Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
10-09-10 14:38 #6077629
Por:trincocritia

PARA LOS CABEZAS GORDA o sea sin neuronas
A la UNA


Como tengo libre en el trabajo me dedico a olfatear en el foro del pueblo de mis botellones de san Bartola y de paso espero encontrarme con la gente que participa y me han explicado que son de no te menees, hoy has aparecido tu que leyendo lo que escribes pareces otra cosa me pareces autentico pero no se la pegas ni a dios. Yo se los seudonimos de los pringaos pero no recuerdo o no conozco vuestras caras, espero que a Davila no se la deis con queso aunque dar jabon se os de bien a mas de unoyo creo que Davila no es tonto aunque podria ser que le gustara el jabon. Teneis que ser autenticos y no tener dos caras tu eres de los que crees que el foro es tuyo y con tus cinco colegas jodeeis a los demas ya me hubiera gustado pillarte en su momento para meterte los puntos y la comas por donde tu y los otros sabeis.

Que os den.



A las DOS

Asi me gusta que le deis a cebolla para que no seais tan tontos, y eso da fruto.

Que no estais frios que no que habeis acertado de lleno. Yo soy toda esa jente de nombres raros, que joios como me habeis pillao, se nota donde hay cabeza o cabezones y cabezonas, que si que yo quiero lanzar el foro pero especialmente a vosotros mas allas de la porra. A vosotros si que os quiero lanzar, vamos que ya vais lanzaos


A las DOS Y MEDIA

Como piensa la CAST-CRITIA,eso si que es darle a la cebolla, ese es el ejemplo a seguir di que si, hay tus melones.

Te dedico una poesia de VELAZQUE.

A cada uno lo suyo

el arroz pa la cazuela

y el conejo pal capuyo



TRES MENOS CUARTO

ja ja ja ,Je j eje je, ji ji ji, j ojo jo , ju j u ju

CRITI@ - CATS- Y OTROS SEUDONIMOS QUE NO QUIERO MENCIONAR. Te has pegao todo el dia jurando y perjurando a enegmatico que tu no eres tu y enigmatico casi habra quedado convencido. Yo no le voy a chivar nada porque no tengo tu mala baba, pero que no tenga dudas, y si te invita denuevo, que ya lo ha hecho muchas veces, que sea un cubata de estricnina, por traidora calumniadora e insipida. El resto de cabezas gordas o cabezas cuadradas os abeis pegao todas estas ultimas horas dando la bara a forociudad para que me aniquilen y si fueran igual de fachas que vosotros ya lo habrian hecho, pero son bastante cabales y saben que lo que yo hago no tiene punto de comparación con lo que habeis hecho vosotros que habeis machacado con vuestra actuación a todo aquel que opinaba con conocimiento de causa pero de signo contrario. Sois unos fachas declaraos, todos los que leen y entienden que sonla mayoria de los que leen el foro lo saben, como lo saben mis familiares que me hablaron de ello, este pueblo tiene muchos fascistas con buenas palabras pero malos como el colera. Yo he ido atando cabos y llevan razon, he leido a algun@s de los que tienen puntos rojos y ya esta el problema resuelto. Pero lo que me hizo entrar fue el trato que Crit.@ dio a mi colega Jevi si saber como y porque.

Seguir dandole a la cebolla habe si atinais , seguir escribiendo a foro ciuda que os van a dar …y seguir intentando que los otros miren en otra direccion, como si fueran igual de tontos que vosotros. Si Cats-criti@ ¿Qué porque lo se te preguntas tu y otros? Pues no cometas ciertos errores informaticos y otras cuestiones, como otros de esos muchos nombres raros que ahora estan en el foro.


Anda enigmatico tu con buenas palabras y ella dandote por saco.
Puntos:
11-09-10 00:35 #6081052 -> 6077629
Por:spvo

RE: PARA LOS CABEZAS GORDA o sea sin neuronas
Esto que aquí te dejo ya lo escribí en otro mensaje. Espero que lo tengas a bien, que no te enfades. Lo hecho, sea lo que fuere no se puede remediar.

Deduzco que tienes más luces de las que enciendes. No te enfades.

-º-

Que no te ciegue la sed de venganza, compañer@. Si algo hubo mal no lo vas a corregir con tus escritos. Deja que pase el tiempo. Se dice que el tiempo lo cura todo menos la muerte.

Deduzco que a alguien conocido no le debieron agradar, o le dañaron, ciertas acciones. Ya están hechas, ninguna se modificará con tu arrebato.

Deja que pase el tiempo, compañer@.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PARA CARCHI Por: cats 21-04-09 13:58
carchi
3
Para los desanimados Por: mingorramos 10-03-09 21:19
mingorramos
6
recopilando dcumentos para la historia de la coronada Por: No Registrado 07-03-09 13:03
tran tran
3
Para Pedro-turbo Por: carchi 26-02-09 22:38
pedro_turbo
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com