Foro- Ciudad.com

Novelda del Guadiana - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Novelda del Guadiana (Badajoz)
20-06-10 21:58 #5592175
Por:tefi

HOLA NUEVOS VECINOS
hola soy una chica de badajoz que se ha comprado una casa en novelda,y me parece interesante que los vecinos, en especial los de las nuevas casas nos conozcamos(aunque sea via internet),sobre todo por si en algun momento queremos pedir al ayuntamiento algo que nos beneficie a todos,cuantos mas seamos mas caso nos haran ¿no?
¿alguien sabe quien fue o es joaquin garcia prior?
por cierto he leido comentarios quejandose de la distribucion de las casas y no se si sera porque tengo muchas ganas de vivir en ellas pero a mi me gustan.
un saludo
Puntos:
21-06-10 00:47 #5593342 -> 5592175
Por:madridista30

RE: HOLA NUEVOS VECINOS
hola tefi,soy julia,joaquin fue un alcalde del pueblo muy querido en el pueblo,a mi sinceramente he visto las casas por dentro y si me gustan lo que no me gusta es por fuera las rejas esas que nos han puesto, y la puerta de la cocina por la que no se puede salir,jaja pero en general me gusta la distribucion incluso mas que las de vivienda media.bs ¿por que has preguntado lo de joaquin?
Puntos:
21-06-10 12:19 #5594788 -> 5593342
Por:TEFI

RE: HOLA NUEVOS VECINOS
hola julia soy tefi,a mi tambien me gusta la distribucion de las de vpo mas que las de vivienda media,ademas las de vivienda media tienen el patio de piedrecitas.
lo de Joaquin lo pregunto porque asi se va a llamar mi calle y es que algun dia por fin vivo alli.
lo de las puerta de la cocina es una de las cosas que entre todos podiamos pedir que nos dejaran abrirla,como e teoria no se pueden hacer obras...
Puntos:
22-06-10 15:55 #5602604 -> 5594788
Por:madridista30

RE: HOLA NUEVOS VECINOS
hola tefi ¿como sabias lo de las piedras del patio de vm?ayer fui al pueblo y lo vi,yo pensaba que iba ir con cemento como las nuestras o alicatado como el garaje,pero no con piedras. Estaban pintando las casas por fuera,y me han dicho que las estan limpiando por dentro,parece que pinta bien,¿tu tambien te comprastes la casa hace 3 años o te la has comprado despues?
un saludo
Puntos:
22-06-10 16:52 #5602936 -> 5602604
Por:TEFI

RE: HOLA NUEVOS VECINOS
lo da las piedras lo sabia porque el domingo fui y lo vi.tambien sabia que estaban limpiando las casas porque vi bolsas de basura en las puertas de las de tu lado y registre un poquito,vi amoniaco,rasca vidrios lo de pulir el suelo...
yo tengo un poco mas de suerte que tu.me compre la casa en julio del año pasado pero lo de esperar llevo el mismo tiempo k tu, porque solicite las de gevora las de agencia serrano y como no avanzaban renuncie a esas y coji esta el mismo dia,asi que poco más o meos.
me parece bien eso de que nos reunamos los vecinos,si te enteras de algo avisame.yo cuando puedo es el fin de semana,pero si quedais en algo avisame.
nosotros hemos leido el contratopunto por punto y en uno de edllos pone que las obras se terminaran en diciembre de 2008,pudiendose apliar hasta junio de 2009.yo creo que como en el contrato pone eso y esta firmado algo podremos reclamar o denunciar,no tengo mucha idea pero intentare averiguar algo.
a mi me hicieron el estudio de la hipoteca el 24 de diciembre y si nos dijeron lo del seguro de desempleo.entre unos seguros y otros son casi 2000€.tengo una amiga que le han dado la casa en la pilara y en la entrega de llaves le han hecho pagar el seguro de 1000€ y a tenido que mover cielo y tierra para conseguirlo.
a mi llamaron del banco la semana pasada y a ti?
Puntos:
22-06-10 22:39 #5605595 -> 5602936
Por:TEFI

RE: HOLA NUEVOS VECINOS
JULIA NO SE QUE EDAD TIENES PERO YA NO VAMOS A PODER QUEDAR PARA VER LOS PARTIDOS,PORQUE ME ACABO DE DAR CUENTA DE QUE ERES DEL MADRID Y YO SOY DEL BARçA, JA,JA,JA Y NO CREO QUE NOS DE TIEMPO DE QUEDAR PARA VER LOS DE LA SELECION.A ESTE PASO A LO MEJOR EN EL PROXIMO MUNDIAL TODAVIA NO NOS HAN DADO LAS CASA,JA ,JA HABRA QUE TOMARSELO CON HUMOR PORQUE SI NO ES PARA LLORAR
AHORA VIVES EN BADAJOZ?COMO ME DIJISTES QUE TE HABIAS IDO DEL PUEBLO,YO NO CONOZCO A NADIE SOLO A UN CHICO QUE SERA NUESTRO VECINO K ES DE AQUI DE BADAJOZ Y A UN CHICO QUE VIVE AHI QUE SE LLAMA LUIS PERO NO SE SI LO CONOCERAS PORQUE NO SE CUANTO TIEMPO LLEVA VIVIENDO EN EL PUEBLO.
TE HE CONTESTADO A TODO EN EL OTRO SMS.BESITOS
Puntos:
23-06-10 15:53 #5609502 -> 5605595
Por:madridista30

RE: HOLA NUEVOS VECINOS
hola tefi,no te preocupes porque sea del madrid,soy de las pocas madridista tolerantes y objetivas que hay,ya se que es raro siendo del madrid pero es cierto, jaja,y no es que lo diga yo, lo dice mi novio que tbm es del barca como tu,tengo 30 años,vivo en badajoz en san fernando con mi novio,me fui del pueblo por que me casé,aunque me separe y ahora estoi con chico que tmb es de novelda.
Lo que me as dicho del contrato de la casa,hay que leerselo bien,por que si que pone eso,y que se pueden pedir indenizaciones por demora de entrega,pero es en la letra pequeña donde nos pillan,y se libran los capullos de to,me comentaron en el pueblo que habia alguien que denuncio a la constructora y que ha conseguido que le pague el arquiler del piso donde esta ahora,aunque no se si sera cierto del todo.
Os gusta la vida en el pueblo? yo soy de alli y mi familia esta alli,la mia y la de mi novio y creo que me va a costar adaptarme otra vez a la vida del pueblo.
No se quien es luis,seguro que de vista si,bueno y ya conoces a alguien mas de novelda aunque sea virtualmente,jaja,oye y tu eres mu futbolera?
bs tefi,
Puntos:
23-06-10 17:12 #5609995 -> 5609502
Por:TEFI

RE: HOLA NUEVOS VECINOS
LA VERDAD ES UQ ME GUSTA BASTANTE EL FUTBOL,ESTOY APRENDIENDO UN POCO LAS NORMAS,MI HERMANO CUANDO VIENE A CASA ME LAS EXPLICA,ES QUE MI PADRE ME EXPLICA LAS NORMAS COMO MÁS LE CONVIENE AL BARçA Y MENOS AL MADRID Y YO DIGO QUE ASI NO SE PUEDE APRENDER,A MI ME GUSTA SER OBJETIVA.
SABES QUE?MI NOVIO ES DEL MADRID,Y VIVIMOS EN CARDENAL CISNEROS QUE PERTENECE A LA BARRIADA DE SAN FERNANDO(AUNKE ESTA MAS CERCA DE LA OCHOCIENTAS,PERO BUENO).
HE ESTADO PREGUNTANDO LO DEL CONTRATO Y ME HAN DICHO QUE EN ESE SENTIDO NO PODEMO9S HACER NADA,PORQUE PARA QUE FUERA DENUNCIABLE TENDRIA QUE HABER OTRO PUNTO DONDE PUSIERA "EN CASO DE NO CUMPLIR CON LOS PLAZOS..."(O ALGO ASI)
LO DEL ALQUILER PUEDE SER VERDAD YO HE OIDO CASOS DE GENTE A LA QUE SE LO HAN PAGADO (PERO DE OTRAS INMOBILIARIAS)
LA VIDA EN EL PUEBLO PUFFFF,QUE PREGUNTA.
PUES NO SE,TENGO MUCHAS GANAS DE QUE NOS DEN LA CASA PARA IRNOS PERO LA VERDAD QUE NO SE SI ME VA A COSTAR,YO SIEMPRE HE VIVIDO EN BADAJOZ Y CADA UNO VA A SU BOLA,POR LO QUE ME HAN CONTADO EN LOS PUEBLOS LA GENTE SE METE EN TODO.PERO TAMBIEN SE CONOCEN Y LA VIDA ES MÁS TRANQUILA,ASI QUE NO SE,YA TE CONTARE MI ESPERIENCIA.POR LO QUE HE LEIDO EN EL FORO HABLAN DE UNA FAMILIA QUE SON UN POCO CONFLLICTIVOS Y OTRA QUE ES MUY CHINCHORRERA,ASI QUE ESO DE QUE LA GENTE SE METE EN TODO SERA VERDAD ,¿PERO QUIEN NO CRITICA?
LO QUE PEOR LLEVO DE IRME AL PUEBLO ES ESTAR TODO EL DIA EN CARRETERA Y QUE MI COCHE ES GASOLINA Y ES COMO SI LLEVARA UNA GASOLINERA PORTATIL.POR CIERTO MI PADRE TRABAJA EN LA GASOLINERA DE CEPSA QUE HAY EN GEVORA A LO MEJOR LO CONOCES.
BUENO PUES HASTA QUE ME CONTESTE,NO SI ES DE LAS GANAS QUE TENGO DE IRME O DE LA IMPOTENCIA DE NO POPDER HACER NADA PERO MI NOVIO ME DICE QUE ESTOY VICIA A ESTO DEL FORO Y LA VERDAD ES QUE SI.
AHH QUE SE ME OLVIDABA HE ESTADO HOY EN LA INMOBILIARIA Y HE PREGUNTADO QUE CUANDO NOS LA IBAN A DAR,Y ME HAN DICHO QUE PARA JULIO O SEPTIEMBRE PERO QUE CASI CON TODA SEGURIDAD SERA A FINALES DE JULIO,Y QUE ESTAN ESTUDIANDO LO DE QUE NO PAGUEMOS LA SUBIDA DEL IVA(ESO SI QUE NO ME LO CREO,ESO LO HACEN PARA QUE ESTEMOS MÁS CALLADITOS).BESITOS Muy Feliz
Puntos:
24-06-10 16:59 #5616309 -> 5609502
Por:madridista30

RE: HOLA NUEVOS VECINOS
hola tefi,me reido un monton con tu sms,por que mi novio me dice igual con lo del foro,es llegar a casa de currar y cojo el ordenador pa ver si averiguo algo mas,lo del iva tbm me lo dijo fernando a mi,y pienso como tu lo dicen pa que estemos calladitos.
y lo del futbol estoi un poco como tu las normas regular,pero me encanta el futbol,vamos a hechar buenos momentos en el pueblo viendo los partidos jaja,ya estamos enpatados dos del barca y dos del madrid,yo vivo en torres naharros,arriba de la avenida,a lado del bar chicago,al igual hasta nos conocemos de vista del barrio,jaja
y lo de la gente del pueblo,to lo que te han dicho es cierto o mas,jaja,se habla mucho pero a mi la verdad me da igual,yo me rio es impresionante lo que se llegan a inventar,embarazos,cuernos,de to un poco.
yo el verano pasao estaba embarazada de 5 meses y mi novio estaba con depresion por que no queria tener hijos conmigo,vamos eso dijeron jaja.
a mi en verano me encanta el pueblo,lo peor es el invierno que sale menos la gente.
tenemos una peña del madrid y otra del barca en el pueblo,aunque la del barca esta peor monta y tiene menos socios,la del madrid esta muy chula y no es por que yo sea del madrid,jaja tambien ahi una peña motera por si teneis moto,y la verdad que poquito mas,jaja dos bares en la plaza,y otros dos que estan cerrados,aunque decian que el bar que esta en la entrada del pueblo lo iban a abrir este verano,ojala por que es tipo pub
oye ese luis que me dijistes vivia antes en san fernando? y su hermana se llama lupe?
a ver si quedamos un dia por aqui por el barrio a tomarnos algo y nos conocemos.besos
Puntos:
24-06-10 18:13 #5616694 -> 5609502
Por:TEFI

RE: HOLA NUEVOS VECINOS
pero estabas embarazada o no?
¿no viviras en el edificio que hay una chica que es esteticien y trabaja en su casa(en el 3º),que se llama mari luz?es que en ese edificio vive la prima de mi novio.
lo de quedar cuando querais,aunque te aseguro que soy más cortada en persona,pòr aqui es más fácil.
el chico ese luis, no tengo ni idea solo se que hace unos años se le murio una hermana, y que es o era(hace mucho que no nos vemos)novio de una chica que tiene una tienda(de alimentacion creo)en el pueblo,pero no te puedo decir más porque lo conoci en el instituto y luego al cabo de los años coincidimos en una academia.
bueno pues como te gusta el verano en el pueblo con un poco de suerte podremos disfrutarlo un mes.
oye ¿tienes tuenti?
besos
Puntos:
25-06-10 12:16 #5620539 -> 5609502
Por:madridista30

RE: HOLA NUEVOS VECINOS
hola guapa,no se si hay una esteticien en mi bloque,conozco poco a los vecinos y mi como tiene dos escaleras no conozco a la mitad de la gente,mi bloque es el numero 8.
no estaba embarazada,se lo inventaron,como tantas cosas,pero yo me rie un monton,las pobres cotillas no tienen na mejor que hacer,pues si yo puedo contribuir a que sean felices pues contribuyo jaja
el chico este no es el mismo,

si tengo tuenti, buscame julia ruiz
bueno me voy a currar,pa seguir ahorrando pa la puñetera casa,ayer me dio un bajon solo en pensar que no nos iban a dar la casa hasta septiembre,en finnnnnnnn,
besos
Puntos:
25-06-10 18:05 #5622573 -> 5609502
Por:TEFI

RE: HOLA NUEVOS VECINOS
hola,tu no te embajones que despues de tanto esperar esto es ya la recta final y como le digo yo a mi novio cuanto mas tarden en darnola máss ahorramos y menos letras tenemos que pagar.
aunque a este paso al final me llega para la boda y todo,bueno y para la de mis sobrinas ja,ja.kiss
Puntos:
15-07-11 19:09 #8374478 -> 5609502
Por:No Registrado
Re: hola nuevos vecinos
hola tefi y julia me llamo pepi y vivo al lado cundo nos vemos para tomar cafe que esta de moda en el pueblo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Dando el pesame a los vecinos de novelda por la perdida de un amigo Por: Antonio Nevado 29-07-11 11:40
Antonio Nevado
0
ASOCIACIÓN DE VECINOS. Por: No Registrado 20-12-09 19:58
No Registrado
1
hola Por: No Registrado 28-04-09 18:52
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com