Foro- Ciudad.com

Puebla de Sancho Pérez - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Puebla de Sancho Pérez
22-05-11 17:43 #7900059
Por:MHyViceversa

Adivina el personaje misterioso
Os reto a todos a que penséis que famoso empresario de esta localidad presume de la prosperidad de su negocio, de tener muchos clientes y de que todo le vaya genial y aparece en el BOP de hace unos meses por embargo de su coche.

Daré otra pista. Muchas veces la persona que menos pensamos, la más simpática y agradable, resulta ser la más sinvergüenza y asquerosa que podamos imaginar.

Y si su negocio va tan bien, ¿en qué se gastará tanto dinero para dejar que le embarguen el coche? Y no es el primer embargo que le hacen.

Aquí queda el reto. Si necesitáis más pistas puedo hacer un esfuerzo.

Un saludo
Puntos:
23-05-11 22:00 #7929590 -> 7900059
Por:MAGUI2010

RE: Adivina el personaje misterioso
Otra pistita por favor
Puntos:
23-05-11 23:57 #7932377 -> 7929590
Por:MHyViceversa

RE: Adivina el personaje misterioso
Ahí va:
Es más "merengue" que la mayoría de madridistas...

Am, y para los que no se lo crean aquí está el botón de la muestra:

https://ww.derecho.com/l/bop-badajoz/citacion-notificacion-comparecencia-diputacion-badajoz-21-03-2011-3341160/
Puntos:
24-05-11 14:29 #7939797 -> 7900059
Por:Frascasio

RE: Adivina el personaje misterioso
Hasta este punto llega vuestra rabia.

Entiendo que se hable en el Foro de cargos publicos o actuaciones de politicos hacia personas.Que al final estan ay por decision del pueblo que es, al que tienen que rendir cuentas de ello.

Pero hablar de Empresarios o Personas privadas que con la que esta cayendo "crisis".Que no tienen que rendirle cuentas a nadie de sus actuaciones o negocios, pues manejan dinero propio con sus consecuencias

Sois (MHyViceversa) lo peor

y no hablo de Partidos por que no quiero pensar que estan detras.

Por vuestras actuaciones, sereis juzgados
Puntos:
24-05-11 22:20 #7947971 -> 7939797
Por:MHyViceversa

RE: Adivina el personaje misterioso
Frascasio, se te acaba de ver el plumero. Riendote
Puntos:
24-05-11 23:07 #7948889 -> 7947971
Por:Frascasio

RE: Adivina el personaje misterioso
Lee las advertencias del alogamiento las has incumplido:


Queda totalmente prohibida la inserción o enlaces de contenidos que resulten contrarios a las leyes, o que infrinjan los derechos de terceros, tambien esta totalmente prohibido:

de verdad crees que me vas ha preocupar, anda, eso se lo dices ha los niños de 5 años ! Por favor!
Puntos:
25-05-11 22:36 #7963325 -> 7948889
Por:MHyViceversa

RE: Adivina el personaje misterioso
Uy, lo siento Frascasio, yo quería poner un link para descargar Piratas del Caribe 4 pero se me ha colado el enlace de un documento público y de libre acceso como es el Boletín Oficial Provincial, que mala pata.

Por cierto, la gente solo tiene lo que se merece y si esta persona ha hecho tanto daño, ¿crees que se merece palmaditas en la espalda, besos, abrazos y una bolsa de gominolas?
Puntos:
25-05-11 22:50 #7963567 -> 7963325
Por:frascasio

RE: Adivina el personaje misterioso
"resulta ser la más sinvergüenza y asquerosa que podamos imaginar".

me has insultado a mi que soy una persona privada por mis asuntos privados,

Pediré a traves de mi abogado tu IP al responsable de esta pagina,

Se te van ha acabar los tonterias de ir insultando a ciudanos
Puntos:
25-05-11 23:17 #7964064 -> 7963567
Por:frascasio

RE: Adivina el personaje misterioso
Acabas de incumplir el Art. 18 de la Constitución Española:el derecho al honor tienen una clara unidad,al versar sobre la protección de un ámbito privado.Asi todos ellos pueden considerarse destinados a la protección de un bien constitucionalmente relevante,la vida privada.Son,asimismo,derechos vinculados a la propia personalidad,derivados por ello de la dignidad de la persona reconocida en el art.10CE (STC 231/88,caso Pantoja-Paquirri).
Puntos:
27-05-11 00:39 #7978251 -> 7964064
Por:MHyViceversa

RE: Adivina el personaje misterioso
¿Ya estás recurriendo otra vez a la Constitución y a términos jurídicos para intentar defenderte e intimidar?

Según el Artículo 20 de nuestra Constitución:

1. Se reconocen y protegen los derechos:

A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

(DERECHO QUE TANTO TU COMO YO ESTAMOS EJERCIENDO EN ESTE FORO)

[...]

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las Leyes que lo desarrollan y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

(LEE BIEN LO QUE PONE EN NEGRITA Y SABRÁS LOS DERECHOS QUE TU ESTÁS INCUMPLIENDO DESDE MUCHO ANTES DE REGISTRARTE EN ESTE FORO)


¿Cómo se siente uno cuando invaden tu intimidad y tiran por tierra tu imagen?

Con esto me despido y doy por concluida una lección que pretendía que aprendieses. "Siempre hay alguien más listo que tu que puede sacar también tus trapos sucios y ponerte un poco nervioso." by MHyViceversa
Puntos:
10-06-11 18:44 #8123662 -> 7964064
Por:MHyViceversa

RE: Adivina el personaje misterioso
¡Buenas de nuevo!
Señor Frascasio, andamos rencorosos, no?Esto solo era una lección de civismo y nada más. Compartimos muchas ideas políticas (he leido todos y cada uno de sus aportes en el foro y además conozco muchas cosas de usted) y si lo desea podemos pasar de ser unos simples conocidos de los que no se saludan por la calle (yo soy el primero que pasa a su lado sin mirarlo) a ser unos buenos amigos en la red. ¿Qué le parece?

Por cierto, si todo sale bien, pronto tendrá GRANDES noticias mías como muestra de mi buena fe.

Un cordial y reconciliador saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿TE IMAGINAS A LOS PERSONAJES DEL PP DE LA PUEBLA GOBERNANDO ?MADRE QUE CIRCO Por: No Registrado 14-03-11 12:32
No Registrado
37
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com