Foro- Ciudad.com

Oliva de la Frontera - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Oliva de la Frontera
05-07-10 16:47 #5676944
Por:No Registrado
¿a quien no le debe el ayuntamiento?
como todos los años desde hace mas de dos decadas, la banda de musica de oliva de la frontera,viene realizando diversas actuaciones en todos los festejos del pueblo, por dichas actuaciones el ayuntamiento le paga un dinero (mucho menos de lo que le pagan en cualquier otro pueblo) para cubrir sus gastos, que aunque parezca que no, tienen y muchos.
Haya gobernado,quien haya gobernado, jamas le han dejado de pagar, hasta que llegaron al ayuntamiento una pandilla de gorrones que todo lo quieren para ellos.
¡¡¡ SENORES !!!
¿quien tiene el dinero de la banda? pues a fecha de hoy no han cobrado lo que le deben del 2009 y lo que llevamos del 2010, parece ser que lo van pagando con cuentagotas y yo me pregunto:
¿TAMBIEN DICHOS GORRONES COBRAN CON CUENTAGOTAS?
Puntos:
05-07-10 16:51 #5676967 -> 5676944
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
amiga!! esto yo no lo sabia, habia oido decir que el ayuntamiento debia mucho dinero pero ¿tambien a la banda de musica? no me lo puedo creer.
lamento decirte que esos gorrones que tu mientas no cobran con cuenta gotas sino con cuentas gordas.
Puntos:
13-07-10 16:32 #5727705 -> 5676967
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
pues mira tu, yo que me alegro por esos miembros de la banda que presumen de ser tan socialistas y para colmo de males los socialistas no se dan cuenta que estan tirando piedras a su propio tejado. Lo siento por los que no son tan amantes del PSOE, pero me alegraría que no le pagaran y haber si se enteran de una vez por todas que en este pueblo, cuando tenemos algo que merece la pena no lo valoramos y es lo que le pasa al ayuntamiento con la banda de música.


VIVA LA BANDA DE MUSICA Y SU DIRECTOR QUE HACE UNA LABOR DIGNA DE ADMIRACION
Puntos:
28-07-10 11:20 #5802939 -> 5727705
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
el problema no es quien gobierne,esta claro que quien lo hace no entra por amor al arte,y gratuitamente ..........
aqui el que entra lleva años esperando y desde luego entran algunas personas con una mano atras y otra alante,y se vean con casa y coche...
una vez oi decir a una de esas personas... que estaba en la politica para ayudar al pueblo pero que nunca viviria de ella.......y os puedo asegurar que esta chupando teta ,biberones y todo lo que le cae,su avaricia a llegar a los mas alto no creo que sea por amor al pueblo,sino por lo que esta consiguiendo............por lo tanto,amor solo al bolsillo,lo demas solo es paripe...........es asi de cruel pero es asi
Puntos:
05-08-10 15:37 #5852806 -> 5802939
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
Tienes toda la razon que chupan todo lo que le cae, pero sería mejor que pagaran lo que deben y no chupen lo que otro suda. Me da la sensación que son todos unos mamones, pero que se aprovechen, por que de seguir asi te aseguro que les queda poco por chupar, se les va a acabar el chollo, porque a la madre se le estan ssecando las tetas.
Puntos:
05-08-10 17:13 #5853504 -> 5852806
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
pues mira ,a mi me encantaria ver eso,cuando se seque el pozo del que saca oro,ya se dara cuenta mas de uno como no es todo amor ,no es todo devocion,ni es todo,el pais de las mil maravillas........volver a la realidad de que la felicidad tiene un precio y hay lapas que solo han esperado su momento con tanta cabeza fria que como dice el refran,vaya yo caliente riase la gente...........que pena pero la ceguera no tiene cura..................
Puntos:
05-08-10 20:56 #5855179 -> 5853504
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
Aunque no soy muy creyente,a veces tengo dudas y pienso que los milagros existen y de ser asi, ya les devolvera dios la vista para que vean lo mal que lo estan haciendo y lo caro que lo van a pagar.
La de festejos por ejemplo, si algun dia no esta en el poder se dara cuenta que es cierto aquel dicho que dice: "ERA TAN POBRE, TAN POBRE, QUE LO UNICO QUE TENIA ERA DINERO",. Algun dia se vera mas solita que la una, ya veremos donde se le van los aires y las moscas que tiene la niña, menos mal que le quedara el pobrecito marido.
Puntos:
05-08-10 22:20 #5855846 -> 5855179
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
jejejeje.que ocurrencia la tuya ,la verdad que me has hecho reir un monton,lo de la vista el que la pierde por desgracia solo le toca palpar.......ahi queda eso,................
y sobre el tema de esa persona,creo que los dias contados ya los tiene,ese poderio que cierta persona le concedió ya se le ha acabado,pero si que los aires de grandeza con los que andaba me supongo que se les habra disminuido,jejeje...........es que el poder es vicioso,muy vicioso ............y habia muchas detras ansiando ......de todos modos,sigo y seguire diciendo que es una pena todo esto,que los principios por los que se lucha ,cuando se tiene la oportunidad se venden como judas....................
Puntos:
05-08-10 23:26 #5856319 -> 5855179
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
Tienes toda la razon, esto es una pena, ya no existen principios ni valores de ninguna clase, lo unico que cuenta es el dinero y la pena mas grande es que esto suceda en nuestro pueblo y yo me pregunto: ¿Alguna vez en nuestro pueblo ocurrira alguna cosa buena? y yo mismo me
respondo, "TENEMOS LO QUE QUEREMOS" y sino, no habernos dejado engañar
pues, si nos estan gobernando, es por que la mayoria del pueblo lo quisimos y nos dejamos engatusar por quien ni es del pueblo, ni el pueblo le importa un bledo, pero tenemos que reconocer que los del puebl o no queremos pringarnos y sino miremos los concejales que nos representan, la mayoria no son del pueblo. ¿Donde estamos los del pueblo?.
En fin, no desviemos mucho el tema, y que paguen lo que deben.
Puntos:
06-08-10 10:01 #5857587 -> 5855179
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
hola de nuevo y quisiera responderte aunque en parte llevas razon,pero hablas de que no es del pueblo,y a eso yo te digo que aveces uno nace en un lugar y se hace en otro,no de hecho se es de un pueblo por haber nacido en el,si te tiras mas de media vida en un pueblo aunque no es el tuyo uno acaba siendo olivero.
Al tema tenemos lo que nos merecemos,creo que no es cierto,votamos por unos principios,unos valores,y el que vota por ver crecer un pueblo no se merece esto,...si luego resulta que nos engañan ,que forman una lista con personas que ni estan por la labor,ni creen en sus principios o solo entran a pillar de donde sea ,con quien sea ,o como sea,amigo mio,eso no es lo que votamos,ni nadie se lo merece...
este pueblo por desgracia es asi,si en vez de usar el movil las 24 horas del dia usaran la cabeza tendrian menos gastos y pagarian las deusas,....pero hasta para decirse voy a mear se llaman,jejeje,,,
Puntos:
06-08-10 15:58 #5859398 -> 5855179
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
Hola de nuevo,creo que en cuanto a lo de ser o no ser del pueblo, tienes razon,pero no en cuanto a que forman una lista con personas que no estan por la labor....etc.etc..
Si los cabecillas que encabezan las listas cuando se dan cuenta que estas personas no estan por la labor, los pusieran en su sitio, otro gallo nos cantaria, pero por desgracia no es asi, porque son todos iguales y porque aunque se sienta del pueblo como tu dices, creo que llego al poder con intereses muy distintos de los de luchar por su pueb lo , si es que lo considera su pueblo o simplemente lo utilizo para ver cumplidos sus sueños, "MANDAR" sin ser mandado y acuerdate de este mensaje, porque creo que ahora sigue soñando con mandar en algo mas que en un simple pueblo,aunque lo considere suyo.
En fin que siga soñando y soñando que mientras el duerme y duerme el pueblo se va a pique y los oliveros viendo como nos arruinan el pueblo y todos calladitos. Y te pregunto ¿tu crees que no merecemos lo que tenemos, cuando todos nos callamos y los dejamos que hagan lo que quieran?.
Puntos:
06-08-10 16:32 #5859647 -> 5855179
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
pues hola de nuevo,jeje,creo que los dos hablamos de lo mismo con distintas palabras..............
los sueños ,sueños son,y algun dia se despertara del sueño y se dara cuenta de lo que es real o ficcion........
lo mismo no duerme tanto y tiene pesadillas,a saber............
a tu pregunta decirte que no soy quien para saber si un pueblo se merece o no se merece ,de todo se aprende en esta vida,porque la vida es puro aprendizaje,se voto y asi a salido pues aprendamos y en las proximas votaciones que hable el pueblo y se deje de tonterias,no te parece ?...........es la unica manera de despertar de este letargo...un saludo y como no nos conocemos pues firmo con ....melancolia,chao
Puntos:
06-08-10 20:34 #5861332 -> 5855179
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
Tienes toda la razon, y espero que este letargo no se vuelva a repetir. Tenemos las elecciones a la vuelta de la esquina, espero que el pueblo haya aprendido la lección y gobierne quien gobierne lo hagan de una puñetera vez, por el pueblo y para el pueblo, aunque sin dejar de reconocer que todos se pueden equivocar, pero rectificar es de sabios y eso precisamente es lo que estos gobernantes que tenemos ahora, no saben hacer o si lo saben no quieren dar su bracito a torcer......un saludo y yo firmo con.....añoranza, chao.
Puntos:
06-08-10 22:09 #5861791 -> 5855179
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
para ti añoranzaaaaaaaaaa....hay una frase que dice..
El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente......
hay otra frase que dice,
"con poder absoluto hasta a un burro le resulta fácil gobernar”.
esta no me gusta tanto pero no son mias,que conste..... esta claro que tener el poder absoluto no es bueno para gobernar,no es bueno para el pueblo sea el partido que sea,.....firmado melancolia,chao
Puntos:
06-08-10 22:23 #5861862 -> 5855179
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
Una de las principales creencias del pueblo es que el poder corrompe, y que los asesores de los gobernantes están tan corruptos que no dejan pensar de forma independiente a los presidentes.

Pero un nuevo estudio, que experimentó con estudiantes que fueron cebados para que sintiesen poder sugiere que, al menos en algunos casos, el poder tiende a sellar a la gente de las opiniones de fuera, dejando que sólo confíen en sus más allegados.

Si bien no tira por tierra la creencia popular de la que hablábamos al principio, sí indica que la realidad está más matizada.

El estudio fue publicado en Journal of Personality and Social Psychology. También dicen que “aunque el poder a veces se cree que es una fuerza perniciosa que corrompe a la gente que lo posee, es la protección de esa situación de influencia lo que ayuda a los individuos poderosos a superar obstáculos sociales y expresar ideas aparentemente impopulares de hoy en día que pueden llegar a transformar en los ideales de mañana”.

A estas conclusiones llegaron luego de realizar cinco experimentos con grupos de estudiantes. Según los autores del estudio las personas que realmente son poderosos, antes incluso de tener el poder verdadero, pueden conseguir ideas originales y no verse influenciado por los otros, mientras que quienes no son tan poderosos en personalidad, pero sí llegan a un puesto de poder, tienden a recaer en la influencia de quienes los rodean.

Solo por si a alguien de aqui le interesa...firmado ,melancolia,chao
Puntos:
06-08-10 23:04 #5862044 -> 5855179
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
El psicologo va lanzao.
Puntos:
07-08-10 12:00 #5863575 -> 5855179
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
hola,si lo de psicologo va por mi,es un alago,pero no soy psicologa ,ya me gustaria a mi,de todos modos esto es lo que hay ,son hechos comprobados,,,,,,,,,,,,,,,,,,,firmado,melancolia,
Puntos:
07-08-10 12:14 #5863644 -> 5855179
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
jeje
Puntos:
07-08-10 21:12 #5866108 -> 5855179
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
Melancolia, para no ser psicologa, lo haces muy bien y estoy de acuerdo contigo, esto es lo que hay y se ve que al del mensaje anterior tambien lo has convencido a juzgar por su respuesta, (je,je,je).
Puntos:
07-08-10 22:27 #5866468 -> 5855179
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
vaya pues me alegro,jejee,veis como con unas palabras bien dichas hasta se gana uno el cielo ?......jejee.no se como seria de psicologa pero por lo que se ve no me iria nada mal.jajajaa..........si necesitais de mi ya sabeis,,,,,,,,,buscarme ....y como dice sabina...el barrio donde habito,no es ninguna pradera,desolado paisaje de antenas y de cables,vivo en el numero 7 calle melancolia......chao...
Puntos:
07-08-10 23:16 #5866661 -> 5855179
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
Que tonterias hablais, el tema no er ¿a quien no le debe el ayuntamiento?.
Este tema empezo con las supuestas deuda del ayuntamiento y ahora estais hablando de una psicologa y no se que mas.....que pretendeis desviar el tema para que no se hable de las deudas, que no pagan y encima se gastan el dinero en panfletos a todo color, para que nos enteremos de lo bien que lo hacen y de lo guapo que esta el señor Morera con su eterna chaqueta azul y su corbata rosa. Seguro que en ropa este señor no gasta mucho, pero creo que en tintoreria tampoco.
Puntos:
07-08-10 23:51 #5866845 -> 5855179
Por:No Registrado
RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
parece que usted anda bastante enojado con su alcalde,quizas deberia o seria conveniente que fuera al ayuntamiento y expusiera su caso,o los casos que le tienen tan nervioso.................dicho esto
si usted va leyendo cada uno damos nuestra humilde opinion,sin meternos en que los demas opinen o digan tonterias......y como le digo,si siguiera la conversacion en ningun momento hemos desviado el tema,estabamos y era lo que queriamos,decirles a los del pueblo que la solucion esta en las elecciones,porque es lo que buscamos soluciones no gritar que no sirve de mucho..........
ahora bien,si el señor morera se pone la corbata rosa,amarilla o roja o si vistes siempre igual,creo que eso nos trae al fresco,si no gasta quizas es porque no tiene,no quiere,o no le preocupa....y eso si que es salirse del tema que nos ocupa...............
Puntos:
08-08-10 18:26 #5869610 -> 5855179
Por:hadadelbosque

RE: ¿a quien no le debe el ayuntamiento?
toma ya,melancolia eres cojonuda,asi se habla,en vez de poner aqui una lista de los que deben o no,que con las votaciones hablen,ahi se les vera las cara ............porque señores aqui no se soluciona nada ,se soluciona llendo a donde esta el problema,y por supuesto intentando solucionarlo........dicho esto,en las elecciones veremos a los oliveros que opinan..............
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
A quien corresponda Por: radiocurela 06-02-13 13:14
radiocurela
0
Este foro debería ser constructivo y no para insultar Por: No Registrado 24-01-10 18:39
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com