Foro- Ciudad.com

Oliva de Mérida - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Oliva de Mérida
13-05-10 09:21 #5301533
Por:MEVOYDESPAÑA

y al final pasará por la historia
Y super ZP pasára a la hitoria de España, como el presidente de los mayores recortes sociales, jajaajajaja, el presidente de los parados, jajajaja, el presidente que engaño a 11 millones de españoles, jajajaja, donde están ahora sus seguidores esos que lo defendía a capa y espada esos, que por su culpa España está donde está, donde estais metido ahora, que estais desenterrando tumbas, que eso es lo único a lo que se ha dedicado este señor, a parte de despilfarrar y saquear las arcas públicas.

Y seguro que todavía habrá gente que lo defienda, pais de locos señores, yo me voy de ESPAÑA, aquí os quedais con vuestra ruina y vuestro idolatrado presidente. ELECCIONES ANTICIPADAS YA.
Puntos:
13-05-10 14:51 #5303648 -> 5301533
Por:tio lavara 2

RE: y al final pasará por la historia
sus voy a crujir con la vara!!!!!! hazme un favor ya que te vas de españa,por favor no vuelvas!!!!!quedate con los guiris.y pa ke kieres elecciones anticipadas si te vas de españa? anda,toma un cactus y buscale la forma!!!ah!! y llevate a todos los politicos tambien, los de izquierdas y derechas,yo me sus quedo aki cuidando las cabras.k te vaya bien con el cactus!!! y con los guiris!.
Puntos:
14-05-10 00:21 #5308779 -> 5301533
Por:llamameporfi

RE: y al final pasará por la historia
Por lo menos no besa el culo a esos yankis, causantes del 11M

si se te olvidó, la gran matanza de madrid,, eso se lo debemos a tu añorado presidente y keriendo culpar a eta...
Puntos:
14-05-10 12:35 #5310752 -> 5308779
Por:MEVOYDESPAÑA

RE: y al final pasará por la historia
Esta si que es buena, igual que un niño de 7 años, a que viene ahora esta sandez, desde luego no eres mas mas inculto por que no nacistes antes, a que viene sacar esto, desde luego, asi nos vás.

Aunque no viene a cuento utilizar la muerte de 200 inocentes en los atentados del 11M, por que esto ya no es una baza política como fue en su día utilizada por el arruina "arcas públicas" del ZP, está demostrado que los explosivos que estallaron dentro de los trenes eran explosivos de la misma índole, que meses antes habían sido incautados por la policía en la llamada caravana de la muerte conducida por etarras, si hijo/a esa furgoneta que iban a poner en la puerta de europa en madrid (por si no sabes cual es son las torres KIO o algo así), se ha demostrado que la policía ocultó pruebas que hubieran llevado a los verdaderos cabecillas de esas muertes. Pero en fin sigue acordandote esto y no veas como estará España a partir del 1 de julio cuando suban el IVA y demás impuestos.

Zapatero, Zapatero jajajajajajajaj, el presidente de los analfabetos, jajajajajaja.
Puntos:
25-05-10 18:19 #5406671 -> 5310752
Por:morro

RE: y al final pasará por la historia
Vamos a ver:
1ª el nombre de "me voy de españa" te lo has puesto tu solito o te ha ayudado alguien, parece el titulo de una cancion de eurovision
2º Se puede saber de quien coñ..... te ries tanto jajaja y seguro que eres mas sociata que felipe gonzalez
3º que bonito se ven las cosas a toro pasado ahora a criticar al borrego de Zapatero, que dicho esta de paso en mi opinion es un inepto, pero crees tu que RAJOY lo hubiera echo mejor venga hombre toda la clase politica actual esta agilipollada y tienen la politica de llenarse los bolsillos , asi que dejate de tanto jajajajajaj y propon alguna salida razonable y asi demuestras tu intelecto
Puntos:
26-05-10 09:06 #5411702 -> 5406671
Por:MEVOYDESPAÑA

RE: y al final pasará por la historia
Vamos a ver Sr. morro:
1º El nombre de me voy de españa me lo he puesto yo solito por que si te dijera quien me lo ha puesto podrias ofenderte muchisimo y este no es el caso.
2º Me rio de mí por no llorar, ya que gracias a los votos de todos los que se hacen pasar por socialistas progresistas y demás plebes que llenan los bosillos a espuertas, me han tocado mi humilde sueldo de funcionario.
3º Resulta que en este pais de políticos mentirosos (dicho sea de paso), el ser un trabajador que has sacado unas oposiciones, que se lo ha tenido que currar, ahora resulta que tenemos que pedir perdon por ello y arrimar el hombro, por que no lo arriman los políticos como el ejendro ese de la Pajín con más 200 mil euritos del año de nada.
4º Resulta que en Extremadura, Andalucía y creo que en Castilla la Mancha no estoy seguro, se cobra por no trabajar y eso lo sabes tu y lo sé yo, o no te suena la expresion "no trabajo por rebaso las peonadas y me quitan el paro", aquí habría que empezar a meter mano. (OJO no quiere decir esto que no esté de acuerdo en que se cobre el paro, pero que se demuestre que les hace falta).
5º Resulta que a J.M. Aznar se le criticó hasta la saciedad por su amistad con George Busch y los Estados Unidos, y a este por que no se le critica por sus amistades como el Rey de Marruecos, los sinverguenzas de Venezuela, Bolivía y Cuba, a los que se les está regalando el dinero a diestro y sinietro.
6º Resulta que la crisis financiera mundial, la cual veían venir tanto EE.UU como la Unión Europea, este señor de las cejas la negó hasta la saciedad, no poniendo ningún tipo de medida para paliarla (le interesaba más ganar unas elecciones que España), al revés regaló 400 euros que no sacaron a nadie de nada, y está demostrado que si no se se hubieran regalado el déficit actual huebiera sido de 15 mil millones menos, ¡¡¡eureka!!! justo la cantidad que quiere recortar con la bajada de los salarios y la congelación de las pesiones.
7º Resulta que en el año 1996 cuando estos señores del PSOE dejaron el país y las arcas del mismo saqueadas y la seguridad social arruinada, entró el PP y en ocho años dejó superavit y lo único que hizo fue congelar los sueldos de los funcionarios (al menos no me lo bajaron) y bajar impuestos y reformar la Ley del IRPF (dicho sea de paso también superavit con el que vivió su primera legislatura el siverguenza este).

ASI QUE SEÑOR MORRO LE VUELVO A DECIR QUE ZAPARATERO ES UN MENTIROSO Y UN SINVERGUENZA, ASI QUE ME SEGUIRÉ PARTIENDO EL PECHO JAJAJAJAJAJAJAJAJA. ZAPATERO DIMISIÓN.
Puntos:
26-05-10 10:26 #5412051 -> 5411702
Por:morro

CUANTA IGNORANCIA
VAMOS A VER:
1º el sueldo de la sra pajin como tu dices es equiparable a la de otras tantas GARRAPATAS ( tanto socialistas como peperas)
2º a que viene sacar aqui lodel paro, personalmente me guardo mi opinion al respecto y ya te digo que no estoy de acuerdo.
3 ª si como tu dices eres funcionario yo veo requeteestupendo que te bajen el sueldo por varias razones, una de ellas es el trato que recibimos de funcionaruchos que van de perdona vidas cuando desarollan su trabajo y no recuerdan que comen con lo que a mi me quitan de mi sueldo, con una privatizacion como dios manda esto no pasaria y lucharian por conservar su sueldo y su trabajo pero como soy funcionario y no me van a echar manda cojo..como dice tu colega pepero, y ademas si se estan bajando todos los sueldos en las empresas privadas a todos los currantes , que pasa que quereis seguir siendo mas que nadie pues nada a bajarse los sueldecitos como todo hijo de vecino, y eso de haber estudiado para ser funcionario jajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pero tu que eres ingeniero de caminos y puertos venga hombre que lo tienes muy subidito ves como te hace falta una cura de humildad ( privatizacion ) y a luchar como todo el mundo, aqui en mi pueblo a las GARRAPATAS se les exterminan
Y ya no te digo mas por que seguro que lees esto en horario laboral ( el cual te pago yo) asi que venga a currar que para eso te pago
Puntos:
26-05-10 12:36 #5412781 -> 5412051
Por:MEVOYDESPAÑA

RE: CUANTA IGNORANCIA
MIRA SR. MORRO, el pensamiento que tiene usted sobre los funcionarios, es totalmente equivocado, por decierlo educadamente.
PARA EMPEZAR DECIRTE QUE LOS FUNCIONARIOS SOMOS SERES HUMANOS AUNQUE USTED SE CREA LO CONTRARIO, TENEMOS HIPOTECAS, FAMILIAS, HIJOS, DEUDAS QUE PAGAR.
1º Gracias a los funcionarios, usted cobra todos los meses en su trabajo alguien detras de un ordenador se encarga de dar la orden de pago, vaya usted ahora mismo y le dice al o la funcionario/a, que como piensa asi de nosotros no quiere cobra.
2º El que existan funcioarios mal educados y perdona vidas, es por que la gente como usted sule ir arroyando a las personas que trabajamos para que esto funcione, simplemente el como escribe ya me imagino con el desprecio que nos debe de tratar cuando usted va algún organismo público a que le arreglemos sus papeles.
3º También quiero recordarte que cuando todos en este pais vivian a cuerpo de rey ganando dinero a montones, nosotros los funcionarios manteniamos nuestro sueldo sin que nadie se acordara de nosotros, (pero en fin para que le vamos a subir el sueldo si ganan bastante para lo que hacen).
4º También cabe recordarles que cuando hablamos de funcionarios, estamos hablando de Policias, Guardia Civiles, Militares, Bomberos, Maestros, Médicos, Enfermeros, y un largo etc., los cuales son como a DIOS que nadie cre en él hasta que estás en apuros.
5º A usted no le quitan nada de su sueldo para pagarnos a nosotros, también podría decir yo que el 16% de IRPF que me retienen mensualmente es para pagar a muchos vividores del paro, lo que a usted le quitan es con lo que debe de contribuir al estado, o mejor dicho para llenarle los bolsillos a los políticos o GARRAPATAS (tanto socialista como peperos, en algo estamos de acuerdo).
6º Con respecto a lo que me dice que le bajan el sueldo en la empresa privada a los curritos, pues no le digo que no, pero también les reducen, en la mayoría de los casos, la jornada.

EN FIN ME SIGO PARTIENDO EL PECHO CON EL SINVERGUENZA DEL ZP JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Y SOBRE TODO CON LA IGNORANCIA Y DESCONOCIMIENTO QUE TODAVÍA EXISTE SOBRE LOS FUNCIONARIOS.
Puntos:
26-05-10 19:09 #5415547 -> 5412781
Por:morro

contesto a me voy de españa
MIRE USTE ( COMO DECIA AQUEL POLITICO)estamos de acuerdo en que abra de todo en el mundillo de los funcionarios, yo personalmente soy una persona bastante educada y suelo pedir todo siempre con educacion, he recibido tratos de todo tipo del amplio (por no decir demasiado )abanico de los sres.funcionarios buenos tratos, tratos estupendos, pero tambien tratos pesimos y deplorables con esto quiero decir que no todos los funcionarios son iguales, pero hay muchisimos y si usted no lo reconoce es que niega la evidencia que lo tienen muy subidito y van con la actitud de perdonavidas que te he mencionado, el problema es que se creen que su trabajo es mas necesario que el de los demas y la mayoria son lo que se suele decir "escaqueaos" y conozco muchos funcionarios y se de lo que hablo y si los demas tambien tenemos hipotecas e hijos y derecho a paro y con esto quiero decir que si atodos los currelas nos bajan el salario a vosotros se os deberia de bajar de forma equitativa menos a los mileuristas y mucho mucho mucho a los demas aprovechados a los que pagamos nosotros si los del paro y te recuerdo que no soy solo yo el que tiene familia en los funcionarios sino que casi todo el mundo tiene funcionarios en su familia y sabemos el grado de escaqueo que hay en el trabjo por su parte y de los superderechos y privilegios, que lo veo estupendo pero o todos moros o todos cristianos si por mi fuera te repito si no una privatizacion si un endurecimiento de la calidad de trabajo
Puntos:
25-05-10 19:15 #5407095 -> 5310752
Por:llamameporfi

RE: y al final pasará por la historia
Empieza por decir quién eres, nombre y apellidos...

hombre culto escondido tras el anónimato y luego hablamos

de caso gurtel y más... mientras tanto paso de ti. Te aburres te vas al circo.
Puntos:
26-05-10 09:12 #5411721 -> 5407095
Por:MEVOYDESPAÑA

RE: y al final pasará por la historia
Mira a ti te diré que no voy a entrar al trapo con una persona que todavía utiliza el 11M y ahora que me quieres decir con el caso Gürtel, por que no hablamos de la hípica y del imperio BONO.

JAJAJAJAJAJAJA ZAPATERO DIMSIÓN.
Puntos:
27-05-10 19:22 #5422930 -> 5411721
Por:morro

RE: y al final pasará por la historia
AH Y SE ME OLVIDABA mensaje para mevoy de españa
1º pues vete si no te vamos a echar de menos
2º que superpolitico empezo con las privatizaciones de las empresas publicas (si es que la cabra tira pal monte)
3ºque te hace suponer o creer que tienes mas derecho que los demas ahhhhhhhh bueno claro eres funcionario y tiene estudios, pues te digo una cosa si eres medico, policia, guardia civil etc... vamos gente con responsabilidades reales pues me callo, a ti no te deberian bajar el sueldo pero si eres un administrativo, celador etc... vamos si el mayor riesgo que corres es graparte un dedo por tener las manos ocupadas una con el cafelito y la otra con el periodico, pues a ti SI te deberian de bajar el sueldo como a todos los demas españolitos de a pie
4º no seas cansino con el jajajajajaj es que a todos los peperos os gustan las coletillas
5º y acabo este foro es para dialogar o para tratar asuntos de interes publico no para reirse de la gente
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
FELICES FIESTAS Por: No Registrado 12-12-09 10:22
No Registrado
0
ladrones Por: No Registrado 13-11-09 19:10
Piringuillo
1
A VER SI ANIMAMOS EL FORO Por: No Registrado 26-10-09 18:41
No Registrado
0
Foto: la nieve Por: No Registrado 21-09-07 20:43
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com