías que...?
Total...nada nuevo bajo el sol...unos PEAZO DE C...., esto no lo cambia nadie, ni 15m, ni elecciones, ni el sentido común...en fin, una pena.-
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
actividades de verano Por: vercha 03-08-11 15:13
hds
10
a buertas co las chabolas Por: jaragana 22-07-10 12:00
el_corrector
4
¿Cuando abren la piscina? Por: tafadero 03-07-10 23:33
arenamar
6
Al Sñ. Garcia Alcalde de Ribera Por: Fornacense 05-03-10 10:08
arenamar
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com