Foro- Ciudad.com

Ribera del Fresno - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Ribera del Fresno
24-10-08 10:04 #1328795
Por:papelycalamo

MI ANALISI DE NUESTROS DIRIGENTES POLITICOS
La corporación de nuestro ayuntamiento la componen un grupito de colegas, irreflexivos, desarraigados y abatidos, que no han encontrado lo que buscaban, unos para servir que no lo han dejado y otros para servirse que supongo lo habrá conseguido. Resumiendo lo que tenemos sera porque no lo merecemos, el pueblo no es lo hacemos nosotros, tenemos lo que queremos tener y más que nos queda por ver: El alcalde peor que maliximo, un Sr. que a querido acaparar todo y no a dejado hacer a los demás, solamente por figurar el; tremenda equivocación ,no se ha sabido rodear del personal adecuado en los momentos y situaciones necesarias, no a querido apoyarse en las instituciones a los hechos me remito la situacion actual, agobiado por la situacion que se le presenta no sabe que es peor si marchase o quedase, su gran defecto y mayor error la prepotencia y el absolutismo y creerse que sabia mas que los demás, durante su mandato nunca a valorado la calidad humana de las personas que tenia en frente.

CONTINUARE MAS TARDE ESTO IRA POR CAPITULO COMO LOS RERIALES
Puntos:
24-10-08 11:49 #1329192 -> 1328795
Por:McAfee

RE: MI ANALISI DE NUESTROS DIRIGENTES POLITICOS
Ya era hora de que cada vez más gente vaya abriendo los ojos y vean la clase de persona que han votado como alcalde. Para mí, este señor no hace más que demostrar un talante autoritario y totalitario. Se cree en el poder de la razón con respecto al resto de la gente, ya sean de su propio equipo como de opositores o con cualquiera que ose a llevarle la contraria o a ponerle algún defecto o hacerle alguna crítica. Esto, queridos amigos, tiene un nombre.

Es cuestión de tiempo, que la gente se de cuenta de la capacidad de manipulación y malintención que tiene este hombre. Las caras simpáticas las sabemos poner todos, y él sabe hacerlo muy bien. Pero, por detrás puede ser todo lo contrario de lo que te imaginas. Pareciera que estamos gobernados por un crío liante y mentiroso, el que le conozca, sabe que es así. Un alcalde es una persona y como persona, la humildad, la confizanza hacia los demás, especialmente hacia los que forman parte de su equipo y la coherencia entre lo que dice y hace, son fundamentales para ganarse a las personas, y en esto, falla este Sr. ¿Es que se creía que no nos íbamos a dar cuenta? Preguntar Preguntar
Puntos:
24-10-08 22:30 #1331649 -> 1329192
Por:cielogris

RE: MI ANALISI DE NUESTROS DIRIGENTES POLITICOS
Veo que lo de la mala intención en las actuaciones del Sr. Alcalde no es solo conmigo, vamos que es una práctica habitual en este Sr. Bueno aunque mal de mucho alivio de tonto a mi me ayuda a no sentirme solo. Gracias
Puntos:
24-10-08 22:44 #1331704 -> 1328795
Por:papelycalamo

RE: MI ANALISI DE NUESTROS DIRIGENTES POLITICOS
Nuestro alcalde continuidad de lo anterior:
Ha echo y desecho lo que le a venido en gana, con el beneplácito de una oposición acomplejada con el pasado, donde no a tenido objeciones de ninguna clase, intolerante con todo el mundo poseedor unico de la verdad, con un pueblo entregado en sus manos con la experiencia política de diez años como mínimo en la vida política, por eso debemos de ser implacable con el y en pe zar a ser intolerable con sus métodos y imposiciones, y exigir con contundencia que se dedique a administrar y trabajar en equipo con toda la corporacion opositores y no opositores, trazar un plan de prevencion, organizacion, coordinación y controlacion, de reconocimiento constitucional en todas la administraciones como el pueblo se merece, porque por encima de ideas y personalismo esta el pueblo, que es soberano, y que esta costado trabajo que despierter pero cuando despierte no habra demagogia y cinismo que lo pare, después de más de una década ya sabemos quien es quien, no quiero ser mas extensivo el personajillo da para mucho mas y seria pesado e interminables
Puntos:
27-10-08 08:55 #1337621 -> 1331704
Por:papelycalamo

RE: MI ANALISI DE NUESTROS DIRIGENTES POLITICOS
La jefa de la oposición como todo el mundo en el pueblo sabe es Piedad; persona experimentada en la política con varios cargos de confianza de políticos en distinguidos sitios, espero que en las próxima elecciones el partido su yo haga lo que esta haciendo en toda la región, limpieza y transparencia abriendo las puertas en parempaz a todos los ciudadanos, y dando participación, los tiempo cambian y las personas también. Piedad como buena persona lo es`pero como jefa de la oposición queda mucho que desear, ella y su equipo esta anquilosado y poco trabajadores, hoy por hoy dispones de una buena información y a los hechos me remito compañeros como los alcalde de lo pueblos que nos rodean, lo que están consiguiendo para sus pueblos y nosotros que poquito estamos logrando, ya que nuestro alcalde no puede o no quiere o lo que es peor no sabe, ella seria la reyma en el país de los ciegos de lo que se deduce que ó se lo han impuesto o de lo contrario no tiene el equipo que ella hubiera deseado o esta desmotivada.

CONTINUATE CON EL SERIAL.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Debates politicos Por: tiempo de reflesion 05-05-11 21:05
juventud1
2
DEDICADO A LOS POLITICOS DE HOY..."ESA GENTUZA" Por: soydefuera 24-10-10 22:35
vallegarzón
5
ADEMÁS DE LOS TOROS, ¿POR QUÉ NO PROHIBIMOS A LOS POLÍTICOS? Por: manolin-piscina 19-08-10 19:14
jojume
4
Homenaje a nuestros maestros Por: m.a.g. 02-10-06 15:22
m.a.g.
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com