Foro- Ciudad.com

Navalvillar de Pela - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Navalvillar de Pela
12-03-10 20:30 #4892716
Por:xsco

Estan los GAL otra vez en accion?
Ayer fue noticia la aparicion en una morgue de Toulouse del cadaver del etarra Jon Anza Ortunez , la noticia paso mas o menos desapercibida en las columnas de la prensa, la caida del Madrid, los recuerdos del 11M, pero esta noticia, no mereceria la pena mirarla un poco con la lupa?



Este etarra desaparecio el mes de abril del año pasado y ETA hizo un comunicado acusando a la policia española (parace que portaba una ingente cantidad de dinero que no llego a su destino).


Los medios españoles han puesto sordina a la noticia y tras un dia en segunda plana ha desaparecido.



El gobierno español esta fracasando en todos los frentes, como otras veces los socialistas, lo unico que les queda es su capacidad para hacer la guerra sucia y presentar la derrota de ETA como su autentica proeza. Si acaban con ETA bienvenido sea, pero lo estan haciendo otra vez "profesionales del crimen" cobrando sueldos del estado español?



Donde esta el dinero que llevaba el etarra?



Vuelve el PSOE a servirse de los GAL para mantenerse en el poder?



saludos sin acritud
Puntos:
13-03-10 10:04 #4895277 -> 4892716
Por:xsco

RE: Estan los GAL otra vez en accion?

Otro argumento de los GAL pareceria que estan otra vez en accion:

El intento de huida desde Portugal hacia venezuela de otro etarra, rompiendo la disciplina de la banda.

Los etarras no le tienen miedo a la carcel, pero si le tienen un miedo atroz a "desaparecer" y aparecer en una morgue o no aparecer; el etarra que se ha atrevido a huir sin consultar a sus jefes debia estar en una situacion de panico poco comun.

veremos como sigue la historia
Puntos:
13-03-10 19:38 #4897512 -> 4895277
Por:El Palomero

RE: Estan los GAL otra vez en accion?
Hola xsco. ¿estas por ahi? pues yo estoy dando un paseo por el foro y no hay mucho que leer, parece que tu amigo popo se fue de finde la semana pasada y no ha vuelto. En cuanto al tema es algo que no está muy maduro habrá que esperar acontecimientos pues tambien puede ser una maniobra de distraccion pero al final todo sale a la luz. Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
XSCO Y PALOMERO ESTAN DESAPARECIDOS DEL FORO A PESAR DEL PACTO DE CABALLEROS PROPUESTO Por: REBOSIO 05-01-11 02:48
REBOSIO
0
otra vez han dejao solo a Cascaor, estara currando y aprobecha! Por: xsco 21-09-10 16:48
CASCAOR
1
HISTORIA DE BADAJOZ (Parte IV) ...........AQUI ESTAN LOS LOBOS CON PIEL DE CORDERA HACIENDO DE LAS SUYAS Por: cascaor 07-08-10 16:38
rompeolas1999
18
Los Socialistas estan abatidos! Por: xsco 15-06-10 00:11
cascaor
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com