Foro- Ciudad.com

Navalvillar de Pela - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Navalvillar de Pela
12-05-10 17:04 #5296547
Por:dantara

POR MI PAIS
CARTA A J. L. RODRÍGUEZ ZAPATERO.





J. L. Rodríguez Zapatero:


No puedo anteponer a tu nombre alguna de las palabras: querido, admirado, amigo, respetable, etc. No me salen del corazón y los adjetivos que te mereces, mi pluma no quiere grabarlos.

No quiero que un inoportuno infarto me impida darte mi más sincera enhorabuena por tu brillante trayectoria presidencial.

Aunque sea difícil has conseguido romper la unidad democrática de España tras la transición. De nuevo hay dos Españas, que como entonces, no se aman.

Hemos vuelto al año 1936 ¡Enhorabuena!

Has destruido los pilares fundamentales de una pacífica convivencia: la moral, la cultura, la educación y hasta la religión ¡Enhorabuena!

Has podido conseguir tu promesa electoral del pleno empleo con cinco millones de parados !Enhorabuena!

Te has encamado con los más honestos sindicalistas, defensores no de los trabajadores, sino de sus cuentas corrientes ¡Enhorabuena!

Te has atrevido con tu soberbia ofender al país más potente del mundo. Los norteamericanos, con Bush u Obama, aman profundamente a su país y a su bandera.

Tu ignorancia y rencor no te permitieron levantarte de la silla al paso de ella !Enhorabuena!

Tu profundo convencimiento de los derechos humanos te permite hermanarte con los dictadores más abyectos del siglo XXI, como Chavez, Castro, etc. ¡Enhorabuena!

Apoyándote en la gran preparación científica de tu ministra Aído vas a conseguir que las niñas de 16 años puedan abortar libremente sin permiso de sus padres, ¡Enhorabuena! Ante un accidente grave quirúrgico, ¿a quién llamaríamos?, ¿a la ministra?, ¿a ti?, ¿o entonces sí, a sus padres?

Has apoyado y promulgado romper la unidad lingüística de España. Pienso que a un gran conocedor de idiomas, como eres tú, le da igual ¡Enhorabuena!

Podría seguir felicitándote profusamente por tus innumerables méritos en las distintas esferas de la vida política. Sólo tus continuadas mentiras hacen que las nauseas que me producen, me impidan continuar.

Enhorabuena Rodríguez Zapatero por todo, pero si te queda algo de conciencia por favor vete ya…a tu casa.
Puntos:
12-05-10 17:57 #5297037 -> 5296547
Por:M-30

RE: POR MI PAIS
Eso,vete a tu casa y deja el camino libre a los salvadores de la patria.Adelante los de Gürtel...a la toma del poder.
Puntos:
12-05-10 18:03 #5297087 -> 5297037
Por:mano-pla

RE: POR MI PAIS
m-30, ten en cuenta que la trama gürtel tambien afecta a la presidencia del gobierno muy directamente, a traves de la archiconocida teconsa.

de todas formas, te aconsejaría que echases un vistazo a las noticias de hoy si no las has visto todavía.
Puntos:
12-05-10 20:08 #5298144 -> 5297087
Por:BROCHAGORDA

RE: POR MI PAIS
Joer con las noticias....la cosa es gorda.Ya solo falta buscarle el epitafio politico JAQUE MATE.
Puntos:
12-05-10 22:44 #5299703 -> 5298144
Por:El Palomero

RE: POR MI PAIS
Hoy parece que los mensajes socialistas son menos optmista, parece que los brotes verdes solo existían en las cabezas de algunos. Ahora se dan cuenta de donde va a sacar el iluminado los fondos y como lo ha anunciado la verdad es que acojona. Bueno por lo menos la bolsa ha subido. Saludos
Puntos:
12-05-10 23:07 #5299944 -> 5296547
Por:p46

RE: POR MI PAIS
dios que bien llo as descrito , jojojo , pero todavia hay un zoquete que no deja al de la ceja que se case con el y se bayan a mmauritania y alli los den los moros jojojo, chao y un saludo y ahora mas que nunca , a trabajar que hay que levantar españa , esto no va pa los sociatas perros callejeros jajaja ,
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PNV ya gobierna otra vez en el Pais Vasco! Por: xsco 25-09-10 00:03
xsco
3
Baja el desempleo y sube la desazón en el PP porque ha apostado todas sus opciones a la desgracia y al sufrimiento del país” Por: cascaor 05-08-10 21:09
calicatre
18
La UE estudia sancionar con las ayudas agricolas a los paises que no cumplan las normas sobre gasto! Por: xsco 03-07-10 15:48
El Palomero
9
Los socialistas que estan hundiendo el pais quieren salvar a Pela! Por: xsco 20-06-10 22:20
p46
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com