Foro- Ciudad.com

Puebla de Sancho Pérez - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Puebla de Sancho Pérez
12-04-08 19:37 #808522
Por:No Registrado
La mala administracion de ayuntamiento
Como otros comaneros han escrito, yo tambien estoy deacuerdo de que el ayuntamiento no hace nada por el pueblo, y si hacen algo es porque venificia alguos de sus familiares.
Las pistas deportivas pues como saveis llevan un monton de anos hay muertas de risas, Donde esta el dinero que la junta de extremadura dono para la realicacion de dichas pistas??
Los accesos a las pistas deportivas son ..... no hay palabras.
El polideportivo que es lo unico que les queda a los jovenes de nuestro pueblo para hacer deporte, esta en unas condiciones pesimas.
Y el problema de nuestro pueblo es que nadie hace nada ya que como nos conocemos todos pues no queremos ofender a nuestros vecinos, pero ya es hora de que este ayuntamiento cambie, que lo gobierne los jovenes y que se mire por ellos ya que ese es otro problema de nuestro pueblo que lo unico que importa es la tercere edad (sin ofender).
Por ejemplo en las fiestas de nuestra santisima virgen de belen todo lo que se organiza por parte del ayuntamiento esta dedicado a los mas mayores, no hay nada para loa jovenes, como los mayores son los que mas botan y ellos quieren pasaodobles en el grupo de las fiestas, pues pasodobles todos los dias para ellos, pero ningun grupo para los jovenes.
Para que la puebla de sancho perez prospere tiene que tener ideas nuevas, ideas jovenes con gandes suenos, y dejarnos de siempre lo mismo por miedo.
Si no fijaros en las reformas de alrrededor de la casa de los mayores representante de los trabajadores del ayuntamiento, cuando hace mas falta en otros sitios.
Con todo esto me despido y espero que las cosas CAMBIEN, porque me encanta mi pueblo y sus gentes, Porque la puebla se merece algo mejor.
Un fuerte habrazo a todos los zorros/as
J.T.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Puebla de Sancho Pérez - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 15:42
Foro-ciudad.com
1
AYUNTAMIENTO PUEBLA DE SANCHO PÈREZ Por: No Registrado 24-08-09 21:50
No Registrado
1
PAGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 05-08-08 16:20
No Registrado
1
Pregunta al ayuntamiento Por: No Registrado 10-06-08 15:25
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com