Foro- Ciudad.com

Oliva de la Frontera - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Oliva de la Frontera
16-02-10 13:02 #4675489
Por:No Registrado
¿QUE OS PARECIÓ EL CARNAVAL DE ZAHINOS ?
alguien de los que fuistes (y vi a bastantes) os importa opinar ?
yo personalmente aluciné, segun me dijeron iban defilando por las calles 52 grupos, trajes preciosos, currados currados y mucha alegira entre la jente, y eso que el tiempo no acompañó nada.

este proximo fin de semana seranaquí, HAY QUE SUPERARSE

FELIZ CARNAVAL A TODOS.
Puntos:
16-02-10 19:31 #4678659 -> 4675489
Por:Piltrafa_2

RE: ¿QUE OS PARECIÓ EL CARNAVAL DE ZAHINOS ?
Lo que es una triste pena es que para celebrar los carnavales tengamos que irnos a Zahínos, porque a la corporación municipal se le antoje poner los nuestros una semana después, para que la gente pueda ir a los de Badajoz, a los de Zahínos o a dónde quiera; por esa regla de tres, podían cambiar la Semana Santa una semana más tarde también, para que la gente pueda ir a ver la Semana Santa de Sevilla, y no tenga por qué perderse la nuestra, incluso vendrían mas visitantes a vernos, no?
Ahora, los crios de vacaciones, el lunes y el martes, por carnaval, y cuando son los de aquí del pueblo, el lunes tempranito al colegio.
Lo dicho, una triste pena, o al menos desde mi punto de vista, que es tan válido y respetable como cualquier otro. Un saludo a todos.

Puntos:
20-02-10 22:15 #4708539 -> 4678659
Por:agollipao

RE: ¿QUE OS PARECIÓ EL CARNAVAL DE ZAHINOS ?
Seguimos con las ordenanzas de "los toros empezarán cuando el alcalde se levante de la siesta". Los carnavales, son las fechas previas a la catolicisima cuaresma. Cuyo significado es "adios a la carne". "Carne vale".Que cada uno tenga la fe que le de la real gana es una cosa, pero que se cambien las fechas del carnaval es otra. Para mi los carnavales no tiene ningún atractivo, si acaso ver las inclinaciones al mariposeo de muchos que presumen de machos y guardarles las distancias, pero no podemos reinventarlo todo. Si uno no quiere bautizar a sus hijos que no los bautice, pero que no inventen el bautizo civil, con la inscripción registral es más que suficiente. A ver cuando se nos pasa esta moda entre analfabeta y progre con ganas de figurar y ser originales. Porque puestos a innovar, ya podían acumular todas las fiestas, religiosas o civiles, en fechas que más o menos esté garantizado el buen tiempo.

Piltrafa 2, no nos queda más remedio que resignarnos y ser obedientes ciudadanos e irnos de fiesta cuando a quien ocupe el ayuntamiento le de la gana.
Puntos:
23-02-10 13:41 #4728261 -> 4708539
Por:ZAHINERO.18

RE: ¿QUE OS PARECIÓ EL CARNAVAL DE ZAHINOS ?
EL CARNAVAL DE ZAHINOS ESTUPENDO COMO SIEMPRE. Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTÓ QUE NO HUBIESE IDO PORQUE ALLI NO LLAMAMOS A NADIE.
NO QUIERE DECIR QUE NO VAYAIS A QUIEN OS GUSTE QUE HAY ESTAREMOS LOS ZAHINEROS SIEMPRE DISPUESTOS A DESFILAR PARA QUE PODAIS OSERVAR UN BUEN CARNAVAL.
SOBRE AQUELLAS PERSONAS QUE HAN EMPEZADO CON COMENTARIOS SOBRE TEMAS RELIGIOSOS, SOLO DECIR QUE CADA UNO TIENE SUS PENSAMIENTOS Y QUE TAMBIEN SE PUEDEN CREAR NUEVOS TEMOS PARA HABLAR DE ELLO, NO CREO QUE EL PROPOSITO DE LA PARSONA QUE CREO EL EVENTO SEA LA SEMANA SANTA NI NADA DE ESO, YA QUE SE PREGUNTA X EL CARNAVAL DE ZAHINOS.
POR ULTIMO SOLO QUIERO DECIE A LA ULTIMA PERSONA QUE ESCRIBIO ACLARA TUS IDEAS Y CON UN NADA MAS, SALUDOS.
Puntos:
23-02-10 18:02 #4730285 -> 4728261
Por:Piltrafa_2

RE: ¿QUE OS PARECIÓ EL CARNAVAL DE ZAHINOS ?
Zahinero.18, aquí nadie ha dicho que el carnaval de Zahínos sea malo,todo lo contrario, y olé por vosotros que habéis sabido sacar lo mejor de él. Simplemente, que es una triste pena y una vergüenza que para disfrutar de un carnaval tengamos que desplazarnos a Zahínos a Badajoz o a cualquier parte, pero nosotros, la gente de Oliva. Vergüenza debería darnos eso, el tener que ir a cualquier sitio, no por menospreciar a tu pueblo ni a su gente, a disfrazarnos, a ensalzar aún más el carnaval zahinero, abandonando totalmente el nuestro. En cuanto a lo de la Semana Santa, te respondo yo, que para eso soy quien hizo alusión a ella, te diré que ya que se cambia una fiesta de fecha para que la gente pueda disfrutar de la de otros lugares, pues podemos hacer lo mismo con la Semana Santa, te repito, para que podamos disfrutar de las ajenas y luego a la semana siguiente de la nuestra. Un saludo.
Puntos:
23-02-10 23:01 #4733184 -> 4730285
Por:ZAHINERO.18

RE: ¿QUE OS PARECIÓ EL CARNAVAL DE ZAHINOS ?
Piltrafa_2 SE QUE TU AL IGUAL QUE LA PERSONA QUE CREO EL TEMA HABEIS ALZADO EL CARNAVAL DE ZAHINOS POR LO QUE EL COMENTARIO NO VA POR TI LO SIENTO SI TE HE HECHO SENTIRTE ALUDIDA/O PERO EN NINGUN MOMENTO LO E BUSCADO. SE EN LA SITUACION QUE OS ENCONTRAIS EN CARNAVALES SE QUE ES UNA PENA YA QUE ESA SITUACIÓN LA VIVIMOS TODOS LOS JOVENES DE ZAHINOS CADA SABADO, Y MAS LOS MENOS JOVENES QUE YO, QUE LO QUE SE DESPLAZAN NO SON YA MUXAXOS DE 18 QUE TIENEN LA MAYORIA DE EDAD SINO NIÑOS DE 15 Y 16 AÑOS.
LO DE LA SEMANA SANTA...... QUE QUIERES QUE TE DIGA YA ESTÁ BASTANTE BIEN PERO SI LA CAMBIEN SE QUE SEGUIRA SIENDO IGUAL DE BUENA ESO YA LO DECIDÍS VOSOTROS JEJEJE. Y RESPECTO AL CAMBIO DE LOS CARNAVALES HACE POCO QUE SE CAMBIARON AL FIN DE SEMANA SIGUIENTE ME ACUERDO Y SE QUE ES UNA PENA XK SI FUESE EN ZAHINOS TAMBIEN ME MOLESTARIA PERO CREO QUE ASI EL CARNAVAL DE OLIVA TAMBIEN ESTA MAS ANIMADO YA QUE PUEDE IR MAS GENTE DE FUERA.
BUENO SIN MAS REITERO ME DESPIDO. UN SALUDO
Puntos:
23-02-10 21:25 #4732237 -> 4728261
Por:agollipao

RE: ¿QUE OS PARECIÓ EL CARNAVAL DE ZAHINOS ?
Mis ideas estan tan claras como que no necesito que nadie me las aclare y mucho menos en asuntos religiosos.
Espero que me exponga usted la incoherencias que haya podido leer en mi escrito.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carnaval 2015 Por: No Registrado 16-02-15 21:59
No Registrado
1
PARA LA PODEROSA CACIQUIL DE ZAHINOS Por: No Registrado 22-08-10 19:21
No Registrado
25
carnaval carnaval Por: No Registrado 11-03-09 23:18
No Registrado
9
PARA EL PAJARITO DE ZAHINOS Por: No Registrado 14-12-08 11:31
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com