Foro- Ciudad.com

Navalvillar de Pela - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Navalvillar de Pela
06-09-10 04:27 #6040738
Por:cascaor

“Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar“
Puntos:
06-09-10 04:29 #6040740 -> 6040738
Por:cascaor

RE: “Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar“
Puntos:
06-09-10 04:30 #6040742 -> 6040740
Por:cascaor

RE: “Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar“
Puntos:
06-09-10 04:31 #6040744 -> 6040742
Por:cascaor

RE: “Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar“
Puntos:
06-09-10 04:32 #6040746 -> 6040744
Por:cascaor

RE: “Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar“
Puntos:
06-09-10 04:33 #6040747 -> 6040746
Por:cascaor

RE: “Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesarâÃÆ
Puntos:
06-09-10 04:34 #6040748 -> 6040747
Por:cascaor

RE: “Yo sÃÂÃ
Puntos:
06-09-10 04:35 #6040749 -> 6040747
Por:cascaor

RE: “Yo sÃÂÃ
Puntos:
06-09-10 04:37 #6040750 -> 6040749
Por:cascaor

RE: â€
Puntos:
06-09-10 14:32 #6042759 -> 6040738
Por:cascaor

RE: “Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar“
XSCO..............HAS VISTO ESTE VIDEO???????...........LO HE PUESTO ESPECIALMENTE PARA TI........GENTE COMO TU SON LOS RESPONSABLES DE QUE HAYA TANTA INMUNDICIA EN NUESTRO PLANETA
Puntos:
06-09-10 14:33 #6042764 -> 6042759
Por:cascaor

RE: “Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar“
xsco, me refiero al primero.............ese va por tí..................
Puntos:
07-09-10 11:10 #6048301 -> 6042764
Por:cascaor

RE: “Yo sólo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar“
XSCO, MIRA LOS VIDEOS Y DOCUMENTATE UN POCO............QUE COMO VENGA ALGÚN VISITANTE A VERTE ALGUNA NOCHE VAS A PENSAR QUE ESTÁS YA MUY MAL.......PARA QUE SEPAS QUE NO ESTAMOS SOLOS HOMBRE, MIRA QUE DETALLES TIENE EL CASCA CONTIGO...................


SIN ACRITUD XSCO, QUE ESTO ME LO TOMO EN SERIO Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
26-09-10 02:13 #6187353 -> 6048301
Por:cascaor

RE:Una guardia incómoda
José María Trejo y Juan Carrizosa, hacia las dos menos cuarto de la madrugada del 12 de Noviembre de 1976, se encontraban de guardia (cada uno en su garita, alejadas aproximadamente unos 60 m una de la otra) en la llamada zona de combustible de la Base Aérea de Talavera la Real (Badajoz). Cuando comenzaron a escuchar unos ruidos extraños, al principio parecían interferencias radiofónicas, pero se transformó en un silbido agudo y penetrante que hacía daño a los oídos.

Los soldados comenzaron a preocuparse pensando que alguien hubiese penetrado en el área militar, pero tras cinco minutos, el sonido cesó.

Trejo grito a su compañero Carrizosa si lo había oído y éste respondió que si. Prepararon sus armas, subfusiles “Z-62″, con la munición reglamentaria, y realizaron una inspección ocular en los alrededores. De nuevo, comenzó a producirse el sonido, tan intenso que parecía que les iba a estallar la cabeza. Pasados cinco minutos, al igual que la vez anterior, dejo de oírse y observaron en el cielo una claridad, sobre su misma vertical, parecido a una bengala, que duró unos 15 o 20 segundos.

José Hidalgo, otro compañero se acercó hasta las garitas, acompañado de uno de los perros-lobo, preguntando a éstos si habían visto el resplandor.

Temiendo que alguien hubiese penetrado en las instalaciones con alguna intención de sabotaje, decidieron avisar a Pavón, el cabo de guardia. Éste, les ordenó que realizaran una inspección ocular.

Con las armas cargadas, comenzaron a caminar en paralelo con la tapia que separa la carretera general de la Base. Al ver que el perro, especialmente entrenado para estos casos, no mostraba ningún signo de inquietud, iban más tranquilos. Pero de repente, cuando llevaban andados unos 300 metros, sintieron como un remolino y escucharon como se rompían unas ramas de un eucalipto cercano.

Esto les alertó, aferrados a sus subfusiles, soltaron al perro, el cual fue directo hacia el lugar donde habían oído el ruido de las ramas. Fueron momentos de especial tensión, esperando a que el perro hiciese algún ruido o ladrido, pero no fue así, después de unos segundos el perro regresó como mareado, tambaleante. Esta acción se repitió cuatro o cinco veces, hasta que el perro comenzó a hacer círculos alrededor de los soldados (técnica de defensa que se les enseña a dichos perros en medida de protección ante un peligro para la persona que tienen que defender).

Dieron varias veces el alto, pero nadie respondía, hasta que José María Trejo tuvo una sensación de que alguien estaba tras de él. A 15 metros de ellos, vieron una figura verdosa, formada de puntos de luz, de unos 3 metros de altura, con una cabeza pequeña y con una especie de casco, con un cuerpo grueso y unos largos brazos (en posición de cruz), las manos y los pies no pudieron verlas.

Trejo intentó disparar, pero antes de poder hacerlo sintió un agarrotamiento general y cayó al suelo.

Hidalgo y Carrizosa comenzaron a disparar, entre 40 y 50 disparos realizaron contra aquel ser, el cual se encendió como un flash y desapareció, volviendo de nuevo el sonido chirriante que habían oído antes de aquella aparición, durando esta vez 10 o 15 segundos.

Ayudaron a Trejo a incorporarse y pusieron a toda la base en estado de alerta máxima.

Al día siguiente, un total de 50 hombres, inspeccionaron la zona donde había tenido lugar el suceso y no encontraron nada. Ni un solo casquillo, ninguna bala empotrada en el muro que rodea al perímetro, nada.

A los pocos días, cuanto Trejo entraba en el comedor de la Base, cayó inconsciente al suelo tras haber mostrado signos de ceguera. Inicia entonces un periplo en el que se entremezclaban estados de ceguera con un posterior ingreso en una institución hospitalaria. Su última hospitalización fue el 30 de noviembre en el hospital de Madrid del ejército de Aire, con una duración de un mes y con una conclusión de haber sufrido “desajustes nerviosos”. A partir de ese momento estos “desajustes nerviosos” no volvieron a producirse.

Los expertos de las Fuerzas Aéreas ratificaron que las ametralladoras habían sido disparadas, pero ¿Qué había ocurrido con los proyectiles? ¿A qué o a quien habían disparado?

Según los protagonistas de la historia: – “No sabemos de qué se trata exactamente. Pero, de lo que no tenemos duda alguna -puesto que lo vimos perfectamente los tres- es que “aquello ” era algo parecido a un hombre, pero muy alto…”



La Base Aérea de Talavera la Real es un aeropuerto en Badajoz, justo al límite del término municipal con Talavera la Real, en la provincia de Badajoz, a 15 km de la ciudad, en el corazón de las vegas bajas del Guadiana. Comenzó a funcionar en 1953 llamándose Escuela de Reactores. Aunque inicialmente contaba con dos pistas, en la actualidad solo cuenta con una, que ha sufrido varias ampliaciones has llegar a los 2.805 metros de longitud actual, y es compartida con el Aeropuerto de Badajoz, que se encuentra al otro lado de la pista.

En la base aérea se encuentra el Ala 23 del Ejército del Aire, dedicada a la enseñanza y formación de pilotos de combate que compondrán las unidades de caza. Cuentan con aviones Northrop F-5 Freedom Fighter.

Es una de las principales bases aéreas de Europa en lo referente a formación, y junto al consorcio EADS-CASA, han presentado un proyecto denominado Talavera European Eurofighter School (TEFS) con la intención de que la Base Aérea de Talavera se convierta en una de las sedes del Proyecto Eurotraining, con la intención de convertirse en una de las 3 sedes que formarán a los pilotos de combate de 12 países europeos
Puntos:
26-09-10 02:21 #6187368 -> 6187353
Por:cascaor

RE:Una guardia incómoda
Extraterrestres en la base aérea?
Los habitantes de Talavera la Real, en Badajoz, supieron desde que se instaló en su localidad la base aérea homónima que ésta serviría como revulsivo para el crecimiento del municipio. Pero, a buen seguro, nunca pudieron imaginar que en la susodicha tendría lugar uno de los fenómenos relacionados con los ovnis más extraños de la historia de España. Sucedió en la madrugada del 12 de noviembre de 1976 en la que tres soldados se encontraban de guardia. Los soldados, tras escuchar una serie de ruidos, tuvieron un breve encuentro con un ser resplandeciente de unos tres metros de alto. Asustados, los militares descargaron sus armas contra el engendro, que desapareció acto seguido. Al día siguiente, unos cincuenta militares peinaron la zona pero no encontraron ni los casquillos utilizados, ni impactos de bala en la tapia situada tras el supuesto gigante. Uno de los militares implicados, que se desmayó durante el suceso, tuvo problemas de salud que llevaron a su ingreso en los días posteriores. Sus problemas, que fueron calificados de 'desajustes nerviosos' no volvieron a producirse posteriormente.

¿Alucinación? ¿Leyenda urbana? ¿Contacto real con un extraterrestre? En este caso, al igual que en otros muchos relacionados con la ufología, hay versiones contradictorias. El escritor J.J. Benítez, por ejemplo, ha sido uno de los defensores de que en la base aérea extremeña apareció lo que puede considerarse un tripulante de nave espacial. Otros no opinan lo mismo: «No digo que no ocurriese pero ese episodio nunca fue considerado por el mando de la base como un hecho del tipo ovni, o sea, asimilar la visión a un extraterrestre, sino como un incidente de otra naturaleza. El suceso tiene todas las trazas de un delirio alucinatorio por parte de una persona con antecedentes psiquiátricos, unido a histeria contagiada, miedo, confusión», explica Vicente Juan Ballester, experto valenciano que participó en la década de los noventa en la desclasificación de documentos sobre avistamientos de fenómenos extraños por parte del Ejército. «El Ejército del Aire sí creó un expediente del caso pero para señalar que no existía información al respecto, el expediente se abrió por las cartas llegadas al Ministerio solicitando información», añade.

El caso es que apenas unos meses antes, a principios de 1975, un controlador de la torre de control de la base aérea detectó también anormalidades en la pantalla pero éstas fueron archivadas por el Ministerio sin pena ni gloria. En 1967, los pilotos de un avión que se dirigía a la base de Talavera y que sobrevolaba la localidad de Montánchez también afirmaron ver un objeto extraño de aspecto cambiante.

Hay muchas regiones españolas pródigas en informes de avistamientos: «La provincia de Badajoz es una de ellas. En los años entre 1974 y 1980 concentró nada menos que el 35% de la casuística española de cincuenta años, de 1950 a 1999», explica Ballester. Misterios de la dehesa extremeña…
Puntos:
26-09-10 02:26 #6187380 -> 6187368
Por:cascaor

RE:Una guardia incómoda
Tres soldados disparan a un tripulante de OVNI

Lo ocurrido en la Base Aérea de Talavera la Real en la madrugada del 12 de noviembre de 1976, fue sencillamente asombroso. La circunstancia de que los tres testigos hayan permanecido hasta hace escaso tiempo en dicha Base cumpliendo el reglamentario servicio militar nos ha obligado a "congelar" la información. Una información que ofrecemos hoy en primicia y que me fue facilitada por los propios soldados que protagonizaron el sensacional hecho.

Por J.J. Benítez


He aquí que aquella madrugada -hacia las dos menos cuarto- José Maria Trejo y Juan Carrizosa Luján se encontraban de vigilancia en la llamada Zona de Combustible de la referida Base Aérea y Escuela de Reactores, a escasos kilómetros de Badajoz.

- Nos encontrábamos de "refuerzo" Cada uno en su garita...

Y a eso de las dos menos cuarto de la madrugada ambos soldados -que se encontraban distanciados unos 60 metros el uno del otro- escucharon unos ruidos extraños.

- ...Parecían las clásicas interferencias radiofónicas. Y de pronto, en mitad de la oscuridad, el ruido cambió y se transformó en una especie de silbido agudo, penetrante. Hacia daño a los oídos...

Los soldados pasaron de la sorpresa a la extrañeza y de ésta, a la lógica preocupación.

- Estábamos en la Zona de Combustible y podía tratarse de cualquier intento de sabotaje. Eso nos empezó a preocupar. Pero aquel penetrante silbido duró tan solo unos cinco minutos. Después se hizo de nuevo el silencio.
- ¿Has oído? -le gritó José María Trejo a su compañero Juan Carrizosa.
- ¡Sí!, ¡lo he sentido!... ¿Qué pudo ser?

El extraño ruido había sonado muy cerca de la garita donde hacia vigilancia José M. Trejo. Y éste, ante la posibilidad de que alguien hubiera penetrado en el área militar, le pidió a su compañero que se acercara, con el Al de llevar a cabo una más detenida inspección de la zona.
Ambos soldados iban armados con subfusiles "Z-62", con la munición reglamentaria

- "Tras unos cinco minutos de silencio -prosiguieron explicándome los soldados- aquel pitido volvió a sonar... Creíamos que nos volvíamos locos. Era muy agudo. Parecía que nos iba a perforar los tímpanos. Estuvo sonando otros cinco minutos, aproximadamente. Después, volvió el silencio. Y en ese momento, al dejar de sonar, vimos una claridad en el cielo.
Era como el resplandor de una bengala. Y estaba alto. Sobre nuestra misma vertical. Se extendía en un amplio radio, más bien hacia Badajoz. A los 15 ó 20 segundos, aquel intenso resplandor desapareció... "

Los soldados quedaron atónitos.

- "Todavía no habíamos salido de nuestra asombro cuando, a los dos o tres minutos llegó hasta la garita otro centinela, con uno de los perros-lobo. Era el que llamamos el "correturnos", que tiene por misión los distintos puestos de vigilancia Base. Nos preguntó si habíamos aquel resplandor. Asentimos .y seguimos comentando el suceso. Pero, no terminábamos de encontrar una explicación… En las proximidades dé ambas garitas -según pude observar en mi visita a la mencionada Base- se levanta una pequeña caseta en la que duermen los centinelas y un cabo. José M. Trejo y Juan Carrizosa pulsaron el timbre y, al poco, llegó el relevo.

- Avisamos a Pavón, el cabo, que se encontraba de servicio y decidió que diéramos una vuelta por el lugar, a fin de comprobar si había alguna anormalidad. Y así lo hicimos."


DE REPENTE, UN EXTRAÑO REMOLINO

Ametralladora en mano, los tres -José M. Trejo, Juan Carrizosa y el "correturnos", José Hidalgo, que controlaba perro-lobo- se encaminaron hacia la área donde se almacena el combustible para los reactores. La oscuridad en aquellos momentos era total.

- "Caminamos unos 300 metros en dirección a Badajoz y siempre paralelamente a la tapia que cierra la Base y que la separa de la carretera general. Ibamos pegados a la pared y en silencio. El del perro comentó algo sobre la posibilidad de que alguien hubiera entrado en la Base, pero seguimos avanzando. El perro-lobo parecía tranquilo. Estos animales se encuentran especialmente adiestrados y eso nos daba confianza... Pero de pronto, en mitad de aquella oscuridad y cuando habíamos llegado a la altura de una garita en construcción, sentimos una especie de remolino. Cargamos las ametralladoras. Y nos quedamos quietos. En silencio. Tratando de escuchar. Tratando de ver algo…"

Los soldados habían detenido su relato. El recuerdo de aquellos momentos resultaba especialmente intenso. Y no era para menos...


MISTERIO EN LOS EUCALIPTOS

- "...De pronto sentimos como si se rompieran las ramas de unos eucaliptos próximos."

Aquello fue definitivo. Los soldados soltaron el perro-lobo, que se lanzó con bravura hacia la oscuridad. Concretamente, hacia el punto del que había precedido el crujido de las ramas. Fueron segundos de tensión. Los tres soldados, aferrados a sus ametralladoras, aguardaban los posibles ladridos del perro. Pero no sucedió así.

- "...Después de unos segundos que nos parecieron eternos, el perro-lobo regresó hasta nosotros. Pero lo hizo como mareado... Tambaleante... Como si "algo " o "alguien" le hubiera aterrorizado o golpeado... No nos explicábamos qué era lo que ocurría en aquel lugar. Cuatro a cinco veces -animado per nosotros-, el perro regresó a los eucaliptos. Pero siempre volvía de idéntica forma. Era como si le doliesen los oídos... Se quejaba... La última vez que regresó hasta nosotros, el perro-lobo comenzó a dar vueltas alrededor nuestro..."

- "Esta -según me explicaron los soldados- es una de las técnicas de defensa que se les enseña a dichos perros-lobos.

- Cuando existe un peligro, o algo desconocido puede amenazar a los centinelas -prosiguieron-, estos perros giran sin cesar, estableciendo así un obstáculo -una protección- entre el posible peligro y la persona a la que tiene que defender".

Aquella actitud del perro terminó de alarmar a los tres muchachos, que -decididamente- pasaron a la acción.

- "Gritamos el alto varias veces... Pero no veíamos a nadie. Sólo el perro seguía gruñendo de forma amenazadora y girando cada vez más rápido... Creíamos que podía tratarse de algún sabotaje. Y preparamos las armas, dispuestos a todo..."

Pero los soldados no podían imaginar siquiera lo que les aguardaba...

VERDE Y ESCALOFRIANTE

- "Presentí algo -continuó Jose Maria Trejo- Fue como una sensación. Alguien estaba a mis espaldas... Y un escalofrío recorrió mi estómago. Miré por el "rabillo" del ojo y vi -detrás y un poco a mi izquierda- una luz verdosa... Giré como movido por un resorte y -¡oh, Dios!-, me encontré ante lo más fantástico e inexplicable que haya podido ver en toda mi vida... Era una figura humana. O, al menos, lo parecía... Y era muy alta. De unos tres metros. Nosotros nos encontrábamos como a unos 15 m de "aquello..."

A pesar del tiempo transcurrido, los soldados reflejaron en sus palabras y en sus rostros la gran tensión sufrida en aquella noche. Después de hacer una leve pausa, prosiguieron:

-"...¿Que cómo era?... Era todo luz. Una luz verde. Igual que la luminosidad que ofrece el fósforo durante la noche... El perro-lobo regresó como mareado, tambaleante. Y lo más extraño -señaló otro de los testigos- es que aquella figura -toda luminosa- parecía formada por pequeños puntítos. En los bordes de la mísma, estos puntos luminosos eran más intensos. La cabeza era pequeña. Y como si estuviera cubierta por una especie de casco... Los brazos eran largos y el cuerpo grueso."

-¿Estaba sobre el suelo?

- "Si. Pero no le vimos los pies. Ni las piernas. Era como un huso... El cuerpo era como un huso. Grueso y sin piernas. Por lo menos, nosotros no las apreciamos... Los brazos estaban en la posición de "brazos en cruz". Pero las manos no aparecían tampoco muy bien delimitadas".

El entonces soldado José M. Trejo -que fue el primero en contemplar aquella figura quedó paralizado por el terror y la sorpresa.

- "No sé cuanto tiempo pudo pasar hasta que reaccioné. Quizás loó 15 segundos... Yo tenla la ametralladora en posición de disparo y, cuando me decidla disparar, sentí un agarrotamiento general. No podía disparar. ¡No podía! Y comencé a sentir una especie de debilitamiento general, Yo vela y escuchaba perfectamente, pero sentía que me iba cayendo lentamente,,, Y antes de clavar las rodillas sobre la hierba grité: "¡A tierra!... ¡Qué nos matan... !

No pude pronunciar una sola palabra más. Sin poder evitarlo, me vi con la cara contra el campo. Pero yo seguía consciente... Sólo la vista empezó a fallarme. Era como sí todo fuera oscureciéndose lentamente".

Al grito del soldado, los dos compañeros se volvieron hacia Trejo y quedaron también atónitos.

-"Yo vi como caía Jose Maria -respondió Hidalgo- y también aquella "cosa" enorme y luminosa".


50 DISPAROS

Casi al unísono y como obedeciendo un mecanismo perfectamente preparado para ello, ambos soldados abrieron fuego contra la extraña figura.

- "Disparamos como locos…"

En total, ambos centinelas hicieron entre 40 y 50 disparos. Todos ellos, por supuesto, contra la figura de aquel ser gigantesco.

- "Yo escuché los disparos -prosiguió Trejo-, Estaba en tierra, pero podía oír."

-¿Y qué pasó con aquella figura?

- "En el instante de disparar se hizo más luminosa -como el flash de una cámara fotográfica- y desapareció de forma muy parecida a como lo hace la imagen de un televisor cuando se apaga. Quedamos más sorprendidos todavía, ¿Qué era en realidad "aquello"? ¿Dónde estaba?…"

Mientras los dos soldados acudían en auxilio de José M. Trejo, los tres pudieron escuchar de nuevo el mismo sonido que habían percibido minutos antes de la aparición del enigmático ser luminoso y en la misma dirección: es decir, en la zona de los eucaliptos.
- "Esta vez -continuaron los jóvenes extremeños- el ruido duró unos l0 ó 15 segundos. Después, silencio".


UNA FIGURA HUMANA DE TRES METROS, TODA DE LUZ FOSFORESCENTE

Antes de seguir adelante con nuestra conversación le pedí a Trejo que se concentrara, que hiciera un esfuerzo y que tratara de recordar en qué preciso momento comenzó a sentirse mal y a perder las fuerzas. El muchacho -ante mi sorpresa- me comentó:

- "Es curioso... Sólo cuando traté de apretar el "gatillo" de la ametralladora comencé a caer..."

-¿Y por qué dices que es "curioso"?

José M. Trejo quedó pensativo. Como si no hubiera escuchado mi pregunta.

-"...Parece como si aquel "'ser? -murmuró para si mismo- hubiera adivinado mis intenciones. ¡Pero eso no puede ser! ¿Cómo iba a saber "aquello" que yo estaba a punto de pulsar el "gatillo"...?. Quedamos todos en silencio.

-¿Y después?

- "Mis compañeros me ayudaron a levantarme. Poco a poco me recuperé. El pecho me dolía. Pero era también extraño... Yo no había caído bruscamente al suelo. Ni me había golpeado con el arma... A los 15 ó 20 minutos, aquel dolor sordo se fue pasando."


NI RASTRO DEL TIROTEO

Por supuesto, la alarma fue dada en la Base. Aquellas ráfagas de ametralladora habían despertado a media Base Militar... Y los tres soldados, como es lógico, tuvieron serios problemas a la hora de explicar lo que les había ocurrido...

Sin embargo, y en cuanto se hizo de día, un total de 50 hombres, al mando de un oficial, "peinaron" prácticamente la zona donde habían tenido lugar los hechos. Y he aquí otro inexplicable detalle: no pudo ser encontrado ni un solo casquillo del casi medio centenar de balas que fueron disparadas. ¿Cómo era posible?

Por si fuera poco -y para desconcierto de Jefes, Oficiales y de los propios protagonistas-, en la tapia existente muy cerca de, la zona y donde debían haber aparecido muchos de los impactos, no se apreciaba la menor señal del tiroteo. Las ametralladoras, naturalmente, hablan sido disparadas. Así fue ratificado por los expertos de las Fuerzas Aéreas. Pero, entonces, ¿ qué había ocurrido con ese casi medio centenar de proyectiles? ¿Con qué se hablan enfrentado realmente aquellos centinelas?

- "Los disparos fueron hechos a media altura -puntualizaron los soldados-. Nunca pudimos entender cómo era posible que ni uno solo de ellos no se hubiera estrellado contra el muro que se levanta allí mismo..."

Pero las cosas no iban a terminar ahí... A los pocos días de ocurrido este suceso, José M. Trejo entró en el comedor de la Base y, de pronto, exclamó: "¡Qué poca luz hay aquí...!"

- "La visión empezó a oscurecerse -prosiguió- y perdí totalmente la vista. Me asusté. Y, según me dijeron, me trasladaron al botiquín. Durante un cuarto de hora no reaccioné. Habla perdido el conocimiento. Me dejaron ingresado en el botiquín de la Base y allí permanecí por espacio de un día. Después me recuperé... Pero, a los cuatro o cinco días me trasladaron al Hospital de Badajoz. Allí estuve durante una semana y tres días...

-¿Qué sucedió en el Hospital?

- "Me hicieron numerosos análisis, de sangre, de orina, Rayos X, inspecciones en oídos, ojos, etc. Pero no me encontraron nada. Yo, por otra parte, me encontraba bien. Pero, a los dos olas de salir del Hospital, y cuando me encontraba con mi novia en el interior del coche, volvió a suceder... Nuevamente me quedé sin visión. Le pedí a mi novia que me ayudara a descender del coche. Y así permanecí durante un cuarto de hora, más o menos. A continuación, poco a poco, fui recobrando la vista."

-¿Cuánto tiempo habla pasado desde aquella madrugada del 12 de noviembre?

- "Unos 15 días."

Ante la nueva repetición de la pérdida de visión, el soldado fue trasladado a Madrid. Concretamente, al Hospital del Aire, perteneciente a las Fuerzas Aéreas Españolas.
Era el 30 de noviembre cuando José María Trejo ingresaba en el citado centro hospitalario de la capital de España. Allí permaneció todo un mes. Allí fue examinado de nuevo, siendo sometido a todo tipo de análisis...

-¿Qué explicación te dieron los médicos?

- "Ninguna. Sólo que habla tenido un "desajuste nervioso" Pero jamás pude saber lo que me ocurría realmente. Estando en el Hospital del Aire tuve otro "ataque" Esta vez sufrí un dolor de cabeza muy intenso y comencé a dar brincos en la cama. También perdí la visión..."

-¿Cómo era ese dolor de cabeza?

- "Me sucedía casi siempre, poco antes de perder la visión. Primero me dolía la nuca. Después, en la frente. Por último me quedaba ciego."


MUCHAS INCÓGNITAS

Al parecer, y desde aquellas fechas de enero de 1977, el soldado -que cuenta 21 años- no ha vuelto a experimentar anormalidad alguna. Su estado de salud es perfecto y su. vida transcurre con toda normalidad. Cuando interrogué a los soldados sobre la naturaleza de lo que hablan visto y contra lo que habían disparado sus armas me respondieron unánimemente:

- "No sabemos de qué se trata exactamente. Pero, de lo que no tenemos duda alguna -puesto que lo vimos perfectamente los tres- es que "aquello " era algo parecido a un hombre, pero muy alto..."

Hasta aquí, uno de los más espectaculares casos de "tripulantes". Un caso que, como decía anteriormente, ofrecemos en primicia. Muchas incógnitas rodean sin embargo a este apasionante caso. ¿Qué pudo suceder con ese casi medio centenar de proyectiles que fueron disparados contra el "ser"?

¿Cómo es posible que ninguna de las balas apareciera en la tapia, situada inmediatamente detrás de la enigmática figura? Las ametralladoras, no obstante, fueron disparadas. Eso me consta. Dentro de lo insólito de este "avistamiento" es preciso añadir que algunos de los hechos aquí relatados han ocurrido ya en otros casos. Se ha registrado, por ejemplo, la aparición de figuras -generalmente con forma humana- que presentan un aspecto totalmente inmaterial y con una intensa radiación luminosa.

Se han registrado también ruidos similares a los escuchados por los centinelas, así como el resplandor observado en el cielo. Todo ello me lleva a pensar que el caso de la Base Militar de Talavera la Real, en las inmediaciones de Badajoz, puede ser catalogado como la aparición de un "tripulante".
Puntos:
26-09-10 02:44 #6187409 -> 6187380
Por:cascaor

RE:Una guardia incómoda
Palomero, Brochagorda,xsco, Calicatre, que os parece la historia con la que os obsequio.......una prueba más de que no estamos solos, solo los necios lo creen, ahora lo que habría que preguntarse es por que las autoridades no lo admiten.......somos realmente libres la humanidad???????.............por que no hablamos un poco de estos temas......
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Zapatero tiene que ser protegido por barreras y policias DE SU PROPIO PUEBLO! Por: xsco 12-10-10 19:45
xsco
8
Si los socialistas manipulan las estadisticas, como los puntos negativos de este foro, quien les puede creer? Por: xsco 24-09-10 10:16
calicatre
14
Tan mal anda el PZoe que tiene que manipular los foros? Por: xsco 11-09-10 19:42
xsco
14
Si se quiere ver quien va contra el PSOE, solo hay que mirar quien tiene una reputacion negativa en el foro! Por: xsco 01-07-10 18:03
p46
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com