Foro- Ciudad.com

Puebla de Sancho Pérez - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Puebla de Sancho Pérez
04-03-12 22:47 #9723580
Por:Reja1976

Boletines de informacon municipal
BOLETÍN
INFORMACION
MUNICIPAL.
O1



BOLETIN DE INFORMACION MUNICIPAL

En primer lugar, queremos pedir disculpas, por la tardanza del boletín, pero ha sido tal el volumen de demandas de los ciudadanos, de trabajo en cuestiones de organización y gestión de las fiestas, de organización de los trabajadores, etc... Esto nos ha tenido tan centrados en solucionar todos estos temas, y en lo problemas que nos han surgido en el día a día de un ayuntamiento, y en solucionarlos lo más rápidamente posible, no dejándonos tiempo para poder atender el boletín
Además de todo esto, hay que añadir, que hemos estado trabajando a marchas forzadas, para coger el ritmo de trabajo del ayuntamiento, sin que este se haya visto ralentizado por nosotros. Hemos estado preocupándonos por todos los proyectos e iniciativas privadas, para intentar agilizarlos en la medida de lo posible.
También queremos pedir disculpas públicas (como ya reconocimos en el pleno), por los errores cometidos en la revista, porque cuando nos dimos cuenta y quisimos arreglarlos, ya era tarde. Estos errores se produjeron ante la avalancha de artículos de numerosas páginas, presentados por parte de los ciudadanos, y que tuvimos que seleccionar y recortar, para que no se disparara el precio de la revista, ya que cada página cuesta 40€ hacerla.
Los errores más graves cometidos, han sido no poner la corporación al completo, faltando los concejales del Partido Socialista Obrero Español, a los cuales volvemos a pedir disculpas, ya públicamente. También pedir disculpas a Macarena…….. Fuentes, por no haber puesto su pregón de la semana santa.
También se produjo un problema en el reparto, que hemos decidido, no se vuelva a repetir, y para ello, el año que viene, cada ciudadano, recogerá la revista en el Ayuntamiento, y esperando a que todos los vecinos tengan la suya, para luego retirar las de los familiares que viven fuera y la quieren tener. Así, no tendremos la problemática, de que si no estaba en casa, si se me ha mojado en el patio, si me la han quitado del buzón, etc.…
ACTUACIONES:
• UNIFORMIDADES: nueva para operario de limpieza, limpiadoras, operario del cementerio, encargado de servicios municipales y guarda del campo.
• EN MATERIA DE TRÁFICO: se han comprado uniformidades y E.P.I nuevos para la policía local, vallas plegables y cinta de baliza, para señalización de emergencia inmediata. Se ha mejorado la imagen de la comisaria. Se ha mejorado la circulación del colegio, prohibiendo el aparcamiento en la calle la fuente, uno de sus lados y próximamente, se va a modificar la circulación en la plaza de la constitución, dejándola de único sentido, y agilizando así los problemas de fluidez y el de aparcamientos.
• PISCINA MUNICIPAL: se ha adquirido un corta-césped, que se utilizará además de en la piscina, en las próximas plantaciones de césped, en parques y jardines. Se ha dotado a los vestuarios y servicios, de puertas, perchas, espejos, porta rollos y barra para dejar las sillas.
• PARTICIPACION CIUDADANA: se ha adquirido un equipo de sonido, para no tener que alquilar, cada vez que se realice un evento por parte del ayuntamiento. Hemos conseguido motivar a la gente, involucrándolos en las actividades y dejando que aportaran ideas y participación, esto ha hecho que los vecinos de nuestro pueblo, hayamos convivido en nuestra plaza.
Hemos consolidado el mercado medieval, incorporando actividades, para dinamizar el mercado y hacer el evento más atractivo al público.
Hemos apoyado actividades promovidas por asociaciones para deleite de los ciudadanos y de los miembros de las asociaciones.
• DEPORTES: se ha dotado al campo de futbol de redes de protección detrás de las porterías, para los balones. Se están estudiando varios proyectos deportivos, y otros ya se están ejecutando, como son el jockey sobre patines (monitores del GRABASA) y patinaje artístico. También estamos en conversaciones y gestiones para ayudar a vecinos de nuestro pueblo, a crear un club de ciclismo de carretera y montaña, en nuestro pueblo. También seria bueno, que aquellos vecinos que practiquen senderismo, también se animen a hacer un club.
• CULTURA Y PATRIMONIO: estamos ampliando la oferta cultural con diversas actividades, que estamos estudiando y gestionando. Se está instalando en la plaza, un museo abierto del vino, que junto con la señalización de las bodegas de vino, forman parte del proyecto de la ruta del vino
• OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS MUNICIPALES: se está haciendo un estudio, para reducir el consumo del alumbrado público de nuestro pueblo. Se está procediendo al levantamiento a nivel y adecuación del adoquinado, de la plaza de la constitución y sus aparcamientos.
También se están poniendo a nivel y limpiando el alcantarillado y las tapas de registro. Estamos fabricando nuestros propios adornos de fiestas, para no tener que alquilarlos o comprarlos.
La limpieza es algo fundamental en los servicios de los pueblos, y la puesta en funcionamiento de la maquina barredora, ha hecho que se consolide este servicio. Se ha instalado una valla de seguridad en la salida del colegio, para evitar accidentes, y se ha instalado una valla alrededor del estanque de belén, para seguridad de todos.
Se ha sustituido una tubería de aguas residuales, debajo del puente del concejo, que estaba produciendo un vertido al arroyo, a causa de un tapón por culpa de una tabla y un jersey que lo obstruían.
Estamos gestionando los vertidos que realizan los vecinos en los arroyos de concejo y chorrero. Hemos buscado y negociado una solución, a la tubería de la red general de abastecimiento, que se descubrió debajo del puente del camino del mercadillo, al demolerlo y escavar para instalar uno nuevo de piezas de hormigón armado, y que está produciendo que el corte del camino, dure mas tiempo del que se había estipulado. Pero al final no tendrá coste alguno para el ayuntamiento, la sustitución de este tubo.
Se han acabado el 50% de los nichos que se estaban haciendo y se están acabando el otro 50% restante.
• FESTEJOS: se ha reajustado el presupuesto de las fiestas y las contrataciones que había, para que con el mismo dinero, hayamos tenido más actuaciones y actividades, para todas las edades.
• PERSONAL: hemos organizado y estructurado a los trabajadores del ayuntamiento, para mejorar la calidad de los servicios al ciudadano y por ello, en breve el ayuntamiento abrirá sus puertas todos los miércoles por la tarde, para poder recoger o entregar documentación aquellas personas que no puedan hacerlo por la mañana. Esta ampliación del horario, junto con el servicio de notaria dos miércoles de cada mes, en concreto el 2º y el 4º, que ya está funcionando, mejorará el servicio al ciudadano.
• EMPLEO: independientemente del decreto de empleo de experiencia (decreto 153 de fondos autonómicos), y de que estamos pendientes de si sale o no el decreto de empleo social de 6 meses de trabajo. Hemos ofertado 2 plazas de operarios de servicios múltiples, por periodo de 6 meses y 3 plazas de operarios de servicios municipales, también por 6 meses. De estos exámenes, han quedado unas listas de suplentes, para que en futuras necesidades del ayuntamiento de este tipo de personal de servicios, sean los siguientes de la lista por el orden en el que han quedado, los que ocupen estos puestos, sin necesidad de volver a hacer exámenes.
Las últimas tres plazas, han salido con cargo a una modificación del presupuesto de los grupos políticos, que se ha cambiado al de urbanismo. Por lo que de esta partida, se han unido, la liberación a tiempo completo del anterior concejal de obras públicas (1500€ brutos) y la liberación a tiempo parcial del anterior alcalde (500€ brutos), que por expreso deseo del nuevo alcalde, se ha modificado y dedicado a empleo, renunciando el nuevo alcalde a sus asistencias a pleno, hasta finales de año. Pero además, por expreso deseo del anterior alcalde y del resto de los concejales del P.S.O.E, han renunciado a cobrar sus asistencias a pleno, también hasta finales de año, porque expresaron en el pleno, que no veían bien que el alcalde no cobrara y los concejales sí. Es por este hecho, que lo que en un principio iban a ser 2 plazas, se han convertido en 3. El nuevo alcalde afirmó en el pleno, que era una decisión personal y que el resto de la corporación no tenía que secundarlo, ni sentirse obligados.
Antes de navidades, sacaremos un boletín explicando todo lo que se apruebe en el siguiente pleno, y las actuaciones que comenzarán con el nuevo año, además del programa de actividades de las navidades.

¡¡¡Muchas gracias y perdonad por la tardanza!!!
Puntos:
04-03-12 22:50 #9723599 -> 9723580
Por:Reja1976

RE: Boletines de informacon municipal
BOLETIN
INFORMACION
MUNICIPAL
02


BOLETIN DE INFORMACION MUNICIPAL 02

Vecinos/as de nuestro pueblo, antes de comenzar a informaros de lo acometido en el pleno y de las actividades programadas para las navidades, la corporación municipal quiere desearos que paséis unas felices fiestas y tengáis un prospero año nuevo (dentro de la situación que estamos viviendo). Nuestro mayor deseo es poder generar más servicios de calidad a los ciudadanos y que todos los proyectos que vamos a comenzar a partir del nuevo año, lleguen a buen puerto y sean satisfactorios para todos.
En primer lugar, informaros que por expreso deseo del alcalde (como se comunico en el primer pleno), durante este año, no cobrará las asistencias a pleno con retribuciones como alcalde, sino que cobrará las mismas retribuciones por asistencia a pleno que los concejales (180€). Todas las retribuciones que se cobraban con anterioridad por las liberaciones a tiempo parciales y completas, serán destinadas en el presupuesto de 2012, a empleo.
En el pasado pleno, sea acordó, el cambio definitivo de la subvención del CENTRO DE DÍA, ya que al no ser los terrenos de la plaza de abastos propiedad del ayuntamiento al 100%, sino que falta por hacer la cesión de la parte de las cámaras agrarias, propiedad de la consejería de agricultura, y al no pronunciarse la junta de Extremadura, se ha tomado la decisión, de cambiar el contenido de la subvención, para así no perderla. Dicha subvención viene anualmente, por parte de la diputación, para obras e infraestructuras, y aunque se ha tomado la decisión de cambiarla a la 2ª fase de la piscina (depuración), si el año que viene, se realiza la cesión por parte de la consejería de agricultura de los terrenos, se le asignará la subvención del 2012, y será el punto de partida de este proyecto. De todas maneras, estamos estudiando varias posibilidades nuevas, de ubicación del centro de día, por si la junta no llegara a pronunciarse y así poder empezar el proyecto cuanto antes.
También acordamos, mantener el compromiso verbal del anterior alcalde, en colaborar con la cantidad de 6000€ (materiales y mano de obra) en la rehabilitación de la iglesia, compromiso verbal, que no estaba reflejado en los presupuestos de 2011 y que sí se contemplará en el nuevo presupuestos de 2012.
También explicamos en el pleno, que la ubicación del museo abierto del vino, fue consensuada entre el alcalde y los técnicos del proyecto, que expresaron, que debía de estar en un lugar de tránsito y concurrencia pública (y que mejor lugar que la plaza por donde todos paseamos y por donde pasan todos los viajeros y peregrinos del camino de Santiago).
Después de la limpieza de los depósitos, tuvimos un problema, por culpa de la suciedad acumulada en las tuberías, que hizo que se atascaran muchísimos contadores y hayamos estado dos semanas limpiándolos, pedimos disculpas por las molestias causadas
Se ha sustituido un tramo de tubería de la red general de abastecimiento de agua, casi sin incidencias y sin restricciones en el suministro, por suerte para todos.
Se ha limpiado el interior de la torre de la iglesia y se está poniendo una instalación eléctrica nueva y alumbrado, para hacer la torre visitable hasta la segunda planta.
Va a comenzar la obra del gimnasio municipal, entre el nuevo pabellón polideportivo y la piscina municipal.
También va a comenzar la obra para la sustitución del acerado de la calle serranillo.

ACTIVIDADES PARA LAS NAVIDADES
Martes 20 de diciembre.
Portal viviente (asociación de mujeres)
Pabellón polideportivo antiguo (a beneficio de la rehabilitación de la iglesia)
Miércoles 21 de diciembre.
Los reyes magos visitan el colegio.
Jueves 22 de diciembre.
Representaciones navideñas en el colegio. (Suerte a todos en la lotería)
Domingo 25 de diciembre (navidad).
Papa Noel visitará a los niños de la puebla.
Aterrizará en la explanada de la piscina y dará una vuelta por el pueblo hasta la plaza.
Traerá regalos para todos los niños de entre 8 y 1 año de nuestro pueblo.
Martes 27 y miércoles 28 de diciembre.
Talleres de regalos, carta y villancicos. ( asociación juvenil ziquitroque)
Taller de Mañana: Para niños/as de 5 a 8 años de 11.00 a 13.00 h.
Taller de Tarde: Para niños/as 9 a 12 años de 17.30 a 19.30 horas.
Casa de la Cultura.
Todos/as realizarán un regalo de fieltro y escribirán una carta que entregarán en su domicilio a algunos/as vecinos/as mayores de nuestro pueblo. Además les cantaremos un villancico a estas personas mayores en sus casas.


Jueves 29 de Diciembre.
Gymkhana Navideña. (Asociación juvenil ziquitroque)
Diferentes actividades y dinámicas con aires navideños.
Casa de la Cultura.
De 11 a 13 horas.
Para niños y niñas de 5 a 12 años.
Viernes 30 de Diciembre.
Visita de los Pajes de sus Majestades los Reyes de Oriente a Puebla de Sancho Pérez.
Casa de la Cultura de 17.30 a 19.30.
Tendremos cartas para todos y todas, para que la escribáis y para que la coloreéis.
Sábado 31 de diciembre.
Fiesta de fin de año en el antiguo pabellón. Habrá servicio de bar y la entrada será gratuita.
Se prohíben los botellones dentro del recinto. La música será para todos los gustos, a cargo del DJ. BRAULIO DEL VALLE. Horario de 00:30 hasta que el cuerpo aguante.
Jueves 5 de enero de 2012.
Cabalgata de reyes.
los reyes de oriente pasarán por nuestro pueblo, saldrán de la explanada de la piscina a las 18:00 y recorrerán nuestro pueblo en dos itinerarios, uno corto (explanada-calle la fuente-plaza de España-calle nuestra señora de belén-calle ……….-calle Gabino Amaya, calle san Juan, calle…..-calle arriba-calle ramón y Cajal-plaza de España) y uno largo (explanada-calle la fuente-plaza de España-calle virgen de belén-calle san Isidro-calle serranillo-calle Badajoz-avenida de belén-calle…-calle serranillo-calle……-calle Gabino Amaya-calle san Juan-calle………-plaza del altozano-calle…….-calle francisco de Zurbarán-calle Felipe checa-calle donoso cortes-calle……-calle luís de morales-avenida de zafra-calle obispo soto-plaza de la constitución y plaza de España.







LA CORPORACION MUNICIPAL Y LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO,
OS DESEAMOS………¡FELIZ NAVIDAD¡
Puntos:
04-03-12 22:52 #9723614 -> 9723599
Por:Reja1976

RE: Boletines de informacon municipal
BOLETIN
INFORMACION
MUNICIPAL
03


BOLETIN DE INFORMACION MUNICIPAL 03

Vecinos/as de nuestro pueblo, antes de comenzar a informaros de lo acometido en el pleno y de las actividades programadas para el mes de febrero, la corporación municipal quiere desearos que tengáis unos divertidos carnavales y por un rato podamos olvidarnos un poco de los problemas. También explicaros como va a quedar la circulación en la plaza de la constitución, ahora que ya está abierta al cien por cien al tránsito de vehículos. La plaza tendrá una sola dirección, en sentido de la calle la fuente a la calle morena. Los que vengáis hacia la plaza desde la calle morena, os veréis obligados a ir hacia la calle obispo soto, para luego girar por la calle iglesia y una vez en la calle iglesia, la misma iglesia de santa lucia, quedará como si fuera una rotonda, de manera que para ir a los aparcamientos de la plaza, rodearemos la iglesia, siempre en el mismo sentido. Esto mismo ocurrirá para los que circulen por la calle obispo soto( subida desde el chorrero a la plaza), cuando estén llegando a la plaza, se verán obligados a girar por la calle iglesia, para poder acceder a la plaza o ir hacia la calle la fuente, recorriendo toda la calle iglesia. Para aquellos que accedan a la plaza de la constitución desde la calle la fuente, si quieren volver hacia atrás, tendrán que circular alrededor de la iglesia, primero bajar por la calle obispo soto, para inmediatamente girar por la calle iglesia y recorrer toda la calle iglesia hasta volver a la calle la fuente. Estará prohibido circular en el sentido de la plaza bajando por la calle la fuente dirección a la fuente del concejo. Esperemos que esta reestructuración de la circulación, sirva para descongestionar el tráfico de esta zona.
En el pasado pleno, se aprobó, la realización de la obra de la segunda fase de la piscina, referente a la depuración de la piscina. Se aprobaron las tasas y pagos de la nueva legislación para las obras y licencias de actividades.
También se aprobó definitivamente la subvención para la rehabilitación de la iglesia, que ha sido pedida oficialmente por Don Jesús el párroco, que ha quedado resuelta de la siguiente manera, 5000 € para pagar parte de las facturas de la restauración del retablo y 1000€ que el ayuntamiento aplicará en soluciones estéticas para la fachada principal, como pueda ser el caso del suelo que se ha colocado en la rampa de acceso que se ha construido. Esto hace un total de 6000€, quedando supedita la subvención a la aprobación de los presupuestos 2012

En materia de actuaciones, se ha finalizado la colocación de la tubería del arroyo del concejo, para recoger los vertidos de aguas sucias procedentes de algunas casas de la calle serranillo.
Se ha sustituido una tubería en mal estado de aguas sucias, que discurre junto al arroyo del chorrero y que estaba produciendo vertidos por filtración al arroyo.
Se ha iniciado la limpieza de la fuente de la lavandera, en el chorrero, después de pedir permiso a la conferencia hidrográfica del Guadiana.
Se informa a los vecinos, que en los aparcamientos de los pisos del chorrero, al descubrir para localizar una posible avería, se han descubierto unas piedras grandes de granito, que pudieran ser de un puente romano o del techo del bosque que discurre por esta zona hasta el arroyo del chorrero. Este hallazgo se estudiará, para su descubrimiento, cuando se pueda proceder en el tiempo, a la adecuación de la entrada del pueblo.
En materia de festejos y participación ciudadana, se ha recuperado la fiesta de fin de año, en el antiguo pabellón polideportivo municipal y se ha incorporado a las fiestas de navidad, la visita de PAPA NOEL.
LAS CANDELAS, se van a celebrar este año, en la explanada de la piscina municipal, donde se colocaran vallas de protección, alrededor de las candelas en dos distancias de seguridad. Los juegos para los niños se realizaran en el pabellón antiguo, será el día 2 de febrero y la hora de comienzo será a las 17:00. Se premiará como todos los años a los tres mejores muñecos, con tres premios de 30 € al primero, 20€ al segundo y 10€ al tercero.
EL CERTAMEN DE BANDAS, se celebrará en el polideportivo antiguo el sábado día 4 a las 21:00 horas.
EL ENTIERRO DE LAS SARDINAS, se celebrará en la plaza de la constitución, la noche del martes de carnaval día 21 de febrero, a partir de las 21:00. Se hará un pequeño recorrido, portando el ataúd con la sardina, que saldrá desde la puerta del ayuntamiento hacia la calle nuestra señora de Belén, subiremos por la calle san Isidro, bajaremos por la calle Gabino Amaya, y continuaremos por la calle morena, para llegar a la plaza de la constitución, donde quemaremos el ataúd con la sardina, en la hoguera donde luego se asaran las sardinas. Se invita a los vecinos, a que acudan de riguroso luto. Se repartirán sardinas con pan y ponche, y para finalizar se repartirán también perrunillas y anís.
LOS CARNABALES, se celebrarán el día 25 de febrero, en el antiguo pabellón.
EL PASACALLES, saldrán de la explanada de la piscina y recorrerán nuestro en dos itinerarios, uno corto (explanada-calle la fuente-plaza de España-calle nuestra señora de belén-calle ……….-calle Gabino Amaya, calle san Juan, calle…..-calle arriba-calle ramón y Cajal-plaza de España) y uno largo (explanada-calle la fuente-plaza de España-calle virgen de belén-calle san Isidro-calle serranillo-calle Badajoz-avenida de belén-calle…-calle serranillo-calle……-calle Gabino Amaya-calle san Juan-calle………-plaza del altozano-calle…….-calle francisco de Zurbarán-calle Felipe checa-calle donoso cortes-calle……-calle luís de morales-avenida de zafra-calle obispo soto-plaza de la constitución y plaza de España.




CORPORACION MUNICIPAL Y TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO
OS DESEAN UNOS DIVERTIDOS CARNAVALES
Puntos:
05-03-12 01:35 #9724225 -> 9723614
Por:nacam

RE: Boletines de informacon municipal
Gracias por colgar los boletines aquí, así los que no estemos muy al tanto de las cosas que se están haciendo en el pueblo podemos enterarnos también.
Puntos:
05-03-12 02:45 #9724269 -> 9723614
Por:zorroizquierda

RE: Boletines de informacon municipal
Gracias por la información. un saludo
Puntos:
07-03-12 03:02 #9734278 -> 9723614
Por:tor37

RE: Boletines de informacon municipal
Esta es una iniciativa estupenda, gracias
Puntos:
05-04-12 11:34 #9876478 -> 9723614
Por:Reja1976

RE: Boletines de informacon municipal
BOLRTIN
INFORMACION
MUNICIPAL
04


BOLETIN DE INFORMACION MUNICIPAL 04

Vecinos/as de nuestro pueblo, antes de comenzar a informaros de lo acometido en el pleno y los trabajos realizados en estos meses, la corporación municipal y los trabajadores del ayuntamiento quieren desearos que paséis una buena Semana Santa, Gira y San Isidro.
En el pleno del día 29 de marzo, se aprobó definitivamente las cuentas del ejercicio 2010.
Informar a los ciudadanos que, en materia de Licencias de Obras, Licencias de Apertura, de Actividad, etc., debido a la nueva legislación, este Ayuntamiento ha aprobado nuevas Ordenanzas, que podéis consultar en el Boletín Oficial de la Provincia del día 4 de Abril de 2012.
ACTUACIONES:
OBRAS:
• Se han arreglado 46 averías aproximadamente, entre sustitución de tuberías en mal estado, llaves de paso rotas, roturas de tuberías y contadores en mal estado.
• Se ha acabado definitivamente las actuaciones en la plaza de la constitución, quedando pendiente la colocación de protecciones para las aceras de los aparcamientos.
• Está finalizando la obra de la calle Serranillo (hemos dejado el tramo que falta para después de Semana Santa), estamos haciendo algunas actuaciones, que no estaban previstas, con el fin de mejorar la imagen y transito de la calle.
• Hemos mejorado la imagen de la entrada de nuestro pueblo en el chorrero.
• Se ha mejorado la imagen de la plaza de abastos, y se ha acondicionado la entrada con otra puerta para mayor aislamiento, también se han colocado dos bancos para descanso de las personas mientras hacen cola.
• Se ha acabado la nueva instalación eléctrica de la torre de la iglesia, quedando pendiente, la reparación de algunos escalones, cambio de maya protectora para impedir el paso de pájaros y alguna actuación más antes de que se pueda empezar a visitar la torre hasta la segunda planta y poder ver nuestro pueblo desde otra perspectiva (nuestra intención es ir preparando toda la torre, para en un futuro no muy lejano, sea visitable hasta el campanario).

MEDIO AMBIENTE:
• Se ha procedido a la poda y fumigación de arboles en el colegio, sobre todo para la oruga de los pinos, habiendo fumigado también los pinos del pilar del ejido y los del cementerio.
• se están podando y limpiando todos los arboles y setos del pueblo, poco a poco.
• se están sustituyendo los árboles secos por nuevos (magnolios y naranjos).
• Se están habilitando las zonas verdes para hacer más parques.
• Se están gestionando los residuos, que se vierten en el Ejido, para evitar todos los problemas que había con anterioridad.
• Se están arreglando los caminos según el informe del guarda del campo y se están arreglando otros caminos con financiación por parte de los propietarios de las parcelas.
FESTEJOS:
• Se están concretando las contrataciones, para las fiestas y eventos de todo el año, con todas las ampliaciones de actividades, incluyendo los nuevos eventos como pueden ser el festival medieval. Una vez aprobados los presupuestos para el 2012, informaremos de todas las fiestas y eventos, con actividades y las fechas en las que se van a realizar.
• En Semana Santa los actos religiosos, se regirán por el calendario e itinerarios que marque nuestro párroco Don Jesús y las hermandades (tríptico de la festividad de semana santa).
• Domingo de Cuasimodo ó la Gira, para esta festividad, informaros de que se procederá al sorteo y asignación de parcelas, como se ha hecho siempre, y ya quedará establecido también para la festividad de San Isidro.
* Informar tambien que hay un contenedor para reciclaje de aceite de uso domestico, en el exterior de la plaza de abastos.

MOBILIARIO URBANO:
• Hemos sufrido varios robos en el Ejido, 2 bancos que estaban colocados en el acerado que va al cementerio (en cuanto podamos los colocaremos de mampostería para evitar que los roben), tapaderas de saneamientos, dos canastas de baloncesto que había entre las naves junto al pilar del ejido y varias papeleras en Belén.
• Hemos sufrido roturas y destrozos en las farolas de Belén, entre ellos, la rotura de bombillas, que están siendo sustituidas.
• También se ha retirado un banco de la plazoleta de gamito, al cual le han roto el respaldo.
• Se han roto algunos arboles de los que se han plantado nuevos.
• Se han colocado dos bancos en el atrio de la iglesia
• Se va a colocar un banco en el exterior del nuevo pabellón polideportivo.

Queremos pedir a todos los vecinos, que acudan al Ayuntamiento a denunciar los actos vandálicos y los robos que ocurren en nuestro pueblo, para poder actuar sin revelar ni perjudicar al denunciante.

LA CORPORACION MUNICIPAL Y LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO,
OS DESEAMOS………¡FELIZ SEMANA SANTA¡
Puntos:
05-03-12 19:47 #9727343 -> 9723580
Por:zorrin@

RE: Boletines de informacon municipal
Gracias por la información.

La duda que tengo es cuáles fueron los criterios por los que se decidió recortar (o no incluir) algunos textos en la revista.

Gracias.
Puntos:
09-03-12 08:15 #9752767 -> 9727343
Por:laporta0

RE: Boletines de informacon municipal
6000 euros de nuestro dinero para la iglesia?? no teneis verguenza ni el anterior alcalde por comprometerse a ello ni vosotros por respetarlo. una de las entidades mas ricas del planeta, de las mas sectarias y discriminatorias que existen, que encima la subvencionamos, que encima no paga impuestos por todo lo que tiene, le damos mas no?? y todos los dias produciendose decenas de desahucios dejando a familias en la calle y nuestras administraciones dando dinero a la iglesia. si con el dinero que ganais en los plenos les vais a dar trabajo a una persona, si tuvieseis verguenza y responsabilidad esos 6000 euros los hubieseis destinado para lo mismo, para lo que le hace verdaderamente falta al pueblo, que es comer no tener una iglesia bonita y si no, que la paguen los que la utilizan. NO TENEIS VERGUENZA.
Puntos:
09-03-12 20:19 #9755954 -> 9752767
Por:amf1

RE: Boletines de informacon municipal
Iba en el programa electoral y deben cumplirlo, aunque fuese un compromiso del anterior equipo de gobierno.
Puntos:
10-03-12 20:18 #9759035 -> 9755954
Por:migassinagua

RE: Boletines de informacon municipal
Me parece penoso que se gaste dinero en la iglesia.Si. quieren arreglarla que venga el papa y lo pague.En vez de dar dinero a la iglesia. Se puede gastar en otras cosa.por ejemplo dando trabajo a gente parada de este pueblo.Aunque se un compromiso yo No lo hubiera hecho.
Puntos:
10-03-12 22:17 #9759451 -> 9759035
Por:jamoncaducado

RE: Boletines de informacon municipal
si mucho criticar a la iglesia, pero despues llevais vuestros hijos al bautismo, quereis hacer la comunion, quereis confirmaros, y por ultimo cuando nos morimos todos vamos adrar el ultimo adios en la iglesia,por lo tanto es un templo que todos utizamos y por lo tanto hay que mantener decente que la crisis no biene por los 6000E que a dado el ayuntamiento que me parecen muy bien.
Puntos:
11-03-12 06:28 #9760331 -> 9759451
Por:tor37

RE: Boletines de informacon municipal
Pue yo soy ateo gracias a Dios
Puntos:
05-04-12 19:55 #9878136 -> 9760331
Por:Reja1976

RE: Boletines de informacon municipal
Buenas tardes, he creado otra conversacion de los boletines, para que solo se expongan estos, y la gente pueda verlos, sin lios de comentarios. por eso os pido que todo lo que tengais que comentar sobre la informacion de los boletines, lo hagais aqui, insisto, es solo para que la gente pueda leer los boletines, en orden y sin tener que buscarlos entre los comentarios, cada vez que cuelgue el boletin, al mismo tiempo subire los dos, para que esten actualizados al mismo tiempo, y comenteis lo que querais, como siempre dento del respeto. gracias y feliz Semana Santa
Puntos:
30-11-12 20:09 #10819557 -> 9760331
Por:reja1976

RE: Boletines de informacon municipal
perdon por el retraso en el boletin
Puntos:
01-12-12 12:51 #10821016 -> 9760331
Por:Harnol

RE: Boletines de informacon municipal
Pon en la cabecera de los mensajes la fecha, no solo el mes y el dia sino el año tambien. Aunque ya aparezca en el mensaje. Gracias.
Puntos:
31-01-13 22:39 #11020802 -> 9760331
Por:reja1976

RE: Boletines de informacon municipal
Boletin numero6
Puntos:
13-02-13 22:30 #11067773 -> 9760331
Por:reja1976

RE: Boletines de informacon municipal
BOLETIN 07
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BoletÍn de informaciÓn municipal 09 Por: reja1976 08-01-14 23:54
reja1976
0
BoletÍn de informaciÓn municipal 08 Por: reja1976 27-09-13 17:13
reja1976
3
Boletines de informacion municipal (solo lectura) Por: Reja1976 13-02-13 22:38
reja1976
6
REFORMA DEL VASO DE LA PISCINA MUNICIPAL Por: Foro-Ciudad.com 07-10-10 23:42
deres
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com