Foro- Ciudad.com

La Garrovilla - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Garrovilla
19-02-11 20:01 #7112825
Por:Andymor

Instalaciones deportivas en La Garrovilla
Me han mandado este enlace a mi correo electrónico,
si me lo cuentan no doy credito, es necesario verlo,
para darse cuenta como tenemos las instalaciones deportivas,
cuando se termina la clase de tenis y se apaga la luz, en el
del campo de fútbol, tanto gasto tiene poner una luz en la
entrada de las instalaciones y que esta se apague antes de
abandonar dichas instalaciones.
Mandarle el enlace a los de ALG.y a los del P.P., son tan
responsables como los que nos MAL GOBIERNAN.

Saludos



Riendote Riendote
Puntos:
19-02-11 21:58 #7113524 -> 7112825
Por:jemasa

RE: Instalaciones deportivas en La Garrovilla
Esto como se puede explicar.
Si Iker Jimenez se entera del misterio lo saca en su programa CUARTO MILENIO.
Puntos:
23-02-11 12:53 #7137522 -> 7113524
Por:TAF

RE: Instalaciones deportivas en La Garrovilla
Esto se arregla ya mismo. ¿No véis que ya se acercan las elecciones?
Puntos:
23-02-11 18:44 #7140130 -> 7137522
Por:No Registrado
RE: Instalaciones deportivas en La Garrovilla
Esta situación es tercermundista, ni elecciones ni nada.
Se le debería de caer la cara de vergüenza, si es que la tienen.
Eso si cuando vino Vara para inaugurar el parque solar, todos
estaban sacando pecho, para salir en la foto.

Saludos

Riendote Riendote
Puntos:
23-02-11 19:53 #7140704 -> 7140130
Por:Galufo007

RE: Instalaciones deportivas en La Garrovilla
Me siento ¡INDIGNADO!, pero esta vez estoy indignado con los caballeros que han realizado este video.
A mi modesto entender es una burda manipulación puesto que no se dan todos los datos. Comienzo a explicarme:
En mi juventud jugué muchos partidos de futbol-sala en esa pista y de toda la vida la luz se apaga en el cuadro que hay justo al lado de los servicios, si el cuadro de luz no ha cambiado de lugar no hace falta por tanto recorrerse la pista a oscuras como hacen estas personas, es absolutamente innecesario (1ª manipulación).
El tener que recorrerse todo el campo de futbol a oscuras es más que probable que sea cierto pero tendrían que comentar que también puede que sea debido a las obras que se estan dando en esa parte del pueblo y eso les incapacite para salir por la puerta que está a escasos dos metros del citado cuadro de luces (2ª manipulación).
Me pregunto si han manifestado esta queja alguna vez al sr. Alcalde o concejal del PSOE, me pregunto si han expuesto esta situación a los miembros de la oposición ALG y PP antes de colgar este "bonito" video de nuestro pueblo.
Me "INDIGNA" que nos mande a los demás a que le enviemos este video al PP y ALG. ¿Porqué no lo hacen el/ellos directamente?.
Me "INDIGNA" que una petición que es más que entendible (como puede ser poner algunas luces provisionales para este caso excepcional) pierda gran parte de su razón por la forma en que es tratada y porque aún no seamos los garrovillanos lo suficientemente valientes como para dar la cara cuando tenemos un problema. ¿Quienes son estas personas que hacen el video?, ¿porqué no dan la cara?.
Para terminar una pequeña nota a los autores del video: "Si os ponen una luz que se apague antes de que abandoneis el estadio ¿no es eso lo que ahora mismo tenéis?. Quizás lo que necesitéis es una luz que se apague poco después de abandonar las instalaciones deportivas".
Yo propondría una solución fácil, rápida y barata como es poner tres o cuatro luces solares que no necesitan instalación alguna y el problema estaría resuelto. ¿Las cuidaríais?
Puntos:
24-02-11 09:11 #7143848 -> 7140704
Por:Andymor

RE: Instalaciones deportivas en La Garrovilla
En contestación a Galufo007:

A mi correo llego el enlace que subí al foro, propuse que le mandaran el enlace a los de ALG. y a los del P.P., porque no tengo los enlaces a sus paginas, pero si tú lo sabes lo pones en el foro o me lo mandas por privado que yo mismo se los hago llegar.

Le he preguntado a los asistentes a la escuela de tenis y la explicación que dan es que al concejal de deportes Sr. Segovia le han
comunicado lo que esta pasando,sin hacer nada al respecto, es verdad que por las obras tienen que salir por la otra puerta y en esa puerta existía un foco que alumbraba para dentro del campo de fútbol y con eso sería suficiente pero dicho foco ya no alumbra, y si por las obras, no se pueden utilizar las instalaciones deportivas, porque no reunen las mínimas condiciones pues que no cedan dichas instalaciones. Las obras parece que están durando más de lo que debieran.
Por lo tanto lo que pienso es que no han manipulado el vídeo tan solo han grabado el recorrido que hacen y si vives en La Garrovilla puedes pasarte cualquier noche y haces con ellos el recorrido y comentas si manipularon el vídeo, o es tan solo lo que tienen que hacer cada noche de clase para abandonar las instalaciones. Es muy facil hacer JUICIOS DE VALOR.

Saludos.

Riendote Riendote
Puntos:
25-02-11 20:11 #7155218 -> 7143848
Por:Galufo007

RE: Instalaciones deportivas en La Garrovilla
En ningún momento se hacen más "Juicios de Valor" en mi comentario, más allá de resaltar ciertas carencias de datos que a mi modesto entender son más que valorables en esta situación.
Llamo manipulación en el momento que no es necesario recorrer la pista polideportiva a oscuras, (cosa que por otro lado no has rebatido y por tanto de no haber cambiado el cuadro de luces debe entenderse como correcta mi afirmación).

En ningún momento afirmo que el "Video" esté manipulado, sino que existe manipulación a la hora de escatimar y aumentar ciertas informaciones, de cualquier modo si lees bien mi "post" hablo de que no les falta razón y que es una pena que parte de la razón pueda perderse por las formas a la hora de presentar el problema.

En cuanto al tema de lo de ALG y PP, me parecen excusas vanas pues los de ALG han dado en múltiples ocasiones su contacto, creo que incluso en este foro en alguna ocasión ha quedado reflejado su @mail, además de tener su blog para dirigiros a ellos; el PP por su parte tiene también en blogspot su espacio. De cualquier modo creo que todos vivimos en el pueblo y nos conocemos lo suficiente para si de veras queremos hacer llegar la información, esto sea posible con relativa facilidad.

Mi indignación nace a la hora de tirar por tierra el nombre de La Garrovilla. Creo que es necesario que los ciudadanos denunciemos todo aquello que veamos susceptible de mejora, pero existen unas formas y unos tiempos para cursar las peticiones, si estos no fueran suficientes o fuésemos ignorados o desoídos, estaría más que de acuerdo en pasar a mayores y en denunciar públicamente y en alto los casos que se diesen, pero tirar por la calle de en medio como se ha hecho en esta ocasión es solo dañar el nombre del pueblo de La Garrovilla. Me siento orgulloso de mi pueblo a pesar de sus defectos, los cuales intento mejorar aportando mi granito de arena (por cierto que no haces referencia a la posible solución que proponía y sin embargo admites que con anterioridad existía una farola, o lámpara que iluminaba la salida. Ignoro si se ha fundido pero debería ser cuestión de hablar para recuperarla), y bien explicada esta situación no pienso ni por un solo momento que La Garrovilla sea "tercermundista" ni se me ocurriría exponerlo en la red con tanta frialdad.
Dicho todo esto, reitero mi apoyo a que se solucione el problema en breve pues este problema no lo es tanto ni tan difícil su solución como muchos otros que tenemos: entradas al pueblo, gastos innecesarios del Ayuntamiento, dejadez suprema en cuanto al tema deportivo se refiere por parte del alcalde y su concejal, obras que se expanden en el tiempo, obras que se juntan al final de la legislatura para arrancar votos, falta de información, etc, etc. Estos solo nos dan "Pan y Circo" como hacía el César a los romanos (al loro con la feria de este año, me jugaría mi puesto de trabajo a que tiran la casa por la ventana), apenas hemos avanzado en 21 siglos. Pero tenemos lo que queremos, lo que votamos en las urnas. No deberíamos quejarnos!!!

Gracias y ACCIÓN!!!.
Puntos:
25-02-11 20:24 #7155312 -> 7155218
Por:jemasa

RE: Instalaciones deportivas en La Garrovilla
Por desgracia, una imagen vale más que mil palabras
Puntos:
26-02-11 08:23 #7157521 -> 7155218
Por:Andymor

RE: Instalaciones deportivas en La Garrovilla
Me reitero en todo lo expuesto, solo comenta lo que interesa y se obvia lo que no interesa.
Pero la grabación esta ahí y no se puede ocultar la realidad de lo
grabado.

Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
AMIGOS DE LA GARROVILLA Por: masandel 18-05-10 15:15
TAF
11
TUENTI Por: No Registrado 10-05-10 18:08
masandel
6
CAMION DE AGUA Por: No Registrado 14-12-09 18:27
No Registrado
3
exar a ese del pueblo Por: No Registrado 21-04-08 14:38
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com