Foro- Ciudad.com

La Coronada - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Coronada
01-10-12 15:24 #10615314
Por:arrollo el gato

¡¡¡Quiero pensar que solo estais enfermos!!!
Para los enfermos de mis enemigos del foro!!!


Algunas lenguas enemigas que intentan desmenuzarme con lirios rojos y no con palabras infectadas de este regado esperma que es el miedo, fecundando agazapados la “maldad” y este vientre receptor que es la humanidad a veces sin querer me empieza a fastidiar.


No he conocido una sonrisa que perfore mi desconfianza, una caricia que calme mi duda, una boca que no muerda después de besar.


Quienes buscan mis entrañas parecen perros enfermos como si algo les calcinara el interior y el olor fétido de la hipocresía es la fragancia preferida del prójimo...cuantas veces me la he puesto para salir a festejar!!! Que comienzo a odiar hasta mi presencia y escapo cuando el asco me lo advierte...empiezan luego a devorarme.


Pero mi raíz es más profunda hay cosas, seres y tiempos que sobrelleve... mieles amargas que conservo en la memoria y mantienen ahogado en mis manos el deseo de la venganza, hay venenos que me curan, hay gusanos que me alimentan. Me enseñaron a amar más el silencio, a buscar la soledad, a vivir o morir con los sentidos afinados.


A veces todavía se me congestiona la cabeza, aprendo a despejarla a recobrar el buen gusto, a desinflamar mis pensamientos, a que no me asuste su infierno ni me desvele la liviandad de su cielo, a no ser parte de su pobreza...aprendo a caminar entre ellos y reconocer el momento preciso de abandonarles.


Aprendo a ser razón de su desdicha y no mi desdicha blanco de sus sinrazones.

QUE OS DEN!!!!

Riendote Riendote Riendote


Un afectuoso saludo al resto del foro.
Puntos:
01-10-12 22:13 #10616851 -> 10615314
Por:TROPEZON1

RE: ¡¡¡Quiero pensar que solo estais enfermos!!!
No entiendo tu enfado forero arrollo, algo no te ha salido bien por lo que leo, si es lo que intuyo , pelillos a la mar, la madurez la deben demostrar los que la tienen.

saludos.
Puntos:
01-10-12 22:31 #10616942 -> 10616851
Por:TRINCOCRITIA..

RE: ¡¡¡Quiero pensar que solo estais enfermos!!!
Debo reconocer que estoy bastante espeso estomacalmente hablando y cerebralmente escribiendo. No sé de que va la guerra. ¡Malditas puchas! y conforme abro el foro aparecen ellas. ¡Esto si que es mala leche!

Ya me han liquidado. Hoy no puedo más. Voy a ponerme un supositorio de algo, a ver si se me pasa.
Puntos:
16-07-13 17:12 #11438515 -> 10616942
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
18-07-13 18:38 #11442015 -> 11438515
Por:TRINCOCRITIA..

RE: ¡¡¡Quiero pensar que solo estais enfermos!!!
Arroyo, ¿qué te ha pasao? No me digas que han pretendido "fecundarte in forum". Imagino que debe tratarse de algo de eso, cosa que no debe preocuparte y sí disfrutarla en honor a la ciencia. Cuando veas morrones acompañados de números junto a tu nombre significa el número de intentos fallidos de fecundaciones frustradas, algo que debe alegrarte pues, en estos casos, significan el resultado de los recortes de intelecto aplicados por Rajoicoso y algún otro que habría que Wert. He oido decir que los recortes que aplicarán en AENA traerá como consecuencia que los aviones vuelen lanzados con un tirachinas.

Disfruta del rojo, Arroyo, y si llevan la rayita delante mejor, pues significa que tiene solera como ese vino que alguien bautizó con el jocoso nombre de Don Perdigón.

Saludos.
Puntos:
05-08-13 14:31 #11484684 -> 11442015
Por:pecalmo

RE: ¡¡¡Quiero pensar que solo estais enfermos!!!
Amigo arroyo, pienso que hay cosas que hay que olvidar y a veces pasar de ellas, no debes de hacer caso a esas cosas, ellos mismos se descubren y dan la imagen de lo que son: unos seres rencorosos y porque no?, avergonzados de de lo que han conseguido.
Me atrevo aconsejarte (aunque el mejor consejo es: no dar ninguno), que te apliques esto: La indiferencia es un sentimiento o postura hacia algo o alguien caracterizado por no ser ni positivo ni negativo, intermedio entre el desprecio y el aprecio; y relacionado con la apatía. Es el estado de ánimo en que no se siente inclinación ni repugnancia hacia una persona, objeto o negocio determinado. Es un error que conduce a la insensibilidad, la frialdad emocional y el insano despego psíquico, desembocando en la paralización de las más hermosas potencias de crecimiento interior y autorrealización. Como parte de la condición humana, se espera que las personas tengan empatía y puedan relacionarse con los demás. En este sentido, la indiferencia es la negación del ser, ya que supone la ausencia de creencias y motivaciones. Quien es indiferente no siente ni actúa, manteniéndose al margen.

Como bien dijo J. K. Rowling:
A veces, la indiferencia y la frialdad hacen más daño que la aversión declarada

Un abrazo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Solos entre la muchedumbre Por: Antonio Dávila Garci 16-01-12 22:23
TRINCOCRITIA..
5
CEDER LA Serena Sortea Un Netbook Samsung solo por rellenar una encuesta Por: eldaviri 17-11-11 20:22
primavera.15
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com