Foro- Ciudad.com

La Codosera - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Codosera
02-02-08 04:08 #669231
Por:xchirla

la calle de los perros
Hola soy brasilera de padre de la codosera, tengo 19 años . Mi padre me cuenta todo lo que susede en el pueblo
Puntos:
02-02-08 04:53 #669234 -> 669231
Por:xchirla

El pc no es para mi padre
Mi padre no quiere aprender a usar el pc,pero tiempo al tiempo,yo aun no conozco fisicamente la codosera,espero un año de estos poder conocer a los hombres y mujeres de los que mi padre se siente tan orgulloso,el es un poco "quijote",yo lo sé, y ahora que está leyendo el libro de historias de una villa rayana,me tiene loca x lo k no he podido decirle que no y aki estoy en este foro de ese bello pueblo,que ha sido español portugues y viceversa.

Yo vivo en Porto Alegre,estudie español en el IC,ahora soy auxiliar y sigo estudiando para ser enfermera.

Tambien estoy haciendo cursos para espedera (azafata),gracias a quien me dió la bemvinda,como soy vaidosa espero que sigais animandome,mi padre ya me lo dijo k los chicos hombres de extremadura son mu machos y galantes con las mujeres.

Gracias

Bjs

Xchirla
Puntos:
02-02-08 09:33 #669256 -> 669234
Por:Debajo del Puente

RE: Puerto Alegre.


Hola Xchirla.- Gracias a este medio, lo cerca que nos encontramos. Podemos decir que estamos en comunicación en tiempo real. Los intervalos de tiempos, aquí no existen.

He entrado en Internet y ya he visto lo bonita que es tu ciudad. Porto Alegre, es una capital con una población de un millón y medio de habitantes, mayor que Sevilla ó que Valencia. Predominan los rascacielos. Es una ciudad muy moderna. El ambiente cultural, es muy completo. Tienes suerte de poder disfrutar de ella.

De aquí de España, todos los años van muchos turistas. Porto Belo es una ciudad con bastante turismo y el clima es muy bueno.

Nosotros, aquí en La Codosera, vivimos de otra manera, como dice el slogan. Estamos mas pegados a la tierra y vivimos en comunicación contínua con el resto de los vecinos; seguro que ya te lo habrá contado tu padre. Todos los países iberoamericanos nos son muy familiares. Brasil, por nuestra cercanía con Portugal, tambien nos es muy familiar. El idioma no es ningún secreto para nosotros, y las palabras, churrasco, chimarrao y brasería, forman parte de nuestra forma de hablar.

Léete el libro y cuentanos tus impresiones.Siempre será interesante comparar las impresiones de una codoserana en la distancia.

Saludos.
Puntos:
02-02-08 13:26 #669455 -> 669256
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
03-02-08 22:52 #671336 -> 669455
Por:sur23

RE: para xchirla
-Ei niña(xchirla) ¿qué tal? cuirioso el nick jeje. Yo no conozco Brasil ni tu ciudad, aún, porque tarde o temprano me dejaré caer por ahí porque tengo muchas ganas de conocer ese país. Igualmente como creo que todos los foreros también te damos la vienbenida para cuando decidas visitar Extremadura y La Codosera en especial. Seguro te van a encantar y ya verás que la gente es muy amable y acogedora.

Bueno niña, espero que podamos seguir contando con tigo en este foro y nos aportes tus opiniones desde el otro lado del charco, y dile a tu padre que se eche "pa´lante" con el pc que no muerde jeje chao.
Puntos:
04-02-08 00:19 #671443 -> 671336
Por:valoco

RE: para xchirla
Lo primero bienvenida a este foro.

Lo segundo si quieres venir a nuestro pueblo yo no vivo en el vivo en Madrid pero mis padres tienen una casa en la tojera aldea que pertenece a la codosera,y en ella siempre que estemos y si no tenéis donde alojaros mi casa esta abierta para vosotros.

un gran saludo
Puntos:
19-02-08 12:28 #699337 -> 671443
Por:xchirla

RE: para xchirla
Quero agradecer a todos vc la acogida que hemos tenido en este Foro,mi padre, parece más joven desde que comenzo a leer vuestros comentarios y os agradece a todos vuestras frases animandole para aprender a usar el pc.

Tambien me dice que le envia un abrazo a h_ormigo,del que se acuerda de cuando jugaba al futbol en los años 60.

Bjs

Xchirla

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Avenida Portugal / Calle Miguel de Cervantes Por: H_ormigo 04-03-13 02:34
H_ormigo
1
Foto: la calle abarrotada Por: extremeñu 11-04-11 19:32
avion
1
Cuatro television callejeros Por: No Registrado 27-04-09 15:46
elcodosero
1
Foto: la calle abarrotada Por: remita1958 12-04-08 16:17
remita1958
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com