Foro- Ciudad.com

La Garrovilla - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Garrovilla
23-07-10 18:16 #5780238
Por:ejemejem1979

el de mantenimiento de la piscina
el otro dia al llevar a un niño a natacion, cual fue mi sorpresa que estaba el chico que esta de mantenimiento en la piscina arremetiendo contra unas abuelas que habian ido a llevar los niños al curso, les decia que no se podian sentar en las sillas pq se jode el cesped, pero asi con esas palabras, y que tampoco en las baldosas pq no podia ser, que lo decia el que era el que mandaba, que para eso era el jefe de mantenimiento
vamos a ver, no es mas facil pedirlo con educacion??? quien se cree que es este mocoso, que por cierto se que es de aqui pq me lo dijeron, pq yo ese careto no lo he visto nunca en el pueblo, ademas que cargo tiene el? jefe de que? de mala educacion quizas?? pq teniais que ver con que prepotencia le dijo a una chica que venia con un hombre invalido con una muleta y que no puede andar que no se podia sentar en una silla, que se fuera a la cafeteria dando la vuelta... que poca verguenza...
quien coj... se cree este imbec..? quien le ha dado el cargo de mandar en la piscina????
Puntos:
23-07-10 21:28 #5781315 -> 5780238
Por:TAF

RE: el de mantenimiento de la piscina
Si la piscina es municipal, se pone una queja por escrito y que apechugue con las consecuencias.
A algunos se les da "un carguito" y se creen los amos.
Básicamente, es un problema (gordo) de educación, porque de eso hay muy poco hoy día.
Saludos.
Puntos:
05-08-10 19:48 #5854728 -> 5780238
Por:qmasda1988

RE: el de mantenimiento de la piscina
Hola,buenas tardes, me dirijo a usted para pedirle un poco de comprensión; por norma general en todas las piscinas de zonas como Arroyo de San Servan, Montijo o por no ser una excepción , La Garrovilla, cuando hay actividades complementarias educativas o de talleres de verano, como es el citado caso de cursos de natación, que se localizan en la franja temporal de fuera de su uso "abierto a todo el publico" el responsable directo del deterioro de las instalaciones es el " chico de mantenimiento" como usted se refería.
Este "chico" tiene dadas unas indicaciones y tareas que debe seguir para poder llevar a cabo su labor. El problema querida "amiga" es cuando los usuarios del lugar no hacen caso a las advertencias del personal designado y cuando intentan hacer su trabajo no solo no le obedecen sino que "arremeten" como usted decía, contra estos. Las normas estan para respetarlas por el bien de todos y todas. Aqui vemos un problema clásico. Lo ético y lo correcto. Sería ético dejar a esas personas mayores estar en el cesped con sillas del bar (que no pertenecen ni siquiera a la piscina) puesto que necesitan muchas de ellas estar sentadas debido a los achaques del tiempo y la edad pero cuando todas estas personas se van el chico de mantenimiento recoge sin rechistar la silla que las personas dejan por ahi. Lo correcto sería seguir las normas y seguramente para el chico de mantenimiento lo más fácil sería no decir nada a nadie y no complicarse la vida, pero está obligado a ello.
Para acabar me gustaría destacar que ese careto, este mocoso, este poca vergüenza, prepotente e imbéc... no es forma de referirse a nadíe nunca porque aqui no se valora su trabajo, se está "ARREMETIENDO" contra una persona (que poco nos importa que sea de pueblo o no) en el aspecto personal y por lo que contabas antes me parece que el problema usted no lo tuvo con él y además no lo conoce. CREO QUE LA MALA EDUCACIÓN NO ES COSA DE UNA PERSONA, HAY MAS MALA EDUCACIÓN DE LO QUE USTED PIENSA.

Agradezco la atención prestada a la presente, y me despido de Usted reiterandole mi mas distinguida consideración. Un educado saludo a todos y todas los garrovillanos.
Puntos:
05-08-10 21:43 #5855546 -> 5854728
Por:TAF

RE: el de mantenimiento de la piscina
Muy correcto su escrito, querido amigo.
En él se habla de normas. Pero ¿están esas "Normas de Uso" debidamente expuestas al público usuario?.
Si es así, los usuarios han de leerlas y cumplirlas, pero si no están expuestas, sería bueno distribuir por el recinto varios avisos en los que se detallen las citadas normas, para poder exigir su cumplimiento.
En cualquier caso, esto siempre se arregla con un poco de buena voluntad por todas las partes, y, sobre todo, correción en el trato.
Saludos.
Puntos:
05-08-10 21:56 #5855649 -> 5855546
Por:ejemejem1979

RE: el de mantenimiento de la piscina
vamos a ver, que yo expongo lo que vi... el chico de mantenimiento con muy buena educacion al preguntarte pq no podian estar en el cesped contesto, repito con muy buena educacion, pq soy el jefe de mantenimiento y lo digo yo... ademas con prepotencia y mala gaita...creo que la educacion invisible la empezo directamente el,,,pero bueno...no se le pueden pedir peras al olmo...
Puntos:
07-08-10 14:22 #5864355 -> 5855649
Por:qmasda1988

RE: el de mantenimiento de la piscina
Grácias por prestarme atención, comprendo su molestia y desconcierto, pero todos sabemos incluido usted y yo que no siempre las cosas son lo que parecen, seguramente usted en su vida (esto ocurre mucho en los pueblos) se vea envuelta en situaciones comprometidas por las cuales la valoren como ser humano y como persona, generalmente todas ellas erroneas porque las cosas pequeñas tienden a engrandecerse. Creo que el chico en ese momento se sentia como un profesor de primária al que sus alumnos no le hacen caso y siente que todo se le escapa. Justificando esto, tambien justifico su descontento pues a nadie le gusta ver "bronca" pero lo que no le justifico son los improperios que le lanzó en su queja. Puede usted valorarlo como profesional (dar su opinión), pero ir a lo personal está muy feo . Si por casualidad tiene algún problema presonal con él creo que debería hablarle y expresarle su descontento, a lo mejor se llevan una grata sorpresa al conocerse el uno y el otro. Yo conocí así a algunos de mis mejores amigos.
Grácias otra vez por la atención prestada.
Puntos:
07-08-10 14:10 #5864286 -> 5855546
Por:qmasda1988

RE: el de mantenimiento de la piscina
Hola , gracías por prestar atención a mi réplica, estoy totalmente deacuerdo con usted en que se pongan las normas para que todo el mundo las pueda acatar. Pero yo no me estaba refiriendo a eso, a lo que me referia es que no se le puede echar la culpa de esto a el chico de mantenimiento , la culpa es de otros que todos sabemos. Yo la próxima vez que me queje de algo no lo haré con los trabajadores que cumplen ordenes, me quejare a los verdaderos culpables para mejorar un poco las cosas o por lo menos intentarlo. Los trabajadores sabemos de lo que hablamos cuando nos cargamos las culpas de los demás. Muchas grácias TAF.
Puntos:
07-08-10 14:45 #5864457 -> 5864286
Por:vanessarp

RE: el de mantenimiento de la piscina
Para empezar...es muy fácil diregirse por este medio hacia personas que no conocemos e insultar y referirnos a una persona como mal educado y prepotente,para mí, esa es la mala educación!!!cuando la otra persona ni se puede defender.Aqui todo el mundo sabe lo que conlleva el mantener un trabajo, y eso es lo que ha echo el chico de mantenimiento, él es solo un mandado y dice y hace lo que le dicen, solo se limita hacer cumplir las normas o por lo menos intentarlo por que a la vista está que los usuarios a penas cumplen las normas..por desgracia!!me jode que la gente solo vea lo malo y muchas veces a su manera, nunca ve lo que hay detrás,él se queda despues de que se termine la jornada de la piscina para arreglarlo todo para el día siguiente y que todos nosotros estemos agusto, eso no se ve. Por desgracia los usuarios no respetan las normas(no todos)ensucian el césped y los servicios estan...puff sin comentarios.yo creo que esto es como cualquier otro trabajo, hay jefes y él como otros, son unos mandados.Y eso de que se dirigiera con mala educación y con prepotencia hacia personas mayores..no me lo creo!!el porque???muy sencillo, porque lo conozco y sé que a recibido una buena educación al igual que yo y no saben la persona que es.Antes de comentar algo, pensadlo antes porque esto perjudica aunque sea un simple comentario como ese.
Con esto espero que se entienda un poco mas el trabajo del chico de mantenimiento y que no se le judgue cuando solo hace su trabajo y lo que nos temos que limitar todos es a respetar las normas que para algo estan.GRACIAS y un saludo para tod@s y para el chico de mantenimiento.
Puntos:
07-08-10 17:45 #5865167 -> 5864457
Por:ejemejem1979

RE: el de mantenimiento de la piscina
vamos a ver, yo claro que no le conozco...no suelo estar en el pueblo. pero yo solo redacto lo que vi en ese momento, me refiero a el en ese instante yo en como es despues no lo se... que los que lo conoceis o sois sus amigos, es normal que lo defendais, pero no se yo si lo defenderiais igual si hubieseis estado alli...un mal dia??? a lo mejor, pero os aseguro que se paso tres pueblos...y si se queda cuando todos nos vamos no es por amor al arte, es pq es su trabajo... a ver si vamos diferenciando las cosas, yo solo digo lo que vi, no le hago un perfil personal, tan solo lo que vi, le guste a sus amigos o no...
Puntos:
08-08-10 17:18 #5869244 -> 5865167
Por:qmasda1988

RE: el de mantenimiento de la piscina
Totamente deacuerdo, pero si que fuiste a lo personal, solo tienes que leer tu post. (Imbeci.., careto, mocoso etc) si esto es valorar el trabajo de uno que venga Dios y lo vea.
Puntos:
08-08-10 19:03 #5869843 -> 5869244
Por:ejemejem1979

RE: el de mantenimiento de la piscina
delante de todo el mundo le pido perdon a este chico por haberle insultado, es cierto que sobran ciertas palabras en mi post, quizas pq venia completamente indignada y me pase, pido perdon publicamente, pero que el chico se paso tres pueblos, y q les perdio el respeto a la gente mayor y al discapacitado eso no lo puedo retirar por que lo vi, pero pido disculpas pq en ningun momento es justificable el haberle insultado.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
caidas en la piscina por el mal mantenimiento Por: ejemejem1979 03-08-10 15:53
garrovillanex
7
la piscina Por: No Registrado 30-06-09 21:34
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com