Foro- Ciudad.com

Oliva de la Frontera - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Oliva de la Frontera
24-07-11 16:22 #8422890
Por:servid@r44

CONCIERTO ZAGAL
¿¿cómo es posible que un concierto lo cierren a las 5.30?? no me lo puedo creer, así como queremos que los jóvenes se queden en el pueblo y no se desplacen a jerez para hacer sus botellones??
para un concierto o dos (como mucho) que se organizan en el pueblo y que podría estar bien, cerramos a esas horas...

yo quiero recordar y creo que no me equivoco, que estos años atrás, todos los conciertos que se han hecho, se han dejado por lo menos hasta las 7 o las 8 de la mañana, así si habrá ambiente en el pueblo, y no de la manera que se ha hecho con este.

¿¿que opinais??
Puntos:
25-07-11 13:11 #8426488 -> 8422890
Por:oliverita

Re: concierto zagal
El horario de un concierto es el mismo que el de una discoteca, legalmente, si el ayuntamiento quiere dejar mas tiempo eso ya es bajo su responsabilidad, y supongo que todo depende de que algun vecino se queje o no.
A mi me gustan los conciertos pero tambien me gusta dormir, pero si no nos ponemos de acuerdo para eso está la ley.
saludos
Puntos:
25-07-11 16:09 #8427530 -> 8426488
Por:servid@r44

RE: Re: concierto zagal
si yo también estoy de acuerdo en eso de que hay que dormir, pero no entiendo por qué en unos se deja una hora y en otros otra, eso es en lo que no estoy de acuerdo.
Puntos:
28-07-11 00:24 #8444676 -> 8427530
Por:sardinilla2011

RE: Re: concierto zagal
pa dormi esta el lunes , martes miercoles jueves y un poquito el viernes ...quiero decir que esto es lo que el grupo cio a querido para los jovenes , superconciertos de cagetos donde solo asistieron a escuchar los gritos tan solo unas cuarenta personas , cuando el resto de la juventud (la mayoria menor de edad , ke por cierto , se preocupan mas los municipales de la musica , de que quien esta consumiendo alcohol y otras sustancias )retorzaba de gusto bebiendo como posesos,y eso es lo que le ha dado de si a la asociacion que lo organizaba , el horario , fue informado expresamente por escrito del ayuntamiento , asi , pues vamos mal , muy mal , es el apoyo que se merecen los jovenes , lo proximo , y lo votaria a favor , el toke de queda a las 11 , bueno no , mejor a las 10.
Puntos:
28-07-11 22:55 #8450633 -> 8444676
Por:hadadelbosque

RE: Re: concierto zagal
pues,como esto es democracia..........a mi me parece bien que haya botellon,me parece bien que haya conciertos,me parece bien que los jovenes se diviertan,y como me parece todo eso bien,pues me creo en el derecho que les parezcan bien y respente a las personas que necesitan o quieren descansar ,sea el dia que sea...............dicho esto,si todo un verano os cae un dia tras otro musiquita al lado,ya os diria yo si pediais respetar un horario,o llevarlos a San Isidro a saltar y brincar...parece que lo único que preocupa es que los jovenes se diviertan,y me parece bien,pero yo quiero dormir............
Puntos:
29-07-11 23:18 #8457458 -> 8450633
Por:Bebee

RE: Re: concierto zagal
Pues yo pienso que se les debe de dejar hasta la misma hora que se deja al resto de locales, que ellos sí que pagan impuestos.
Puntos:
02-08-11 18:50 #8479963 -> 8450633
Por:servid@r44

RE: Re: concierto zagal
a mi también me parece perfecto que exista una hora determinada para dormir, pero que casualidad, que solamente se queja este año la gente???porque vaya telita ehhh, nunca se han quejado por nada, o al menos no ha sido tan sonado en el pueblo, y este año, no veas la que se está liandoooo, y no solo por el concierto, sino por todo en general.

y por supuesto que, como ya he dicho, hay que tener un horario para cada cosa, pero lo que también habrá que comprender que no se puede dar un horario a unos y otros a otros (me refiero en lo que va de concierto) no a bares ni nada por el estilo.
Puntos:
02-08-11 21:12 #8480962 -> 8479963
Por:sardinilla2011

RE: Re: concierto zagal
pues si , nos quejamos este año y otros , por que creo que lo que no es normal , es la estupidez que hacen , al mandar a los municipales a que lo jovenes apaguen sus equipos de musica a las 2 de la madrugada , y que dejen a un dj asta las 5 , y el resto del años tengamos que aguantar a los botellones en el poligono , la musica a toda pastilla asta altas horas de la madrugada , y que?? pues nada , a joderse, que en un alto del moriscote , retumba , pero y que , si hay solo vivimos los pobres artos de pan , esos pa darles con el latigo al dia siguiente, que pa descansar , los del paseo , ... que se aguanten tambien....los burgueses.
Puntos:
03-08-11 23:38 #8488345 -> 8480962
Por:desorejado

RE: Re: concierto zagal
Lo correcto sería que se acondicionase un lugar donde la gente (joven o no tan joven) pueda reunirse y tomarse una copas escuchando música sin molestar a nadie.

Que rápido se le olvida a la gente los alborotos que formaban cuando eran jóvenes, ¿qué pasa?, ¿qué ahora ya no se puede estar en la calle haciendo ruido y tomando unas copas?, eso se lleva haciendo de toda la vida, el problema es que las envidias y manejos de ideologías tienen comidas muchas cabezitas y ... lo que diga cualquiera es lo que va a misa.

- Dejad a los jóvenes hacer botellón, si os molestan, lo mejor es preparar un sitio para tal efecto, por supuesto, con aseos.
- Dejad que los conciertos cierren más tarde, pero que paguen sus impuestos.
- Dejad que los bares cierren un poquito más tarde, que tiempos aquellos de Nora y el Pub Boguen.
- Dejad en paz a la gente, unos días dormirán unos, otros días lo harán otros, ¿cuál es el problema?, bien dice el refrán que nunca llueve a gusto de todos.
y por supuesto:
- Dejad de decir tonterías, que si todo está como está es por que nadie hace nada, en lugar de quejarse sin mover un dedo y criticar, proponed cosas. Somos los culpables de que todo el mundo se mire por encima del hombro, con rencor. Desde luego... de seguir así, este pueblo va a irse literalmente "a la mierda" y lo vamos a conseguir entre unos y otro tirándonos puyazos.

Un saludo a todos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
CONCIERTO MARENGO Por: No Registrado 11-11-09 13:55
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com