Foro- Ciudad.com

La Codosera - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Codosera
18-12-09 19:53 #4210701
Por:bajo el Puente

Navidad y Año Nuevo
Amigos, estamos en las puertas de la Navidad de este año, que para algunos, supongo, que tendrán que apretarse el cinturón por aquello de la crisis que padecemos, que es peor que la gripe A., de la que tanto hablan.

Los que estaís lejos y os esteís preparando para venir pa cá, animaros porque el programa que os ha preparado el ayuntamiento es de los buenos, se conoce que han tirado de remanente y a gastar que ya queda poco. Así por encima os voy a indicar el programa que han preparado.

Este sábado, oseasé, pasado mañana, actuación de la Banda de Músical Municipal, además de un grupo forastero de Percusión.

El domingo dia 20, en el Sanlón de Actos de la Casa de la Cultura, Concierto de Navidad por la Orquesta de Cámara de Badajoz.

El dia 22, que es el día de la Loteria, para que nos alegremos por no habernos tocado, en el Salón de Bailes de la Casa de la Cultura, por la noche habrá Exhibición de Bailes de Salón, en la que intervendran alumnos y profesores de Portalegre, Alburquerque, Villar del Rey y de nuestro pueblo.

Dia 23, llamado el de la Salud, por aquello de conformarnos si la Lotería no nos tocó y manifestar que lo importante en la vida es tener salud.El dinero hay que despreciarlo.

Este día habrá otro concierto en la Casa de la Cultura, esta vez a cargo de los alumnos y alumnas de la Escuela de Musica de este Ayuntamiento.

El día 24, la fiesta de familia es la casa de cada uno. Cada uno que se lo monte como quiera.

El dia 25 hay baile, en los salones del Hogar del Pensionista, con acordeón portuguesa, por un fadista de prestigio.

Dia 26. A las diez de la noche en los salones de la Casa de la Cultura, se montará un Guateque-Discoteca al estilo de los maravillos años 6O. La entrada gratis y lo que se saque de beneficio en la barra irá destinado al Club Deportivo Local.

Durante estos día de vacaciones podrán visitarse los belenes que previamente se han apuntado al concurso del ayuntamiento. Los fallos y entrega de premios serán el día 27.

El día 30, por la tarde, será la hora de los pequeños a los que se le ofrecerá una fiesta infantil con la presencia del Cartero de los Reyes Magos.

El día 31, FIN DE AÑO, después de las campanadas Gran Fiesta , hasta por la mañana, con la actuación del grupo "Aguas Claras"a

El dia 2 de Enero, Bailes Regionales con la actuación del Grupo Folklórico de San Vicente y el de nuestro pueblo.

El día cinco por la noche son los Reyes. Por la tarde Cabagalta por las calles principales hasta llegar al Ayuntamiento donde serán recibido por la Corporación y esperemos que vengan cargados de regalos, para los chicos y para los grandes. Veremos.

Y cerrando las fiestas. El día 6, Concierto Día de Reyes en la plaza de España por la Banda de Música municipal.

Despúes, hacer las maletas y volver a casa. Lo dicho, que los que vengan no se arrepentirán.

Puntos:
18-12-09 22:55 #4212677 -> 4210701
Por:No Registrado
RE: Navidad y Año Nuevo
Creo que hay más cosas, una de ellas es que este domingo a las 19,30h inauguran, con un vino de honor, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, una exposición de pintura y escultura “Jóvenes Artistas Codoseranos” de Belén Brigido ( pintura) y David Carballo (escultura).
La Exposición se podrá visitar hasta el próximo 7 de enero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
[i]*^*^*^FELIZ AÑO NUEVO^*^*^*[/i] Por: H_ormigo 31-12-14 19:44
H_ormigo
8
FELIZ AÑO NUEVO Por: H_ormigo 01-01-11 23:41
acero2006
3
Nuevo formato Por: Debajo del Puente 28-05-08 23:51
Debajo del Puente
0
Foto: Nuevos cuadros en Chandavila. La Piedad Por: H_ormigo 30-12-07 11:49
AMEN?
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com