Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
01-04-13 22:06 #11183769
Por:TRINCOCRITIA..

LA FUNCIÓN
Mis padres no han dejado de ofrecerme relatos de la dichosa función, aquella que vivieron en sus mocedades, casi seguro inmutable durante decenas de años o algún siglo. Tampoco se han saltado el paseo de los potajes ni se han ahorrado detalles de lo que ocurría en la una y en los otros. Me han hablado como si estuviera en la etapa de niñez, ocultando llamar las cosas por sus nombres, esas actividades que toda pareja tiende a culminar. Supongo que con la climatología que ha predominado nada de polvoreos en el forraje ni en las inmediaciones de la Peña de la Sala.

Cuando les he mostrado fotos que me han remitido del follón de hacer el camino borrachera en ristre, me han dicho que si se han imaginado que van a Guadalupe, que la función era tal y como debe ser, pero esoooo...Mi padre me ha espetado, como si yo fuera el culpable de esas involuciones, que pronto harán la función por "interné"

Bueno, ya contaréis lo que ha pasado y se lo pueda transmitir a ellos (espero que haya salido mejor que la feria. Según me han informado se ha utilizado poco la inteligencia por parte de la alcaldía a la hora de buscar atracción, diversión y rentabilidad).

Salud.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Halgo se siente en el ambiente. Por: No Registrado 10-05-14 22:26
TRINCOCRITIA..
6
importante Por: TROPEZON1 02-12-12 15:04
arrollo el gato
1
¿Habrá "corralito" en España? Por: TRINCOCRITIA.. 21-06-12 17:45
TRINCOCRITIA..
26
Saludos y presentación. Por: VIVAESPARRAGOSA 14-03-10 18:32
moca
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com