Foro- Ciudad.com

Hornachos - Badajoz

Poblacion:
España > Badajoz > Hornachos
23-05-09 20:19 #2319285
Por:No Registrado
ASI ANDA EL AYUNTAMIENTO DE RIBERA
CARTA AL COORDINADOR DE I.U. EN EXTREMADURA


Izquierda Unida de Extremadura
A/A. Sr. Coordinador Regional
D. Pedro Escoba.

Ribera del Fresno (Badajoz) 12 / 05 / 09

Mediante el presente escrito, pongo en conocimiento del Coordinador General de Izquierda Unida en Extremadura, que el Alcalde de IU en RIBERA DEL FFRESNO ha vuelto a actuar de una manera autónoma, independiente, autoritaria e insultante, respecto al resto de Concejales y respecto a los ciudadanos de este Pueblo.

Como le e indicado en numerosas ocasiones, la situación sigue sin solucionarse. No hace falta más que asistir a los plenos y ver los “numeritos” que monta el Sr. Alcalde, y lo que es más grave, en nombre de una Organización Política denomina da I.U.

Vuelvo a reiterar una vez más que el Alcalde cavernícola (con perdón) y dictatorial de IU en el Ayuntamiento de Ribera no tiene ninguna autonomía, ni poder de decisión para negarle la palabra a ningun concejal en los plenos. Ese hecho debería pasar primero por un Consejo Político y posteriormente por la Asamblea, que es el Órgano decisorio de esta Organización.

Entiendo, como he manifestado en numerosas ocasiones, que por estas actuaciones se deben pedir las responsabilidades que procedan ya que este Señor está representando a los ciudadanos de Ribera que depositaron su confianza en esta Organización y a los que está defraudando continuamente. Sin embargo, al día de hoy, ni el Coordinador Local de IU; ni el Coordinador Regional de esta Organización han hecho nada por solventar este problema, máxime cuando llevamos casi dos años de legislatura.

Por otro lado, he tenido que soportar las críticas por parte de algunos compañeros por haber denunciando todas estas irregularidades, diciéndome que estaba perjudicando la imagen de IU. Se sabe claramente que el único que perjudica la imagen de IU en Ribera es el propio Alcalde, mostrando que es un inepto incapaz de gobernar y que lo único que sabe hacer es amenazar y bloquear el buen entendimiento, que es lo que lleva haciendo dos años.

Por todo ello, y llegando a este extremo, sin que se haya hecho nada por parte del Coordinador Local de Ribera, ni por parte del Coordinador Regional, no queda mas remedio que pedir públicamente la dimisión, tanto del Coordinador Local, como del Coordinador Regional de esta Organización, por su inoperancia y falta de rigor para solventar estas situacion; y del mismo modo, pedir públicamente el acta de concejal al Alcalde de Ribera.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Hornachos - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:06
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Hornachos - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:45
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Hornachos - Aprobados 418.051 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 15-11-09 16:43
No Registrado
1
como esta el foro de ribera Por: No Registrado 20-08-09 20:13
No Registrado
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com