Foro- Ciudad.com

Ribera del Fresno - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Ribera del Fresno
12-03-10 01:34 #4888388
Por:eletrao

A PERRACALLEJERA


Registrado: 08-06-2008

FELICIDADES: Y sigues asi, a mi personalmente me ha entrado el subidon de saber que sigue existiendo GENTE Y PUEBLO; consciente de la realidad actual y que analíticamente describes la situación sin ningun tipo de tapujo. Esta claro que no depende del Ayto para salir adelante.
¿ Solo falta una cosa como soluciona esta situación? " algunos lo ha intentado y han desistido en el intento porque la propia espiral de ambiciones y sobre todo de llevárselo calentito sin doblarla hace que eche el fresno antes de que acaben con ellos".
Solo un bache muy gordo a nivel económico y social, como el que parece que esta empezando a pasar provocará un parón en este túnel sin salidad.Pongo un ejemplo, solo si el Ayto se quedara sin pasta ( no pólizas ni nada, sin pasta de verdad) para poder pagar a trabajadores, proveedores, entonces se tendría que replantear prescindir de gente, y cuando el nº de trabajadores y personal dependiente del Ayto se a coherente, los aspirantes a alcaldes tendrán que tener vocacion política, y el Pueblo elegirá libremente sin perjuicios y sabiendo lo que hay.

Puntos:
12-03-10 12:19 #4889798 -> 4888388
Por:fenrique

RE: A PERRACALLEJERA
Hablarás por ti, porque yo elegí libremente, sin prejuicios y sabiendo, de más, lo que hay.

Atentas contra la voluntad, y lo que es peor, contra la inteligencia de la gente de tu pueblo (eres de Ribera, no?). Te guste o no, el alcalde y toda la corporación ha sido elegida libre y democráticamente por el pueblo de Ribera.
Puntos:
12-03-10 13:18 #4890142 -> 4889798
Por:elcañito

RE: A PERRACALLEJERA
SI EL ALCALDE NO TIENE SUELDO DE SEGURO,QUE EL QUE SE DEDIQUE A ESTE OFICIO ES POR VOCACIÓN Y NO POR LLENAR EL SACO, CONOZCO VARIOS PUEBLOS EN EL QUE LOS ALCALDES NO TIENEN SUELDO Y LA ECONOMÍA DEL AYUNTAMIENTOS ES BASTANTE BUENA, SE MUEVEN Y ADEMÁS LLEVAN TRABAJOS AL PUEBLO, PARA LOS QUE SEAN CAPACES DE DEFENDER LA PLAZA NO A DEDO, COMO SE HACE AQUI ULTIMAMENTE, TODAVIA ME PREGUNTO POR LAS BASES DE LOS ULTIMAS CONTRATAACIONES FIJAS DEL AYUNTAMIENTO, PORQUE SE OYÓ QUE LA AUX.ADTRATIVO. NUEVA ESTABA TRABAJANDO EN NEGOCIO FAMILIAR (DOS
TRABAJOS) PERO ME DIJERON QUE ERA CUÑADA DEL ALCALDE?¿ES CIERTO?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A PERRACALLEJERA Por: cantaclaro1970 14-07-08 18:43
cantaclaro1970
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com