Foro- Ciudad.com

Navalvillar de Pela - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Navalvillar de Pela
18-11-10 14:54 #6554420
Por:bartolo6

Leguina: "No estaría mal" que el sucesor de Zapatero "haya trabajado en algo"
"A corto plazo, veo a Rubalcaba como sucesor de Zapatero, o a alguien así. A medio plazo, igual el sucesor está aún en la Universidad. No estaría mal que el próximo secretario general haya trabajado en algo, porque la vida es eso, trabajo", ha precisado.

"no conviene la profesionalización del político a los 18 años", ya que, en su opinión, esta inclinación "es mala para la política y para la propia persona". Vease, Zapatero, la Pajin, la Aido y otras figuras del PSOE!



El exdirigente socialista ha dicho que "hay demasiada gente arrastrando los pies" en el PSOE y ha apostado por la renovación del partido.


este es Leguina, un socialista honrado, de los de antes, los que Zapatero ha mandado al ostracismo, asi anda el PSOE!
Puntos:
18-11-10 15:18 #6554525 -> 6554420
Por:bartolo6

RE: Leguina:
creo que lo que pide Leguina al PSOE es imposible:


Gente que haya trabajado en algo antes!


los socialistas lo que quieren es mangonear del erario publico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Esperanza Aguirre dice que a Zapatero "le llaman el estrangulador de Madrid porque la asfixia" Por: exxcan 04-11-10 22:29
98.saturnus
1
Emilio Botin confirma la "defuncion" politica de Zapatero! Por: xsco 27-10-10 13:54
xsco
4
Porque no ira Zapatero a Rodiezmo este año? Por: xsco 07-09-10 10:44
cascaor
10
Se presentara Zapatero a las elecciones del 2012? Por: xsco 24-07-10 23:56
el chotacabras
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com