Foro- Ciudad.com

Navalvillar de Pela - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Navalvillar de Pela
17-01-10 23:27 #4406697
Por:No Registrado
URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Buenas noches a todos los peleños, que tengan la suerte de ver este foro. La verdad estoy muy satifecho y muy contento de como salio todo la noche del 16 de enero. El agua no pudo con nosotros porque nuestro fervor es más fuerte que todo lo que nos pudimos calar.

Me gustaria que en Google pusierais en busca el enlace "la coctelera San Anton maltrato a los animales" Vereis como un "g l p ll s" nos pone verdes en un blog, diciendo que maltratamos a los animales.

Echad un vistazo,... y comentad lo que este defensor de lo absurdo dice en la página...


Puntos:
18-01-10 09:49 #4407794 -> 4406697
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Pues es cierto, yo presencie la carrera y muchos animales iban sudandito mal llevados, y encime el ginete estaba borrachito perdido, ademas el animal seguro que estaba dando tumbos desde la mañana, era una pena ver los animales sudando copn el frio que hacia ene se momento.
Puntos:
18-01-10 09:56 #4407815 -> 4406697
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Pues de Gilipp... Alo mejor tienes mas tú,
Esa organizacion deberia de venir y manifestarse lo mismo que lo hizo en Valencia, es una pasada lo que se hace con los pobre animalitos, todo por que los ginetes ellos y ellas solo beben y beben y los animales sufren y sufren. (vaya una fiesta mas vil)
No tendran otra manera de divertirse, ó es que la mente solo los da para esto??
Puntos:
18-01-10 10:08 #4407865 -> 4407815
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Vale, la he visitado, lleva muchisima razon, y por favor no insultes a quien no conoces, y menos por aqui.
Protectoras de animales, al año que viene una gran manifestacion a la entrada del recorrido.
Puntos:
18-01-10 10:14 #4407890 -> 4407865
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Tambien estoy de acuerdo, pero es mas, por la tarde van y los bendicen en la iglesia, para por la noche exponerlos al duro exfuerzo para el cual no estan ejercitados, pues todo el año los tienen a cuerpo de rey.
Vaya hipocresia no?
Puntos:
18-01-10 15:53 #4409829 -> 4407890
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
NO OS PARECE QUE COMENTARIOS COMO LOS VUESTROS NO FAVORECEN LA CONVIVENCIA NI LA FIESTA. ES CIERTO QUE HAY GENTE QUE NO TIENE ESCRUPULOS CON LOS ANIMALES Y A ESTOS DEBEIS DENUNCIAR PERO NO GENERALICEIS PUES LA INMENSA MAYORIA MIMA A SUS ANIMALES Y NO CREO QUE ESTOS NECESITEN QUE LES PROTEJA NINGUNA ORGANIZACION. BASTA DE PROPAGANDA Y DENUNCIAD A LOS MALTRARADORES/AS.VIVA SAN ANTO Y VIVA PELA
Puntos:
18-01-10 15:58 #4409864 -> 4409829
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Una cosa es la convivencia y otra muy distinta es la fiesta, fiesta para la cual sed eba de maltratar a cualquier animal, y hay se hace, pues se lleva haciende desde bastantes años, no desde todos los quee xiste la encamisá, es mas bien ultimamente, pues los ginetes no estan a la altura de las circustancias.
Por eso es conveniente que las proximas excamisadas sean supervisadas por las protectoras de animales y ellas seran las que decidirian si se esta ó no maltratando a los propios animales.
VIVA SAN ANTON, SÍ, PERO CADA COSA EN SU SITIO.
Puntos:
19-01-10 00:18 #4414534 -> 4409864
Por:guada19

RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
me da la sensacion que tu comentario lo ha escrito el tal "diario-v"--- da la cara y no te escondas en el anonimato... diciendo que protectoras de animales y "leches fritas"
Puntos:
19-01-10 00:23 #4414577 -> 4414534
Por:guada19

RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
El que ha escrito el primer comentario y el ultimo, son peleños el resto sois unos defensores de lo absurdo como dicen en el primer comentario del tema,... y por supuesto ninguno sois peleños.... si no no hablariais de la fiesta con tanto desprestigio y acritud.

Si corrieramos la encamisa encima de gallinas, si seria maltrato de animales, pero de toda la vida se ha hecho, y no hemos visto ningun animal por los suelos lleno de dolor... no teneis ni pu... idea de lo que es la fiesta de la encamisa..
Puntos:
19-01-10 14:31 #4417290 -> 4414534
Por:hola74

RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
pues tanmbien te invitaria a presenciar como todos los que tienen caballos en el pueblo que son muchos miman sus caballo durante todo el año y tambien podias decir de donde eres por que alomejor la fiestas de tu localidad son peores co el trato animal a ver si eres tan valiente y lo dices
Puntos:
19-01-10 20:01 #4420026 -> 4414534
Por:hola74

RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
pero tu que te crees que somos aqui energumenos creo que tienes una mira un poquito corta crees que los vamos a quemar o algo asi lo que pasa es que ahora esta de moda eso de el maltrato a los animales de todas formas no te voy a convencer y tu a mi tampoco
Puntos:
20-01-10 22:18 #4430564 -> 4414534
Por:GUADA19

RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
mira np, leyendo tus comentarios claramente te identifico con el usuario de la pagina web a la cual se refiere el primer forero "diario -v". ERES EL MISMO, alli dices que hemos tenido dos años para darnos cuenta de la página, y ahora te digo que si la hemos encontrado es porque algunpeleño la ha visto y ha dado la voz de alarma.

Te digo una cosa, igual que dices al anterior forero, creo que hola74, que le debe importar poco las fiestas de tu pueblo, te ruego que nos olvides un poco, y si tienes narices y no eres cobarde, denuncia los maltratos que veas, pero da la cara... puede que el que quede malparado seas tu. vaya tio, "has cogido una linde se ha acabado y tu has seguido"... deja a los peleños en paz, y si no te gusta la fiesta no pises el pueblo y vete a ver fiestas que a lo mejor puede que se maltraten los animales. Si tanto defiendes a los animales, seras tu uno de ellos.
Puntos:
21-01-10 09:13 #4440769 -> 4414534
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Este comentario de "guada19" esta fuera se sí, es logico que si a un ser humano se le dice esto en un foro, que nos eran capaz de hacer con los pobre animales indefensos??
Desede aqui me gustaria solicitar a las autoriddes competentes que al proximo año supervisen la fiesta del dia 16 de Enero y ellos mismos saquen conclusiones, pues con semejantes expresines se sacan las propias conclusiones.
Saludos a todos los foresos.
HAGAMOS ALGO ENTRE TODOS POR LA DEFENSA DE LOS ANIMALES.
Puntos:
21-01-10 10:08 #4441063 -> 4414534
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
É visto un video de la carrera esa que dicen que no es carrera ni es nada y se ven los animales todos apelotonados, asustados y aturdidos, eso sí el que va encima (que nos e sabe si es mas animal que el que lo lleva montado) va bien agustito, al menos por lo que se ve en las imajenes, vaya atorcidades en pleno siglo XXI, lo que hay que ver para que unos cuantos se diviertan.
Y otros mirando para otro ladao, asi nos va en este pais de progres.
Puntos:
21-01-10 10:28 #4441180 -> 4414534
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
El unico asustado y aturdido eres tu, espero que no me van correr o jugar al futbol, pues al verme sudar me denunciaran por maltratarme. Sois un atajo de envidiosos y amargados y por supuesto no teneis ni idea de lo que es un matrato a un caballo.
Puntos:
21-01-10 10:32 #4441202 -> 4414534
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Tienes razón, un caballo puede estar montado sais o siete horas diarias tranquilamente sin sufrir daño alguno. Seguramente esta gente solo quiere que los caballos se los de de comer para que ellos los vean bonitos. Preocuparos del hambre y del maltrato a personas, que seguro que esto os dá igual. Sois tan patéticos que necesitais formar polemica para que alguien se dé cuenta de que existis.
Puntos:
21-01-10 10:50 #4441317 -> 4414534
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Si os dais cuentas peleños foreros, el del maltrato es siempre la misma persona es mas se responde a sí mismo. Es el cansino, amargado, reprimido de siempre y de todos los temas. ¿VERDAD QUE DA PENA ESTE TIO?.
Puntos:
21-01-10 10:56 #4441366 -> 4414534
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Bueno, peleños, pues ami no me da pena, se expresa libremente y en parte lleva razon, yo no conocia esa fiesta hasta que lo vi en el diario "V" y me interese por ella, asi es que me parece que de maltrato algo hay.
Puntos:
21-01-10 11:04 #4441421 -> 4414534
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Pues a mi si me dá pena, porque no hay maltrato ni es una fiesta de maltrato, como en todos sitios donde hay como en este caso mas de 1.000 caballos puede que alguna persona se pase. pero esto es una cosa y otra generalizar solo para criticar a los peleños y a la fiesta. por lo tanto es un cansino.
Puntos:
21-01-10 11:09 #4441460 -> 4414534
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
POR AQUI NADIE SE ESTA METIENDO CON LOS PELEÑOS NI CON SU FIESTA, LO QUE SE DICE Y CREO QUE LEO BIEN, ES QUE SE MALTRATA A LOS ANIMALES, ASI PUES, LO MEJOR ES QUE OBSERVADORES DE LAS PROTECTRORAS DE ANIMALES SE PASEN POR LA CARRERA EL PROXIMO AÑO Y ELLOS MISMO LO VERIFIQUEN, ASI LUEGO PODEMOS SACAR CONCLUSIONES SI DEBE Ó NO SEGUIR LA ENCAMISÁ CON ANIMALES Ó HAY QUE HACERLA SOLO A INFANTERIA.
Puntos:
21-01-10 11:32 #4441628 -> 4414534
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Ve que te observen a ti pués parece ser que tienes la mente atrofiada de tanta envidia que pasas.
Puntos:
21-01-10 15:24 #4443164 -> 4414534
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
para mi que estos comentarios los hace algun envidios que tiene muchisima rebia de nuestra fiesta, o al menos eso da a entender...que os parece??
viva san anton
Puntos:
21-01-10 16:12 #4443542 -> 4406697
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Bueno, pues visite esa pagina y creo que lleva razon, yo soy del pueblo (lo digo para que al hacer el comentario no dudeis) solo hay que darse una vuelta a pie por la carrera y observareis la cantidad de ginet@s bebidos y pegando a los animales sin ton ni son, (seguro que es a ellos a los que habia que pegar) hay muchos embotellamientos que los animales se ponen nerviosos, incluso reculan al verse acorralados, es una pena ver semejantes burros montado encima de los pobres caballos.
Viva San Anton pero no al San flugencio.
Puntos:
24-01-10 18:27 #4466976 -> 4443542
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
YO TAMBIEN ESTOY A FAVOR DE ESTA CRONICA, ESTA EN LO CIERTO, AQUI SE MALTRATAN MUCHO A LOS CABALOS ESE DIA, PUES LOS GINETES VAN MAMADOS Y NO SABEN SI APRIETAN Ó AFOLJA,
mE GUSTARIA QUE UNA PROTECTORA LO SUPERVISARA EL PROXIMO AÑO Y ACTUE EN CONSECUNCIAS.
Puntos:
24-01-10 19:25 #4467426 -> 4466976
Por:BABAR

RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Que barbaridad, por estos lares existen mentes demasiado calenturientas.
En la carrera de San Anton vienen a decirnos que maltratamos a los caballos. Esta gente o no conoce nuestras fiestas o si las conoce quiere confundir a todo aquel que pueda leer sus escritos.
El caballo para nuestras fiestas es el REY, toda las fiestas giran alrededor de el, se le mima hasta tal punto que muchos peleños en un alarde de generosidad hacia el animal los tratan cuasi otro de la familia fuera. LLevo ya muchos sanatones a mis espaldas, unos montando y otros en infanteria, dando biñuelos y vino o recebando hogueras. En todas las situaciones he tenido la misma sensacion de respeto a los caballos, pero lo principal que siempre he percibido es que el caballo esta en su habitat natural, mucho mas embellecido por los atalajes de esa noche pero con la estampa de gallardia que este animal nos muestra, no menos que en otras fiestas que tenemos a lo largo de nuestro territorio donde como en Pela la fiesta gira alrededor de este animal.
Estoy bien seguro que mis sensaciones y mis sentimientos son compartidos por muchos peleños, por lo que a todo aquel que no la conozca le invitaria ha hacerlo, y que todo lo escrito por las personas que llevan unos dias despreciandola no les haga tener una idea falseada de lo que de verdad es la noche del 16 de Enero en Navalvillar de Pela.
VIVA SAN ANTON MI CABALLO Y YO!!!!!!!!!!!
Puntos:
25-01-10 09:04 #4471006 -> 4467426
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
No des argumentos inacordes, conozco bien la noche del 15 y el 16 Enero, lo que no entiendo es como esta declarado eso de interes turictico, deberia de retirar mencionado titulo.
Puntos:
25-01-10 15:49 #4473573 -> 4467426
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
lo cierto de todo esto, es que el caballo no puede hablar, por lo tanto, no puede acusar a quién le maltrata. Si esta quimera sirve para sensibilizar a las personas que utilizan animales en la carrera, bienvenida sea. Yo, también tengo varios Sanantones s cuesta, y he visto muchas cosillas, que no se deberían haber producido. Así que, los hay muy sobrios en la carrera y fuera de ella, y hay por ahí ca cambute que no veas, dedicados toda la carrera a jarrear verdiascazos a su montura, sea burro, caballo o mula. Por lo tanto, ojo, caballo cojo. No estaría mal que esta porfía, sirviera para concienciar a algunos que son muchos más aniamales que los que montan en la Carrera de San Antón.

'VIVA LA GLORIOSA INFANTERIA¡
Puntos:
25-01-10 15:52 #4473605 -> 4473573
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Totalmente de acuerdo con esta reflexion, hay muchos burros que esa noche aprovechan su ira contra los caballos, alos cuales montan en honor al santo.
FUERA EL MAL TRATO ANIMAL.
Puntos:
25-01-10 18:21 #4475098 -> 4473605
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Eres el solitario. te contestas a ti mismo, cuando llegue el "TIO DE LA VARA" Y EL "CHOTACABRA" a tu casa, te vas a enterar.
Puntos:
25-01-10 18:23 #4475114 -> 4475098
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
FANTASMA
Puntos:
25-01-10 19:02 #4475423 -> 4475098
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Babar, si me permites una pequeña corrección a tu escrito y como dices que llevas ya muchos Sanantones a tus espaldas, quiero decirte que no se decía Viva San Antón, mi caballo y yo, sino ¡VIVA SAN ANTON, MI BURRIQUILLO Y YO, porque entonces, poca gente sacaba caballos y era el mulo y el burro lo que predominaba. Saludos.
Puntos:
25-01-10 20:27 #4476334 -> 4475098
Por:elzorrodelamatilla

RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Era inevitable que estas almas límpidas y angelicales defensoras de lo políticamente correcto no entraran a trapo contra lo más representivo y ancestral del alma y sentimiento peleño, nuestra "sagrada" ENCAMISA. Fiesta que es el santo y seña y máximo orgullo de la mayoría de los peleños de dentro y de fuera.
Ahora, al igual que lamentablemente sucede con la fiesta de los toros en Cataluña, estos señoritos modernos nos quieren castigar porque somos muy atrasados y tercermundistas y no estamos a la altura de su mundo moderno en el que todo es aséptico, artificial y de plástico. Se la cogen con papel de fumar, encandalizándose del pobrecito caballo en San Antón y del toro en la corrida. Para ellos los toros y caballos únicamente deben de estar en bandejitas fileados en el super y en jaulas de zoo bien alimentados y drogados para que luzcan bien en sus fotos.
Puntos:
25-01-10 20:33 #4476420 -> 4475098
Por:No Registrado
RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Que zorro eres raposo.
Puntos:
30-01-10 11:43 #4516016 -> 4475098
Por:GUADA19

RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
fuera np ysus paranoias
Puntos:
04-02-10 19:14 #4566952 -> 4475098
Por:Mistral1

RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Espero NP que venga la protectora de animales. Pues es lo unico que te va a proteger
Puntos:
05-02-10 10:36 #4571828 -> 4475098
Por:Mistral1

RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Atencion peleños, al año que viene solo va a corre San Anton "NP" y los suyos. Es decir "SOLO BURROS Y BURRAS CON DOS PATAS"
Puntos:
08-02-10 14:00 #4596330 -> 4475098
Por:Mistral1

RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
No bebo alcohol nunca, y mimo al caballo como tu ni te imajinas. Pero al cariño que la mayoria de los peleños tenemos a los caballos es algo de los que tu careces, ya quisieras tú, recibir ese cariño, pues como sigues demostrando eres (AMARGADO, REPRIMIDO, MENTESTRECHA, ETC....). Al final de todo me das pena, pues debe ser que nunca has recibido cariño de nadie.
Puntos:
09-02-10 15:32 #4616070 -> 4475098
Por:Jara132

RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
aaaaaaaaaaa amigo, ke me parece que np es algun madrigalejeño un poco celosete de nuestra fiesta, no crees GUADA19???
saludos a todos
Puntos:
03-06-10 11:30 #5464151 -> 4406697
Por:p2pp

RE: URGENTE VER ESTA PAGINA.. web .Y DA TU OPINION
Bueno, pues ahora dareis la razon a quien hablo y puo el encace anterior, mirar lo que a sucedido en un pueblo de la region que tambien hacen sus fiestas maltratando a los animales, pero en este caso a sido una persona la victima, ya es hora que se ponga coto a tan salvajes actos en torno a los animales y la bevida....
Mirar esta noticia no tiene desperdicio y luego meditar y corregir antes de lamentar...


https://ww.hoy.es/v/20100603/regional/tribunal-irresponsabilidades-graves-fiesta-20100603.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PZoe esta dando un golpe de estado encubierto! Por: extrem3 20-05-11 21:21
el palomero
5
La izquierda abertzale prevé que ETA dará "una respuesta positiva" Por: hypnos 28-12-10 21:29
hypnos
0
El PP esta peligrosamente desorientado! Por: xsco 21-10-10 01:06
xsco
0
culocatre ha hecho una apuesta con uno que no escribe en el foro! Por: xsco 05-08-10 15:26
xsco
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com