Foro- Ciudad.com

Navalvillar de Pela - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Navalvillar de Pela
10-12-10 13:06 #6673278
Por:xsco

Muevete por Julian Assange!! Esta en juego tu libertad!
En este punto estoy con Publico y su columnista Ignacio Escolar, que en su comentario ha sacado la cara por Assange, aqui transcribo parte de su comentario:

"Es importante que nos movamos, pero no es sólo por Assange. Es puro egoísmo, una cuestión de defensa personal. El mundo necesita a Wikileaks, que sólo con sus filtraciones sobre las tripas de las guerras de Irak y Afganistán ya ha hecho más méritos que Obama para ganar el Nobel de la Paz. Aunque vistos los sabotajes de Visa, Mastercard, Amazon, Paypal o el banco suizo PostFinance, parece que las mejores filtraciones aún están por venir."


Se puede estar de acuerdo o no con el fundador de Wikileaks, pero con su accion a destapado el grado de corrupcion, colaboracion y entendimiento entre el mundo politico, todos los partidos y el gran kapital!

Si se permite que estrangulen a este movimiento, habra un retroceso bestial en los derechos democraticos en todos los paises, sean del signo que sean sus politicos!

En todos los paises del entorno ha habido manifestaciones contra el sistema, pero aqui, los sindicatos estan para otra cosa, son la "correa de transmision" del poder, cuando esta en manos de los "socialistas"!



“Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad“.

Benjamin Franklin
Puntos:
10-12-10 13:14 #6673325 -> 6673278
Por:xsco

RE: Muevete por Julian Assange!! Esta en juego tu libertad!
El unico lider politico de peso, que ha dado su apoyo a Wikileaks:


Lula DaSilva!!!!


Lastima que ya no tiene el poder politico!

no se si, si hubiera estado en medio de su mandato, lo habria hecho!


No obstante, lo ha hecho!



Pero lo malo de los politicos, vean a todos los expresidentes americanos o de cualquier otro pais, incluido Espa~~na, cuando dejan el poder, que ya no pueden hacer nada se vuelven comprensivos con problemas que cuando estaban en el poder y podian cambiar, no lo hicieron!


Esa es la hipocresia de TODOS LOS POLITICOS, SIN ESCEPCION y lo peor son las respectivas jaurias de talibanes que les defienden hasta cuando se equivocan!


Tal vez sea Wikileaks la ultima oportunidad para conseguir una democracia de verdad!


Pero los que no estan dispuestos a defender la libertad de los otros, acaban ellos mismos siendo esclavos de su comodidad y su cobardia!
Puntos:
10-12-10 13:19 #6673347 -> 6673325
Por:xsco

RE: Muevete por Julian Assange!! Esta en juego tu libertad!
La crisis mundial fue provocada por los poderes facticos y el gran kapital, en eso todo el mundo esta de acuerdo.


Pero TODOS LOS POLITICOS, SIN ESCEPCION ESTAN ROBANDO A LAS CLASES MEDIAS Y TRABAJADORES, PARA PAGAR LOS ERRORES DE ESOS MAGNATES!


Cada gobierno, en Espa~~na el de Zapatero, que se llaman socialistas, estan apuntalando, ayudando y protegiendo a los que provocaron la crisis, y sus votantes echando la culpa a los otros!

El Gobierno de Espa~~na es un colaborador y servidor de los grandes bancos y los intereses economicos, pero las bases del PSOE siguen empe~~nadas en librar de toda culpa al gobierno y echar la culpa al PP!


Esta ceguera sectaria es la que permite a los partidos politicos seguir revolcandose en la corrupcion y forrandose a costa de todos!


Mientras que los votantes de unos y otros no lo vean asi, ellos seguiran aprobechandose!
Puntos:
10-12-10 13:31 #6673395 -> 6673347
Por:arruahi

RE: Muevete por Julian Assange!! Esta en juego tu libertad!
Facebook y Twitter tambien colaboran en la lapidadacion a Wikileaks!!!


La red social Facebook se ha unido a Twitter y ha borrado el perfil de la Operation Payback, creado por 'piratas' electrónicos seguidores de WikiLeaks, porque utilizaba ese medio para gestar ataques a páginas web.


cuantas mas empresas del Big Brother capitalista ataquen a Wikileaks, mas razon le estan dando a Julian Assange!!!!


Que miedo no les dara, que estan poniendo a trabajar a todo el personal contra un peque~~no grupo de rebeldes que quieren poner las cosas claras!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
gente como esta , quiere rajoy y................ Por: c-alicatre 03-06-12 23:17
EL GRAN CASCAOR
1
donde estan los de la Zeta, ahora? Por: xsco 18-09-10 19:23
xsco
4
"Zapatero traidor, deja en paz a la Nacion!" otra consigna de la manifestacion de Guardia Civiles! Por: xsco 18-09-10 17:39
xsco
2
'Financial Times' alerta de que en España se gesta un "drama más grande" que el de Grecia Por: PuntoG 13-06-10 23:50
cascaor
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com