Foro- Ciudad.com

Puebla de Sancho Pérez - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Puebla de Sancho Pérez
02-12-12 13:54 #10823581
Por:yasmine27

sugerencias o queja para el alcalde
Hola, soy nueva en el foro, de toda manera solo escribo para mandar una queja o sugerencia para Rejas.

En la carretera donde cruza la calle morena con el barrio chimenea los pasos de peatones no se ven nada y además le falta una señalizacion de pasos de peatones en uno de ellos. Es un peligro para los ciudadanos que vivimos por ahí cerca.

Un saludo.
Puntos:
04-12-12 21:51 #10832457 -> 10823581
Por:hernan2001

RE: sugerencias o queja para el alcalde
Hola en ese sitio no es el Único donde pasa esto,mismamente en el chorrero el primer paso de peatones que te encuentras al entrar en la puebla desde zafra es practicamente invisible,la seÑal de paso de peaton se callo por las fuertes lluvias de hace por lo menos 2 aÑos y en vez de volverlo a poner lo quitaron del todo,este paso es muy peligroso que este asÍ, porque ya sabemos como entran los coches en el pueblo,los niÑos que van a estudiar al instituto tienen que cruzar por ahÍ para coger el bus.mi queja ya la he puesto en este foro una vez,ya se la di al anterior alcalde,y ya se lo dije a este alcalde actual,pero nada hasta que no pase algo no pondran remedio, como siempre pasa.
Puntos:
07-12-12 14:14 #10838965 -> 10832457
Por:reja1976

RE: sugerencias o queja para el alcalde
ya se ha pedido por escrito el repintado de la carretera, incluidos los pasos de cebra, y la reposicion de señales. esto se ha hecho a diputacion, dado que la carretera es suya, y no podemos tocar sin su consentimiento, pero como vemos que no responden, tomaremos las medidas necesarias, para que podamos hacerlo nosotros y evitar estas situaciones de peligro. gracias por vuestro interes y por las quejas o sugerencias.
Puntos:
01-02-13 19:22 #11023127 -> 10838965
Por:nacam

RE: sugerencias o queja para el alcalde
Tampoco estaría mal que se limpiara un poco el parque que hay en la calle la fuente, que da miedo entrar, todo lleno de cristales por el suelo y suciedad y además se pusieran las señales de tráfico en los cruces que no las tienen, que es tercermundista tener que pararse y decirle al que tienes en frente que pase el o al reves.
Gracias
Puntos:
14-02-13 03:58 #11068197 -> 11023127
Por:perana92

RE: sugerencias o queja para el alcalde
TODO lo que estais diciendo esta dentro de una logica y sabeis porque ,pues bien sencillo ,porque nada del proyecto llamado USIP SE ESTA CUMPLIENDO y hay algo ,perdonar que esta mal y es el titulo de este asunto,no es sugerencias y quejas para el alcalde,SINO QUEJAS A TODOS LOS COMPOMENTES DE DICHA CORPORACION, CONCEJAL DE OBRAS, DE FESTEJOS....... Y TODOS LOS RESTANTES,no es que demos la razon a la anterior corporacion, ya que quisimos un cambio,sino que estamos analizando vuestro interes por el pueblo y es nulo,intereses propios si estan papables en vuestro gobierno,dudamos,mas bien afirmamos que ni conoceis al pueblo,ni sentis lo que los hijos nacidos en nuestro pueblo deseamos y necesitamos,y esto no va por ti Rejas,sino por lo que os acompaña,menos fiestecitas,hay mucho paro y el trabajo de la electricidad se puede repartir,el ginnasio no no lo podemos permitir no toda la familia,ni tan siquiera uno de la familia,hecho que es distinto para algunos de la corporacion,para todos esto no hay crisis.¿Donde esta vuestra verdad,no nos ha sorprendido la informacion del boletin del PSOE,pero ha sido fuerte conocer en primerra linea muchas verdades, con esto no quiere decir que confiemos en ello, sino que nos preguntamos,en quien confiamos, hasta donde todo esto, porque lo que si es cierto que en vosotros tampoco,aun pensado Reja un gran colectivo que confiamos un poco en ti, pero deberias poner un poco en orden todo,porque las urnas tienen la ultima y definitiva palabra y esto no va bien,no olvideis concejales que el pueblo observa en silencio,pero estamos en democracia-
Puntos:
14-02-13 18:00 #11069669 -> 11068197
Por:homer17

RE: sugerencias o queja para el alcalde
Todavia le queda legislatura. Aver que hace ......
Puntos:
14-02-13 22:24 #11070551 -> 11069669
Por:perana92

RE: sugerencias o queja para el alcalde
Esperamos que solucionen tantos errores,porque el tiempo pasa deprisa
Puntos:
17-02-13 14:37 #11076130 -> 11070551
Por:Harnol

RE: sugerencias o queja para el alcalde
Me parece que esta es la unica cosa en la que estamos deacuerdo los dos.
Puntos:
17-02-13 22:08 #11077250 -> 11068197
Por:Reja1976

RE: sugerencias o queja para el alcalde
hay una cosa que tengo muy clara, y es que el pueblo te quita y el pueblo te pone, nosotros hemos hecho posible esta frase, en contra de aquellos que pensaban que el ayuntamiento era suyo y no del pueblo.
es cierto que cometemos errores, es la unica manera de que al final las cosas se hagan bien.
nosotros pusimos la semilla del cambio, ahora os toca a vosotros regarla y mantenerla, y no dejar nunca de exigir a quien este en la corporacion municipal que trabaje por el pueblo.
yo me involucre en el cambio que queria el pueblo, hasta el punto que puse de mi casa 1500€ para pagar la campaña electoral, que seguramente no voy a recuperar, pero no me importa estoy acostumbrado a perder en todo aquello con lo que me involucro. he dejado a un lado mi vida personal, y gasto mi tiempo libre, que antes dedicaba a mi familia, mi trabajo y mis jovis, a el ayuntamiento, con la unica ilusion de que todo vaya lo mejor posible y de intentar hacer las cosas todo lo bien que se pueda.
podiamos haber entrado en el juego sucio de la politica, desprestigiando y acusando a la anterior corporacion, para garantizar asi el resultado de las siguientes elecciones, pero no estamos aqui para eso, estamos aqui para trabajar, y al igual soy demadiado demagogo con el trabajo, pero es la unica manera de conseguir las cosas que conozco.
De los concejales, no voy a decir nada mas que cada uno sabe el trabajo que tiene que hacer en su concejalia, y que cada uno es libre de ir al ayuntamiento a trabajar en su concejalia, sin ningun tipo de cortapisa. sois vosotros los que debeis valorarlo.
el grifo de las subvenciones esta cerrado y va a tardar tiempo en abrirse, y eso dificulta que muchos proyectos no se puedan desarrollar, esto unido a la no disponibilidad de suelo municipal, hace que no se puedan construir viviendas de V.P.O y que no se pueda desarroyar el proyecto del centro de dia, como ya hemos explicado en varias ocasiones.
se nos esta pasando el tiempo muy rapido, porque estamos siempre ocupados y preocupados en buscar soluciones y generar cosas en nuestro pueblo y eso hace que no demos abasto.
si no estamos cumpliendo vuestras espectativas, yo quiero pediros personalmente disculpas, paro ya sabiamos que no iva a ser facil gobernar un ayuntamiento, aunque trabajaramos mucho. hacemos lo que podemos y lo que nos permiten, el ayuntamiento cumple a rajatabla con la ley, y lo que para nosotros parece facil, porque lo hacemos en nuestra casa todos los dias, en el ayuntamiento es una odisae. La burocracia impide que las cosas sean faciles y se agilicen, y ahi no podemos hacer nada.
y con esto queiro decir que el proyecto de U.S.I.P, si se esta cumpliendo desde el momento que hay un cambio, y que se estan realizando muchas cosas de las que creiamos y veiamos que el pueblo necesitaba.
para finalizar, deciros que todos somos libres para opinar y que nunca hemos tapado la voca a nadie, como se ha insinuado en este foro. opinad siempre, pero sin faltar al respeto a nadie, y ya sabeis que podeis exponer vuestras ideas, quejas, sugerencias, etc, a qui en el foro o me lo podeis decir a mi por la calle, pero no os corteis en decir las cosas, porque si no no se podran solucionar. un saludo
Puntos:
18-02-13 15:50 #11078632 -> 11077250
Por:homer17

RE: sugerencias o queja para el alcalde
SR REJA, por lo menos yo reconozco tu valor pero mi propósito es criticar, pero que sea una critica constructiva. No eches en cara de que has tenido que poner 1500 euros de tu bolsillo por que eso nosotros no tenemos culpa.Nuestras criticas son para que te des cuentas de algunos fallos que considero que hay ,por que se que una persona no se puede ni enterar ni solucionar todo.Creo que deberías priorizar las cosas.Hay cosas urgentes como pintar los pasos de cebra ,no digo que la culpa sea tuya,pero te elegimos(y me incluyo)para que seas nuestro representante y por lo tanto debes de ser tu quien soluciones los problemas, para eso te elegimos.
Puntos:
01-03-13 18:15 #11107281 -> 11077250
Por:Harnol

RE: sugerencias o queja para el alcalde
Una cosa Reja, el culpable no puede juzgarse a si mismo. Lo que no entiendo es como la persona que se marcho del foro no te ha respondido ya. Todo lo que dices esta muy bien, te felicito, pero ¿Y lo que no dices? Como por ejemplo, el verdadero motivo de presentarte a las elecciones para poder echar al anterior alcalde. O como declararte socialista para ganar más votos, traicionar a los votantes aliándote con el PP, dejar desamparados a los agricultores mientras les robaban. Por otro lado dices que tú respondiste a un cambio necesario en este pueblo. Eres como Arthur Mas que se proclama líder del independentismo Catalán. Tu eres un aprovechado como lo es Kico, un cadáver político que lleva más en política que andando y que no permite a las nuevas generaciones tomar el relevo, pero al menos el no es un TRAIDOR.
Puntos:
23-02-13 21:27 #11092723 -> 10838965
Por:Correveydiles

RE: sugerencias o queja para el alcalde
Hombre,mayormente lo que tenian que hacer es quitar tanto el paso de cebra del chorrero como el de la calle morena y no repintarlos o ponerles otra señal.

Bueno a no ser que alguien quiera una paga o algo ,es absurdo poner pasos de cebra a la salida de curvas.

Que esto no es manhattan y por andar 100 metros mas nadie se va a herniar
Puntos:
24-02-13 01:19 #11093208 -> 11092723
Por:hernan2001

RE: sugerencias o queja para el alcalde
Hombre no creo yo que la solución a señalizar un paso de cebra sea hacerlo desaparecer totalmente,hay que pensar en que muchas de las personas que lo cruzan son mayores,a lo mejor a esas si les importa tener que andar mas para cruzar por un lado seguro,en el chorrero por ejemplo los que viven an la avda de Zafra tienen que cruzar la carretera cada vez que tienen que tirar la basura al contenedor yo creo que estos pasos de peatones son necesarios.
Puntos:
24-02-13 10:33 #11093460 -> 11093208
Por:homer17

RE: sugerencias o queja para el alcalde
Ademas pero que? ..... no tenemos a los municipales? Que se acerquen al chorrero a la hora de que los chavales cojen el autobus y dirijan el trafico.para que estan?? Queremos respuestas ya una vez atropellaron a una muchacha menos mal que no paso nada
Puntos:
24-02-13 17:37 #11094252 -> 11093208
Por:Correveydiles

RE: sugerencias o queja para el alcalde
Venga hombre! ¿Pero que distancia hay del paso de cebra del chorrero al de la calle luis de morales? ¿15 metros?

Que por muy mayor que se sea es mejor andar esos 15 metros a que venga un coche de medina en direccion a Zafra y arrolle a alguien.
Se carga al atropellado y le destroza la vida al conductor y todo por la brillante idea del que ha mandado a poner ese paso de cebra ahí

Es una curva cerrada y se van a cargar a alguien,ni llendo a 30 km/hota da tiempo a frenar y a 50 km/ mucho menos.


Y pasar,no dudes que pasará tarde o temporano.

Apuntado queda para que el dia de mañana nadie diga que no se aviso

Con el de la calle morena 3 cuartos de lo mismo.
Puntos:
24-02-13 17:55 #11094293 -> 11094252
Por:homer17

RE: sugerencias o queja para el alcalde
Por eso lo digo deberian ir los municipales aunque solo sea a las 8 de la mañana y estarse alli controlando la parada hasta que se vallan los niños. no??
Puntos:
25-02-13 18:13 #11096640 -> 11094293
Por:Correveydiles

RE: sugerencias o queja para el alcalde
Es absurdo lo que propones.Por ese paso de cebra y el de la calle morena no solo pasan niños y no solo a las 8 de la tarde,sino a todas horas.

Asi que lo logico seria eliminarlos por la proximidad a otros que hay en la misma via.
Puntos:
25-02-13 21:09 #11097337 -> 11094293
Por:homer17

RE: sugerencias o queja para el alcalde
Vamos a ver.no te quieres enterar?? He dicho esa hora por que pasan los muchachos .mejor que nada por que se te quite de la cabeza. De que lo van a quitar
Puntos:
26-02-13 15:55 #11099116 -> 11094293
Por:homer17

RE: sugerencias o queja para el alcalde
Bueno, a ver si te hace caso..........., no creo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Reunion para aclarar problemas con el catastro Por: Reja1976 10-07-13 16:34
Reja1976
0
¿PARA QUIEN SE HIZO EL PARQUE? Por: No Registrado 23-11-11 06:33
tor37
52
PARA MI PUEBLO Por: No Registrado 25-12-09 17:38
No Registrado
3
ALCALDE Y CONCEJALES Por: No Registrado 10-02-09 14:01
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com