Foro- Ciudad.com

Los Rubios - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Los Rubios (Granja de Torrehermosa)
30-04-10 17:03 #5208759
Por:AlfonsoAyllonT

¿A quien le interesa Los Rubios?
Es curioso pero parece ser que la Aldea de Granja de Torrehermsa denominada "Los Rubios" a este actual Equipo de Gobierno, le trae muy al fresco, eso si, excepto cuando se trata de recaudar, algo, no se sabe el qué, pero cuando se inventan algo es para recaudar y entonces las personas que tienen casa en la aldea se convierten en ciudadanos de primera. Si no es para esto esas mismas personas no cuentan para nada.

Desde la "Asociación Cultural Aldea Los Rubios" se le formuló una pregunta al Equipo de Gobierno en el Pleno del 19/Abril, referente a la construcción de los aseos para disposición pública en eventos como la Feria de Los Rubios, etc.
Este tema estaba hablado con la Sra. Alcaldesa ya desde que se acabó la Feria del 2008, exactamente desde septiembre/2008, en lo que estuvo de acuerdo, ya que el trabajo a realizar era mínimo y los costes también eran mínimos, porque aprovechando la trasera del Albergue ya tenemos dos paredes de las necesarias y las toma de agua y el desagüe están justamente allí ubicados. Se comprometio a en cuanto tuviera Se comprometió a en cuanto tuviera tiempo para acometer las minúsculas obras los harían, para la Feria del 2009.

Claro está que llegó la Feria del 2009 y los aseos seguían sin hacerse, y como ya estamos en Abril/2010 al no haber visos de hacerlos, les preguntamos directamente.
¿Piensan realizar los aseos públicos en Los Rubios?Seguro que no imagináis la respuesta, fue clara y tajante…
NO, NI TENEMOS IDEA DE ACOMETER ESA OBRA

Ya tengo muy claro que las palabra empeñada de viva voz de la alcaldesa, NO VALE NADA. Deberá ser todo por escrito, y... no se yo...
Puntos:
30-04-10 17:34 #5208978 -> 5208759
Por:cardencha

RE: ¿A quien le interesa Los Rubios?
Hola, Yo estoy contigo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Donde estará la Feria de Los Rubios? Por: Alfonso AyllonT 24-08-10 23:40
Alfonso AyllonT
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com