Foro- Ciudad.com

Navalvillar de Pela - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Navalvillar de Pela
27-05-10 22:08 #5424424
Por:saldiva

¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
que le paso a este pueblo que parece enterrado hace ya barios años los fines de semana?
Puntos:
27-05-10 22:15 #5424500 -> 5424424
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
27-05-10 22:45 #5424730 -> 5424500
Por:El Palomero

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
Mira que eres fanatico cascaor, aprovechas cualquier tema para cargar contra el alcalde y su familia, cuidate de lo que dices porque tus comentarios personales contra ciertas personas te pueden acarrear problemas, a mi me importa un bledo tus palabra que parecen venir de alguien lleno de rabia y odio, en definitiva de un amargado que le jode quien gobiernaa en su pueblo. Que mal lo debiste pasar despues de las elecciones locales que todavía no lo has asimilado. Saludos.
Puntos:
28-05-10 22:21 #5431243 -> 5424730
Por:cascaor

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
Palomo renegado, estás obsesionado conmigo, me acusas de todo lo que se habla en el foro, manipulas lo que yo digo y me cargas los mochelos ajenos de lo que escriben los demás, yo no soy el pegaso ese,. pero piensa lo que quieras, yo no tengo nada contra el señor alcalde y su familia porque nada me han hecho, así que no inventes cosas que no hay.....una cosa es la crítica a la política y otra cosa es que tu lo veas todo personal.......porque te interesa crear conflicto y te diré algo como sigas así, el que vas a tener problemas vas a ser tú pero conmigo, siempre las ideas está por encima de las personas, pero tú mente retrógrada de los años del generalísimo no puede comprender esto., me acusas de insultar continuamente, creo que como cualquiera puede leer en todos los hilos abiertos, se me ha atacado desde tú frente, personal y hasta profesionalmente, tú en concreto me cascas guardias tranquilas que solo están en tu mente calenturienta, os habeis acordado de mi apodo,os habeis inventado una alopecia inexistente,me acusais de cortar y pegar porque mis mensajes como este son largos, envidiosos sin recursos que no teneis el don de la expresión escrita...palomo te aviso que estoy en el puesto con la escopeta cargá.....solo es cuestión de tiempo que pases de mensajero
Puntos:
28-05-10 22:34 #5431330 -> 5424730
Por:pegasotemma

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
Palomo, deja a Cascaor tranquilo, en auntentico pegasotemma soy yo, por cierto yo no he nombrado en ningún lado nombre ni apellidos, no me utilices tú para acusar a nadie, pero si te das por eludido por algo será......por eso antes de preocuparte lo que hace la gente en su curro mírate tu retaguardia......y el que ha nombrado a esas personas ha sido tú.....tal vez sabes algo.....o ese algo es vos populis......de todas formas creo que el artículo 20 de la constitución habla sobre la libertad de expresión,cosa que tú tienes muy mal asumida ya que tu ecosistema como animal que eres es en el que impera la dictadura del terror,del miedo y del silencio.......
Puntos:
27-05-10 23:04 #5424938 -> 5424500
Por:lalolalolitalola

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
Buenas noches, señorita pegaso o ¿debería decir cascaor? No soy un fanático de este foro, y menos desde que un tal cascaor se lo toma como si le fuera la vida en ello, acusando e insultando a diestro y siniestro a todo el que no opina igual que él; llamando fachas (aunque este es el insulto más bonito que utiliza) y muchas barbaridades a cualquiera que discrepe en lo más mínimo de sus opiniones . Sólo decirte que al insulto se recurre cuando no hay argumentos suficientes para defender algo, lo que dice mucho de dicha persona. Es la primera vez que escribo aquí, y por supuesto es la última, entre otras cosas porque no suele ser mi forma de actuar. Supongo que desde este momento ya seré otro facha más para ti, pero sinceramente, me es indiferente. Deberías cuidar un poquito más tus palabras y tus acusaciones, como la que acabas de hacer, aunque es de suponer que si las haces es porque puedes probarlo, o no? Buenas noches.
Puntos:
27-05-10 23:27 #5425218 -> 5424938
Por:calicatre

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
quien es esta lolita flores lucecita,es la visitante lagarto.......
Puntos:
28-05-10 11:21 #5427181 -> 5425218
Por:connan7

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
Saldiva: Viejos tiempos aquellos de los ochenta, cuantos viernes, con ojeras gracias a las tremendas noches de los jueves.

Pero entonces pela tenia las mejores discotecas y pub de la comarca si te acuerdas los jueves venia gente de Villanueva Don Benito, Castuera, Talarrubias, Etc. recuerdo de en yugo algunos jueves te prohibian la entrada por falta de aforo.

Y ahora Pela por no tener no tiene ni discoteca y los pub son una caca,nada originales y dedicados solamente a sacar dineero sin reinvertir en sus negocios.
Puntos:
28-05-10 11:47 #5427297 -> 5427181
Por:connan7

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
No se puede ganar dienero a costa de los vecinos, Si quieres poner la musica alta solo tienes que insonorizar el bar, no dejar sacar bebidas a la calle y que la policia no deje a los niñatos de los coches poner la musica en la puerta de los bares a todo volumen, (que son estos los que mas molestan a los vecinos).

No se puede ganar dinero tan facilmente sin invertir en los negocios, es mas facil hechar la culpa a las autoridades y a los vecinos que tambien tienen derechos.

Pela por desgracia tiene los pub mas cutres de la zona y tls vez sea porque tenemos lo que nos merecemos. Es de los pocos pueblos que la cerveza y el café son a 1´10 € y el servicio es pesimo y sino vete para los baños... alucinas.
Puntos:
28-05-10 15:14 #5428453 -> 5427297
Por:El Palomero

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
Completamente de acuerdo connan7 y eso que no has hecho mención a algún garrafón. Saludos
Puntos:
28-05-10 19:59 #5430377 -> 5427297
Por:Alcon2

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
Te doy toda la razón, connan, no se debe molestar a los vecinos de esa manera, además de insultarlos y reise de ellos en su cara, sobre todo una de las chicas, que tiene la boca igual que una serpiente y creo que el sabado pasado montó una buena en la comunión del flecha, entró igual que una vaca brava a quejarse de la música.¡¡¡¡ SORPRESA!!!!. A ella la molesta la música, pues debería estar acostumbrada ¿no?.
Saludos
Puntos:
28-05-10 23:00 #5431514 -> 5427181
Por:cascaor

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
Por cierto por que han cerrado el Atrevet???????Creo que era de los pocos pub donde no ponian garrafón, y había buena música,no se huele a alianza de unos cuantos de esos agarraos que yo se bien.......o a que a algunos les sentó mal lo que ocurrió en las pascuas????????
Puntos:
28-05-10 15:32 #5428542 -> 5424938
Por:popocatepel

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
Muy de acuerdo con que no se personalice, pero, LOLALolitalola, por aquí, desde hace tiempo, anda un energúmeno que se hace llamar p-46. que insulta a quién le da la gana y no hablas nada de él. ¿Porqué? Ahhhhhhh...
Puntos:
28-05-10 18:18 #5429626 -> 5428542
Por:calicatre

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
ese no es p46, se llama PETRONILO 46OOO EL DE LOS 20000 OLIVOS,AMIGO fiel de cañada ,curtido en 46000 batallas con los maderos en las manifestaciones de agricultores en merida,y para poco ahora se a convertido en el FACHA NUMERO 46000 JAJAJAJJAAA la vuelta q da la vida chaquetero,comunista renegado, y luego le gusta mucho sudamerica,pero q tio este PETRO 46000.SALUDOS PERO CADA VEZ MAS CHICOS.
Puntos:
28-05-10 22:28 #5431289 -> 5424938
Por:cascaor

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
En primer lugar decirte que no me tomo esto como si me fuera la vida en ello, ruega que no lo haga porque entonces alguno no va a encontrar donde esconderse, y yo no tengo que acusar a nadie de nada, mira si quisiera hacer daño y decir algo es tan sencillo como irme a un foro de cualquier ciudad, inventarme un alias y en un solo mensaje soltar una gorda que sé, que podría hasta afectar a temas personales, así que no me tientes,y mira aparte de facha eres sectaria, solo ves y escribes una parte del cuento, la otra parte no la ves porque prefieres ponerte una venda
Puntos:
28-05-10 22:38 #5431355 -> 5424938
Por:pegasotemma

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
Oye tu loca el barrio,por tu forma de escribir tienes pinta de ser una flipá......quien eres tú para juzgar los comentarios de nadie,anda escondete en la letrina de la que procedes, que no aportas nada positivo.....y yo no soy cascaor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tengo mi identidad propia
Puntos:
28-05-10 23:16 #5431647 -> 5431355
Por:El Palomero

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
mira que hay que ser poco agil para inventarse otras personalidades que casualmente se dan de alta el dia que tu borras todos tus mensajes, personajes que se expresan de la misma manera qu tú, que amenazan con el mismo tono y que insultan de la misma manera, alguien dijo que eras friki yo lo voy a dejar en poco inteligente que es lo que demuestras en cada mensaje y fijate lo tranquila que tenías la conciencia que has borrado el mensaje en el que criticabas a actual director de correos, sinceramente me pareces patético pretendiendo burlarte de ti mismo. Saludos cascapegavenus
Puntos:
28-05-10 23:31 #5431770 -> 5431647
Por:cascaor

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
Piensa lo que quieras, yo no soy pegaso y si tengo otra identidad no es esa.....no soy tan tonto.....de nuevo mordiendo el cebo del pescador, y que sepas que yo no he borrado ningún mensaje.......ha sido otra persona por mí, y en esto no estoy yo solo, estamos unos cuantos
Puntos:
28-05-10 23:41 #5431854 -> 5431770
Por:El Palomero

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
Ya veo lo audaz que eres, dices que alguien ha borrado por tí un mensaje que había escrito pegaso cuando todos sabemos que los mensajes solo los puede borrar el autor. Saludos tío listo, rapala
Puntos:
28-05-10 23:45 #5431880 -> 5431854
Por:cascaor

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
Me refiero a los mensajes de cascaor, yo no los he borrado, ha sido otra persona que desde luego anda por aquí desde hace mucho tiempo,lo que haga el tal pegaso ese es cosa suya, ya tengo yo bastante con lo mio.......si también soy rapala ahora, y shimano, y bh no te jode
Puntos:
28-05-10 23:42 #5431857 -> 5431647
Por:cascaor

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
Palomo,cuando se quiere colar algo, lo primero es utilizar algo de distracción,quizás alguien te está colando algo desde hace tiempo y lo tienes delante y no lo ves......y si te soy sincero pues me la pela lo que hagan algunos en sus trabajos, yo mi conciencia en el mio la tengo pero que bien tranquila, y no le debo nada a nadie, y mira que tonto soy que en una oposición de entre casi 4000 en la fase de oposición he sido en número 8......y te aseguro que seguro que los habrá mucho mas inteligentes que yo de los que han quedado por debajo de mí......pero mas currantes no.......eso seguro que no......y con trabajo e ilusión se consigue todo en esta vida, y deja de decir que no tengo educación solo me conoces de "jugar" aqui en el foro, para conocer a alguien hay que tratarlo, y desde luego que con quien merece la pena, mi trato es exquisito y refinado, con los demás indiferencia, jamás he tenido un problema serio con nadie del pueblo, tan radical no seré, con lo que nos rodea, seguro que hasta hablando hasta gente como tú y yo tan distintos hasta nos entendemos, pero teneis muy poco valor para hablar a la cara como yo.......
Puntos:
28-05-10 23:47 #5431886 -> 5431857
Por:cascaor

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
Palomo contigo es imposible, de verdad, dejalo ya, olvidame!!!
Puntos:
28-05-10 23:50 #5431899 -> 5431857
Por:El Palomero

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
Mañana más que me está entrando el sueño y hay que madrugar para producir. Saludos
Puntos:
29-05-10 23:43 #5436557 -> 5431899
Por:cascaor

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
A SABERSE LO QUE TU ANDAS HACIENDO!!!!!!!!!!!!QUE PERSONAJE!!!!!!
Puntos:
30-05-10 00:03 #5436632 -> 5431899
Por:BROCHAGORDA

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
Bueno ,al tema ,hoy es sabado y algunos andamos y andais pululando por el foro a estas horas y eso q ya estan puestas las terracitas.Zaldiva la crisis es jodidilla y las cervezas ,cubatas y cafes no los regalan precisamente y el internet en casa es una buena opcion y barata.Teneis a golpe de raton el mundo a vuestros pies.
Puntos:
30-05-10 00:19 #5436696 -> 5431899
Por:p46

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
BROCHAJO , SABES QUE ES CIERTO LO QUE AS DICHO , PERO ALGONOS COMO EL CASCALENTEJO ESE NO SABE LO QUE ES CRISIS ES NIÑO DE LOS NUEVOS SOCIATAS DE LA JUNTA , ESE COBRA DE NUESTROSUDORES LE DA IGUAL QUE ESTE CARA LA VIDA , BUENO DEJO DE HABLAR DE TAL PERSONAJE PUES ES GASTAR TINTA EN VALDE COMO SE SUELE DECIR , CHAO Y UN SALUDO A TODOS MIS AMIGOS MENOS A LOS SOCIATAS TERCOS
Puntos:
03-06-10 09:30 #5463691 -> 5431899
Por:cascaor

RE: ¡¡lo que fue este pueblo los jueves y savados-?y ahora¡
P-46, MUY TERCA SE TE VA A PONER LA COSA POR ESTE FORO MIENTRAS YO ESTÉ POR AQUÍ, AYER TE BAJÉ A -9, COSA QUE ME PLACE, TU SIGUEME INSULTANDO QUE PRONTO VAS A BATIR EL RECORD EN NEGATIFVO......Y COBRO DE MI TRABAJO NO DE TU SUDOR,TAL VEZ YO PAGUE TU PENSIÓN CON MIS IMPUESTOS O VETE TU A SABER,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Isostar y calicatre,esto es el socialismo,yo me pongo detrÁs de esta mujer, este es el camino. Por: EL GRAN CASCAOR 20-02-13 07:30
SUNRUTAS.98
13
Con un par... y sin complejos!.. este este si es un buen extremeño Por: asogajo 21-09-10 20:36
calicatre
1
AL ATAQUE CONTRA ESTE AJOS ASAOS Por: calicatre 07-08-10 00:51
calicatre
43
como arreglar este pais? Por: xsco 15-06-10 14:39
cascaor
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com