Foro- Ciudad.com

La Garrovilla - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Garrovilla
25-05-11 21:23 #7962267
Por:notelodigoyo

Blog del Partido Popular La Garrovilla
Puntos:
26-05-11 09:12 #7966659 -> 7962267
Por:soltero1

RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
El blog del pp intentó imitar al de alg hace 4 años pero se cansaron. ahora volvemos a las andadas? copian el programa y el sistema de trabajo de alg de hace 4 años, copian lo del blog, tanto esfuerzo para despues cansaros y dejar todo a medias?
Cuanto interés por "paracerse" a alg, cuantas molestias solo para atraer a sus votantes para luego qué?a mediados de legislatura se cansarán y dimitiran, dejarán todos los asuntos del pueblo olvidados como hace 8 años...ni pp ni psoe son merecedores de este pueblo, pero los seguimos votando.
Puntos:
26-05-11 12:37 #7968645 -> 7966659
Por:notelodigoyo

RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
Hasta aquí hemos llegao.

Soy Serafin. Vamos a tocar punto por punto:

- El blog que se montó hace 4 años...tú lo has dicho...hace 4 años.

- Copiar el Programa de ALG: Sabes donde vivo y donde localizarme. Búscame y te lo explico en persona.

- Copiar el Sistema de Trabajo: sabes algo sobre DINAMICA de GRUPOS. Yo SI. Si quieres que te lo explique...ya sabes donde localizarme.

- Cansarnos y dejar todo a medias: Yo fuí el que se fue hace 8 años...y tú lo has dicho....hace 8 años. Si quieres las explicaciones pertinentes, sabes donde vivo y donde localizarme. Buscame y te lo explico en persona.

- Interes por parecerse a ALG: ninguno. ALG tiene el suyo y nosotros el nuestro, y ambos son perfectamente COMPATIBLES. Porque ambos entran dentro de un modelo coherente de trabajo. Si no lo entiendes, no te preocupes...buscame y te lo explico en persona.

- A mediados de legislatura se cansarán y dimitirán: no es nuestra intención...pero si no lo entiendes...buscame y te lo explico.

- NI PP ni PSOE son merecedores de este pueblo: ... y con esa actitud ¿acaso tú si?

Crear un BLOG es algo sencillo y facil de mantener. Es algo habitual y extendido en cualquier tipo de COLECTIVO que quiera tener visión en la INTERNET. Y de esto, te puedo hablar largo y tendido, muy tendido...me abalan mas de 4 años en sistemas REALMENTE COMPLEJOS en entornos de la INTERNET......pero si aún NO lo has entendido...no te PREOCUPES....ya sabes, buscame y estaré encantado de responder cualquier tipo de DUDA sobre el nuevo PP, su estructura, modelo de trabajo, BLOGs, INTERNET, en fin...

Por si te quedan dudas..ya sabes:

Serafín Doblado Moreno. (conocido también como el hijo de Vito)
C/del Pozo, 10-A.
La Garrovilla. Mi pueblo, al igual que el tuyo.
En ocasiones, también me puedes encontrar en El Callejón... ¿quieres que te lo explique?...estaré encantado.

Gracias. Un saludo.
Puntos:
26-05-11 14:19 #7969878 -> 7966659
Por:abcdefgh1990

RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
Soltero 1, tu interpretación de lo que ves y oyes, es sólo eso, tu interpretación.
Cuando leo este tipo de comentarios, más que enfadarme lo que me produce es pena, SI, pena de quien tiene este tipo de pensamientos. Parece que nos molesta que la gente haga cosas buenas, que quieran avanzar,que tengan ilusión y que encima lo estén haciendo bien, en vez de alegrarnos y pensar que puede ser bueno para nuestro pueblo, lo que hacemos es echar cosas en cara, criticar en fin... "se cree el ladrón que todo el mundo es de su condición".
Vamos a ver, un partido lo representa las personas que lo componen, no achaquemos a los que están ahora lo que hicieron otros (pero claro,esto es complicado si tenemos este tipo de pensamientos ¿verdad?),por otro lado, el que una persona se fuera y haya vuelto ¿es un delito?, pero criticar es gratis y vende más...
Así, desde luego no avanzaremos nunca... si solo vemos lo que QUEREMOS ver.
Puntos:
27-05-11 09:01 #7979295 -> 7969878
Por:soltero1

RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
Solo quiero que me digas una cosa, qué piensas tú que está haciendo bien el "nuevo" pp.
Para mí todo lo que está haciendo bien es copiado de ALG. Está muy bien que me digais que son prácitcas muy extendidas, que eso lo hace cualquiera...pero en este pueblo hasta que no lo ha planteado alg a nadie se le ocurrió formar grupos de trabajo ni dar charlas informativas, ni terner un blog...y algunos de los que van en las listas del pp podrían haberlo hecho cuando estubieron gobernando.
Vamos a ser sinceros, el pp ya ha sacado rédito de hacer las cosas como alg pero ojo, que no es lo mismo tener una idea, interiorizarla, estar convenciado de ella que cogerla de otros porque me parece buena e intentar ponerla en práctica. Ya os dareis cuenta cuando trabajeis en el ayuntamiento.
Puntos:
27-05-11 09:12 #7979371 -> 7979295
Por:soltero1

RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
Al hilo del anterior comentario, he entrado en el blog del pp y para los que habeis criticado mi actitud, os recomiendo que os paseis por el blog de alg, por su primer año de existencia. El contenido es el mismo, el discurso idéntico: grupos de trabajo, gente joven y preparada para cambiar la política local(con las mismas recetas de alg,no?), somos libres y podemos tomar decisiones libres...
Lo siento pero es que es un discurso calcado, por lo menos podíais asumir que os a gustado la forma de trabajar de esta gente y que la quereis hacer vuestra, un poco de sinceridad en algo tan obvio no estaría de más.
Si no sois sinceros ni al principio mal vamos.
Puntos:
27-05-11 09:31 #7979525 -> 7979371
Por:notelodigoyo

RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
Buenos días, vuelvo a ser Serafin.

Soltero1, criticar bajo un anonimato es muy muy facil. Te vuelvo a repetir, que si deseas te explique toooooooooooda tus dudas, por favor, no te cortes, ni te de miedo. Búscame, tomamos y café y charlamos.

La gente civilizada, se entiende así, hablando.

Gracias. Un saludo.
Puntos:
27-05-11 10:40 #7980107 -> 7979525
Por:soltero1

RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
Pues habla, dime lo que me tengas que decir en el foro, en público, y que la gente vea QUIÉN TIENE RAZÓN. Me comprometo a aportar pruebas de todo lo que diga. Cuando hablo de vuestro blog y del de alg lo digo porque cualquiera los puede consultar, cuando hablo de los programas electorales lo digo porque cualquiera los puede consultar.
Miedo? los dos sabemos que a través de la ip podemos averiguar, mas o menos, de donde vienen los comentarios por lo tanto no tenemos el por qué vernos en persona.Mideme por lo que digo, no por quién soy. Por mi debatamos de cara a todos.
Yo empiezo:
-en otra entrada has contestado que a nivel local no se entra en política por dinero. Discrepo. Te pongo ejemplos que tú mismo, ahora que vas a ser concejal, podrás verificar pidiendo la documentación oportuna en el ayuntamiento.
Gobernando el pp se recalíficó (tú) el cebadero de Coi sin ningún beneficio para el ayuntamiento en cesiones, dotaciones...existe una sentencia que anula las normas subsidiarias por este motivo, crees que no existía interés económico?
-gobernando el pp se acometió la urbanización de la zona de la piscina, por un familiar de un concejal, que aún no está terminada por los problemas e irregularidades que existen, entre otros mayor aprobachamiento del uso del suelo y no cumplir la ley de accesibilidad, con la anchura mínima de entrada para cocheras, la reorganización del terreno...crees que existió algún interés económico o estabas ahí y ni te enterastes?
-gobernando el psoe se realizó un cambio en el uso y calificación de los terrenos de Via Park. Tenemos una sentencia que anulan las normas subsidiarias por esta causa. Crees que pudo haber algún interés?
-me puedes explicar el motivo de la firma de un contrato con Samca por parte del PP que contradecía todos los informes jurídicos solicitados?

De alg no te puedo decir nada, pero creo que por el simple motivo de que no han estado gobernando. Los creo independientes y honestos pero tengo la sensación de que alguno que coincide contigo en el apellido puede beneficiarse de recalificaciones. Si alguna vez gobiernan veremos si tira para su casa o mira por todos nosotros como, por ahora, ha hecho.

Si haces una réplica a estas cuestiones, si contestas con argumentos, puedo pensar que eres sincero, si no, si me sigues contestando sin contestarme entenderé que eres mas de lo mismo.
Puntos:
27-05-11 11:29 #7980611 -> 7980107
Por:notelodigoyo

RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
Soy Serafin.

Que NO que NO, que NO voy a entrar en tu juego.

Este tipo de cosas donde el interlocutor no se conoce no me parece de lo mas civico. Si quieres seguir hablando conmigo, di tu nombre y apellidos y charlamos. Por este canal o por donde tú quieras.

Pero como comprenderás, NO voy a entrar en tu juego.

En cuanto a la honestidad de ALG: porsupuestísimo que SI, son grandes personas en el terreno político y personal. NO tengo ningún problema en decir esto publicamente ... y me da la sensación que los conozco tan bien como tú....fijate tú.

Gracias. Un saludo.
Puntos:
27-05-11 13:18 #7981762 -> 7980107
Por:soltero1

RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
Pues si no quieres que hablemos, no hablamos.
Conozco muy bien (creo) a alguno de los integrantes de alg y no conozca a otr@s. Lo que intento desde hace muchos años es estar al tanto de lo que sucede en el ayuntamiento y no creer chascarrillos.
Puntos:
26-05-11 22:44 #7976465 -> 7966659
Por:yomismocc

RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
Lo mejor de todos estos comentarios es que ha dado la cara un elector, eso es digno de aplaudir!!!

A falta de pacto con ALG, a ver si podéis levantar al pueblo, cada día hay menos cosas...los jóvenes ya casi no nos interesa volver al pueblo porque apenas hay diversión!

Un saludo...
Puntos:
27-05-11 11:30 #7980627 -> 7976465
Por:verdad60

RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
quien es el del blog del pp que yo sepa es una chica......
Puntos:
27-05-11 18:09 #7985048 -> 7980627
Por:Galufo007

RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
Propongo una cosa.
Cogamos los programas electorales de hace 4 años y echémosle un vistazo, tanto el del PSOE, PP y ALG.

Veamos quien cumplió mas parte de su programa, comparativamente hablando con el estado en que estaban, porque no es lo mismo está en el gobierno que en la oposicion y luego comentamos.

¿Porqué he de creerme hoy que esta vez harán cosas que prometían hace ya 4 años y ni siquiera, hasta donde yo sé por las actas que he podido ir leyendo, se han planteado?.

Por otro lado, a mi personalmente, me gustó el gesto ese de ir descubierto, Gracias Serafín, pero tambien me gustaría que contestase a las preguntas pues no todo el mundo podemos hablar contigo uno a uno, entre otras cosas sería fatigante para ti.

A todo el que corresponda... ¡Haced lo mejor para el pueblo!.
Puntos:
30-05-11 10:39 #8003458 -> 7985048
Por:notelodigoyo

RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
Buenos dias a tod@s,

Galufo, como bien dices no es lo mismo estar en la Oposción que Gobernando. ALG y PP han estado en la Opo durante estos últimos 4 años.
El equipo de Gobierno debe proponer y el pleno disponer.

No tengo delante el programa de PSOE de hace 4 años, así que NO puedo decir ahora cuanto han cumplido. Lo que si puedo decir, es que de lo programas de ALG y PP apenas se han tocado por que NO estaban en el equipo de Gobierno ni ha habido ningún tipo de pacto para sacar adelante algo de sus programas.

Dicho esto, ALG y PP(renovado su imagen, Proyecto y Programa) se volvian a presentar siguiendo las mismas líneas generales de hace 4 años: GESTIÓN Eficiente de Recursos Humanos y Económicos, Mejora de los Servicios Actuales y Creación de Infraestructuras Necesarias que dan Soporte a 85% del programa electoral.

ALG y PP, han presentado las directrices de un proyecto e ideas claras.....pero el pueblo ha elegido....otra cosa.

Espero haber arrojado algo de luz sobre tus preguntas.

Gracias. Un saludo.
Serafin Doblado Moreno.
Puntos:
31-05-11 19:19 #8016606 -> 8003458
Por:Galufo007

RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
Serafin, puedes llegar lejos en política, me respondes y al final no me constestas casi nada de lo que te planteo.
Buena suerte!!
Puntos:
25-06-12 01:16 #10236946 -> 8016606
Por:No Registrado
RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
serafin mira en politica no eres nadie,cres que vas a ser el futuro alcalde del pueblo como vas diciendo por hay,te conocemos demasiado y hay mucha gente mas cualificada q tu para serlo.no flipes serafin,ni digas cosas irreales.
Puntos:
25-06-12 16:46 #10238561 -> 8016606
Por:No Registrado
RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
serafin se podia dedicar a otra cosa porque es penoso.
Puntos:
19-07-12 16:39 #10329627 -> 8016606
Por:No Registrado
RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
tienes toda la razon.este muchacho no vale.
Puntos:
23-07-12 21:28 #10343399 -> 8016606
Por:yomismocc

RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
Para los dos últimos usuarios sin registrar:

Sois un par de "penosos" soltando esas descalificaciones hacia una persona sin mostraros quienes sois...sólo detrás de un nick sin registrar por internet!

Cuánta envidia! Sois los españolitos que estáis hundiendo a España!

Dad la cara, listillos! Riendote
Puntos:
24-07-12 09:07 #10344601 -> 8016606
Por:No Registrado
RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
No son penosos, están haciendo su "trabajo",
Puntos:
24-07-12 15:57 #10345943 -> 8016606
Por:yomismocc

RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
Ahh...claro! serán los resentidos del Partido contrario!
Puntos:
05-08-12 16:35 #10387020 -> 8016606
Por:No Registrado
RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
¿untavía ay quien se entretiene en ablando tonterias en bez de decir algo produtibo?
Puntos:
02-09-12 19:11 #10494583 -> 8016606
Por:No Registrado
RE: Blog del Partido Popular La Garrovilla
Me alegro que sepas usar las nuevas tecnologías, pero dedícate solo a leer y estudiar la gramática porque vaya paliza que le has dado a la lengua española. Si quieres dibuja lo que sea pero no escribas nada hasta que lo sepas hacer. Es un buen consejo y que lo hagas tuyo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
APODOS POPULARES EN LA GARROVILLA Por: garrovilla no 02-09-12 19:05
No Registrado
26
Hoy miércoles 16 -12-09 partido de fútbol contra Esparragalejo Por: No Registrado 18-12-09 23:28
No Registrado
4
BLOG GARROVILLANO Por: No Registrado 12-03-07 20:43
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com