Foro- Ciudad.com

La Codosera - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > La Codosera
22-02-13 00:01 #11088093
Por:pirgundio

violan a un joven portugues
PUBLICADO EN LA PRENSA DE PORTALEGRE: Rogamos traduzcan.



Um jovem de cerca de 18 anos, natural do concelho de Portalegre e a residir no de Arronches, terá sido vítima de violenta sodomização de que resultou uma perfuração intestinal.

A vítima terá sido internada numa unidade hospitalar em Espanha e apesar de não nos ter sido possível apurar dados mais objectivos sabe-se que as autoridades têm conhecimento e que se encontrarão a investigar o caso que se reveste de alguma complexidade por vários factores, um deles pela envolvente transfronteiriça e outro pelo silêncio que encobre a situação que no entanto é muito comentada, tanto do lado espanhol como em todo o concelho de Arronches e até Campo Maior e Santa Eulália.

O acto terá ocorrido há cerca de duas semanas em Espanha, na zona de La Codosera, muito próximo da localidade portuguesa de Esperança (concelho de Arronches), e terá envolvido vários homens para além da vítima. Eventualmente seis, segundo alguns relatos, e no mínimo dois, de acordo com todas as versões. Todos ou na sua maioria portugueses, e dois da zona da Esperança, com idades a rondar os 50 anos.

Uma senhora espanhola terá encontrado o jovem próximo da zona da pista de motos de La Codosera, combalido e a perder sangue, tendo pedido socorro.

O jovem, segundo se admite, terá sido sodomizado com um objecto que lhe provocou perfuração intestinal, desconhecendose se tal resultou de um acto forçado ou consentido.

Nt. – Propositadamente não mencionamos o nome de nenhum dos envolvidos nem avançamos quaisquer pormenores que possam levar à sua identificação.
Puntos:
22-02-13 16:36 #11089474 -> 11088093
Por:calbero

RE: violan a un joven portugues
¿Que prensa y que día ha sido publicado? yo no he visto ni oído nada sobre este caso hasta este momento,y si el caso ha sido en España y los sujeto integrantes del mismo son portugueses, ademas ingresado en un Hospital español,debería de tener repercusión en la prensa española, por lo menos en la regional.

Aunque creo que aquí en La Codosera se conoce bien el idioma portugués lo traduzco para complacerte.
------------------------------------------------------------------------

Un joven de unos 18 años, oriundo de la provincia de Portalegre y residente en Arronches, han sido víctimas de violenta sodomía que dio lugar a una perforación en el intestino.

La víctima ha sido ingresado en un hospital en España y a pesar de no ser posible a nosotros establecer más datos objetivos conocidos se sabe que las autoridades tienen conocimientos y se encuentran investigando el caso, que es de cierta complejidad por varios factores, uno de ellos por el entorno transfronterizo y otro por el silencio que envuelve la situación sin embargo se habla mucho, tanto del lado español como en todo el distrito de Arronches, inclusive de Campo Mayor y Santa Eulalia.

El hecho ocurrió cerca de dos semanas en España, La Codosera zona, muy cerca de la localidad portuguesa de la Esperanza (Arronches municipio), y han involucrado a varios hombres más allá de la víctima. Finalmente, seis, según algunos informes, y al menos dos, de acuerdo con todas las versiones. Todos en su mayoría portugueses, y dos de la zona de la Esperanza, con edades rondando los 50 años.

Una señora española ha descubierto al joven próximo de la zona a la pista de motos de La Codosera, debilitado y perdiendo sangre le pidió socorro

El segundo joven ha admitido, se han sodomizado con un objeto que causó una perforación intestinal, desconociendose, cuando dicho acto se ha traducido en un forzoso u consensual.

Nt. - Deliberadamente no mencionó el nombre de cualquier persona involucrada o mover todos los detalles que puedan conducir a su identificación.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La Policía detiene a la pareja de atracadores tras cometer un atraco en una farmacia portuguesa Por: NoticiasLocales 30-09-09 09:18
bajo el Puente
3
Foto: Asedio a La Codosera por el ejercito portugues Por: Debajo del Puente 13-03-08 11:30
Debajo del Puente
1
Foto: Asedio a La Codosera por el ejercito portugues Por: Debajo del Puente 12-03-08 09:13
Debajo del Puente
1
JÓVENES EN LA CODOSERA Por: kurrante codosera 31-05-07 16:22
kurrante codosera
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com