Foro- Ciudad.com

Orellana la Vieja - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Orellana la Vieja
29-05-08 22:01 #908168
Por:No Registrado
la pareja de la guardia civil
quiero albertir a los ciudadanos de orellana de que tenemos una pareja de la guardia civil que se dedica a apuntar la matriculas de los coches para luego en el cualter rellenar las multas poniendo lo que les da la gana como su palabra es ley las mandan al ayuntamiento para que las firme el teniente alcalde sin leerlas ya que esta muy atareado luego hablas con el y te da la razon como todos los politicos pero te dice que el no puede hacer nada que tienes razon que la recuras hablas con el guardia y te dice que entorpecia el trafico a las 6 de la mañana en la calle real
y que si la recures no lo va leer aunque vallas bien ellos tienen que poner multas sin de que ivan a comer
Puntos:
06-04-09 13:11 #2049599 -> 908168
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
07-08-09 01:00 #2886968 -> 2049599
Por:No Registrado
RE: la pareja de la guardia civil

No sé a quien estoy contestando este mensaje que dice " Además de lo sin
verguenzas que son TODOS, que no saludan a sus oficiales.

Sr. no sé quien es Vd. pero observo en estas cuatro lineas que ha escrito que es Vd. un ignorante total y habla con una falta de respeto
que jamas he visto en una persona. Mire en un cuerpo armado, en una
institución o en cualquier colectivo de personas, hay de todo, lo que
no puedo permitirle que diga es que son todos unos sinverguenzas y que
no saludan a sus superiores, es Vd. un irresponsable analfabeto, para
hablar como Vd. a hecho primero tendria que saber quien es la GUARDIA
CIVIL, y despues hablar, pues que yo sepa en ORELLANA cuando quitaron
el cuartel protestaron, por algo será y que yo sepa la Guardia Civil
siempre ha sido muy querida en ORELLANA, todo esto lo se por considerarme Orellanense y ademas he sido del cuerpo y sigo con muchos
amigos, me llamo Francisco Lopez y vivi muchos años en Orellana, sea
un poco mas sensato y la vida le brillara de otra forma.
Puntos:
31-07-09 19:07 #2839055 -> 908168
Por:No Registrado
RE: la pareja de la guardia civil
Para hacer una acusación de este tipo, lo primero que tiene que hacer es identificarse y dar la cara, de este forma se pudiera hacer infini
nades de acusaciones y no solo a la GUARDIA CIVIL, está tambien implicando al ayuntamiento, le doy un consejo, gaste cuidado con estas
cosas, es jugar con fuego y puede quemarse, Vd puede atestiguar esta acu
sación, si tiene testigos solo tiene que ir al JUZGADO y denunciarlo
se lo dice quien llevo el tricornio y vivio en ORELLANA
un cordial saludo. PACO LOPEZ
Puntos:
17-08-09 13:39 #2962060 -> 2839055
Por:No Registrado
RE: la pareja de la guardia civil
Sr. forero de FORO-CIUDAD.COM. a la vista que no se ha dado por aludido
con respecto a su mensaje de la pareja de la Guardia Civil, solo me quedan dos opciones que darle.
1ª.- Presentese en el Cuartel y cumunique lo que Vd. ha pubricado, asi daria la cara y que ellos procedan con arreglo a la Ley.
2ª.- Si no lo hiciese, yo me encargaré a traves de los servicios informaticos de la Guardia Civil saber quien es Vd. y estos servicios que procedan como crean oportuno.
Sr. desconocido que tenga suerte y ya veremos como le sale la broma.
Atentamnete. PACO LOPEZ
Puntos:
25-08-09 09:23 #3027217 -> 2962060
Por:No Registrado
RE: la pareja de la guardia civil
Sr. Francisco López, me dirijo a usted para contestarle estas opiniones que ha dejado en el foro. En primer lugar quiero hacerle ver que si no he contestado antes, es porque no dispongo de servicio de internet en mi domicilio. Entro desde un lugar público.

Habrá notado que el mensaje que dejé anteriormente ha sido borrado. Al volverlo a releer me he dado cuenta de lo que en aquel momento escribí y debo decirle que tiene usted razón cuando dice que es una falta de respeto hacia el colectivo. La verdad es que no sé en qué estará yo pensando cuando lo escribí, y desde aquí, permítame dirigir mis disculpas a toda la Guardia Civil en general y a la del pueblo de Orellana en particular por las inadecuadas palabras.

Igualmente quiero hacerle ver que si bien mi comentario era del todo inadecuado, el suyo no lo es menos. No creo que debiera usted de llamar ingorante analfabeto (estoy seguro de que usted tiene más estudios que yo) a nadie, y menos sin saber con quién habla, como usted muy bien ha dicho. Tengo que decirle también que, como comprenderá, al no vivir en Orellana, no voy ha hacer un viaje para presentarme en el cuartel para decir que he escrito algo en un foro.

Por otro lado, no sé que es lo que tiene usted pensado hacer contra alguien que expresa su opinión, aunque sea desafortunada, ya que si no me he informado mal, está considerado como una falta muy grave para un Guardia Civil el actuar contra una persona por su opinión... y no es que vaya yo de listo; cualquiera puede leerlo en el Régimen Disciplinario de la Guardia Civil... es lo que tiene internet, que hay de todo.

No me queda más que volverle a reiterar mis disculpas porque me he dado cuenta de que lo que escribí era del todo inadecuado e irrespetuoso, no porque me haya sentido intimidado con sus amenazas, esto quiero que lo tenga claro.

Quedo a la espera ahora yo de una disculpa por su parte por los insultos que ha dirigido a mi persona.


Atentamente, el Sr. desconocido.
Puntos:
23-09-09 15:52 #3325389 -> 3027217
Por:mingorramos

RE: la pareja de la guardia civil
Sr. Desconocido:¿A qué se debe que en su última intervención cosidere que la primera fué una metedura de pata? ¿Como podemos saber,l@s que leemos este foro, cuando NO dice la verdad? Si la primera vez escribió con veracidad, está claro que ahora dice lo contrario por miedo. Por el contrario, si la primera vez mintió, debe decirlo sin marear a la perdiz cuando pide disculpas a medias.

Al señor guardia debo decirle que su estilo expresado al exigir la corrección de los supuestos hechos denunciados por el Sr. Desconocido, están situados fuera de contexto y época. Las frases utilizadas, aún pudiendo llevar razón, son de un contenido que carece de legalidad en terminos absolutos, situándolo al mismo nivel que a la persona acusadora, añadiendo el agravante de que la amenaza proviene de un representante de la autoridad, y por tanto sus intervenciones de cualquier tipo, deben cumplir estrictamente lo definido por la ley y los preceptos democráticos.

Desearía, como el resto de nuestro pueblo, que ambas partes se avinieren al entendimiento, y si conviniere, a la petición de disculpas claras y recíprocas, comenzando por la parte acusadora.


Un cordial saludo, pueblo.
Puntos:
05-10-09 16:43 #3440784 -> 3325389
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
07-10-09 18:05 #3462627 -> 3440784
Por:mingorramos

RE: la pareja de la guardia civil
Hola señor Paco López: Demuestra ser un auténtico caballero al dar las explicaciones referidas en su anterior escrito, de todas formas me permito una aclaración sin que ello le sirva de ofensa, no podría permitirmelo dada su buena voluntad tanto en el escrito como en el desempeño de sus funciones.Me refiero a la pretensión de seguir el rastro cibernético del señor Desconocido ( que usted bien conoce). Esa acción, la de seguir el rastro de un internauta, solo puede ser autorizada por una orden judicial y justificada por un delito de cierto calado -los jueces no dan órdenes de investigación por cualquier cosa-. Todo lo dicho anteriormente lo hago a fin de que el personal del foro, y usted mismo, se vean libres de cualquier posible miedo infundado a una investigación. Por hechos como los escritos del señor Desconocido y otros más punzantes carecen de valor penalizante por el sistema jurídico, cuanto menos para iniciar un seguimiento por la red. Esta es la parte a la que me referí que estaba fuera de lugar en la anterior intervención.

Por lo demás, como dije al principio, correcto.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Playa de orellana Por: ruabba 21-06-13 23:04
jasyc
1
¿QUIEN SE ANIMA AESCRIBIR FRASES? Por: No Registrado 13-02-10 22:00
No Registrado
31
busco a caña Por: No Registrado 28-08-09 20:54
No Registrado
1
busco a uno de orellana la vieja Por: No Registrado 09-06-09 20:14
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com