Foro- Ciudad.com

La Garrovilla - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Garrovilla
10-08-10 16:30 #5880766
Por:jemasa

PARA LOS TORISTAS DE CATALUÑA
Estos que quieren a los toros para las fiestas.
Que pasa llevaís el toro libremente por las calles y lo invitaís a tomar algo, le poneís una maroma para que no se pierda y claro si es por la noche le poneis unas antorchas en los cuernos , esto sera para que no se tropiece en la oscuridad.
Si prohibís las corridas por bienestar animal deberián haber prohibido.
TODOS LOS ESPECTACULOS CON TOROS.
Puntos:
10-08-10 18:51 #5881744 -> 5880766
Por:masandel

RE: PARA LOS TORISTAS DE CATALUÑA
RESPECTO A LOS TOROS MI POSICIÓN ESTA MAS QUE CLARA , TAUROMAQUIA IGUAL A TORTURA NO CULTURA , PERO ESTO DE LOS CATALANES YA LO HICIERON ARA 9 AÑOS LOS DE CANARIAS Y NADIE DIJO NADA ... ES RARO EL PUEBLO DONDE NO AY UNA CULTURA QUE SUELE ESTAR JUNTO A UN FESTEJO DONDE SE INCLUYA EL MALTRATO ANIMAL , BURROS , CABRAS, GANSOS , ETC. , POR QUE ENTRAN MUCHOS Y MUY VARIADOS ES INCREÍBLE QUE LA GENTE AUN PARA DISFRUTAR DE UNA FIESTA NECESITE VER Y PARTICIPAR EN EL MALTRATO DE UN ANIMAL ES ALGO QUE SINCERAMENTE NO PUEDO COMPRENDER Y LO QUE MAS ME CUESTA ENTENDER ES QUE EN LOS SITIOS QUE SE ESTE PROHIBIENDO Y NO HABLO SOLO DE LOS TOROS ENCIMA TENGAMOS POLÉMICAS , TAN BRUTAL ES UNA CORRIDA DE TOROS COMO LOS BOUS , O TOROS CON CUERNOS DE FUEGO , Y ANDA QUE EL QUE LE LANZAN ... LANZAS , ES QUE ES INCREÍBLE DE VERDAD Y POR DESGRACIA VIENDO LO VISTO ESTO NO ES ALGO QUE SE ARREGLE EN UNAS DÉCADAS EL SER HUMANO TENDEMOS A SER DAÑINOS , SIEMPRE CON LO QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR , SOMOS AUTO DESTRUCTIVOS POR NATURALEZA ? O ES QUE REALMENTE NOSOTROS SOMOS LOS MAS ANIMALES .
Puntos:
10-08-10 22:59 #5883436 -> 5881744
Por:Galufo007

RE: PARA LOS TORISTAS DE CATALUÑA
La vida del toro de lidia (no así la de burros, gallos, cabras, etc).
Pasta dulcemente durante varios años de su vida por una gran dehesa sin faltarle comida, con un sistema sanitario y unos cuidados que para sí quisieran muchos seres humanos de la tierra. Un buen (o mal día según quien lo mire), sale a enfrentarse, a guerrear de tú a tú con un hombre y lo más normal es que muera, pero en ese trance de tiempo tiene la oportunidad de herir y de matar a su contricante y además si tiene suficiente casta, carácter y bravez al pelear por su vida tiene la oportunidad que lo indulten ganando con ello morir de viejo rodeado de las mayores sastifaciones que puede desear un animal, comida y agua en abundancia, más libertad de la que tenemos los hombres y jodienda a mansalva.
Si comparamos esa vida con las terneras engordadas con hormonas artificiales, pollos en granjas masificadas que no se respeta ni tan siquiera su descanso pues es una bombilla quien les impone el ritmo de vida, cerdos degollados en series para alimentar nuestras panzas obtusas, y por otro lado zorros cazados en cepos y trampas, águilas envenenadas, canarios, hamsters, ect, enjaulados en espacios ínfimos, perros hacinados en casas de menos de 70 u 80 mts cuadrados sacados al exterior una o dos veces como mucho al día, chuchos que abandonan muchos de los que critican los toros...

No sé, si existe la reencarnación y tengo que reencarname en animal domestico o semi-doméstico casi que prefiero ser toro de lidia.
Puntos:
11-08-10 00:02 #5883915 -> 5883436
Por:yomismocc

RE: PARA LOS TORISTAS DE CATALUÑA
Estoy de acuerdo contigo galufo...

Te has olvidado poner a los patos que hacen atrofiar el hígado para tener foe!!!Esa vida es peor que ser toro de lidia...
Puntos:
11-08-10 18:39 #5887819 -> 5883915
Por:masandel

RE: PARA LOS TORISTAS DE CATALUÑA
En conclusion ., yo no como chuletitas de cordero, estan muy buenas pero lo veo antinatural , tampoco ternera, ni muchas cosas mas que se que la forma de matar a estos animales esta fuera de lo que entiendo por normal ... y eso seria largo de contar , lo que no puedo entender en serio y me encanta el toro bravo de la dehesa como animal , creo que es único y muy especial , pero nunca NUNCA PODRE ENTENDER QUE LA GENTE DISFRUTE DE VER COMO MATAN A UN ANIMAL POCO A POCO A BASE DE PUÑALADAS TRAICIONERAS COMO DISFRUTAN VIENDO COMO SE DESANGRA Y PIERDE SU FUERZA POCO A POCO Y AL FINAL EL CLÍMAX EL TORO CAE DE RODILLAS DESANGRADO Y TODO EL MUNDO APLAUDE Y EL TORERO INCLUSO LLEGA AL ORGASMO ,,, AVECES LO PARECE , SOLO DE PENSARLO SE ME PONE MAL CUERPO QUE TIPO DE PERSONAS PUEDEN DISFRUTAR Y DEFENDER LA AGONÍA EN LA MUERTE DE UN SER TAN NOBLE ... ES MAS YA NO RESPETO NI A LOS QUE DEFIENDEN ESTA FIESTA COMO CULTURA , PODRÍA HABLAR DE ESTE TEMA MUCHAS HORAS Y HORAS PERO NO QUIERO ENTRAR EN DISCUSIÓN ODIO , ME REPUGNA , ME DA ASCO Y VERGÜENZA AJENA LO QUE ALGUNOS LLAMAN LA FIESTA NACIONAL , QUE VERGÜENZA . QUERER TANTO A UN ANIMAL , CRIARLO , MIMARLO PARA LUEGO HUMILLARLO Y VER COMO MUERE POCO A POCO PARA SACIAR LA SED DE SANGRE DE UNOS ....
Puntos:
07-11-10 00:22 #6475874 -> 5887819
Por:antonio orozco

RE: PARA LOS TORISTAS DE CATALUÑA
Matar toros como deporte o cultura es barbaridad, los toros no nacen para que los maten unos tios vestidos de filibusteros, el toro es un animal muy hermoso en la naturaleza preo la naturaleza no esta en las plazas donde la muchedunbre se desvirtua y enloquece viendo como sufre y muere un animal.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿CALLE PARA EL DIFUNTO PADRE OLMOS.....? Por: justa1 20-06-11 09:55
jemasa
10
PARA SONREIR UN POCO Por: TAF 10-05-11 12:29
Andymor
17
POSIBLE TRABAJO PARA ELECTRICISTAS Por: TAF 19-07-10 23:59
yomismocc
1
para mi prima azahara vivas Por: No Registrado 09-03-09 18:48
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com