Foro- Ciudad.com

Jerez de los Caballeros - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Jerez de los Caballeros
15-11-09 19:34 #3858252
Por:RAMON CABALLERO ORTI

¡ EL GRAN PODER DE LA FE !
El gran poder de la FE; ¿Que es la FE?, la respuesta como siempre la tenemos es las Escrituras, él Capitulo 11 de HEBREO, nos está ablando claramente de la fe, el Versículo 1 nos dice que es “la realidad, aunque no la contemplemos”, los siguientes Versículos nos sigue ablando de esa Fe, y de las gentes que vivieron y murieron por, esa FE.
El Cristiano verdadero, tiene que, “andar por FE, no por vista”2ªCORINTIOS 5:7, puesto que la FE es, uno de los frutos del Espíritu Santo de Dios, GALATAS 5:22 y el Espíritu Santo ay que pedirlo, pues Dios está dispuesto a darlo al que lo pida, puesto que él es nuestro padre,LUCAS11:13, pero el Espíritu Santo es un don muy grande y Dios pide unos requisitos; ¿Por qué?, porque la gran mayoría de las personas que dicen ser Cristianas y Adoran a Dios, lo hacen con los labios, pero no con el corazón, puesto que no conocen a Dios, pues lo que lean enseñado son, mandatos de hombres, y no de Dios, MATEO 15:8-9.
El apóstol Pablo, cuando escribió a los Romanos, se encontraba también con este problema, y en el Capitulo 10 de ROMANO, nos lo explica bien claro, veamos este Capitulo; Los versículos del 2 al 4, nos dice que aquellas gentes ( y también hoy en día) se tiene celo por Dios, pero el gran problema es, que aquellas gentes, (igual que hoy en día) no tenían (o se tiene) conocimiento “EXACTO” de la Palabra de Dios, pues se ignora la justicia de Dios, y se establece las creencias o tradición de los Hombres,.
Los Versículos, 8-10, nos dice que, la Palabra de Dios esta ¡cerca de cada uno de nosotros!, y es una Palabra de, FE (recuerda lo que significa la FE), y esta Palabra se tiene que, ENSEÑAR, (declaración pública).
Fíjate en los Versículos 11-15, (pues como toda la Escritura, no tiene, desperdicio), nos está diciendo que, ay un mismo Señor (Jesús) para, “todos”, y que todo el que invoque el Nombre de Dios, será ¡salvo!,( ¿recuerda el Santo Nombre de Dios?), ¿ pero cómo se va a invocar a aquel en quien no sea puesto FE?, porque ¿Cómo se va a poner FE en aquel del que no sea oído? (o no se sabe nada) ¿ como las personas van a saber y oír de Dios, y su Santo Nombre, si alguien no predica y se lo explica?, ¿Cómo predicar, si no hablas con nadie de las Escrituras?, y como está escrito; “¡ cual hermoso son los pies de las personas que, VAN declarando la Palabra de Dios !”, verdaderamente hermosos los pies de toda persona que, dedica un poco de su tiempo a habla con otras de la Palabra de Dios.
Pero no todos los que oyen pondrán FE, en los Versículos 16-19, Pablo citando del profeta Isaías, y yo de ellos, que dicen; ¿Quién puso FE en las cosas oídas….? de modo que la FE sigue ay, al oído, y lo oído tiene que ser por medio de las Escrituras, (¡NO! por tradiciones o cosas no escritas en la Biblia ), y Pablo pregunta, ¿ no es que no hayan oído verdad ¿, pues por toda la tierra ay personas con la Biblia en la mano, predicando la palabra y el Santo Nombre de Dios: Y en este caso Isaías hace unas declaraciones al Pueblo de Israel,( que también sirve para hoy en día ), Dios dice que, fue hallado por los que no le buscaban, (esto fue y es debido a los hermosos pies de, personas que van a hablar de Dios).
Si no tenemos FE, si nuestra FE es débil, pidámosle ayuda y FE a Dios, aprendamos de su palabra, los Apóstoles estaban todo el día con Jesús, sin embargo ellos le decían, “Señor danos FE”, LUCAS 17:5, tenemos que ser fuertes en la FE, sin vacilación: Se trataba de salvar a su hijo, pidió ayuda a Jesús, pero su FE era pobre, por esto también pidió ayuda para él, “¡ ayúdame donde necesite FE !”, MARCO 9:21-24, el repitió a muchas personas “¡ tu FE tea salvado !”.
Aprendamos lo que dice Jesucristo “¡todas las cosas son posible para uno si tiene FE!”.
Puntos:
16-11-09 15:16 #3865889 -> 3858252
Por:Phenix

RE: ¡ EL GRAN PODER DE LA FE !
Yo tengo FE, en que me toque los euromillones, pero no me tocan. ¿Hay algun truquillo pa que la fe se haga realidad o basta con echarlos y esperar? esque lo de echar y esperar no funciona, lo tengo comprobado, jejej
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Grandes artistas, coste cero para el Ayuntamiento. Por: federico2 04-05-11 16:09
canajote
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com