Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
23-05-15 18:52 #12640143
Por:No Registrado
Vota sin miedo para poder "BOTARLOS"
16.252
16.252 ya nos hemos unido a la marea #Bótalos. Alcancemos 100.000
Este domingo, de un plumazo, podemos "BOTAR" a miles de ineptos, chorizos y prevaricadores de nuestras alcaldías y gobiernos regionales.

Con las encuestas pronosticando unos resultados ajustadísimos, un puñado de votos pueden marcar la diferencia. Y la llave la tendrán los millones de indecisos que aún no han decidido si votar, ni a quién.

Es hora de pasar a la acción. Contra los que nos engañan y estafan, contra los que abusan de su posición para enriquecerse y medrar... Juntos podemos desatar una imparable marea ciudadana que los ponga de patitas en la calle. Quedan 24 horas para “botarlos”.

Paso 1: Vota sin Miedo
A estas alturas, sabemos con bastante certeza quién nos ha estafado y engañado, quién ha incumplido sus promesas, quién está demoliendo nuestros servicios públicos, quién ha cerrado filas con delincuentes y bloquea investigaciones clave…

Basta que seamos 100,000 los que votamos el domingo a candidatos decentes, dejando atrás miedos y prejuicios, para sacar de nuestras instituciones a decenas, quizás cientos, de corruptos y a sus cómplices

Paso 2: Convence a un Indeciso
Todos conocemos a un familiar, amigo o colega que aún no sabe a quién votar. Llámale por teléfono, queda para tomar un café o dar un paseo. Dedícale 10 minutos o media hora.

Háblale desde el corazón. Comparte tus dudas y reflexiones, pero también tu sueño de convertir estas elecciones en la mayor operación anti-corrupción de nuestra historia. Anímale a votar sin miedo.

Si cada uno de nosotros convencemos a otra persona indecisa, duplicaremos el tamaño de la marea y podremos botar a cientos, sino miles de alcaldes, concejales y diputados corruptos.

Paso 3: Haz que Nuestro Mensaje Corra como la Pólvora
A través de email, FB, twitter, en tu blog, boca a boca… comparte la campaña #24M_Bótalos con todos tus conocidos, corre la voz. Si logramos que sea viral, el domingo podríamos ser testigos de uno de los momentos más transformativos en la historia de nuestra democracia: una victoria sin precedentes del poder ciudadano... Sin Miedo.

Saludos
Puntos:
25-05-15 22:44 #12653137 -> 12640143
Por:No Registrado
RE: Vota sin miedo para poder
Pues si paisano, los han botado, aunque me dan náuseas de que después de haber demostrado ser los más corruptos de la historia contemporánea, haya gente que los vote; que sigan siendo votados por la mayoría de los que ejercen el voto, muchos de los cuales no tiene ni donde caerse en caso de desfallecimiento; son gallinas que votan al raposo como guardian y velador de sus miedos.

Siento alegría porque los botarán y una profunda pena porque los han votado.

Sí, soy yo, el que imagináis, pero no puedo acceder con mi seudónimo, al menos hoy.

Salud.
Puntos:
26-05-15 20:15 #12655162 -> 12653137
Por:No Registrado
RE: Vota sin miedo para poder
La iglesia también ayuda de muchas maneras a que el PP consiga votos.

Un ejemplo:


Pasmado
Puntos:
26-05-15 21:23 #12655337 -> 12655162
Por:No Registrado
RE: Vota sin miedo para poder
andandaaaaaa!!!asin cualquiera!!!!
Puntos:
27-05-15 07:04 #12655844 -> 12655337
Por:POETANOSTALGICO

RE: Vota sin miedo para poder
En la época medieval, tiene pase que la gente no abra los ojos, pues el oscurantismo ,la superstición y la desinformación era lógica…pero que en nuestros días aun permanezca esta ceguera, es para sospechar al menos para aquellos que no lo creen, que alguien muy poderoso hay detrás del ser humano evitando que los ojos del vulgo puedan ver su imagen e hipocresía.

Esa hipocresía que reflejan los que hablan de amor , los que “se dan fraternalmente la paz “pero han apoyado y apoyan las guerras mas crueles y sanguinarias, de los que hacen voto de pobreza pero se llevan miles de millones de los contribuyentes al asalto, para mantener los palacios baROUCO de sus pastores , mientras estos lujos de vergüenza se alternan y se presume de obras de caridad que pagan los otros …De los que no pagan IBI o tienen el poder de registrar propiedades a su nombre…etc,etc.etc.

En el caso expuesto…¿a alguien se le pasa por la cabeza que la papeleta que ya llevan de antemano esos pobres ancianos en sus sobres, son los de Podemos u otra formación que espera centrar su política en las personas y recortar derechos a la iglesia?...¡no!.Todos sabemos a quien pertenecen y que poco importa a la iglesia si 20 personas de ellos ,ahora tienen tanto dinero como 14 millones de españoles que tiritan de frio o no comen, al fin y al cabo no dijo Jesús en Mateo 26:11” Porque siempre tienen a los pobres con ustedes,.. “, ¿ para que te vas a preocupar de evitarlo?...Conservar los privilegios ¡eso es lo importante!.

Saludos
Puntos:
27-05-15 13:57 #12656471 -> 12655844
Por:No Registrado
RE: Vota sin miedo para poder
Esperanza Aguirre está sentenciada en el Partido Popular, ya que tanto el presidente del partido, Mariano Rajoy, como la secretaria general, María Dolores de Cospedal, consideran que su etapa en el PP ya ha finalizado.

Según El Confidencial Digital (ECD), Rajoy y Cospedal consideran “amortizada” la figura de Aguirre y quieren que abandone la presidencia del PP de Madrid antes de las elecciones generales. Por ello, quieren forzar su salida.

“A Esperanza Aguirre le quedan dos telediarios en el PP de Madrid”, señaló un alto cargo nacional del PP tras las elecciones autonómicas, una afirmación que fue ratificada por dos miembros del Gobierno, según ECD.

En opinión de la dirección del Partido Popular, la pérdida del ayuntamiento de Madrid “es un fracaso personal de Esperanza Aguirre”, por lo que pedirán a la líder popular que presente su dimisión. Aunque la dirigente popular ya ha dejado claro que quiere seguir, por lo que lo más probable es que tengan que forzar su salida.

Y en las actuales circunstancias, todo apunta a que Cristina Cifuentes es la persona elegida para liderar el futuro PP de Madrid. Las últimas declaraciones de Cifuentes, desmarcándose de los comentarios de Aguirre, son una buena prueba de la enorme brecha que se ha abierto entre las dos dirigentes.
Puntos:
27-05-15 13:58 #12656473 -> 12656471
Por:No Registrado
RE: Vota sin miedo para poder
Mariano Rajoy piensa que es el mejor candidato del PP a las próximas elecciones generales, pero su partido no comparte en bloque esta visión. El debate sucesorio ha perseguido al presidente casi desde el comienzo de la legislatura. Ha repuntado y se ha templado en función de los acontecimientos internos, sin llegar a desaparecer nunca.

El domingo, casi a la vez que se conocía la envergadura de la derrota sufrida por el Partido Popular, volvió a la superficie. «¿Y si tuviéramos más opciones si se produce una renovación?». La pregunta se la han repetido muchos dirigentes en las últimas horas, pero sólo uno ayer lo sugirió públicamente. Juan Vicente Herrera causó un seísmo en su partido poniendo voz a una reflexión que es compartida por otros barones y por otros dirigentes de peso del PP. No es que no quieran a Rajoy o que no valoren sus méritos, es que opinan que con otro cabeza de cartel el resultado podría ser mejor. Como hizo Aznar en un mitin en Ávila, Herrera apuntó a que el relevo pasa por la generación de Pablo Casado, portavoz de la campaña del PP y de sólo 34 años.

La idea de que Rajoy no es el cartel más deseable para los populares es algo que comparten otros dirigentes del partido. La más atrevida a la hora de verbalizarlo siempre ha sido Esperanza Aguirre. Ayer, aseguró que el PP necesita una «refundación» y que ella va a iniciarla en Madrid. Pero otros, con buena relación con el presidente, también lo sostienen en privado. Sobre todo después de la dura derrota del domingo, donde muchos aspirantes a la reelección consideran que el efecto Rajoy ha pesado demasiado en la campaña. Su sucesión ha estado revestida de mucha retórica durante este tiempo, pero ahora comienza a valorarse como la única opción de salvar los muebles en las generales.

Alicia Sánchez-Camacho, la presidenta del PP de Cataluña, ha respondido esta mañana a los barones que dudan de la idoneidad de Rajoy como cabeza de cartel en las próximas generales. Les pide, para empezar, estar "en estos momentos más unidos que nunca", recoge Servimedia, e insistió en que el presidente del Gobierno y del PP es "el mejor candidato". "Lo saben todos los barones territoriales, incluso (Juan Vicente) Herrera", insistió.

"Yo hubiera querido, respetando la opinión de todos mis compañeros, que en estos momentos estemos más unidos que nunca, porque tenemos un reto fundamental, que es seguir gobernando España para que siga creciendo y creando empleo y luchar contra la desigualdad", indicó la presidenta del PP catalán.

Cambios sistemáticamente rechazados
Los barones llevan meses reclamando cambios que han sido sistemáticamente rechazados. Esa inacción ha acabado con la trayectoria política de algunos de ellos. Alberto Fabra, José Ramón Bauzá, Luisa Fernanda Rudi o la propia María Dolores de Cospedal no repetirán como presidentes autonómicos. Es indudable que también han contado en el voto elementos puramente territoriales, pero el desgaste de la marca es innegable. Y Rajoy representa, y así lo entienden en el partido, la imagen de esta marca deteriorada.

El poso de esta convicción está vinculada a los cambios políticos que se están produciendo en España. Dirigentes populares consultados por este diario respaldan la petición de una renovación, pero asumen que no hay instrumentos para llevarla a cabo. O Rajoy renuncia por voluntad propia a la candidatura o no habría forma de que se produjera. Y esta opción está prácticamente descartada. Antes del Comité Ejecutivo, destacados cargos del PP ya ponían en duda que el presidente fuera a reaccionar tras los resultados. «Si un alumno suspende cinco asignaturas todos los trimestres, nada hace que pensar que de repente vaya a aprobarlas», explicaban. A la salida de la reunión se comprobó que el presidente no ofrecía alternativas.

Ayer en Twitter la diputada Cayetana Álvarez de Toledo lamentó que Rajoy eludiera «la grave y profunda autocrítica que muchos esperábamos» y defendió que para ganar las próximas elecciones generales «es imprescindible una renovación de los equipos y un proyecto político humano, moderno y valiente». Y no se trata sólo de cargos importantes. Las dudas afectan a todos los estamentos. Ayer en Valencia, durante la Junta Directiva del PP valenciano, dirigentes locales reclamaron dimisiones al más alto nivel.

Con el debate abierto en torno a Rajoy y a sus reacciones, hubo cargos que le manifestaron públicamente su respaldo. El ministro de Industria, José Manuel Soria, y el vicesecretario de Política Autonómica y Municipal del PP, Javier Arenas, defendieron que es el mejor candidato, en respuesta sobre todo a las declaraciones de Herrera.
Puntos:
27-05-15 15:42 #12656700 -> 12656473
Por:No Registrado
RE: Vota sin miedo para poder
Otra vez las monjas
¡ni por esas!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
'Cuando el miedo cambie de bando' Por: No Registrado 21-10-14 22:20
TRINCOCRITIA..
12
Vídeos , poemas y melodías para el alma-- IV Por: arrollo el gato 03-03-13 20:41
arrollo el gato
15
Seis meses para el dueÑo de un pub por no bajar la mÚsica Por: arrollo el gato 18-05-11 15:24
arrollo el gato
0
que pasa con vara sea paralizado el pueblo de la coronada . precuparos por la crisis y dejaros de tanta politica Por: No Registrado 24-11-09 01:00
POETANOSTALGICO
34
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com