Foro- Ciudad.com

Mérida - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Mérida
06-12-18 01:44 #14345882
Por:MSALVADOR

SANCHEZ Y EL SECESIONISMO
Únanle los arrumacos y concesiones de Sánchez a los golpistas catalanes y tendrán explicado el éxito de Vox y el castañazo del PSOE en Andalucía. Que seguirá dándoselo si no aprende la lección.

Al parecer, no la ha aprendido. Su reacción ha sido echar a Vox la culpa de su fracaso e intentar crear con las fuerzas constitucionales un cordón sanitario en torno a esa «extrema derecha». Nunca ha quedado tan en evidencia su cinismo y desvergüenza. Primero, por olvidar la «extrema izquierda», de Podemos a Bildu, que se declara abiertamente «antisistema», y al independentismo catalán, que le auparon al poder y le ayudan a mantenerse en él. Luego, porque esas fuerzas son el peligro más inmediato que amenaza a España con su desafío a la Constitución, su desprecio de los tribunales y su campaña contra las instituciones, empezando por la Monarquía. Pero seguimos esperando una condena clara, tajante, del Gobierno y del PSOE de todo ello. Aún ayer, Sánchez se mostraba partidario de suprimir la inviolabilidad del Rey. Ese hombre ya no sabe qué hacer para satisfacer al secesionismo. Cuando se le pregunta si amnistiará a sus líderes procesados, calla. Y el que calla otorga. Escudada en una falsa superioridad moral, la izquierda se cree con derecho a mentir, insultar, agredir, estafar. Ahora nos viene con que el mayor y más urgente problema de España es Vox.
Puntos:
07-12-18 23:43 #14345981 -> 14345882
Por:euGENIO BOISO

RE:SANCHEZ Y EL SECESIONISMO
Rosa Díez: todos los partidos quieren cambiar la Constitución. "He escuchado tantas tonterías estos días calificando de inconstitucional a un partido (en referencia a Vox) que quiere cambiar la Constitución... ¡Pero si en España todos los partidos la quieren cambiar! ¿Entonces todos son inconstitucionales? Pues el más inconstitucional es ese señor que se llama Pedro Sánchez y vive en la Moncloa, para que su mujer y las niñas puedan pasar las Navidades en Moncloa. Porque él quiere cambiar la Constitución y particulamente el artículo 2, que es inviolable porque consagra la libertad para todos y la unidad de la nación española", ha añadido.
Puntos:
08-12-18 22:17 #14346010 -> 14345981
Por:euGENIO BOISO

RE:SANCHEZ Y EL SECESIONISMO
Pedro Sánchez es una fábrica de votantes de VOX. Igual cuanto más tiempo se tire diciendo tonterías más gente votará a la derecha. Este señor debe saber que en España no hay extrema derecha, aunque sí hay mucho partido golpista , independentista y de extrema izquierda.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
busco aun amiguo de la mili 1 del 89 raul valero sanchez Por: casoaparte otra vez 12-07-10 22:44
casoaparte otra vez
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com