Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
26-02-13 22:17 #11097645
Por:TROPEZON1

INDIGNANTE !!!
Exijo que se me dé una explicación, hace como media hora yo he hecho 7 intervenciones en este foro y han desaparecido tanto las mías como las respuestas del forero arrollo, exijo que se restituyan de inmediato o que se me dé una explicación.

saludos.
Puntos:
25-02-13 22:33 #11097696 -> 11097645
Por:TRINCOCRITIA..

Re: indignante !!!
Copia del correo que acabo de enviar a forociudad.com


Exijo que repongan de manera inmediata las intervenciones del forero Tropezón. No se debe a ningún fallo del sistema y sí a la la MALA LECHE Y FALTA DE EDUCACIÓN, CULTURA DEMOCRÁTICA Y ÉTICA DE QUIENES O QUIEN ADMINISTRA O ADMINISTRÁIS EL FORO DE LA CORONADA DE BADAJOZ.

Tropezón no es de mi agrado, pero he de reconocer que tiene gran valía cultural, democrática y literaria.

Haré lo que crea conveniente para conseguir que se restituyan sus intervenciones. Lo que ustedes, usted o tú hacen, hacéis o haces es una putada dictatorial sin paliativos. Sois, o eres el ejemplo de los que vemos en nuestra querida patria: basura.

Espero una respuesta inmediata, y ninguna mejor que la de ver aparecer los escritos eliminados.
Puntos:
25-02-13 22:47 #11097747 -> 11097696
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Re: indignante !!!
Parece ser que el problema se ha subsanado de inmediato, por ello os adjunto el correo que acto seguido he enviado a forociudad.com:

Bueno, parece ser que todo se ha resuelto. Puede que haya sido un problema "involuntario", del "sistema". Lo importante es que ya están.

Gracias.
Puntos:
26-02-13 22:32 #11097698 -> 11097645
Por:arrollo el gato

Re: indignante !!!
Completamente de acuerdo contigo TROPEZON.

No lo puedo entender, son siete intervenciones tuya las que han desaparecido, y tres mías, no creo que sea por obra y gracia del Espíritu Santo.

Yo mandare un correo a Foro-ciudad, te sugiero que hagas lo mismo.

No lo entiendo.
Puntos:
26-02-13 13:53 #11098829 -> 11097698
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Re: indignante !!!
¡Vaya desbarajuste que tiene o tienen montado en el foro! esto me suena a boicot porque si fuera un error del sistema, la misma entidad, es decir, forociudad.com lo notifica. Supongo que están aprendiendo del juego sucio gubernamental. He notado cómo desaparecen mis intervenciones y otras figuran en la página de inicio pero en lugar donde no las he escrito, de todas formas, cuando pretendo buscarlas no están por ningún lugar de este planeta.

Salud.
Puntos:
26-02-13 22:45 #11100335 -> 11098829
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Re: indignante !!!
Ayer, durante unos segundos en los que me ví inmerso sin proponérmelo, creí resuelto el problema de las eliminaciones y desórdenes en las intervenciones. Poco duró la ilusión. A los pocos minutos, el desbarajuste surgió de la nada. Este foro es un desastre por censura, por normativas retorcidas y por ineficacia. Si en esta semana no se resuelven los problemas, este que mamporrea a las teclas, es decir YO, TRINCOCRITIA.. no dejará ni una sola palabra más impresa en estas páginas. Me da pena, de verdad, pero me aliviaré de ellas con el tiempo. El foro pasará a engrosar esa multitud en los que figura como número de intervenciones el CERO.

Remitiré esto a forociudad.com, aunque sé que a ellos les suda los GÚEVOS dado que los cargos son voluntarios y gratuitos y, para colmo, se pelean por dirigir este desastre.

Salud.
Puntos:
26-02-13 23:06 #11100396 -> 11100335
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Re: indignante !!!
DISTINGUIDOS SRS (para seguir la tradición de mis ancestros).

Forociudad.com se ha convertido en un desastre. Tal vez se sostenga gracias a la desgraciada propaganda que ninguno miramos. Es lo mismo. Alguien debió tener la idea de encontrar una forma de comunicarnos entre pueblos y ciudades incluido el resto del mundo sin recurrir a otros servidores más universales y muchísimo menos personales. Esos confesionarios cósmicos donde cualquiera suelta lo que le sale de las vísceras impotándoles un güevo el estado en que queden las mismas.

Queremos este foro, pero no a cualquier precio: ha de funcionar en estado de excelencia, eliminando esas pulcritudes gramaticales propias de la edad media, pero ejerciendo la severidad y la corrección que evite el acoso, o el insulto y la expulsión de semejantes por razón de cultura o por haberse averiguado su identidad. Por desprecio generalizado hacia una o más personas simplemente por el hecho de ser quienes no quieren que sean tales.

Les invito a reflexionar, sean comedidos, transfieran este mensaje a sus superiores y tómenlo como una simple sugerencia.

He dejado una intervención en el foro de La Coronada. Se la adjunto para que hagan con ella lo que crean menester.

Saludos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


" Ayer, durante unos segundos en los que me ví inmerso sin proponérmelo; creí resuelto el problema de las eliminaciones y desórdenes en las intervenciones. Poco duró la ilusión. A los pocos minutos, el desbarajuste surgió de la nada. Este foro es un desastre por censura, por normativas retorcidas y por ineficacia. Si en esta semana no se resuelven los problemas, este que mamporrea a las teclas, es decir YO, TRINCOCRITIA.. no dejará ni una sola palabra más impresa en estas páginas. Me da pena, de verdad, pero me aliviaré de ellas con el tiempo. El foro pasará a engrosar esa multitud en los que figura como número de intervenciones el CERO.

Remitiré esto a forociudad.com, aunque sé que a ellos les suda los GÚEVOS dado que los cargos son voluntarios y gratuitos y, para colmo, se pelean por dirigir este desastre.

Salud".
Puntos:
01-03-13 22:31 #11108063 -> 11100396
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Re: indignante !!!
No puedo conseguir entender cómo pueden ahorrarse la respuesta a mi correo. Sé que soy un poco vulgarote porque utilizo la palabra güevo en lugar de testículo o gónada, pero eso no es óbice para ahorrarse una explicación sobre el desbarajuste montado en el foro. Eliminar intervenciones sin razón alguna es muy grave, ¡eso sí que es una falta de corrección,profesionalidad, educación y modales! Por otra parte tenemos la cuestión de la censura: no puedo utilizar las palabras que definen a ciertas malas conductas sociales muy generalizadas entre la clase política y sindical que nos mal gobierna, mientras que sí puede hacerse en cualquier medio de comunicación escrito o informatizado (digital). No puedo hablar de ciertas enfermedades mentales, como por ejemplo la de aquellos que padecen idiocia; tampoco puedo hablar de ciertas especies zoológicas como de la hembra de un cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es de costumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral, con preferencia por las gallinas. En fin, que la libertad respetuosa de expresión me la tienen jorobada. Por contra se permite contínuamente el insulto (en otros pueblos al menos, antes en La Coronada también) y permitió el acoso a ciertos paisanos que por ser conocidos no debieron pasarlo bien. ¡Qué contradicciones! Esto debo remitírselo a forociudad para que se enteren de lo mal que reparte la justicia, la ética, la profesionalidad y la gramática. Este foro, el de La Coronada, pasará a engrosar ese grupo mayoritario de foros en los que la participación continuada es CERO.

Salud.
Puntos:
02-03-13 22:14 #11109898 -> 11108063
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Re: indignante !!!
Me aparto de este asunto porque es imposible tratar con personas de mente cuadriculada. El foro irá al carajo, no solo en LA CORONADA,con esta actitud ellos mismo liquidarán la "mercancia", el resto de los foros

Que difícil resulta pelear contra la irracionalidad -tal vez sea por eso, por ser irracional-

Saludos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Os gusta el baile... Por: rochero 08-05-13 20:46
primavera.15
23
LA CORONADA Listas Electorales Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 03-05-11 13:32
Foro-Ciudad.com
0
8 de Marzo dia intenecional de la mujer trabajadora Por: arrollo el gato 08-03-11 21:16
TRINCOCRITIA..
2
RE: Para Mingorramos Por: pepecalostro 23-01-10 18:15
pepecalostro
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com