Foro- Ciudad.com

Ribera del Fresno - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Ribera del Fresno
16-09-08 13:22 #1183475
Por:Mendalerenda

PLAZA DE ESPAÑA
Creo que este tema puede ser importante e interesante para el pueblo y me gustaría que opináseis objetivamente, con independencia de vuestra creencia politica.

¿Sabéis que Ribera del Fresno es de los Pocos pueblos de España que no tiene una plaza propiamente dicha? Me explico, me refiero a plaza a un lugar cerrado donde el pueblo pueda reunirse y celebrar todo tipo de actos, sin temor a coches, etc. Ribera tenía la plaza donde estaba la Cruz de los Caidos, ya que como era normal las plazas surjían alrededor del Ayuntamiento y la Iglesia, pero ahora tenemos una hecha a retales y que no termina de completarse.

PROPUESTA: Mi propuesta es cerrar la actual plaza de España, con el cabezón incluido, derivar la circulación hacia la carretera por el parque de abajo y poder tener ese lugar como plaza donde los niños puedan jugar sin problemas y los mayores Celebrar sus fiestas y reuniones, así como actuaciones de la banda municipal.

Espero vuestras opiniones.
Mira que es fea la fachada del PI...............
Puntos:
16-09-08 13:50 #1183607 -> 1183475
Por:crucis 2008

RE: PLAZA DE ESPAÑA
Yo pongo el nombre

La plaza de Rumanía.

PD: Ayer a la gente le daba corte bailar en la parte de atrás.
¿Porqué sería esto, si nadie es racista, o al menos eso dice el pueblo?
Puntos:
13-11-08 14:27 #1403882 -> 1183607
Por:cielogris

RE: PLAZA DE ESPAÑA
Pues la Plaza de España esta igual a estas fechas y me imagino que es porque están esperando a principios de Enero para tener libertad de movimiento
Puntos:
16-09-08 19:38 #1185044 -> 1183475
Por:galgerojoven

RE: PLAZA DE ESPAÑA
Me parece a mi personal mente que es un buen tema para debate, PLAZA MARIA GRAGERA, para actos oficiales tanto del ayuntamiento como de la parroquia, y a su vez aparcamientos para cuando se va hacer algunas gestiones por alli, una calle sin salida para acceso a las dependencias Municipales que deberían estar abajo y el resto plaza incluyendo el trozo de calle.
PLAZA ESPAÑA cerrada en su totalidad al trafico peatonal y sus accesos a vehículos públicos, y carga y descarga para residentes y particulares cochera incluidas.
Y otro tema que yo incluiría seria la Avd. de la Constitución(paseo del Cristo visto desde la carretera la parte de la derecha) en la desembocadura de la calle la Naranja, calle Sevilla etc..., una PLAZITA coqueta, y el resto hasta la carretera un paseo amplio y bonito, las tres cosas aria un con curso de ideas y lo sometería a votación popular, si hay equivocaciones seria el pueblo el que se equivocase. SARNA CON GUSTO NO PICA. SALUD CAMARADAS.
Puntos:
17-09-08 00:54 #1186709 -> 1185044
Por:juanjosep

RE: PLAZA DE ESPAÑA
lo q deberian hacer en mi opinion era hablalr con la hidrografica del guadiana y en cauzar el rio con un canal q fuese desde antes de llegar al puente y hasta mas abajo del ultimo puente de la huerta becerra con un ancho canal igual q el de vca y colocar porterias y canastas y a su vez sirva de aparcamientos y veras como daba otra imagen al pueblo.ya q han destrozaado la plaza de la cruz de los caidos haber hecho un parquin susterraneo y encima otra plaza para q haya bastantes aparcamientos en esa zona q le daba altura y en la plaza de rumania ya q han quitado los aparcamientos cerrarla al trafico pero para los rumanos con lo q tienen les basta.
Puntos:
17-09-08 11:02 #1187293 -> 1186709
Por:Mendalerenda

RE: PLAZA DE ESPAÑA
Y cuando el rio diga aquí estoy yo le echamos la culpa a alguien.


VIVA ESPAÑA
Puntos:
17-09-08 12:05 #1187535 -> 1187293
Por:juanjosep

RE: PLAZA DE ESPAÑA
cuando el rio coja agua se vuelve a limpiar y ya esta igal q hacen en vca o hinojosa aunque este no lo tengan tambien preparado como el de vca. pero no estaria mejor asin q no como esta.
Puntos:
18-11-08 20:32 #1424328 -> 1183475
Por:marquedelcerro

RE: PLAZA DE ESPAÑA
Como no querrá su Señoría que digamos burradas si es que no lo pone a huev..., luego dice que no somos coherente con nuestros hechos y palabra, que falta de lucidez, de ideas, de interés, de gestión, falto de sensibilidad, de insensatez, en fin de todo no solo un poco sino mucho. Concurso de ideas y adjudicación del proyecto al mas votado con limpieza y transparencia, tanto para la plaza ESPAÑA COMO PARA EL PASEO DEL CRISTO, que poco inteligente eres haciendo eso no se hablaria en el foro de otra cosa sino de la plaza y del paseo, que poquito te as movido con la canalización del rió a su paso por el pueblo con las bazas que tienes en tus manos para saber mover a la prensa, EN LA COMARCA DE LOS SOCIALISTA NI SIQUIERA ME RECIBEN EN LAS ADMINISTRACIONES POR SER COMUNISTA, ASTA PARA SE ESTRATEGA HAY QUE VALER, y su Señoría ni para eso, hay que tener...... para su Señoría hablar de fachadas cuando Pi tiene todas las bendiciones de vos y como la de Luci la señora de Pablo no le gusta el despilfarro echo con su dinero pues mas gasto todabia a pintarla se necesita tene me moles para no callase hay SEÑOR SEÑOR, debe en cuando hay que darse una vueltita por el foro. CONVOQUE SU SEÑORIA UNA ASAMBLEA POPULAR Y ESCUCHE AL PUEBLO LLANO Y SOBERANO MIAUUUUUuuuuuu que me CAGO CAGOOOOoooooo.
Puntos:
20-11-08 18:33 #1435042 -> 1424328
Por:Mendalerenda

RE: PLAZA DE ESPAÑA
¿Con quien hablais caballero sin caballo?, ¿a quien os dirijis?, ¿Quien creeis vos que soy?

Solo sabrás mi seudonimo, soy libre para opinar y porque no me fio de los que mandan en España hasta ahi puedo leer.

Lo único que he hecho es dar una opinión constructiva sobre una plaza para el pueblo pero tu, como muchos, valoras las ideas según de quien vengan, NO SOIS LIBRE porque vosotros mismos no os lo permitis,

Por cierto lo único que digo es que la FACHADA DE ISIDRO ES MUY FEA ¿o no es fea?
No busques donde no hay, que sigo siendo libre ¿Tu no?


Larga vida,

Mendalerenda
Puntos:
20-11-08 20:01 #1435438 -> 1435042
Por:porretoprior

RE: PLAZA DE ESPAÑA
Mendalerenda si te quitara la mota del ojo y no viera la viga en el ojo ajeno, no estarias ni al caldo ni a las presas, lo de la fachada de Pi..., lo dijo su SEÑORIA el otro dia en el pleno jijijijijiJaJaJaja
"en el pleno", lo mismo que das tu opinión igual hacemos los demás liiiiiibre como el vieeeennnTo.

ESTA NOCHE MI GUITARRA SE VA POR LOS BARRIOS BAJOS; EL QUE SE META CON EYA YEVA PALO PA UN SOMBRAJO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
COMISIÓN MONUMENTO PLAZA DOÑA MARIA GRAJERA Por: bedor 31-10-08 20:03
brancusi
2
juansosep plazas del ayuntamiento Por: bellotina30 06-10-08 08:52
rosadelcairo
2
PARA CUANDO LA INAGURACIÓN DE LA PLAZA Por: porretoprior 01-10-08 18:21
galgerojoven
5
Cerramos la Plaza de España o no? Por: Mendalerenda 26-09-08 11:33
Mendalerenda
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com