Foro- Ciudad.com

Oliva de la Frontera - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Oliva de la Frontera
22-07-11 10:35 #8411810
Por:Piltrafa_2

SeÑales de trafico
Hola a todos. quiero lanzar una pregunta, a ver si alguien puede contestarme. ¿que es lo que pasa con las seÑales de trafico?, unas quitan, otras ponen, vuelven a arrancar las que acaban de poner... no saben ni ellos mismos como quieren hacerlo....
Puntos:
25-07-11 13:15 #8426509 -> 8411810
Por:oliverita

RE: SeÑales de trafico
si parece que hay un poco de lio, aunque hay que agradecer que llevando poco mas de un mes se pongan a cambiar señales, que hace falta, ahora veremos como queda la cosa, espero que mejor porque este pueblo es un caos circular sobre todo por el centro.
Puntos:
25-07-11 19:04 #8428724 -> 8426509
Por:ciista

RE: SeÑales de trafico
q a mi me conste, no hay ningun lio, estan colocando y reorganizando las direcciones con las señales y las tienen tapadas hasta que esten todas y hacer el cambio al mismo tiempo; se supone q es para organizarlo y para eso esta el concejal correspondiente y la polica local en mutuo acuerdo, que es como se organiza.
Todos esperemos que sea para bien, claro
Puntos:
25-07-11 19:40 #8428978 -> 8428724
Por:servid@r44

RE: SeÑales de trafico
entonces si las señales están tapadas quiere decir que podemos pasar por esa calle?? es que el otro día, me ocurrió eso, iba con el coche y vi una señal tapada, iba a entrar por ahí, pero preferí irme por otro sitio por si acaso. que últimamente las multas crecen!!!!

por favor necesito respuesta

gracias
Puntos:
28-07-11 00:13 #8444599 -> 8428978
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
28-07-11 14:02 #8447076 -> 8444599
Por:ciista

RE: SeÑales de trafico
Esas son las réplicas que vas a realizar estos cuatro años? una persona pregunta con toda la voluntad del mundo y sólo sabes hacer críticas malintencionadas y absurdas. Lo siento, pero a palabras necias.. oídos sordos.
Te respondo yo, cuando veas una señal de tráfico tapada quiere decir que no está indicando nada, vale? pues ni caso. Entenderás que hacer un buen estudio del tráfico de Oliva supone un trabajo y no se hace de un día para otro, teniendo en cuenta el caos con el que de nuevo, se ha encontrado el CIO entre otras mil cosas... en las que no voy a entrar. Solo, tened un poco de paciencia y sensated, con el tiempo nos alegraremos todos,
Puntos:
28-07-11 21:07 #8450084 -> 8447076
Por:hadadelbosque

RE: SeÑales de trafico
pues yo no me he dado mucha cuenta,será que la mayor parte que puedo voy andando,por medio del caos que hay por el centro,..dicho esto,a mi todo lo que sea para mejorar,me parece bien,y eso lo digo para tod@,porque la mayoria no repetan las señales de ningun tipo,por no decir que no respetan si viene un coche pararse a que pase,ya les dá lo mismo si la calle estrecha o no..........to palanteeeeeeee.......por favor,"vamos a respetarnos un poco,solo un poco"............gracias
Puntos:
28-07-11 22:46 #8450570 -> 8447076
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
29-07-11 08:28 #8451843 -> 8450570
Por:ciista

RE: SeÑales de trafico
Puedes dar la lata que quieras, no voy a ser yo el que te rebata más tus absurdos argumentos, habla e insulta cuanto quieras, sólo una recomendación a título personal, aprovecha más el tiempo aprendiendo ortografía, que quedas muy mal. Un saludo y hasta siempre.
Puntos:
31-07-11 00:45 #8462652 -> 8450570
Por:a. javier perez

RE: SeÑales de trafico
Tras el estudio realizado por parte de esta concejalía en colaboración con el Jefe de la Policia Local y demás agentes de la autoridad, se ha acordado reestructurar y organizar el tráfico en las vías donde por norma general se crean atascos y hay dificultad para una buena circulación. Es el motivo de crear vías de un solo sentido.

Se están acondicionando nuevas plazas de aparcamiento, como por ejemplo el sótano del Ayuntamiento, el descampado en el Moriscote, etc.

Se ha realizado una nueva normativa de Vados Permanentes.

Se está pintando todo la señalización horizontal.

Estamos renovando y saneando toda la señalización vertical.

Es un cambio que necesita un tiempo, por eso quiero pedirles que tengan paciencia y que disculpen las molestias que podamos causarles.

Estos cambios no serán efectivos si no es con la ayuda de todos,por favor, colaboren con la Policía Local.

Desde esta concejalía animarles a que nos den ideas y que sus críticas sean constructivas, aceptaremos de buen grado sus consejos para que Oliva sea el Gran Pueblo que todos queremos. Un saludo. A. Javier Perez Cuecas.
Puntos:
01-08-11 20:26 #8471985 -> 8450570
Por:@puntocom

RE: SeÑales de trafico
si no me equivoco sardinilla todo lo que has puesto lo ha dejado sin hacer el antiguo gobierno municipal,me imagino que no tendras carnet de conducir o no iras con el coche por el pueblo,todas las calles estan llenas de coches aparcados y es mejor ir una calle mas adelante y no tener que dar marcha atras o formar un caos como pasa en algunas.
Puntos:
03-08-11 23:24 #8488246 -> 8450570
Por:desorejado

RE: SeÑales de trafico
Parece ser que aquí todos están en desacuerdo...

A mi personalmente no me parece mal que se intente solucionar el tema de la circulación del tráfico en Oliva, lo que pasa es que está visto y comprobado que en este pueblo o hay mucho tonto o mucho listo; me explico: ahora que parece que la nueva señalización está en activo, la gente sigue haciendo lo que les sale de las narices y pasando por donde pasaban sin ningún reparo al incumplir las normas de circulación (sea quien sea el que las organice de una forma u otra).

Si es cierto esto que se dice de que la policía local tiene que estar de forma activa en el proceso de reorganización de la circulación, que por favor sea cierto, por que está más que comprobado que alguna gente se pasa las señales por el forro. Os pondré un ejemplo: según la nueva reorganización de circulación en el centro, ahora no se puede circular por la Travesía del Prado (la parte del centro de Salud y el parque) en sentido hacia la fuente, pues en unos 20 minutos... han pasado como 10 coches (es ahí, donde desde mi humilde punto de vista, tenía que estar presente la policía local).

Esta es una sugerencia a Javi Pérez:

Reiterando lo dicho, sería más que necesario que la policía local estuviese pendiente de estas infracciones y... si bien pasar un poco la mano durante un tiempo digamos... de adaptación, amonestar debidamente a los infractores (que algunos llevamos muchos años haciendo las cosas bien, para que otros puedan hacer lo que les plazca). También tener bien en cuenta cuánto será ese tiempo de adaptación (todos sabemos que en un principio, se nos puede pasar una señal por mera costumbre, pero pasados unos días o quizás una semanita, es más que evidente que quien incumple la normativa es por que le da la gana.

Por otro lado, aunque volviendo a lo mismo, también es muy necesario que se tomen medidas contra el tema de aparcamientos indebidos, explico a qué me refiero: vehículos estacionados en zona amarilla (si quiere saber cuál es mi calle, le invito a enviarme su correo privado y contacto con usted, así le enseño por donde se pasan mis vecinos eso de la pinturita amarilla en las aceras). Todos sabemos que hay calles donde es necesario estacionar sobre las aceras, ya que de no ser así no se podría circular por ellas, pero, en la medida de lo posible, creo que habría que revisar un poco algunas calles, tomando medidas para que aquellas personas con dificultad de movimientos (que no es mi caso, por suerte) como puedan ser personas mayores, puedan salir cómodamente de sus casas sin tener que esquivar molestias que pueden provocar accidentes innecesarios.

También me gustaría plantear una pequeña duda que siempre he tenido, por si pudiese tomarse alguna medida preventiva (ya que de no ser así, tendrán que acabarse tomando medidas drásticas); se trata del tema de aparcamientos eliminados definitivamente (yo los llamo así, ahora daré mis razones), estos aparcamientos, son los que algunos talleres del pueblo tienen tomados por suyos... existen varios talleres que tienen una serie de vehículos estacionados en las calles donde se encuentran, o calles aledañas, eliminando así estos huecos de dichas calles. No se si existe alguna normativa para controlar esto, pero pagando todos los impuestos de circulación, creo que todo hijo de vecino tiene derecho de estacionar en su calle, siempre que haya hueco, cosa que no puede hacerse en estas calles ya que diariamente se anulan un mínimo de 5, 6, 7 o más huecos (en calles grandes, pueda pasar, en calles no demasiado grandes, esto se convierte en un problema).




Como nota final decirle al conjunto de conductores (en el que me incluyo) que no creo que el pueblo esté bien organizado en cuanto a circulación se refiere, está comprobado que no puede circularse con fluidez por medio pueblo, por lo que habrá que dejar que al menos se intente mejorar este descontrol. Veamos qué tal funcionan estas modificaciones y después, si algo no funciona, seré el primero en quejarme, pero dejemos a la gente trabajar.

Por cierto, lo de no estacionar en las esquinas, tampoco acaba de aprendérselo la gente.
Puntos:
03-08-11 23:35 #8488325 -> 8450570
Por:buggylobo

RE: SeÑales de trafico
Dices que Javi como concejal es novato, y hasta ahí de acuerdo, pero no me negarás que lleva toda la vida como profesional del volante y que quizás sea una de las personas que más conocen los problemas de circulación de Oliva. Por eso lo que tenemos que hacer es fijarnos en las nuevas señales y no conducir por costumbres, ya que todas no son buenas. Lo digo como consejo. Un saludo.
Puntos:
04-08-11 08:42 #8489344 -> 8450570
Por:ciista

RE: SeÑales de trafico
Este mensaje va para xmafaldo:
con respecto a la barbaridad que acabas de exponer "ya que el otro problema son las "mamás”, que ahora tienen coche y van a por los niños a la escuela para que no se mojen los zapatos, y de paso aparcar mal y joder la circulación en horario de salida del colegio.... " me pareces que deberías replantearte tu forma de pensar, esa misoginia y machismo que ronda por tu cabeza me parece de lo más agresivo que he leído por estos foros, y porque te ocultas en este anonimato, entiendo que te permitas el lujo de ser tan despreciable; supongo q no tendras madre, ni mujer, ni hija, y ni siquiera amigas, o eso espero por el bien de ellas.
Solo te pido una cosa: intenta respetar a la gente, no creo que nadie te esté insultando a ti; y un consejo: el rencor simplemente es una máscara, muestra tu rostro y volverás a ser razonable.
Puntos:
04-08-11 20:49 #8493611 -> 8450570
Por:desorejado

RE: SeÑales de trafico
No es por parecer listo, pero a mi me parece que lo de "mamás", entre comillas, no es más que una forma de llamar a todos aquellos que se congregan en la puerta del colegio, guardería, instituto... a recoger a sus hijos o hijas. Yo no veo mala intención en la forma de decir, sino en la de interpretar.

Igual me equivoco, pero quizás es mejor preguntar que no acusar, por lo que pueda uno luego encontrarse en el camino...

Un saludo
Puntos:
05-08-11 08:38 #8495515 -> 8450570
Por:ciista

RE: SeÑales de trafico
Siento decirte que la malintención del mensaje es clara, no hay más que leer todos los comentarios que hace el susodicho: ataques, insultos, protestas absurdas, groserías, etc. y ni un solo argumento sensato, pero bueno, cada cual alla con su conciencia.
Puntos:
06-08-11 12:28 #8502301 -> 8450570
Por:Bebee

RE: SeÑales de trafico
El centro de dependencia????? No tienes vergüenza. Pero si el centro estaba abierto de forma totalmente ilegal. ¿Por que no lo abrieron con todos sus papeles en regla???? Así nadie lo tendría que cerrar. El centro de dependencia abierto en condiciones es algo que vendría muy bien al pueblo. Eso sí, para los dependientes, que hay muchos en Oliva; no para que todo el que esté aburrido en su casa vaya allí a echar el rato.
Puntos:
07-08-11 15:27 #8507554 -> 8450570
Por:buggylobo

RE: SeÑales de trafico
Amigo xmafaldo, creo que las preguntas que haces se contestan por sí solas, cuando hay un cambio de gobierno ya sea nacional, autonómico o local, lo normal y me aventuraría a decir casi lógico, es que los puestos de confianza los ocupen personas afines a ese nuevo equipo de gobierno, lo ilógico sería tener zorros en el corral. ¿Ahora te das cuenta y no te fijaste cuando entró el PSOE?
Puntos:
22-11-11 19:56 #9172478 -> 8450570
Por:japonesita

Calle de Francisco Pizarro

Desde aki quiero dejar constancia de mi cabreo e indignación... Vivo en esta calle y desde algun tiempo tengo un Vado Permanente ke en vez de darme satifacciones me ha dado dolores de cabeza. Parece que nadie asistio a la autoescuela el día que explicaron para que se utilizaba. Da igual que sean vecinos, amigos o los padres que van a llevar a sus hijos al colegio lo han adoptado como aparcamiento privado. Encima de si les que quiten el coche no les gusta encima que te estan perjudicando, los padres dicen ke van un momento a dejar los niños pues vale pero es que ese momento es por la mañana, al medio día y por la tarde asi al vado lo he Bautizado como el Vado del Infierno.
Además de esto que me atañe en lo privado tambien se da el caos del tráfico... Esta calle es muy ancha se aparca y pasa muy bien en condiciones normales pero como aqui nada es normal pues a fastidiar...
no es tan facil circular si ademas de los vehículos aparcados tambien ponemos doble fila en ambos lados por lo que el paso se hace casi imposible. Creo no me dejo nada en el tintero. Y a todo esto mi pregunta es... ¿Que hago doy de baja al Vado y me aguanto cuando me aparquen los coches y no pueda sacarlo o sigo confiando en que me lo solucionen?
Puntos:
06-08-11 00:03 #8500780 -> 8428978
Por:nabucodonosorcito

RE: SeÑales de trafico
Muy bueno................................Así no nos aburrimos.
Puntos:
07-08-11 20:17 #8508909 -> 8500780
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
07-08-11 23:10 #8509703 -> 8508909
Por:pepitogrillo011

RE: SeÑales de trafico
hablando de las señales.... después del lio montado la verdadera misión del Javi Perez es hacer trabajar un poquito a los municipales, eso si que es dificil
Puntos:
08-08-11 21:46 #8523927 -> 8509703
Por:desorejado

RE: SeÑales de trafico
Ponga ejemplos usted... que esto es interesante y, al menos yo, no tengo ni idea qué es eso a lo que se refiere.

Por cierto... todo sigue más o menos igual, me refiero al tema de que la gente se salta las señales como más les va viniendo la gana. Del tema de aparcamientos al que hice referencia en un mensaje anterior, mejor no hablar, en este pueblo hay que hacer que la Policía local tenga autoridad, por que si no, esto puede acabar pareciendo más el lejano oeste que la Extremadura del siglo XXI. La autoridad sólo se adquiere si uno hace cumplir las normas (pero a todos, sin distinción ni piedad).
Puntos:
08-08-11 22:03 #8524047 -> 8509703
Por:pepitogrillo011

RE: SeÑales de trafico
al final muchas de las señales se cambian para que los municipales trabajen menos ...
Puntos:
30-09-11 21:07 #8839151 -> 8509703
Por:pinpon2006

RE: SeÑales de trafico
Pues ya menos no se puede trabajar xk cuantos vados hay en el pueblo unos pocos verdad.... pero sólo se denuncian en unos pocos.. ademas de ke sirven los vados si no hay un servicio de grua xk a mi de que me sirve ke multen cuando yo no puedo sacar mi vehiculo de la cochera para irme a trabajar...... me parece un poco fuerte.... haber kien se atreve aparcar en determinados vados verdad ke pronto te hacen la fotografia
Puntos:
19-09-11 18:04 #8771481 -> 8428978
Por:mayorista 2011

un comentario sin importancia

ya que se esta cambiando señales haber si ponen esta calle prohibido aparcar en toda la calle por medio de los encerado y las personas que van al colegio a llevar a su hijos a la escuela
Puntos:
11-08-11 12:15 #8538574 -> 8411810
Por:olivera22

RE: SeÑales de trafico
Es una vergüenza lo de las señales de dirección prohibida. Dar vueltas y vueltas para llegar a tu casa o al centro y ya cuando está el paseo cortado con los bares...desde luego en mi opinión estoy muy molesta por estos cambios.
Puntos:
11-08-11 19:48 #8540766 -> 8538574
Por:desorejado

RE: SeÑales de trafico
Es muy sencillo... todos los conductores (donde me incluyo) somos una sarta de gandules. En este pueblo tenemos la "bonita" costumbre de ir en coche hasta al cuarto de baño, los cambios de direcciones y demás no parecen estar dando malos resultados, lo único es plantear la forma de ir alternativa, no tirar por donde nos de la gana (cosa que parece es lo que más se hace).

No pasaría nada si se anduviese un poquitín más, que para ir de las madronas, de la nora, del rodeo o de donde sea, hasta el centro... no se tarda más de 15 minutos, vengas de donde vengas. Así, no habría que quejarse tanto, porque andando se puede ir en cualquier dirección.

Por cierto... además de encontrarme varias veces con coches circulando en dirección prohibida (para lo que recomiendo echar freno de mano y que se vayan pon donde vinieron) seguimos con el problema de la falta de respeto por las zonas de aparcamiento.

SOLICITARÍA AMABLEMENTE QUE LA POLICÍA LOCAL DIESE ALGÚN PASEO EN LA HORA DE LA SIESTA POR EL PUEBLO. Imagino que el vehículo que utilizan tendrá aire acondicionado, por lo que tampoco se les pide nada pesado y mirándolo bien, sería una buena forma de conseguir algo de dinerito fresco para las arcas públicas. Aunque está visto que aquí se prefiere "avisar" al susodicho que poner una denuncia (cosa denunciable a la vez, ya que si alguien no respeta las normas... habrá que sancionarlo y de no ser así, alguien no estará haciendo algo legal: ¿quién es el culpable, el que comete el delito o el que permite con indiferencia que se cometa el mismo?)

No digo más.
Puntos:
11-08-11 20:45 #8541121 -> 8540766
Por:pepitogrillo011

RE: SeÑales de trafico
.... con la indiferencia y con las poquitas ganas de trabajar
Puntos:
11-08-11 23:59 #8542233 -> 8540766
Por:sardinilla2011

RE: SeÑales de trafico
desorejado , tu mismo dices ke andando se llega muy bien a todos sitios , pues si dices que la policia local debe de ir en coche con el aire , la alternativa es que vayan andando , asi llegan antes , y si tantos problemas de aparcamientos tienes, ves al ayuntamiento y lo aparcas en la misma puerta , cuando te denuncies ,les dices a los municipales , que la page el ilustrisimo alcalde o el concejal de trafico y si no te llevas a osorio a las calles donde dices que estan mal aparcados y que denuncie , eso si , ves andando que se llega muy bien ,jajajaj no querias CIO??? pues toma CIO , !!!ha hacer lo que a uno le venga en ganas , eso si , si no eres ciista , te cojeran odio....
que viva la independencia , que viva el pesco frsco , que viva el señalar con discriminacion....que viva!!!!
la lata que voy a dar en cuatro años...si llegan
Puntos:
14-08-11 22:21 #8554397 -> 8542233
Por:desorejado

RE: SeÑales de trafico
Vamos a ver, ¿quién ha dicho que yo quisiera ni CIO ni PSOE?... le ruego por favor, señor o señora sardinilla2011 que no me juzgue sin saber, menos aun si lo hace cometiendo las barbaridades léxicas que comete.

Por cierto, siempre, siempre, siempre aparco bien y si tengo que dar un paseo para ir a algún sitio, voy sin problema.

Referente a mi petición de trabajo de la policía local... que vayan como mejor les parezca, pero que vayan.

Y una recomendación, en lugar de dar lata, quizás mejor intentar aportar. Yo me considero 100% apolítico, debido a que ningún politicucho representa absolutamente ni un ápice de mi forma de entender el mundo, por lo que mi intención siempre es aportar, nunca insultar malintencionadamente con la única intención de molestar por molestar.

Un saludo
Puntos:
15-08-11 10:48 #8555580 -> 8554397
Por:sardinilla2011

RE: SeÑales de trafico
jajaja desorejado , para empezar , creo que en ningun momento e insultado a nadie , y si lo he hecho , DIME DONDE; por que las acusaciones , al final le pueden pasar a usted factura, lo segundo , yo escribo como me de la gana, es mas , si te molesta como escribo ,lo que usted debe de hacer es cuando lea algun mensaje mio en este post o otro cualquiera ,NO LO LEA, direcctamente dese con la frente en la pared. y por ultimo , no se si sabras que en este foro hay unas normas , y yo las cumplo , doy mi opinion libre, si no le gusta a usted, dese de baja , al igual que lo han echo algunos.y por ultimo , NO ; no voy a aportar nada bueno a este foro , para que , para que le solucionemos los problemas al consistorio CIO, jajaaja , me meo, ellos son intelijentes, que apenquen con el pellejo , o con las espinas.....
bueno , pues eso es todo, me voy a preparar para salir al paseo , a ver como se presenta el dia y a perseguir al gran jefe , a ver como bebe y se pelea......jajaja
Puntos:
15-08-11 20:40 #8558205 -> 8555580
Por:desorejado

RE: SeÑales de trafico
Pues sí, existe gente en este pueblo que me hace sentir vergüenza ajena. Yo orgulloso de ser olivero y otros desprestigiando el nombre de la raza. ¡Ala! a aprender vocabulario, a reinventarse estupideces y a meterse con todo el que se pueda. Pero esto es mejor no seguirlo.

Vergüenza
Puntos:
16-08-11 01:04 #8559249 -> 8558205
Por:buggylobo

RE: SeÑales de trafico
Amigo xmafaldo, describes perfectamente la anarquía con la que los oliveros/as circulamos y aparcamos en nuestro pueblo, pero no de ahora, sino desde hace unos cuantos de años, y cuando alguien se decide a poner algún medio para subsanar el embrollo también lo criticas, sinceramente, no te entiendo. Intenta poner tu granito de arena respetando señales y aparcamientos, no vaya a ser que los que tienen que hacer cumplir la ley esten trabajando y tambien te moleste.
Puntos:
16-08-11 16:05 #8561608 -> 8558205
Por:pepitogrillo011

RE: SeÑales de trafico
bien por el trabajo de Rafa con el campamento urbano, bien por el y por su gente. Mal por los insultos y desprecio que recibió, animo Rafa te apreciamos muchos
Puntos:
16-08-11 22:10 #8563760 -> 8558205
Por:sardinilla2011

RE: SeÑales de trafico
pepitogrillo . te apoyo , y tambien le doy mi enhorabuana a rafa el melli y todos los demas chavales por el gran esfuerzo y trabajo que han echo , y rechazo total , a los insultos , a la desprecio y mala educacion de aquel que salieron las palabras que le dijeron al chaval , esa persona es una mal educada ,y ahora que salgan los del CIO y digan que estaba en todo su derecho a insultar y menospreciar el trabajo de rafa, que salgan los espavilaos a decir mentiras. pero eso si , hay las va a tener...
Puntos:
17-08-11 10:54 #8565689 -> 8558205
Por:ciista

RE: SeÑales de trafico
Como es vuestra costumbre, hablar por hablar, sin saber toda la historia. Y no por ello, justifico ningún isulto porque no es justificable, pero si os digo que hay más, y Rafa, al que aprecio mucho y le doy mi anhorabuena por su trabajo, he de decir (a ciencia cierta) que su comportamiento previo no fue en absoluto acertado. En este caso, la gente con sensatez e inteligencia, saben reconocer sus errores, pedir disculpas y tener buen entendimiento.
Podíais tomar ejemplo vosotros, aquellos que no sabéis otra csaa que hacer que insultar, así os va.
Puntos:
17-08-11 15:37 #8567214 -> 8558205
Por:pepitogrillo011

RE: SeÑales de trafico
aquí solo se hablo de los insultos, ...... y tu a darle la vuelta ,..... ya lo esperabamos
Puntos:
17-08-11 21:25 #8569320 -> 8558205
Por:ciista

RE: SeÑales de trafico
aqui deberiamos hablar con prudencia e intentar contar la verdad, no solo los q no interesa, es un foro, no el muro de las lamentaciones
Puntos:
17-08-11 21:30 #8569355 -> 8558205
Por:pepitogrillo011

RE: SeÑales de trafico
vamos que no se admite la critica, que no hay que hablar de algunos temas, ole la democracia! ... las madres os han dado una lección, si no hubieran actuado ellas .....
Puntos:
22-08-11 14:27 #8592778 -> 8558205
Por:No Registrado
RE: SeÑales de trafico
claro que se admiten, pero eso, críticas, No Insultos que es a lo único que os limitais, insultar y despreciar, buscar polémica. Pero lo siento, yo hasta aqui he llegado, me niego a seguir intentando discutir con la insensatez, simplemente...
Puntos:
23-08-11 09:21 #8597392 -> 8558205
Por:pepitogrillo011

RE: SeÑales de trafico
que yo me aclare. Aquí se habla de solidarizarse con Rafa porque lo han insultado ..... Y nos acusas de insultar, de despreciar..... No perdona, los insultos los ha tenido que aguantar Rafa, y si no le preguntas a las madres..... Donde esta aquí la insensatez?
Puntos:
23-08-11 22:05 #8602020 -> 8558205
Por:sardinilla2011

RE: SeÑales de trafico
pepitogrillo011 , a ver si te vas dando cuenta, aki hay dos grupos , los socialistas , que ven las cosas claras y los ciistas , que todo lo que opinemos esta mal , es mentira y a la hora de reconocer las verdades, ellos inventan , como siempre.... tienes toda la razon , yo estoy con rafa , por que me parece vergonzoso , ke la persona que nos representa , insulte a nadie , primero , por que no le da derecho y segundo , por que seamos como seamos, vengamos de donde vengamos y comamos de lo que comamos , merecemos un respeto , y eso , en el ayuntamiento de oliva no lo hay , empezando por el que manda y terminando por el que dirigue.... ahora , seguramente que le daran al botoncito de menos 1 , por que no les gustara mi mensaje , pero como que me dara igual, por que mañana volvere a la misma hora ..jajajaja
Puntos:
24-08-11 19:17 #8606949 -> 8558205
Por:Victito

RE: SeÑales de trafico
Perdonar. ¿Aquí el tema de conversación no es el tráfico? Por favor, para charlar sobre otras temas, abrid otro tema. Gracias
Puntos:
25-08-11 08:41 #8609491 -> 8558205
Por:ciista

RE: SeÑales de trafico
Me niego a seguir entrando en este abusrdo foro, ahí os dijo con vuestras mamarrachadas, "para vosotros la perrina" que os aproveche, como yo haré con mi tiempo. Adiossssssss
Puntos:
25-08-11 23:23 #8614499 -> 8558205
Por:pepitogrillo011

RE: SeÑales de trafico
cuando se dan opiniones que no te gustan el foro es absurdo.... pues como dice sardinilla, seguiremos aquí.
Puntos:
28-08-11 21:34 #8628999 -> 8558205
Por:No Registrado
RE: SeÑales de trafico
Ya van conociendo la clase del nuevo elegido, en diputacion el otro dia dejo bien clara su educacion, levantandole la voz y tratando como un cabrero a la funcionaria que le atendio, empieza bien el macho, bueno que se podia esperar de el, lo han puesto para poder manejarlo bien, la prueba la tenemos que de la casa grande no salen los dos sectarios, el maestrito y el aprietatuercas.
y en los bares ya le estan viendo el plumero, dime quien te manda y te dire lo borrego que eres.
Puntos:
28-08-11 22:10 #8629131 -> 8558205
Por:No Registrado
RE: SeÑales de trafico
Jajajajaja pero que esperabais de un bodoque prepotente que lo quiere todo arreglar por la fuerza, si ese para lo unico que vale es para perrero para darle voces a los perros del Señorito, si no fuese por el maestrito y el aprietatuercas que lo estan refinando un poco que seria de nosotros. Era mejor que el señor nos cogiese confesados.
Puntos:
29-08-11 08:50 #8630335 -> 8558205
Por:No Registrado
RE: SeÑales de trafico
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. "Arthur Schopenhauer"
Puntos:
29-08-11 09:34 #8630437 -> 8558205
Por:No Registrado
RE: SeÑales de trafico
y lo peor no es la pésima imagen que estamos dando, sino la falta de respeto a los oliveros.
Puntos:
30-08-11 03:26 #8636572 -> 8558205
Por:No Registrado
RE: SeÑales de trafico
Que seria de nosotros si es el seÑorito fino quien hubiera salido.
Puntos:
30-08-11 21:45 #8641427 -> 8558205
Por:No Registrado
RE: SeÑales de trafico
Ya empezaron los despidos masivos y la caza de brujas, mucho me estaba tardando, echan a unos para meter a los suyos, el maestro de obra, el aparejador, la oficina de informacion, la secretaria del alcalde, y mas y mas que estan estudiando, ahora tienen que pagar los votos.
¿qien hace la lista de despido?, el maestrito o el apriteatuercas, verguenza deberia darle, je, asi van a misa como van, a pedir perdon por los muchos pecados, se me ocurre aquello de a dios rogando y con el mazo dando.
Con estas acciones demuestran la dignidad que tienen, ninguna, ya lo teniamos claro, pero una vez maz no dejan de demostrarlo..
Valientes malages, pero que no se les olvide que el caminito es largo y lleno de pidrecitas, si has sido digno, peñascos si has sisdo un bribon.
Puntos:
08-09-11 21:27 #8696447 -> 8558205
Por:sardinilla2011

RE: SeÑales de trafico
esto es una poca verguenza, el otro dia me coloque con mi coche en el cruze de la virgen y calcule el tiempo que una persona tarda en llegar al ayuntamiento , 8 minutos, es vergonzoso , cuando antes tardaba tan solo 3 , esto es la reorganizacion del trafico???? tardar mas y gastar mas combustible???? y desde la puerta del DIA para llegar a la benefica, ni os imaginais, una vez adentrados en la plaza de la iglesia. caos, en la mitad de las esquinas debes de maniobrar , el coche no pasa, eso , es la reorganizacion del trafico..... y si estas en la puerta de la libreria balboa y quieres ir a la estacion, antes podias ir por reyes huertas , ahora , vete a las madronas , eso si , si las furgonetas del pescao , te dejan pasar . .... welcome to paradise!!!!
por cierto , pepe lebrato se va a forrar.....lo digo por el gasto de carburante!!!! jjajajajajajajaj
Puntos:
09-09-11 02:03 #8697934 -> 8558205
Por:buggylobo

RE: SeÑales de trafico
Para sardinilla, si tardas mas desde el cruce de la Virgen al Ayuntamiento con la nueva organizacion del trafico, no me queda otra cosa que decirte que eres un torpe, si te vas a Sevilla por Madrid tambien tardaras mas.
Puntos:
09-09-11 22:46 #8702502 -> 8558205
Por:buggylobo

RE: SeÑales de trafico
Vamos a ver sardinilla ¿no te has dado cuenta que puedes subir por la calle Altozano o por la calle Espiritu Santo? que son de sentido único y la tienes antes que la de la Biblioteca. Eso os pasa a algunos por conducir por costumbres, no respetando las señales. Un saludo
Puntos:
11-09-11 13:22 #8716582 -> 8558205
Por:buggylobo

RE: SeÑales de trafico
Sardinilla, quizas no estaria de más un ceda el paso, pero te voy a decir lo que dice el código de circulación en su articulo 57.
"En defecto de señal que regule la preferencia de paso, el conductor está OBLIGADO a cederlo a los vehículos que se aproximen por su derecha".
" Los infracciones a las normas de este precepto tendrán la consideración de graves (artículo 65.4 c).
Hay que ponerse al día por que esta norma es de las básicas.
Puntos:
05-10-11 09:01 #8871519 -> 8558205
Por:No Registrado
RE: SeÑales de trafico
Por cierto, además de maleducado parece ser que eres más ignorante que un guarro gordo. Si se veía venir.
Puntos:
19-09-11 18:23 #8771595 -> 8411810
Por:mayorista 2011

RE: SeÑales de trafico
sabe lo que pasa con las señales de trafico que las de prohibido son para algunos ,por que para otros se las saltan a la torera ,si no se lo pregunte a la policia local sobre su segunda oficina que es el bar de vellarino allin esta los coche siempre mal aparcado Remolon
Puntos:
21-09-11 12:47 #8782768 -> 8771595
Por:zajinero

RE: SeÑales de trafico
y el coche del señor alcalde puede estar estacionado ocupando tres aparcamientos? alli en lo de fuentes y cia(alado del aymt) no me baje ha hacerle una foto por respeto...
o esque le costaba aparcarlo bien...?
Puntos:
01-10-11 11:55 #8841688 -> 8782768
Por:mery7

RE: SeÑales de trafico
esa es buena amigo zajinero" a ver si entra la ley por casa porque a ellos no los multan... esto es un caos tremendo y sobre todo los fines de semana que con los veladores en el paseo para ir desde la estación de autobuses a la benéfica tienes que mirar el callejero porque no sabes por dónde tirar, esto es increible, a ver si se ponen de acuerdo y por lo menos nos envían un mapa del pueblo con los prohíbidos como hizo anteriormente otro gobierno. No es que esté en contra ni a favor de este porque últimamente la política deja que desear pero que no tengamos que dar tantas vueltas con el coche hombre, que luego dicen que contaminamos!!!
Puntos:
04-10-11 14:03 #8862076 -> 8841688
Por:No Registrado
RE: SeÑales de trafico
con el nuevo cambio de señales estorbaban los contenedores, los pasamos a otra puerta sin darnos cuenta de que era la de nuestro camarada el ex, los pusimos a la vuelta, ahora tenemos que hacer 300m. Y ahora los de la fuente a donde iran?. No nos podemos olvidar de nuestros patrocinadores.
Puntos:
04-10-11 14:27 #8862201 -> 8771595
Por:japonesita

RE: SeÑales de trafico
pues si ke es verdad mayorista ke las señales solo son para algunos pocos... y otros a cascarla y a respetarlas ke si no vienen con la libretita y catapun... a pagarla asi ke por la cuenta ke nos trae a respetarlas
Puntos:
04-10-11 14:59 #8862447 -> 8862201
Por:pinpon2006

RE: SeÑales de trafico
hola a mi lo mismo me da que gobierne un partido u otro.. con todos tengo la guerra declarada con los vados ... despues de pagar mi impuesto de vado municipal de nada me sirve porque todo el mundo akampa libremente y me come la impotencia ke se lleve todo los años el dinero para nada asi ke para no comerme más la cabeza le he dado de baja. Esto es la ley del oeste mande kien mande es lo mismo. Me depciona de que me sirve quejarme cuando nadie me hace caso pero para mandarme la cuota anual si que figuro en la lista pero para darse un vueltita y ver que ocurre en determinadas zonas con los vados nada de nada sólo los del centro y poco más. Pues una reflexión señores que a la hora de ir a las hurnas votamos todos a si ke para cumplir la ley todos por igual incluyendo la zona
Puntos:
05-10-11 08:58 #8871507 -> 8862447
Por:No Registrado
RE: SeÑales de trafico
al final da igual... por mucho que el tráfico ande algo mejor, la gente sigue aparcando donde le sale de las narices.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
señales de trafico Por: No Registrado 05-10-11 15:33
sardinilla2011
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com