Foro- Ciudad.com

Olivenza - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Olivenza
20-09-11 12:36 #8775957
Por:No Registrado
El notario de olivenza se merece un reconocimento institucional del pueblo de olvenza
No se cuantos reconocimentos tiene JOSE JAVIER SOTO a nivel personal de INSTITUCIONES A NIVEL PROVINCIAL, NACIONALES Y DE EUROPA y no lo se, porque me consto que son muchas y muy importantes, (TODAS O CASI TODAS, RELACIONADAS CON LA DISCAPACIDAD), no se si en OLIVENZA, se le ha reconocido en algún momento, el trabajo desinteresado y tan extraordinario, que ha llevado a cabo, lleva y estoy seguro seguirá llevando, con relacion a estas personas que tanto necesitan de personas como JOSE JAVIER, para ver la luz al final del camino, yo, que se lo que es la discapacidad por que lo siento en lo más hondo de mis sentimientos, le estoy sumamente agradecido por todo lo que ha significado su labor al frente de este tema que me ocupa, tanto a nivel de leyes, que ha conseguido introducir en las leyes que amparan en EUROPA la discapidad, como a nivel personal, con la fundación de FUTUEX y EL OBSERVATORIO DE LA DISCAPACIDAD, del que ha sido un firme propulsor, junto a otras personas que tambien ha hecho que esto sea una realidad, y que por cierto, funcionan el OLIVENZA.
Por eso me pregunto, ¿ no ha llegado el momento, de que OLIVENZA y los Oliventinos, le hagan un RECONOCIMENTO a nivel local en forma (por ejemplo)de HIJO ADOCTIVO DE LA CIUDAD?.
Ahí queda para quien lo quiera recoger políticamnete, en este caso, sería en EXCMO. AYUNTAMIENTO, quien de alguna manera y en nombre de todos los OLIVENTINOS, lo hiciera realidad. UN SALUDO
Puntos:
20-09-11 20:33 #8779121 -> 8775957
Por:Calimero20

RE: El notario de olivenza se merece un reconocimento institucional del pueblo de olvenza
No se quien eres, pero tienes razon en todo lo que dices y afirmas de ese señor, es cierto que ha trabajad mucho y sigue haciendolo por las personas que dependen de gente para poder estar en la vida con un minimo de calidad de vida, eso no cabe duda, este seño El Notario de nuestro pueblo, lo ha conseguido junto a otra personas que yse han involucrado con él en esta tarea tan digna.
Espero y yo tambien me gustaria, que el AYUNTAMIETO DE NUESTYRO PUEBLO, le reconosca su labor y se le conceda un día lo HIJO PREDLECTO, sería una buena cosa un buen detalle a su persona y su trabajo fenomenal en pros de las personas diferentes. saludos
Puntos:
21-09-11 10:37 #8782033 -> 8779121
Por:No Registrado
RE: El notario de olivenza se merece un reconocimento institucional del pueblo de olvenza
Viendo lo del sr. notario, yo entiendo poco de esas cosas pero creo este seÑor se merece este reconocimieno que decis, es una buena persona y le gusta ayudar a las persons que lo necesitan y que tinen problemas en olivenza y con lo de la discapacidad eso ya es punto y aparte, ha hecho mucho en olievnza por estas personas. por eso yo estoy de acuerdo que olivenza se lo agradezca de alguna manera.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SOY DE UN PUEBLO DE LA PROVINCIA Y ME INTERESA SABER.... Por: No Registrado 05-05-14 20:39
No Registrado
18
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com