Foro- Ciudad.com

Llerena - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Llerena
19-09-11 12:24 #8761279
Por:lomoalajillo

escobar en el periodico hoy
despues de leer la entrevista a escobar creo que se pueden sacar algunas conclusiones:

que las verdaderas elecciones autonómicas serán las generales del 20N

que no dice nada del acuerdo PP - IU que en la practica existe

que Escobar es un hombre honesto y fiel a sus ideas pero un poco idealista en asuntos como lo de los "paraisos fiscales" dentro de España porque a los de Navarra y el Pais Vasco es probable que se una en breve Cataluña a la hora de gestionar sus propios impuestos. no creo que haya una vuelta atras en este campo y que ahora vayan a renunciar a sus impuestos para beneficiarnos a nosotros

que tiene claro que el PP de Monago no esta enseñando su verdaera cara porque no tiene mayoria absoluta

que en Canal Extremadura no van a permitir lo que quiera el PP y que en este asunto se puede ver el primer acercamiento IU-PSOE y la primera derrota del PP. El tiempo cura las heridas y despues de ver que no les importa recortar en cultura, en imagen exyterior y en materias de prestigio como es la orquesta de Extremadura, el paso siguiente igual seria recortar en el circuito autonómico de teatro o en subvencionar clubes deportivos de élite. hay cosas que no tienen precio y esta gente no lo ve o mejor lo ve pero el pupulismo es el populismo y esta gente sabe qué le gusta escuchar a la gente aunque economicamente sea casi insignificante el beneficio que aportarían estas decisiones
Que este señor es todo un señor y que se está teniendo que tragar lo que decidieron en esa farsa de consulta a las bases en las que ganaron los "ibarristas" de IU, los mas ceporretes y los mas resentidos con afrentas personales que estan lejos de la politica de verdad. Espero que nadie olvide que Pedro Escobar no estaba entre ellos porque él siempre se opuso a entregar el gobierno de Extremadura al PP. Ya estamos viendo quién manda realmente en el PP de Extremadura: la direccion del PP que esta en la calle Gánova de Madrid.
En casi todos mis posts lo he dicho: creo que deberia pertencer al gobierno autonómico
Puntos:
21-09-11 00:24 #8780865 -> 8761279
Por:vaticaum

RE: escobar en el periodico hoy
Lomoalajillo lo del PP era de esperar y eso que no enseñan su verdadero rostro porque no pueden sino tendrian la misma actitud que sus compañeros de Madrid,Valencia,Castilla la Mancha,Galicia etc....pero que consideres a Pedro Escobar como el que se esta tragando todos los sapos de la decision de IU no me parece muy realista porque si fuera un politico con sentido comun hubiera puesto su cargo a disposicion del partido por honestidad y hubiera demostrado que no se deja llevar por el odio y que cuando uno no esta agusto con las decisiones se marcha a su casa y punto.
Puntos:
21-09-11 01:06 #8781063 -> 8780865
Por:lomoalajillo

RE: escobar en el periodico hoy
yo lo veo como una buena persona que está dejando pasar el tiempo y que tiene claro que se la han jugado con la decision que han tomado despues de la farsa de la famosa consulta a las bases. sabe que todo se decidirá el 20N. de todos modos ya los han dejado entrar y les han permitido jugar con ventaja y si ahora gana de nuevo para nada habrá servido que la suma IU-PSOE en las autonómicas sea la mayoria absoluta de la cámara. Si el PP vuelve a ganar en Extremadura el 20N ya si que no habrá vuelta atrás y tendrán que comerse su odio y pasar vergüenza delante de tod@s con el compañero de viaje que han elegido para esta legislatura.
ahora la pregunta es: y si gana el PSOE en Extremadura el 20N volverán a consultar a sus famosas bases para replantaerse la burrada que hicieron en junio o directamente dimitiria el señor Alejandro Nogales, verdadero artífice de permitir que el PP gobierne Extremadura?
Por cierto, y sin venir a cuento, se necesita tener mala leche y tener poca vergüernza para preguntar esta mañana el señor Saenz de Buruaga en la COPE a Monago sobre si aceptaría si lo llama Rajoy para ser ministro. ministro de qué? de extincion de incendios será. Monago es folclórico para esta gente, lo ven como un Ibarra dentro del PP pero mas bonachón. Monago y Extremadura son un cero a la izquierda para los que mandan en el PP de España y Saenz de Buruaga lo sabe. Muy gracioso este Buruaga.
Puntos:
24-09-11 10:38 #8800554 -> 8761279
Por:lev1940

RE: escobar en el periodico hoy
No se como fueron las asambleas locales en los demás pueblos, pero te puedo garantizar que hacía muchos años, desde la Universidad, que no asistía a una lección de democracia interna, como la que hubo en la asamblea de IU Llerena.
Según me cuentan militantes del PSOE, no pasa lo mismo en sus asambleas, habla uno y todos callan. Menos mal que ya se están revelando la bases en Cáceres.
Todo esto se puede decir sin insultar ni ridiculizar a nadie.
Puntos:
24-09-11 17:25 #8802242 -> 8800554
Por:vaticaum

RE: escobar en el periodico hoy
Por curiosidad y aprovechando que estabas presente,me puedes decir cual fue el resultado.Un saludo.
Puntos:
18-10-12 19:23 #10682281 -> 8802242
Por:vaticaum

RE: escobar en el periodico hoy
Antonio Marcelo Vacas



En los últimos 25 años, por poner una fecha, he escrito cientos de artículos y a partir, del siglo 21 esencialmente en medios digitales sin importarme su alineamiento ideológico si me permitían escribir con libertad, porque me importaba el mensaje, no el mensajero. Como carezco de adscripción partidista, que no ideológica porque esa la adquirí muy tempranamente y no ha sufrido cambio alguno, como tengo independencia en todos los ámbitos y no debo servidumbre a nada ni nadie, escribo según mi criterio, y el examen de la realidad a la que aplico mis conocimientos y experiencias, me dicta. Los 25 años de Ibarra a nivel político sirvieron para repartir peces pero no se enseñó a pescar, y a nivel político se creó un auténtico Régimen. A nivel personal el tipo era un sátrapa. Guillermo Fernández Vara heredó el establesciment ibarrista en 2007 e inició su mandato a lomos de una gravísima recesión todo lo cual le llevó a la derrota de 2011.

A Ibarra le critiqué duramente por lo que hizo, y a Vara, 2007-2011, por lo que no hizo, desprenderse de la pesada herencia de su antecesor, en los modos y en las formas, y fui muy duro con ambos pero la situación lo requería, debía producirse un cambio, pero no un cambiazo. Me reafirmo en todos y cada uno de mis escritos donde jamás se leerá una loa a Monago o a su grupo, la situación, que era el objeto sistemático de mi análisis, era mala y se necesitaba alternancia después de 28 años de gobiernos socialistas cómplices del caciquismo montaraz.

Perdieron las elecciones en 2011, en lo que si contribuí por supuesto no me arrepiento, nadie puede arrepentirse de narrar una realidad y criticar en conciencia una conducta que consideras anómala, y se produjo el advenimiento del PP finalmente en base a la decisión de los tres diputados de IU en el Parlamento.

Inmediatamente, y no fue producto de la improvisación sino de la premeditación, comprobamos la estafa, el fraude y el engaño padecido, nepotismo por aquí, clientelismo por allá, negligencia por doquier, incapacidad por todas partes, y mala gente resentida y embustera patológica a raudales, un verdadero guiso de inmundicia política cocinado en un caldo de inmoralidad sin precedentes porque todo ello se inició nada más coger las riendas del gobierno regional. Les salió la selva reaccionaria que llevaban dentro y habían disimulado.

El modesto y auto propagandeado bombero, en realidad un profesional de la política menos demócrata que un comanche, se subió al podium de los elegidos dejando al pueblo a ras de suelo, reconvirtieron la Administración para ponerla a su servicio, y al frente de la misma una panda de ignorantes inexpertos promovidos exclusivamente en base a un carnet o un lazo familiar que están rompiendo cualquier record establecido por sus predecesores en prepotencia, soberbia e incapacidad. Y hablo con conocimiento directo de causa.

Acreditaron haber estado 28 años de vacaciones pagadas porque en 2011 descubrieron la famosa “herencia”, su supeditación al ridículo líder regional es patética y la de este al nacional puro esperpento. No conocían Extremadura.

Todo ha sido autobombo en una panda que a nivel económico no sabe hacer la o con un canuto, y su “Programa” consiste exclusivamente en obedecer lo que a nivel central les ordenan y gastar sin producir los fondos que se les transfieren, por lo que el PIB está en caída libre, el paro en ascenso incontrolado y la población envejeciendo o emigrando.

Pero si todo esto es muy grave, lo inaceptable humanamente es que en la región más pobre de España y menos poblada, una de las más míseras de Europa, se recorten servicios públicos y prestaciones sociales, se suban impuestos indirectos, se reduzcan salarios de supervivencia y paralelamente suframos a nivel legislativo el mayor recorte de libertades habido desde la muerte de Franco. El PSOE era caciquil, el PP es totalitarismo con una estrategia programada tendente a eliminar las libertades en todo lo cual colaboran sus ramificaciones regionales, este Monago con verdadero entusiasmo.

Solo un necio, un ignorante patológico, un pesebrero recalcitrante, o uno de la banda, puede no reconocer que lo malo del PSOE no puede hacer buenos a estos especímenes fachorros surgidos a raíz de alcanzar el poder porque desde entonces se han quitado la careta, y hemos visto a una mezcla de señoritosincultosultraconservadoresnarcisoselitistaspequeñoburgueses carentes de sentimiento democrático alguno, que contemplan desde su privilegiada situación como Extremadura se hunde mientras ellos y sus familiares o amigos, se mantienen desahogadamente a flote.

Decir Monago es decir PP es decir Rajoy, y actualmente son sinónimos de enemigos del pueblo al cual recortan medios y libertades y utilizan su mayoría a modo de dictadura, y solo temen dos cosas, la información que no controlan y la democracia directa al margen del Parlamento, de ahí la criminalización de la que están rodeando a informadores independientes y movimientos sociales.

La deslegitimación del PP a nivel nacional se debe a que prometió justamente todo lo contrario de lo que practica, igualmente Monago pero en su caso existe un plus de falta de legitimidad para ocupar el puesto que ocupa porque está ahí en base al beneplácito personal de dos diputados de IU, hoy día los personajes más desprestigiados políticamente de Extremadura, sospechosos de pucherazo, y consecuentemente coautores de la degeneración progresiva que sufre Extremadura desde que esta derecha ultramontana y tramposa gobierna.

Sería estúpido, es mi opinión, muy alienado e ignorante, o un vendido, si alabara lo que sucede o meramente me mantuviera al margen y no hiciera, exactamente lo mismo que he hecho toda mi vida y seguiré haciendo mientras pueda, no conformarme con lo habitual si no es normal e indignarme frente a la injusticia, y hoy día no rebelarse contra estos dictadores, disfrazados de demócratas, supone coadyuvar aunque sea por pasiva a sus desmanes y abusos.
No nos los merecemos y hay que combatirlos. ¿La alternativa? la que el pueblo vote.
Puntos:
19-10-12 09:15 #10683813 -> 8800554
Por:forero49

RE: escobar en el periodico hoy
Muy bien lev 45,una vez mas se demuestra que aqui los unicos que parecen mear colonia son determinada gente y todos los demas son marionetas y un cero a la izquierda,creo que llevas toda la razon en tu argumento y que se habla mucho de resentimiento,pero este dardo lo tiene clavado demasiada gente,la democracia no solo tiene el camino que algunos quieren enseñar, y al que se salga de el,mal va.ENORABUENA por tu opinion.
Puntos:
19-10-12 18:04 #10685287 -> 10683813
Por:vaticaum

RE: escobar en el periodico hoy
José J. Alejandre Montero

Pasa con la asamblea de IU Extremadura del pasado domingo que escuchando las declaraciones de Pedro Escobar diciendo que “un adelanto electoral o una moción de censura sólo beneficiarían al PSOE” y sabiendo que por no pensar como la corriente oficial algunos han planteado la expulsión del disidente Víctor Casco, que podemos usar para definirla la frase que en castúo dice: “viendo el chozo se ve el jabalero”. El chozo fue el esperpento de asamblea celebrada el domingo en Mérida y los jabaleros son los maestros de ceremonia, don Pedro Escobar y don Alejandro Nogales, que llevan al rebaño alimentando el odio enfermizo al PSOE y que después de escuchar esto es algo que ya no pueden ocultar.

Como por la boca muere el pez, el señor Escobar, quizás preso de la euforia de ver que su asamblea fantasma le había refrendado en su cargo por aclamación, se desmarcó con la acertada frase que los retrata: “la moción de censura o el adelanto electoral solo beneficiarían al PSOE”. A los extremeños no, señor Escobar, beneficiaría según ustedes a ese ente malvado llamado PSOE que ustedes personifican en algunos politiquillos que son el objeto de ese odio y de ese rencor que los envenena y que tanto daño está haciendo a esta pobre región.

Utilizando los números a los que el señor Escobar se agarra para dar validez a la mascarada del domingo y usando también como argumento la injusticia que es a todas luces la ley D´Ohnt a la hora de ser reflejo del voto para traducirlo en representación parlamentaria y de la que tanto se quejan en la elecciones, se podrían hacer unas preguntas: si casi el 70% del voto de IU esta agrupado entre Mérida, Badajoz, Cáceres y Plasencia y son estas cuatro poblaciones las que aglutinan el 60% de la militancia de IU en Extremadura, ¿ por que se agarran a una extraña aritmética a la hora de nombrar representantes en su asamblea por la cual se le da prioridad de representación a los que son partidarios de su corriente y que en votos reales es más que probable que supongan algo mas del 30% y también algo más del 40% de la militancia?

¿Con que legitimidad se vuelve a erigir en representantes del voto de IU de Extremadura la directiva salida de esta asamblea cuando saben que no es cierto el valor real de los militantes que le han elegido y mucho menos si hablamos en votantes reales y menos aun si las elecciones se celebraran a día de hoy?

Es probable que esta gente sepa que no van a pasar a la historia por haber sido algo bueno para Extremadura porque no lo están siendo. En su delirio de creer que están representado el pensamiento de la mayoría de sus votantes, muchos de ellos prestados y que son de ida y vuelta, están siendo cómplices de permitir haber desmontado un sistema que con sus errores, con sus enchufados y con sus políticos de medio pelo funcionaba más o menos bien a diferencia de lo que dice en las desafortunadas declaraciones el señor Escobar también el pasado domingo para justificar lo injustificable. Son palabras más propias de la cadena Intereconomía o de el diario El Mundo que de cualquier persona con una mentalidad progresista y abierta. Sus palabra son éstas nada más y nada menos: “debería pedir perdón el PSOE por cómo han dejado Extremadura”. Ahí queda eso.

De ser la comunidad con menor déficit en 2010, el señor Escobar no dice nada; de tener uno de los tres mejores sistemas sanitarios de España hasta fines de 2010, tampoco dice nada; de ser la comunidad con mayor facilidad para el acceso a la vivienda, nada; de ser la comunidad donde menos creció el paro hasta 2010, nada de nada, de ser la comunidad que ocupa el primer lugar en bienes intangibles de calidad de vida, tampoco dice nada.

No sabemos cómo terminará esto pero no tiene buena pinta y el odio, porque es odio y a nadie engañan ya, a quien está perjudicando es a los pensionistas, a los funcionarios, a los parados, a los artistas y a la cultura en particular y, en general, a quien se está perjudicando es a los más desfavorecidos mientras, por ejemplo, ni se toca a las grandes fortunas y se mira para otro lado a la hora de valorar la amnistía fiscal o la atroz reforma laboral aprobada por el PP nada más entrar en el gobierno y que les costó, afortunadamente, la mayoría absoluta en Andalucía y en Asturias.

Eternamente agradecidos quedarán los extremeños por el retroceso en muchos aspectos que estamos sufriendo gracias a ustedes y a su extraña mentalidad de primar el odio a políticos de medio pelo sobre el verdadero interés del pueblo del que dicen estar a su lado.

Y mientras todo este esperpento está ocurriendo, el señor Aznar, que es verdadero líder el PP, y todos sus amiguitos deben estar pasándoselo en grande viendo como los rojetes de IU de la pobrecita Extremadura odian tanto al PSOE que mantienen en el gobierno a la derecha y se creen, además, que la controlan.

Parafraseando a Josemari se me ocurre decir algo: váyase señor Escobar, váyase y llévese con usted al señor Nogales y a todos los que les apoyan y con ellos llévense el odio, el rencor, las anteojeras y todo el enfrentamiento que están sembrando y con el que están haciendo desperdiciar la oportunidad histórica que el pueblo les había dado: hacer de Extremadura una comunidad pobre pero con un gobierno de progreso, con el PSOE metido en cintura como esta pasando en Andalucía y como se está haciendo desde Andalucía o desde Asturias, enfrentado a la políticas de derechas que vienen marcadas desde Madrid y que, aunque ustedes se engañen y quieran creer y hacernos creer que no es así, nos estamos comiendo con patatas gracias a ustedes y a su odio enfermizo.

Después de ver al chozo y a los jabaleros el día 14 de Octubre en Mérida parece que por fin se han retratao por las claras. Ya era hora después de 17 meses mareando la perdiz.

Pd: Al terminar de escribir estas letras salí a comprar unas cosas. Estoy pasando unos días en mi pueblo, en Llerena y en una tienda me encontré con un militante y miembro de la asamblea local de IU de Llerena. Le hablé de que no me parecía bien lo que estaban haciendo a lo que sin mirarme a los ojos me respondió: ” yo creo que lo estamos haciendo bien” y tras ello terminó la conversación con un seco : “socialistas al paredón”. Hay cosas que no se deben decir ni en broma pero después de escuchar esto no me gustaría ver a más de uno en julio de 1936.
Puntos:
20-10-12 19:22 #10688317 -> 10685287
Por:IZQUIERDA LLERENA

RE: escobar en el periodico hoy
Buenas tardes:
Os recomiendo un artículo de opinión en el diario Hoy del pasado día 18 de octubre sobre la situación de Izquierda Unida de Extremadura. ¡Claro, diréis que bueno, que ese es de la cuerda de Escobar o similar,… ¡, o un artículo de hace unas semanas en el diario Público sobre todo el proceso asambleario de IU de Extremadura. Bueno, leemos lo que queremos y nos creemos lo mismo. Para cualquier información estamos a vuestra disposición. Porque hablas de odio hacia el PSOE y te recomiendo a ti y a cualquier ciudadano que pase una noche por la gran destilería de ese odio y rencor en un pleno municipal de Llerena. Resume la vida sociopolítica de esta región, de esa unión PPPSOE, con desprecio, prepotencia, altivez hacia el concejal de Izquierda Unida y, todo lo contrario, al grupo municipal del PP siendo todo oídos y apoyos a sus propuestas. Ni recordar tiene otras épocas, como las de Zenón Luis Paz que nos tachó de “batasunos”, que enchufaba a su compañera Marta porque le salía de los coj…, O, en la actualidad con el alcalde de Berlanga llamando a la Guardia Civil para echar a los concejales de Izquierda Unida del Consistorio, … o el alcalde de Malcocinado impidiendo el derecho del concejal de IU a trabajar en las obras del AEPSA (antiguo PER). ¿En qué Extremadura vives, …? O en Llerena persiguiendo a los funcionarios en su trabajo, …. ¿no te recuerda a la no muy antigua Inquisición llerenense?. Ese es el PSOE amigo y por eso hace un año las bases de Izquierda Unida votaron abstención, acabar con la dictadura democrática del PSOE de treinta años y que hemos padecido en todos nuestros pueblos extremeños muchos ciudadanos por el sólo hecho de ser de Izquierda Unida. Sí, abrir las ventanas para que entre aire fresco democrático, que otra Extremadura es posible sin dictaduras.
Del proceso asambleario de Izquierda Unida de Llerena estás totalmente desinformado y utilizas las cifras a tu antojo. De Llerena estuvimos 4 delegados y democráticamente decidimos junto con el 80% de la organización continuar con el proceso asambleario de la XII Asamblea Regional. Fue por unanimidad de los presentes. Hace tres años, en la anterior asamblea, se llevó una candidatura única y consensuada, y nadie dijo nada, y eso que el PCE de Extremadura no asistió. Ahora, exactamente igual, la organización ha invitado al PCE del amigo Cristóbal y no han querido asistir, de ello hay constancia y ha sido organizado con el Federal de IU, pero parece que algunos compañeros de IU quieren permanecer separados. Y los denominados “Mayoría” que se circunscriben a las ciudades de Badajoz, Cáceres, Plasencia y Mérida, aunque de esta última ciudad estuvieron presentes algunos delegados, que la afiliación de esas ciudades representa el 60% es falso. Lo que no podemos consentir que una minoría, la Mayoría, quiera imponer su política y representación a la mayoría de la afiliación de Izquierda Unida de Extremadura. Una juez de Mérida ha resuelto que el proceso asambleario es legal y se ajusta a la legalidad vigente. La organización de Izquierda Unida ha ido asumiendo todas las propuestas realizadas por la Mayoría en la celebración de esta XII Asamblea Regional, y ello ha supuesto quitar la representación a pueblos pequeños como Valverde de Llerena, con dos concejales actualmente, su delegado en esta asamblea regional. Es más, las reglas organizativas son las mismas que se utilizaron hace tres años en la anterior asamblea regional y son las mismas del Federal de Izquierda Unida. En consecuencia, ha sido un proceso limpio, transparente, democrático y representativo de toda la afiliación de Izquierda Unida. De cualquier manera, ya se arbitrará y se decidirá la integración de esta Mayoría en la nueva dirección regional de IU. Tampoco olvidamos a los compañeros del PCE de Extremadura que seguiremos intentando su incorporación activa en Izquierda Unida regional.
En el otro orden de cosas, parece que tenemos una memoria muy liviana, sufrimos un poco de amnesia y desconocemos la realidad socioeconómica de nuestra región. Estamos gestionando la ruina que nos ha dejado el PSOE y el PP a lo largo de estos años y parece que nadie se da cuenta. Ahora, parece que en Extremadura es IU quien está realizando todos estos recortes sociales, educativos, sanitarios, … Cuando ha sido un acuerdo PP-PSOE a nivel estatal para fijar el tope de endeudamiento público, … Que en los presupuestos regionales el PSOE siempre anotaba unos ingresos de Deuda Histórica, en el último de sus presupuestos de 200 millones de euros, y no solamente nunca el PSOE extremeño ha recaudado ni un euro de deuda histórica, sino que en la mayoría de la ocasiones ni la pedían. Claro, pero al final del ejercicio económico se anotaba un déficit de 200 millones de euros. Suma y sigue compañero. De la sanidad ni me hables, ¿quién empezó a privatizar la sanidad en Extremadura? El amigo Ibarra trajo a los Pascuales y “pincharon” un hospital en Zafra, que después se lo vendieron a la Junta de Ibarra por un buen montón de millones de pesetas de la época, pero que IU se opuso y con buen acierto porque, ahora, después de años en Llerena tenemos el problema del hospital no de Llerena sino de Llerena-Zafra que ya parece más Zafra-Llerena. ¿Qué sentido tenía y tiene un hospital en Zafra con otro en Almendralejo y la poa distancia a Mérida y Badajoz, …? El buen PSOE y su política sanitaria. Y que me dices de esas asociaciones sociales que trabajan a los colectivos con más necesidades sociosanitarias y de atención, que se han visto endeudadas por la política del PSOE con la promesa que algún día cobrarían. O que a las empresas del transporte escolar la Junta de Extremadura les deba más de 3 millones de euros desde el 2008. O lo que nos traerá la comisión de investigación de FEVAL, o, …
Y lo mismo, me entremetes a Asturias y Andalucía con los nuevos gobiernos, te añado lo mismo, infórmate mejor. En Andalucía han cerrado todo los PAC (Puntos de Atención Continuada) de los pequeños pueblos. La educación ya me dirás, coméntaselo a cualquier interino. En fin si encuentras algún atisbo de progreso o política de bienestar social coméntalo. Pero, no dices que todos los funcionarios extremeños han recibido en su nómina del mes de agosto una paga extraordinaria por su carrera profesional, que se ha conseguido por primera vez cobrar 20 millones de euros de la Deuda Histórica en Extremadura, que los servicios sociales se verán favorecidos, …
Por tanto, el desmoronamiento de la sociedad de bienestar social corresponde a las políticas neoliberales y delirantes de los gobiernos del PP y PSOE que ya veníamos denunciando desde Izquierda Unida y que, hoy, es una realidad. Culpabilizar a Izquierda Unida de esta situación es, sencillamente, mirar hacia el otro lado. A nivel regional, ¿una moción de censura con el PSOE mejoraría la situación?. La prueba la tenemos en Andalucía y Asturias. Izquierda Unida está apostando por las políticas sociales y de bienestar dentro de la crisis y seguiremos en esta línea, con el PSOE, con el PP, … pero no olvidemos que constará muchos años recuperar lo que nos están recortando y que es fruto de las políticas neoliberales del PP-PSOE.
Puntos:
20-10-12 21:41 #10688691 -> 10688317
Por:lomoalajillo

RE: escobar en el periodico hoy
Pues yo creo que una vez hecha la limpia de enchufadillos y de la optimizacion que ha hecho el PP en la administración como está haciendo el PSOE con Iu en andalucía es el momento de hacer lo que he defedido desde el principio de todo: pringarse por una vez como ha hecho IU en andalucía y dejarse ya de tanta teoría. Aprovechar la oportunidad y dejar de ser por primera vez oposición. hacer de una vez práctica de tanta teoría y gestionar esta crisis desde la ecoizquierda. Salir al ruedo verderamente y quedarse con los buenos del PSOE que los hay y muchos y con la lección aprendida y luego hacer lo que dijo jesucristo, poner la otra mejilla pero con los güevos del socio mayoritario cogidos con la mano izquierda pintada de verde
yo ni con la mayoria ni con la minoría
pero el rencor y el odio no, amigo, ensucian la mente
Guiñar un ojo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Contestacion de Pedro Escobar a Guillermo Fernandez Por: Falote 19-11-12 22:32
lomoalajillo
9
Carta de Guillermo Fernandez Vara a Pedro Escobar Por: lomoalajillo 06-11-12 19:30
Truxton Spangler
13
un poco de politica: al compañero escobar Por: lomoalajillo 17-08-12 18:49
lomoalajillo
0
bastante clarito (periodico hoy) Por: lomoalajillo 07-10-11 20:56
Forero1969
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com