Foro- Ciudad.com

Llerena - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Llerena
29-06-09 23:51 #2605748
Por:No Registrado
EL MUNDO AL REVÉS
visto lo visto en berlanga, IU de la mano con el PP contra el PSOE, ya poco nos queda por ver de la poca verguenza que tienen algunos politicos por coger el poder. y que dirá a todo esto nuestro impoluto JEMC? que jeta tienen.
Puntos:
30-06-09 00:20 #2605988 -> 2605748
Por:No Registrado
RE: EL MUNDO AL REVÉS
caciques y apesebraos os ha pica0 eh? pues os jodeis corruptos a la carcel sinverguenzas

https://ww.foro-ciudad.com/badajoz/berlanga/mensaje-2573366.html
Puntos:
30-06-09 08:49 #2606858 -> 2605988
Por:No Registrado
RE: EL MUNDO AL REVÉS
Se me ocurren un montón de respuestas al mensaje que abre este hilo, pero sólo quiero preguntarle qué opinión le merece el pacto PSOE-PP que les da el gobierno en Euskadi. Contéstame, por favor. Gracias.
Puntos:
30-06-09 14:40 #2609169 -> 2606858
Por:No Registrado
RE: EL MUNDO AL REVÉS
Al segundo mensaje: no debería contestarte porque dice muy poco a tu favor el lenguaje que utilizas, pero si tan seguro estás ¿porqué no vas al juzgado y denuncias? es lo que hacen las personas, ¿no? , es muy diferente las conversaciones de bares,en las que nos permitimos, la mayoría de las veces criticar sin base alguna, a tener constancia de algo,pero que muy diferente, caso de ser verdad la corrupción que dices, no sería yo el que defendiera a un corrupto, pero si solo hablamos de suposiciones.. la cosa cambia pero que mucho.
Al siguiente, ¿en verdad crees que son las mismas razones en los dos casos? me parece, a mi buen entender, que tienen más bien poco que ver. Pero tampoco se me olvida el figura Madrazo que "comprende" y apoya a los abertzales. ¿Que es un pacto antinatura?, por supuesto que lo creo, pero ni por un instante pienso que tengan nada que ver un caso y otro. Pero, vamos, que si los que lo han hecho creen que hacen bien.... yo siempre digo lo mismo, que las eleccriones están para algo, y nos permiten poner a cada grupo político en su sitio, que no es otro que el que los votantes queremos, para bien o para mal, y lo que hay que saber es aceptar los resultados.
Puntos:
01-07-09 09:28 #2612481 -> 2609169
Por:No Registrado
RE: EL MUNDO AL REVÉS
Qué error cometes tan grande al demonizar a los abertzales. Es un error de todos modos muy lógico para quien sólo lee la prensa dirigida o no analiza la importancia de las palabras. Voy a intentar simplificar el argumento para que se entienda. Ser abertzale no es malo, lo malo es matar para defender una idea o cualquier otra cosa. Es eso lo que les convierte en asesinos, pero te aseguro que hay abertzales que son bellísimas personas, aunque te sea dificil creerlo, igual que hubo durante mucho tiempo asesinos contrarios a los abertzales y auspiciados desde otras instancias dirigidas por quien hoy es un "gurú" de la política internacional. Por eso se puede comprender y apoyar a los abertzales aunque no se comparta las mismas ideas y nunca, digo NUNCA, justificar un asesinato.
De todos modos te recuerdo que a quienes ha echado el pacto PSOE-PP del gobierno vasco es al PNV, que según las directrices marcadas por nuestros gobernantes, es un partido a todas luces democrático, ¿o también son asesinos? Un pacto antinatura deja de serlo, según tú, si el fin es lógico y encomiable, estoy de acuerdo. No entraré en si hay o no corrupción, sólo diré que la perpetuación en el poder sí que es antinatura.
En cuanto a lo que dices de los resultados de las elecciones, pues eso, acéptalo.
Puntos:
01-07-09 20:21 #2617542 -> 2612481
Por:No Registrado
RE: EL MUNDO AL REVÉS
No creo que siquiera valga la pena perder tu tiempo y el mio porque tenemos posturas muy alejadas. Arbertzales (que originariamente no se escribe así), según unos significa "patriotas", según la raiz etimológica "hijos de la raza", comunmente utilizado para definir a los "nacionalistas extremistas". Mira cómo serán las cosas que si dices en otro lugar de españa que eres un patriota, así, como suena, lo primero que la gente interpretará es que eres un facha de derechas, cuando lo único que expresas con ello es que amas a tu tierra. El tema es que el patriota vasco, arbertzale,la mayoría de las veces, lleva implícitas otras connotaciones, que son obvias y que no voy yo a descubrirlas ahora. ¿que habrá buena gente arberzale? por supuesto, hasta en las cárceles encontrarás buena gente que por circunstancias de la vida han acabado alli. Pero no es menos cierto que en el país vasco, y no por casualidad, éste término está con demasiada frecuencia ligado al terrorismo, y ahí, compañero, ya no hay razón ni ideología que valga, ninguna puede justificar ninguna clase de terrorismo. Creo que al menos en ese punto, estaremos de acuerdo. Salud
Puntos:
01-07-09 20:31 #2617613 -> 2617542
Por:No Registrado
RE: EL MUNDO AL REVÉS
Absolutamente de acuerdo, compañero. Sólo una cosa para terminar. Abertzale en el Pais Vasco no tiene las mismas connotaciones que en el resto de España. Por lo que mi intento de diferenciar entre abertzale y asesino era porque afirmabas que Madrazo comprendía a los abertzales, y es así, aunque no lo comparta, pero lo que está muy claro es que en ningún momento comprende a los asesinos.Un saludo y buen debate.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
.......Hablemos: ¿Quien Domina Realmente el Mundo? (2ª Parte) Por: RAMON CABALLERO ORTI 16-11-11 17:30
RAMON CABALLERO ORTI
0
....Hablemos: ¿Quien Domina Realmente el Mundo? (1ª Parte) Por: RAMON CABALLERO ORTI 31-10-11 10:21
RAMON CABALLERO ORTI
0
Cuando Dios Creo el Mundo Vio que Era Bueno: ¿Que Diria Ahora? (2ª Parte) Por: RAMON CABALLERO ORTI 05-06-11 21:41
RAMON CABALLERO ORTI
0
por un mundo más justo Por: No Registrado 13-06-09 00:04
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com