Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
01-01-13 22:22 #10913541
Por:TRINCOCRITIA..

Feliz año nuevo
Sí, escribo año nuevo con minúsculas, muy a mi pesar, de verdad que me duele. Desde que era jovencito y felicitaba a mis "colegas", chicas y chicos, siempre escribí con mayúsculas este deseo, esta frase repleta de emociones, de sentimientos nobles y amor torrencial. Pero "los tiempos han cambiado", es decir, los temporeros, los humanos y muy especialmente aquellos que nos dirigen, esos perlas que elegimos engañados hasta el mismísimo ADN. Ahora decimos cuasi lo mismo pero de forma diferente en el sentir. Soltamos la frase y "que te den". Nos estamos culturizando de incultura y sensibilizando de insensibilidad. Al lado de una castaña es difícil diferenciarnos y los expertos deben de tirar de la experiencia para lograr descubrir la diferencia entre el fruto seco, la castaña, y el seco fruto, el humano. Bueno, así se nos llama de momento, y mientras estemos en este momento, yo os deseo un feliz Año Nuevo en el que milagrosamente,o sin milagro, seáis tod@s muy felices, porque siendo felices se es muchísimas cosas buenas.

Salud.
Puntos:
03-01-13 22:14 #10918159 -> 10913541
Por:trincocritia..

RE: Feliz año nuevo
Es, aparentemente, difícil interpretar la reacción, pero, tal vez sea lo normal dadas las circunstancias. Mis buenos deseos parece que se interpretan como inútiles, ineficaces, ante tanta desgracia; no obstante sigo insistiendo y lo reflejo con diferentes palabras: que la felicidad se imponga ante todo obstáculo. Estoy convencido de que la felicidad se impondrá, porque gracias a ella el mundo sigue.

Salud.
Puntos:
03-01-13 22:32 #10918207 -> 10918159
Por:auroraboreal

RE: Feliz año nuevo
Trinco, no hay mejor deseo que el de desear que todos sean felices porque eso supone desearle a cada uno lo mejor para ellos. A día de hoy parece una utopía eso de ser feliz, parece que no tiene cabida con la que está cayendo y si alguien se atreve a decir que es feliz parece insolidario con los muchos que lo están pasando mal.

Ojalá se cumpla tu deseo y todos podamos tener momentos en que la felicidad nos colme y haga surgir lo mejor de cada uno de nosotros.

Saludos
Puntos:
04-01-13 20:50 #10920287 -> 10918207
Por:TROPEZON1

RE: Feliz año nuevo
Percibo una sensación de decaimiento general y es que no es para menos, hoy me he pasado por una tienda importante para encargarle a los REYES MAGOS los regalos para mis allegados merecedores de ellos y he podido comprobar que la gente compraba imitaciones de perfumes para hacer sus regalos de REYES, al parecer no hay para más por eso y tal como están las cosas, es difícil que la gente sea feliz pero por desearlo que no quede ¡FELIZ AÑO NUEVO!

saludos.
Puntos:
07-01-13 22:39 #10926749 -> 10920287
Por:TRINCOCRITIA..

RE: Feliz año nuevo
Este año debe ser mejor. Una sola razón lo hará posible: el entrenamiento.

Los humanos hemos demostrado durante toda nuestra historia que somos capaces de seguir viviendo y evolucionando. Tal vez ahora estaríamos más lejos de donde estamos, mejor o peor, no lo sé con certeza, pero gracias a esas zancadillas que nuestros congéneres nos ponen, ese grupo que desde los tiempos remotos fueron superiores -en mala leche, tiranía, violencia y desprecio- hemos sabido ser más fuertes y muchísimo más imaginativos e inteligentes. Sabremos salir de esta que nos están colocando, y lo haremos con mayor estatura en todas las cualidades positivas. Esto, os lo aseguro.

Salud.
Puntos:
09-01-13 14:58 #10930458 -> 10926749
Por:arrollo el gato

RE: Feliz año nuevo
Por fin se acabo el maldito año 2012, y empezamos el feliz año 2013.

Opiniones sobre la felicidad de este nuevo año hay para todos los gusto, yo soy de la misma opinión que Aurora, creo que la felicidad es una utopía. Seguramente será un feliz año para los de siempre, los que tienen el mayor poder adquisitivo, o lo que es lo mismo los de siempre, los ricos, pero para la población clase más humilde creo que va a ser mucho más terrorífico que el 2012.

No seamos incautos y pensar en la que nos viene encima en el 2013, seguirá habiendo recortes, pero del mismo sitio.

Más recortes en Educación y Sanidad
Posible “retoque” de las pensiones
Más impuestos
Privatizaciones de todo tipo
Pago brutal de intereses de deuda
Más fusiones bancarias (que no quiebras…)
Más paro... Se prevé un 30% de paro...
Más tele-basura y desinformación
Supuesto incremento de la fuga de capitales del país (normal...)
Progresivo deterioro de los servicios ofertados
Cierre de empresas, sobre todo pymes

¿Pero porque no recortan de otros sitios?
Duplicidad de cargos publicos
Reducción de Autonomías, provincias, alcaldías...
Reducción de cargos públicos. Eliminación del Senado.
Simplificación del aparato burocrático del Estado Español
Incremento del gasto en I+D+i
Cambio del modelo productivo Español (nada de ladrillos de por medio...)

Qué no nos despisten con chorradas nacionalistas e independentistas... Simplemente quieren que desviemos nuestra mirada de la verdadera crisis y de los chiringuitos que tan bien han construido estos años para ganar dinero a espuertas...

Seguro que pasaran muchas más cosas, pero nos podemos hacer una buena idea de porque en 2013 no se va a terminar la Crisis en España. Es más, los expertos más optimistas no esperan que todo vaya mejor hasta por lo menos el año 2020…Aunque otros digan lo contrario...

Poco podemos hacer, intentar conservar el trabajo(el que lo tenga) y a partir de ahí hacer un uso racional de los ingresos, sin endeudarnos alegremente, esperemos que la crisis acabe de verdad, y no cuando pretendan engañarnos para endeudarnos más.

¡FELICIDAD! Para los de siempre.

Saludos.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Feliz Navidad 2014 Por: TRINCOCRITIA.. 24-12-14 14:57
POETANOSTALGICO
8
nuevo frente Por: java69 08-09-10 01:10
rolloblanco
11
nuevo blog de Ampa en La Coronada Por: No Registrado 02-10-09 15:11
secretaria85
9
OTRO MUNICIPAL NUEVO Por: No Registrado 27-06-09 17:31
No Registrado
13
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com