Foro- Ciudad.com

Navalvillar de Pela - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Navalvillar de Pela
10-12-10 13:26 #6673378
Por:CASCAOR

LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
VAMOS A ABRIR ESTE NUEVO HILO CON LAS INJURIAS Y CALUMNIAS DEL DAMO
Puntos:
10-12-10 13:28 #6673385 -> 6673378
Por:la del repapalo

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
FACHUCO MALO MIRA LO QUE ESCRIBIAS........




08-12-10 15:22
#6663544
RE: LA DAMA INSULTA MUCHO A CASCAOR..
Muñeco no hace falta que te rempines tanto pinchaculos que a mi aznar me da igual y ademas los arabes pusiwnron la bombas por lo de irak y hora le democratas de bien estan en afganistan en mision de paz alli no miere nadia ningun soldado español porfavor no seas demagogo casca y si bajr los impuestos y presionar a los banco para que suelten la mosca que les dio zapatero para que se refinanciaran seria una buena solucion y eso ya lo hizo el pp o no te acuerdas ahora mucha politicas sociales mucho gasto gasto gato y nada de ingreso mala gestion compañero bueno me despido que paraces esto un molologo
Hasta luego pinchaculos y ya te digo no quieras peer mas alto que el culo que luego te puedes llecar un chasco chiquitin.
Ir a la conversacion
Puntos:
10-12-10 13:29 #6673389 -> 6673385
Por:la del repapalo

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
QUE VAYAN TOMANDO NOTA LOS SOCIALISTAS DE PELA DE LO QUE DICE ESTE DAMO.........






08-12-10 15:12
#6663509
RE: LAS VERDADES DE COMO ESTAMOS EN NAVALVILLAR DE PELA
O sea pinchaculos que esas verdades del chato son la realidad en pela? pues si la critica constructiba que hace es decir que el pp se gasta dinero que tiene gracias a las termos tiene y sin ninguna deuda todo lo contrario que localidades socialistas que han dejao los ayuntamientos adudados hasta los ojos y eso si que es despilfarro.
Mira si tu crees quje la ley de adaptacion de minusvalidos es un despilfarro y como dice el chato c dando trabajo a mas de 20 personas.
Si hacer un cerramiento acorde con las instalaciones que estamos utilizando ya en el campo de futbol y piscina municipal y si es mejor que se queden los dineros en el banco para que cuando coja el poder los socilistos lo dilapiden como hiza la anerior corporacion con deudas hasta en las sgae el agua etc etc si las verdades de san paulon
Vete por ahi cascaor
Puntos:
10-12-10 13:30 #6673393 -> 6673389
Por:la del repapalo

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
07-12-10 23:30
#6661528
RE: LA DAMA INSULTA MUCHO A CASCAOR..
Pues no hay que ser un esperto en politica local para ver la cuestion el señor Custodio ha cumplido con su mandato bastante bien y los del pp no necesitan otra persona que la susutituya si al psoe le hace sombra es porque algo esta cambiando en el pueblo cosa que ellos en 25 años no han sabido gestionar por lo tanto mejor un buen gestor que un mal dictador como el chato un saludo pincelin. Ya dice el refran mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer y entre el chato el vara y los zp ya tenemos bastante yo por lo menos.
Ir a la conversacion
Puntos:
10-12-10 13:31 #6673397 -> 6673393
Por:la del repapalo

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
06-12-10 09:56
#6653409
RE: CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA CELADORES EN EL CENTRO DE SALUD
Pues desde la caverna e de contestarte porque lo pones a huevo pincahculos y ademas es que eres ignorante a mas no poder por no informarte.Asi es que te informo porque yo lo he hecho:
Para empezar la medida de poner el 50% para los discapacitados la puso la anterior corporacion sociolista y esta ha seguido utilizando las mismas bases de contratacion exceptuando los miembros de la mesa de contratacion que ahora son los sindicatos, el secretario y un especialista del ses que concretamente es el que trae el examen no le hace el señor custodio como tu dices.
Antes lo hacian miembros de la corporacion y si que existia el dedete como acostumbra en pzoe.
Por lo tanto dile tu a los responsables de ses ya que tienes mano ahi que no prgunten tonterias en los examenes de celadoresporque son ellos los que los redactan asi que ya lo sabes adios un saldo.
Ir a la conversacion
Puntos:
10-12-10 13:31 #6673403 -> 6673397
Por:la del repapalo

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
22-11-10 19:01
#6575402
RE: EL PP DEJA SOLO AL ALCALDE EN EL PLENO SOBRE LA ILEGALIDAD DE SU SUELDO Y ASISTENCIAS
uyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡calientesi soy señorita pero no allegada a la poltrona como tu piensas solo defiendo el ataque directo que esta recibiendo nuestro alcalde que creo inmerecido por su buena intachable conducta al mi paracer.
Ahora se le acusa de cobrar dinero del ayuntamiento y pienso es tu trabajo, el anterior alcalde un solo mes se embolso 9000 leuros y nadie dijo nada este nuestro en 3 años y medio no ha llegao ni 4000 leuros ves la diferencia?
YO solo defiendo la verdad no la mentira y esos documentos que tanto exige el psoe como ya he dicho antes son publicos puede verlos cualquiera segun la ley de regimen local.
Y otra vez me parece mal que centren los aaque personales hacia una persona y su familia porque no creo que tengan culpa de nada tendra una corporacio que confi en el y acuerden todos los proyectos que se hacen para el pueblo. y simplemente no hay mas todo lo demas lo inventais vosotros sigo pensando que no habeis sabido aceptar el varapalo electoral que os dio el pueblo hace 3 años y que os volvera a meter ahora por mentirosossssssssssss..
Ir a la conversacion
Puntos:
10-12-10 13:32 #6673405 -> 6673403
Por:la del repapalo

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
17-11-10 18:09
#6549848
RE: EL SUELDO DEL ALCALDE
Co..o si a ti solo te falta darte aceite en el orón ese de boina verde que tienes para que vayas de correveidile rojeril y defiendas a los mentirosos de la opsicion ¿porque el chato no pide cuentas de lo calentito que se lo llevaba el señor serrano y sus secuaces?.y mira mi trabajo no depende ni de cuenconas ni sucedaneos asi es que cuidado porque 8 añitos en las sombras de la oposicion sin chupar del bote ni manejarlo os puede llevar a volveros algo esquizofrenicos bueno el pinchaculos ya lo esta no me cabe dudas.
Saludos culocatre iros al pairo sociolistos.
Ir a la conversacion
Puntos:
10-12-10 13:32 #6673407 -> 6673405
Por:la del repapalo

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
16-11-10 21:31
#6545279
RE: EL SUELDO DEL ALCALDE
Pero vamos a ver chatoo que burdas mentiras estais vertiendo ahora por esa boca venenosa parece mentira que un futuro candidato elegible por el pzoe no sepa que las cuentas de todos y cuando digo todos los concejales que son elgidos y elegibles son de domino publico ignorante! por lo tanto que narices tiene que ocultar el alcalde y todos los concejales incluso los vuestros de pzoe si todos los ediles hacen un estado de cuentas al inicio y al final de cada legislatura o es que ya no sabeis como meterle mano a nuestro alcalde que os teneis que inventar mentiras para que pinchaculo y otros arrastraos os den la razon como a los tontos anda cambiad de oposicion un saludo e iros al pairo MENTIROSOSOSOSOSOS.....
Ir a la conversacion
Puntos:
10-12-10 13:33 #6673413 -> 6673405
Por:la del repapalo

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
11-11-10 15:33
#6512374
RE: PSOE COLGANDOSE GALONES POR COSAS QUE HACE EL PP
La verdad pinchaculos es que no tienes remedio o sea que ahora el ferial es de pin y pon y para hacer un colegio que es es doble de grande y con mas instalaciones si valia que hipocrias sois socilostos si es que el donde dije digo dogo diego os paga como dedo al culo no aprendereis nunca siempre con la falsedsd por delanta falllllssoossosososos tooooorrppeeeesssss.
Que recinto ferial quires la feris de abril sera de las casetas que montan los bares en pela en las fiestas anda iros al pairo
Ir a la conversacion
Puntos:
10-12-10 13:34 #6673417 -> 6673405
Por:la del repapalo

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
02-11-10 23:45
#6449303
RE:
Que comentarios llenos de profundad y bien narrados pincahculos si inteligencia llega simplemente hasta tus insultos y si el culocatre nos va a dar a todos es tu lugarteniente que se ponga la bina verde esa y el machete y la llamaremos culocatre el vengados rogillo jajajajajaj que inocente eres paturrin
Ir a la conversacion
Puntos:
10-12-10 13:34 #6673418 -> 6673405
Por:calicatre

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
EL CALICATRE DICE , SEÑOR DAMO O DAMA Q YO CREIA Q ERA , LE PIDO MIS DISCULPAS A EL Q SE CREE Q YO LE DIGO ESCONDIO.AHORA A ESE OTRO Q A SALIO AHORA LE DIGO Q PORQ HABLA TAN MAL DEL PSOE CUANDO EL PSOE LE DIO ESE PUESTO DE TRABAJO Q TIENE , DICE EL SILABO " BASURA FUERA" YO SI Q LO HARIA SI GANARA LAS ELECIONES ..Q RARO UNA FAMILIA ENTERA EN LA CUENCONA Y TODOS EN OFICINAS ,NINGUNO BARRIENDO CALLES .
Puntos:
10-12-10 13:34 #6673420 -> 6673405
Por:la del repapalo

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
02-11-10 23:26
#6449135
RE:
Eyyyyyy pinchaculos deja ya de amenazar porque que sabes tu de nuestras andanzas torpe y empadronate para hablar de tu pueblo y si tu tuvistes el desliz de desenmascararte el culocatre nadie sabe quien es ni ganas de conocerle porque se va a meter en un buen lio seguro y dialogar con ustedes para que? es absurdo no se os cae esa mascara sociata que nos esta llevando a la ruina total del pais y siguen sin poner remedios a los males con cambiar fichas en el gobierno no se crean puestos de trabajo ni se da confianza a los mercados y encima el zp de turno se esconde detras de ru galkaba de turno este si que es cobarde.
Ir a la conversacion
Puntos:
10-12-10 13:35 #6673422 -> 6673405
Por:la del repapalo

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
05-10-10 15:53
#6252554
RE: CHE CHE!!!!........DOCUMENTACION....CHE CHE LOS PAPELES DEL CAMIÓN.......
Pero si yo no me escondo doy la cara y digo las verdades le duelan a quien le duelan y si te dad por aludido entonces si te consideras un gil.. bueno eso que dices yo te cuento lo que hay y si quereis ganar cosa ya imposible no lo hagais con agucias y patrañas barriobajeras que os da muy mal prestigio y os demuestra el poco talante Bueno eso que defendia VUESTRO JEFE Z PARO.Por cierto chiste en que se parecen los sociolistos a un estanco? que empiezan con Ideales y terminan con Fortunassssss jajajajajaja.....
Ir a la conversacion
Puntos:
10-12-10 13:36 #6673425 -> 6673405
Por:la del repapalo

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
04-10-10 23:08
#6248836
RE: CHE CHE!!!!........DOCUMENTACION....CHE CHE LOS PAPELES DEL CAMIÓN.......
Mira cali sigus siendo unmal pensado e informado en citado pleno donde se pidieron los documentos los de izquierda pidieron copia de los justi ficantes cosa que como sabes no se pueden dar por ley y se ofrecieron los datos a la oposicion pero como son tan cabezones no transigian asi es que se han ido al juzgado para airear y para conseguir que? lo que el alcalde les dio desde un principio ver y solo ver esos justificantes y encima dice el inepto del chato k es una pena que los peleños paguen los costes es o no es un pataleta de los sociata ahh y no te preocupes saludare a borgy.
Por cierto debes conocer muy bien esa libretilla de custodio aunk sugo pensando que tdo el que pide trabajo se da sea del partido que sea cosa que en otras corporaciones no sucedia y de eso doy fe como el luisma.
saludo caly
Ir a la conversacion
Puntos:
10-12-10 13:36 #6673431 -> 6673405
Por:la del repapalo

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
03-10-10 23:31
#6239203
RE: MANUEL CUSTODIO NO ES EL ALCALDE DE PELA SINO DEL PARTIDO POPULAR
Jo que fieras eres sr culocatre me has pillao que linceeee lo de las coe te marco tu agudeza intelectual y deductiva pues sigue asi que llevas buen camino ahhh le dare recuerdos a paco y a agu de tu parte un saudo tmb para ti
Ir a la conversacion

03-10-10 23:25
#6239163
RE: CHE CHE!!!!........DOCUMENTACION....CHE CHE LOS PAPELES DEL CAMIÓN.......
a mi personalmente el alcalde y su corporacion me dan igual pork no me dan de comer lo que si rechazo retundamente y criticare siempre es la marabunta y los montajes que preparais los socolistos por cualquier asunto relacionado con esta alcaldia la cual lo esta haciendo sensatamente negociando bien lo de las termos, dando trabajo a aquel que lo necesita, subiendo los ingresos de sus empleados, gastando el dinero de forma coherente. y que poco formabais cuando gobernaban otros alcaldes que los hecho el pueblo por algo y si este alcalde segun la ley no podia entregar los justificantes pues que los enseñe y punto no hay mas misterio que el que quiera dar un saludo peluca.
Ir a la conversacion

03-10-10 20:51
#6237718
RE: MANUEL CUSTODIO NO ES EL ALCALDE DE PELA SINO DEL PARTIDO POPULAR
te estoy diciendo que en mi casa tambien hay internet y no he tenido el gusto de currar en la cuencona como tu dices y eso que da mucho trabajo y lo se pork preguntando se llega a roma com vas tu a averiguar donde estan empedronados mis huevos o mi pepe como tu dices ?
Ir a la conversacion

03-10-10 20:07
#6237363
RE: MANUEL CUSTODIO NO ES EL ALCALDE DE PELA SINO DEL PARTIDO POPULAR
Perdona culocatre yo escribo desde mi casa entodavia no he llegado a trabajar en ningun lugar llamado cuencona como tu dices soy una chica independiente y objetiva y pienso k pinchaculos no tiener ni peso politico y menos categoria peleña para manda dimitir a nuestro alcalde pues se dice..... que ni esta empadronado en el pueblo tanto k defiende a los socilistos peleños y anda pa que veas culocatree tu kerido y defendido pinchaculo no trinuta en su pueblo le da la pasta al pp de badajoz que poca vergüenza......eso se llama demagogia socialista un saludo
Ir a la conversacion

02-10-10 23:14
#6232942
RE: MANUEL CUSTODIO NO ES EL ALCALDE DE PELA SINO DEL PARTIDO POPULAR
tu estas tonto cacaor vaya unas afimaciones mas coherentes y consistente con razony paso politico pides esa sarta de tonterias por eso en el foro te llaman tonto del culo o no perdon pinchaculos jajajajaj
Ir a la conversacion

02-10-10 23:07
#6232887
RE: CHE CHE!!!!........DOCUMENTACION....CHE CHE LOS PAPELES DEL CAMIÓN.......
negar queee los justificantes bancarios si claro pa que los quiere la opsicion? si ya los conociais las cantidades y donde estaba el dinero 4 veces jajajaj si las cuentas estan bien claras aora si quer hay transparencia en esta lagislatura dudo de las restantes no sociolistos?
Ir a la conversacion

01-10-10 19:01
#6226220
RE: LA JUSTICIA OBLIGA AL ALCALDE A ENTREGAR LOS JUSTIFICANTES DE LA TERMOSOLAR
Conchile pues si que estuvimos cerca culocatre ya le gustaria al chato que le llamen señor por convertirse en alcalde pork señor ya es maleducado y revanchista y como dice el con mala fe pero señor que no kiere que se hagan las termos en su pela o las quiere retrasar porque se cree que va ganar la elecciones y llevarse el merito y los leuros que eso lo hace muy bien los sociolistos lo lleva claro y con tus ayudas culocatre menos---
Ir a la conversacion

01-10-10 16:51
#6225377
RE: LA JUSTICIA OBLIGA AL ALCALDE A ENTREGAR LOS JUSTIFICANTES DE LA TERMOSOLAR
Si si que objetividad donde esta la sentencia o fallo del juez? lo unico que se puede leer en dichos periodicos es la nota de prensa escrita por el chato que por supuesto es muy objetivo como se puede ver.Claro como solo veis por un ojo el de los sociolistos asi os va un saludo
Ir a la conversacion
Pag. 1 2 3 4 5 6
Puntos:
10-12-10 13:37 #6673433 -> 6673405
Por:la del repapalo

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
01-10-10 16:41
#6225321
RE: EL JUEZ DA LA RAZON AL ALCALDE EN NO ENTREGAR LOS JUSTIFICANTES BANCARIOS
que verguenza poner un demanda por algo que han tenido a su disposicion cuando han querido lo que querian era COPIA DE LOS JUSTIFICANTES del banco que se los hubieran pedido al director de la sucursal donde se ingreso el di que es de la comitica de los sociolistos............
Ir a la conversacion

01-10-10 16:36
#6225289
RE: LA PARTIDA DE AJEDREZ VA CAMINO DEL JAQUE MATE PARA LOS DERECHONES
Muy bien cotestado palomero solo aclarar que la intepretacion de la sentencia del chato y sus sociolistos son siempre mentira como siempre El grupo Socialista pidio copia de los justificantes bancarios COPIA SI DIGO BIEN COPIA cosa que no podie facilitarse por el ayuntamiento por ley y en la sentencia lo unico que se le exige al nuestro alcalde es ver dichos recibos cosa que nunca se nego a enseñarlos que son de domino publico y los tenian a su disposicion por lo quye mienten y mienten y vuelven a mentir y en eso se resume todo ya lo sabes chin pum.
Ir a la conversacion

24-08-10 20:16
#5965837
RE: PARA CUANDO UNA CAPITA DE ALQUITRAN POR LAS CALLES........ESTÁ TODO BACHEADO!!!!
Señora zailla creo que te confundes soy peleña de nacimiento y crecimiento y no me mandes a ningun sitio pork me estas faltando estoy en situacion de opinar de mi pueblo de meterme con esos siciatas que se oponen al buen trabajo de nuestra corporacion municipaly que viva españa zailla la falenge no pork ya no existe.saludos
Ir a la conversacion

24-08-10 00:06
#5961288
RE: CALDERETA FIESTAS DE AGOSTO 2010
si he ibais tU y el pelota del cascaor a poneros como gorrones hasta que os salia la carne por las orejas asin sois lo sociatas como vos que os jartais de gorra hasta que os llenais y se os cobran algo protestais porque esa es vuestra filosofia GORRONEEEESSSSS....
Ir a la conversacion

02-08-10 02:00
#5830374
RE: PSOE EN LOS BARRIOS.....
Si Si socialisima va a venir el chatin a sacar las catasñas del fuego a sus jefes VARA Y ZPARO vos creeis que la gente es tan inculta k buenas palabritas van a volver a votaros k ilusos este año k viene no ganais ni en andalucia que ya es decir...
Ir a la conversacion

02-08-10 01:51
#5830281
RE: EL FORO DE PELA...........EL POTRO DE TORTURAS DE ALGUNOS...
Pues es un falton de narices un inculto social un mal educado y un misogeno que insulta y faltas a las mujeres tan defendididas entre comillas por ese (su ministerio de igualdad) y encima por lo analfebeto que es un inculto historico k no se sabe ni la historia de su pueblo vaya comunista desfasao
Ir a la conversacion

29-07-10 19:11
#5812473
RE: NUEVAS CONTRATACIONES DEL DEDO..
que mal idea teneneis sociolistos a ver si es que los dineros que prometio ese consejero cuiosamente sociolisto tambien no han llegao todavia que todo lo que prometeis es de boquilla y cumplisss poko ni en la junta ni en el gobierne de zapatovaca un saludo calicuatro
Ir a la conversacion

24-07-10 13:16
#5783599
RE: LA FARANDULA REPARTE SU OCTAVO PANFLETO
Desde luego el pamfleto repartido por los socialistas peleños me parece una tomadura de pelo y demagogia barata sociata.Comienzo:
Lo dineros de las termo se ingraseron en un banco bien conocido en pela cuyo director en miembro de la cupula socialista por lo tanto que aporte o infome Èl a los suyos de los recibos de los mismos que seguro que los ha manejado y debe conocer los estractos y sus cantidades o es posible que esten algo escocidos porque ha disfrutado poco tiempo de dichos dineros en exclusiva y como correctamente se ha echo se han repartido por todos los bancos del pueblo?.
Segundo como es posible que el grupo socialista ponga una demanda a su propio alcalde jugandose la creacion o no de unas plantas que todavia estan en el aire y enfade a la empresa constuctora k es posible pueda replantearse largarse de nuestro pueblo sin realizar la obra y encima tengan la cara de culpar al alcalde que ha puesto todas las facilidades que en su medida eran nacesaria para que inviertan estos americanos(condonar el ibi y el icio no es un delito creo yo) pues yo pienso que como se vayan y no se realicen las obras ese chato y sus secuaces van a cubrirse de gloria todas las cosas de los socialistas son iguales si no se llevan ellos el merito no es para nadie eso es el bien comun de pueblo...eso son las politicas sociales de pzoe.
Tercero el Colegio mas de lo mismo si los terrenos que se ofrecen no son los que ellos supuestamente ofrcieron hace años que casualidad que son los que tienen buenis informes de los tecnicos los que sugiere el alcaldo no vuelvo a repetir que casualidad a mi me gustan esos terrenos se concentraria toda la zona educativa en pela y los niños desde infantil hasta el institiuto estarian concentrados en un mismo lugar y los padres lo agradecerian que guay 2 pabellones un comedor que instalaciones chiquillo.
Pero bueno como hasta el 2016 tiene tiempo los socialistas de la junta nos quedaremos con las ganas de colegio nuevo ya lo vereis!.
Cuarto La rotonda que narices tiene de malo una rotonda en la entrada del pueblo conchiles en todos los grandes pueblos que conozco Villanueva,Orellana,Don Benito,etc hay grandes rotondas que dirigen el trafico y dan vistosidad las entradeas del pueblo porque en mi pela no se puede hacer una rotonda en homenaje al aceite que es el simbolo que nos representa a tdos los peleños?.Mas trabajo para la gente que contraten no?.
Bueno que me caliento ya seguire meditando sobre ese panfleto un saludo a todos...
Ir a la conversacion

30-06-10 17:45
#5648025
RE: ¿A QUIEN VOTAR EN LAS PROXIMAS?
HAS VISTO CHALVAL ERES UN FALTON NO DEJAS DE METERTE CON PERSONAS DEL PUEBLO QUE TIENEN NOMBRES Y APELLIDOS Y QUE NO ESTAN EN ESTE FORO POR CASUALIDAD MUJERES TE VUELVO A DECIR QUE TE SIGUES CUBRIENDO DE GLORIA SOCIALISTA CON ESOS COMENTARIOS MACHISTAS QUE PASA QUE TU EN TUS DIAS DE ESTUDIOS NO TUVISTES DIAS DE ASUETO Y DE DIVERSION?
AHHH NO SE ME OLVIDABA TU ERES DE LOS EMPOLLONES QUE NO SALIAN DEL PISO NI PA TOMARSE UNA CERVEZA Y CLARO ASI SIGUES EMMMMPOOOLLLLAANNNDDDOOOOO. MENUDO POLLO ESTAS TU HECHO FALTON.
Ir a la conversacion

30-06-10 17:37
#5647974
RE: PALOMERO
TE VUELVO A REPETIR QUE ENCIMA DE MENTIROSO ESRES UN EGOCENTRICO ESO ES DE SER DE MUT BUENA PERSONA SI Y DEJATE DE AMENAZAR PORFAVOR`PORQUE SE TE PUEDEN VOLVER EN CONTRA Y DEJATE YA DE METER CON GENTE DEL PUEBLO PORQUE T ESTAS LLENQANDO DE GLORIA NO MEXTRAÑA QUE TRABAHES FUERAN PORQUE AQUI NO TE QUERRIAN CLARO.A QUI EL UNICO QUE SE HUMILLA ERES TU CON ESOS COMENRARIOS SECTARIOS Y MACHISTAS TE ESTAS CUBRIENDO DE GLORIA CHAVAL.
aHH Y BIENVENIDO AL PALOMERO
Ir a la conversacion
Pag. 1 2 3 4 5 6
Puntos:
10-12-10 13:37 #6673436 -> 6673405
Por:la del repapalo

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
30-06-10 02:55
#5645021
RE: BANDERA AZUL PARA LA PLAYA DE ORELLANA, LA PRIMERA PLAYA CONTINENTAL DE ESPAÑA
Muy bien Guada hay que poner a estos machitos en su sitio tanto hablar de igualdad y defender a esa ministra tan fashin co mo la Aido y se permiten hacer esos comentarios tan retogrados quer verguenza chica....
Ir a la conversacion

30-06-10 02:48
#5645015
RE: ¿A QUIEN VOTAR EN LAS PROXIMAS?
SI CLARO Y SEGURO QUE SE LAS HICISTEIS TU Y EL CALI CON EL SUDOR DE VUESTRA FRENTE NO TE JODE DEJAROS YA DE CRITICAR A LAS FAMLILIAS HONRADAS DE PELA QUE SE OS ESTA YENDO EL FORO DE LAS MANOS Y ENTRE OBSESIONES PALOMERAS Y P46ERAS YA NO SABEIS POR DONDE TIRAR ATEDDD A VUESTRAS DEICACIONES QUE SEREIS MAS FELICES CHAVALES..UN SALUDO
Ir a la conversacion

30-06-10 02:19
#5644999
RE: PALOMERO
QUE FANTASMAS ESRS CASCAOR ESOS CUMLAUDE TE LOS GANARIAS EN HIPOCRESIAS Y EN TUS MENTIRAS CHAVAL PORQUE QUIEN TE CONOCE SABE QUE NO SACASTES NI UN SUFICIENTE EN EL CHAMIZO NI POR CASUALIDAD(APROBADO POR LOS PELOS) DEJATE DE PEGARTE EL ROLLO CHAVAL QUE CON UNA BUENAS OPOSICIONES NO SE ESTA TRABAJANDO DE ENFERMERO EN TALARRUBIAS Y DEJATE YA DE AIREAR ESOS AÑOS OSCUROS QUE YA PASARON Y QUE TU SIN CONOCERLOS NO DEJAS DE SACAR A LA LUZ PORQUE EN UNA GUERRA MATAN Y MUEREN MUCHOS DE TODOS LOS BANDOS POR DESGRACIA Y A TODOS HAY QUE ENTERRARLOS CON DIGNIDAD NO SEAS OBCECADO NI SUBJETICVO CHAVAL..UN SALUDO
Ir a la conversacion

21-06-10 00:34
#5593291
RE: PARA CUANDO UNA CAPITA DE ALQUITRAN POR LAS CALLES........ESTÁ TODO BACHEADO!!!!
Obras faraonicas decis dad algun ejemplo porque yo vivo en pela y todavia no he visto ninguna y ustedes los peleños han visto esa rotonda k tanto critican los allegados de la oposicion? porque yo no pienso que una rotonda no seria mala idea para adecentar un poco la entrada del pueblo no pensais lo mismo? el dinero de las termos dicen que se debe gastar en infraestructuras pues una obras mas que dara trabajo en el pueblo ademas creo yo cascaor y estoy de acuedo contigo si han de arreglarse las calles que lo hagan empezando por las de arriba del pueblo que estan mas viejas
Ir a la conversacion
Puntos:
10-12-10 15:29 #6673944 -> 6673405
Por:kalicatre

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
TU ERES EL Q YO DIGO CON UN PITO ASTA EN LA CINTURA ERES DE OREYANA...
NO ESCRIBAS DESDE LA CUENCONA..
Puntos:
10-12-10 15:41 #6674000 -> 6673405
Por:arruahi

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
kulokatre con kkkkkkk de kakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!



jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
10-12-10 17:11 #6674438 -> 6673405
Por:calicatre

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
JODER AHORA ME HAN SACADO UN KALICATRE CON K , SI YA LO DECIA YO EL OTRO DIA CUANDO SACARON UN CASCA Y UN AXCO CON MAYUSCULAS ..

ESTO ES COSA DEL BROCHI SEGURO JJAJAJJAJAJAJAJAJA

KALI CON K YO CREO Q TU LA TIENES MAS CHICA Q UNO Q CONOZCO YO..
Puntos:
10-12-10 17:41 #6674575 -> 6673378
Por:la dama se esconde

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
Pienso que ahora me ha tocado a mi las iras de los secuaces sociolistos antes fue el xco luego palomero,p46 pues solo deciros que no pienso entrar en vuestro juego sinceramente son pocos mis mensajes y si! me deje llevar pero que alguien me rebata en ellos alguna mentira que yo haya escrito vosotros si que divagais y ademas si defiendo a nuestro alcalde que yo le vote y apruebo su trabajo y al que no le guste que no le vote tan licito es criticar como alabar un saludo ah a ese nuevo que ha puesto tantos comentarios mios que pasa que has hecho un curso de internet en la universidad popular y has aprendio a copiar y pegar? muy bien aprendido dale la enhorabuena al profesor .
Un saludo e iros al pairo.
Puntos:
10-12-10 17:48 #6674616 -> 6674575
Por:PINCELIN

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
Bien, la derecha peleña se plantea hacer una rotonda monstruosa.....pero tiene las calles con el asfalto descarnado, es raro no tener que conducir con el coche por las calles y tener que soportar baches continuos.....pero peor es ir con la bici......o andando.......creo que bien podrían dar ya una capita de alquitran a ciertas calles del pueblo, se les recuerda que son responsables del mantenimiento de las calles¿O tiene que venir la junta también a inspeccionar ya hasta el asfaltado de las calles???.......se les recuerda que si algun vecino sufriera algún perjuicio por el mal mantenimiento de las calles,(una torcedura por meter el pie en un hueco en el asfalto, una caida de una bicicleta por un bache...etc etc etc...) sería el ayuntamiento y la actual corporación municipal la responsable subsidiaria de ello....no sería la primera vez que un ayuntamiento tiene que indemnizar a un vecino por daños y perjuicios ocasionados por el mal estado del asfalto.......estoy dispuesto a subir hasta fotografías con el nombre de las calles y con sus baches......

damita no te des tu mismo la enhorabuena .
Puntos:
10-12-10 18:08 #6674716 -> 6674616
Por:pegasotemma

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
Pincelín por que en lugar de copiar y pegar los mensajes del cascaor no te das una vuelta a los tuyos?
Puntos:
10-12-10 18:11 #6674731 -> 6674716
Por:tres rabos

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
Si esa persona es quien creo que es, pues tengo que decir que es buena persona y creo que debe ser justa si no ha cambiado mucho en estos años, por cierto creo que sale en el panfleto del pueblo diciendo que se iba a los paises nórdicos de vacaciones¿Es la misma?no sabía que fuera falangista, desde luego que muy religiosa si es, la deseo toda la suerte del mundo....
Puntos:
10-12-10 18:13 #6674738 -> 6674575
Por:pegasotemma

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
Damo, tu agonía no ha hecho nada más que comenzar, no temas lo que que pueda pasar aqui en el foro, ten cuidadito que estás en el punto de mira de mucha gente por tu radicalismo facha trasnochado, que te crees que estas por encima del bien y del mal????????.........andate con ojo que te tengo tomada la matricula.......
Puntos:
10-12-10 18:21 #6674781 -> 6674738
Por:XSKO

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
Sigues con el punto de mira desviado calicatre, como en tus baticinios políticos tengas la misma punteria le veo al iluminado en el grupo mixto. jajajajaja.por eso le llaman el dama escondia
Puntos:
10-12-10 22:10 #6676438 -> 6674781
Por:El Palomero

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
Pero, ¿que está pasando aquí? ¿que hace este impostor utilizando un post mio añadiendo "por eso le llaman el dama escondia"me parece que la caza de brujas en que la parte socialista está convirtiendo el foro nos muestra su "afaire" cotidiano, en fin con estos argumentos hasta la oposición se les queda grande a algunos. Saludos
Puntos:
11-12-10 00:03 #6677259 -> 6676438
Por:CASCAOR

RE: LO QUE ESCRIBE EL DAMO.........A ESTE LE PONIA YO A TRABAJAR DE VERDAD
Palomero lo q ha quedado patente ha sido vuestro fair play....solo recibis vuestra propia medicina
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
kulokatre pretendia utilizar este foro para meter miedo, pero...... Por: bartolo6 25-11-10 11:36
XSKO
7
Militares españoles muertos en la NO GUERRA DE AFGANISTAN este año! Por: xsco 25-08-10 16:40
98.saturnus
41
culocatre ha hecho una apuesta con uno que no escribe en el foro! Por: xsco 05-08-10 15:26
xsco
15
Este foro esta promoviento el enfrentamiento social! Por: xsco 01-08-10 12:33
calicatre
21
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com