Foro- Ciudad.com

Oliva de Mérida - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Oliva de Mérida
13-12-10 12:45 #6686931
Por:MEVOYDESPAÑA

PARA JUAN LUIS POZO
He leido uno de tus mensajitos en los que me catalogas de extrema-derecha, y no veas si dices sandeces:

1º Desde cuando una guerra es legal?, ademas según los sinverguenzas del PSOE la de Afganistán no es una guerra, los españoles está alli en apoyo humanitario.
2º Como que si el PP lo hubiera hecho mejor?, te puedo decir que "sí" ya lo hicieron, permiteme decirte que en el año 1996 el hasta ahora y a mi parecer el mejor presidente que ha tenido España (Aznar) cogió un país con las arcas arruinadas y la SS saqueada, tuvo que pedir dinero a la ONCE para poder pagar la extraordinaria de Navidad a todos los funcionarios públicos, no subió impuestos sino que hizo todo lo contrario que estos enegúmenos están haciedo.
3º Ya que dices lo de la guerra de IRAK, yo te pregunto si sabes cuando intervino en la citada guerra y que personal mandó España, cuando sepas esto y no la manipulación de unas imágenes en las azores como hicieron lo sinverguenzas del PSOE para ganar unas elecciones podrás hablar conmigo de este tema.
4º Además te has enterado de la que ha liado los controladores aereos?, ya se que me vas a decir que son los culpables y cobran mucho, que es de lo que se ha encargado este Gobierno de hacernos ver te puedo hacer muchas preguntas de que si sabes como está AENA, hasta hace unos años la única empresa del Gobierno que tenía siempre superavit.
- ¿Sabías que AENA tiene una deudad de 14 millones de euros?.
- ¿Sabías que esta deuda genera actualmente 880 mil euros en concepto de intereses?.
- ¿Sabías que los controladores en enero le propusieron al gobierno bajarse un 25% su sueldo? y el iluminado del Pepiño la desecho por no ser viable.
- ¿Sabías que la mayor parte de esa deuda (9 mil millones de euros) se contrajeron con bancos españoles? y que estos viendo el montante de la misma se dedicaron a emitir deuda al extranjero (no se si sabrás lo que supone esto, ya te los explicaré).

En fin tu vota a quien te de la gana no sere yo el que te diga a ti y ni a nadie al que tengan que votar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
para palmera Por: laruina26 19-12-11 17:53
laruina26
0
quieto parao Por: No Registrado 01-08-09 08:35
No Registrado
3
para miguel pozo Por: carlos carroza 01-01-08 14:33
carlos carroza
0
Opinion para el Pueblo. Por: Francisco García 06-11-07 16:35
NEPUCENO
44
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com